Libros La leyenda de Stanley y Livingstone

BLackLaBeL

RangoAsiduo
Registro
23 May 2005
Mensajes
657
Reacciones
2
Como sabéis, más si habéis jugado al LIVINGSTONE SUPONGO, de Opera Soft, los personajes Stanley y Livingstone escribieron una de las páginas más enigmáticas de la historia, cuando hace dos siglos, el primero se lanzó a la búsqueda del segundo, el cuál visitó África y se enamoró de este continente tanto que rompió lazos con la civilización y se quedó a vivir para siempre en el continente negro, haciendo que el primero saliese en su búsqueda al no tener noticias suyas.

Las cuestiones a debatir y reflexionar son

¿qué hizo que un archiconocido y reputado inglés aristocrático cambiase las comodidades la urbe y civilización para entregar su vida entre tribus y parajes subdesarrollados?

¿creéis que en un futuro la humanidad, hastiada de consumo y progreso puede involucionar hacia estos menesteres?

¿es realmente así como ocurrió o hubo algo más?

reflexionen, señores
 
Yo creo que se quedo alli por las tetonas de las negrazas africanas.
 
christch.jpg

Esta usted en racha...
 
En caso de haber llegado a una tribu "normal" en donde no exista tanta gente muriendo (una tercera parte por SIDA, la otra tercera parte por hambre, y la última tercera parte por guerrillas) y sea un pueblo pacífico, yo creo que quedó conquistado por la sencillez y la tranquilidad con que viven escasos pueblos africanos (si es que los hay).

Otra que se me ocurre pudo deberse a que descubriendo los horrores que viven en el continente negro quizo hacerle de hippi salvador quedándose allá.

O algo.
 
Llevo años dándole vueltas al coco con la idea de irme lejos de la civilización, con unos cuántos colegas y nuestras parejitas. Una especie de comuna hippy. Esto cada vez es más asqueante y podrido. Demasiados esclavizados nos tiene ya esta puta sociedad de consumo. George Orwell tenía razón. Tengo ganas de destruir, destrozar, aniquilar y hacer desaparecer todo cuanto me rodea. Pero me contengo.

África no me gusta. Alguna isla de la Polinesia, tal vez. O a una base permanente en la Luna. Pero todavía tarda eso... :x

Mi reino no es de este mundo (pseudocivilizado).

Ummita
 
Hemos dejado de ser personas que viven para suplir su necesidades más elementales a ser meros instrumentos de las multinacionales. Anoche fui a dar una vuelta a un centro comercial y resultaba avergonzarte ver al rebaño de compradores compulsivos acudir en manada a la llamada de mediamarkt, el corte inglés, nike, zara o pidiendo créditos de 3000 euros a esas empresas de creditos a las 24 horas bajo un interés que roza la usura (cerca del 30%) para comprarse ese plasma tan guay de 50 pulgadas porque hoy en día tu tele cuadrada de toda la vida parece que ya no sirve... Borregos!!



Tenéis que leer

qffsv35lerads7jlj0gyajnb8768ycrxy2mnagvx_1.jpg


y ver:

corporationthe.jpg
 
Atrás
Arriba Pie