La Liga de la Justicia (2017)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xpiogus

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Dic 2015
Mensajes
380
Reacciones
0
wUWqnavD8iGZ5F4xXhWlrtEzKjV.jpg


Título: Liga de la Justicia

Tagline: No puedes salvar al mundo solo.

Género: Acción, Aventura, Fantasía, Ciencia ficción

Director: Zack Snyder

Reparto: Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Jeremy Irons, Diane Lane, Connie Nielsen, J.K. Simmons, Ciarán Hinds, Amber Heard, Joe Morton, Lisa Loven Kongsli, Ingvar E. Sigurðsson, David Thewlis, Sergi Constance, Julian Lewis Jones, Salome R. Gunnarsdottir, Ágústa Eva Erlendsdóttir, Björt Sigfinnsdóttir, Michael McElhatton, John Dagleish, Chris Courtenay, Heather Imbeah, Carla Turner, Lara Decaro, Serene Angus, Anna Burgess, Mia Burgess, Alison Chang, Constance Bole, Shahla Ayamah, Richard Clifford, Will Austin, Kobna Holdbrook-Smith, Rebecca C. Perfect, Francis Magee, Védís Vífilsdóttir, Snæfríður Rán Aðalsteins, Grace Cookey-Gam, Matthew Bates, Charlotte Comer, Doutzen Kroes, Brooke Ence, Hari James, Ann Ogbomo, Samantha Jo, Marc McClure, Paul Foulds, Anthony Wise, Martin Troakes, Gianpiero Cognoli, Jérôme Pradon, Orion Lee, Oliver Gatz, Rachel Blenkiron, Lynne Anne Rodgers, Oliver Powell, Aurore Lauzeral, Frazer Hammill, JK. Glynn, Patrick Connolly, Ninaz Khodaiji, Rosa Escoda, Joe Reisig, Vaughn Johseph, Tara Ward, Jack Yang, Bruce Johnson, Peter Henderson, Yoni Roodner, Molly Shenker, Tomi May, Kasha Bajor, Dan Mersh, Nathan Wiley, Caitlin Burles, Melanie Gray, Katia Elizarova, Gemma Refoufi, Leila Reid, Suan-Li Ong, Tina Balthazar, Penny Lane, Stephanie Haymes-Roven, Kelly Burke, Keith Simpson, Gary A. Hecker, Holt McCallany, Paulina Boneva, Billy Crudup, Lampros Kalfuntzos, Eleanor Matsuura, Jesse Eisenberg, Joe Manganiello, Daniel Stisen, Robin Wright, Al Clark, Bruce Lester-Johnson

Lanzamiento: 2017-11-15

Runtime: 121

Plot: Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash) puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
CGIAbr1.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya patorras falsas le han puesto a Flash. Si el actor es un puto flaco.
 
Las estimaciones de DC en cuanto a recaudación de cuanto serán ? 3000, 4000 millones de dolares ?
 
Después de ver el trailer he eliminado directamente mi cuenta de FA, con eso ya os lo digo todo. Total, para qué, un cero no es suficiente castigo.
 
Joder... No se qué demonios pensar; pero sí que van rapido sí...

... Pero me da miedo que sea una soberana mierda.

Edito para poner (si no tiene hilo propio ya) el trailer de Wonder Woman, que me da mejor impresión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No GL. No MMH. No Supes. No fun.

Si lo de Supes lo dices por Superman, no sale porque se supone que muere en la anterior película y en esta tiene pinta de que dará EL SORPRESÓN que nadie se espera de estar vivo. Green Lantern y Martian Manhunter sí que se echan en falta, al igual que chica halcón.
 
A Hawkgirl que le follen. Lo que no tiene sentido es que metan a Cyborg como miembro fundador para tener un negro, y se dejan fuera a un Green Lantern teniendo al mejor negro de todos en sus filas. De traca.
 
Cyborg ya salía en la película de Batman V Superman cuando está Ben Affleck mirando lo que robó en el superordenador de al lado de la cocina protegido por una puerta de cristal sin cerradura en casa Luthor así que ya era de esperar que saliese. Lo de que no salgan Manhunter y Green Lantern seguro que lo arreglan sacando una versión extendida de media hora más de duración.
 
Madre mía, no sé si lo tuyo es una fina ironía tan buena que hasta a mí se me escapa. ¿De verdad le estás explicando estas cosas a un pavo que va invitado por WB a los estrenos?
 
A Hawkgirl que le follen. Lo que no tiene sentido es que metan a Cyborg como miembro fundador para tener un negro, y se dejan fuera a un Green Lantern teniendo al mejor negro de todos en sus filas. De traca.
Para 2020 creo que era que sacaban la peli Green Lantern Corps en el que saldra Hal Jordan, el negraco y los demas GL, creo que se hicieron cacotas con la ultima peli de GL y no se fiaban :face:
Al Manhunter lo puedes ver
en la serie de Supergirl
 
Última edición:
Desde el momento 0 se dijo que Flash no seria el de la serie y que Arrow no saldria, aunque el actor ha mostrado su interes por salir.

Quieren mantener universos diferentes.
 
Esta peli es una mierda porque no salen un par de miembros de la Liga de la Justicia, no como Civil War, que es la mejor película de superhéroes aunque solo aparezcan un 5% de los personajes implicados.
 
Cyborg ya salía en la película de Batman V Superman cuando está Ben Affleck mirando lo que robó en el superordenador de al lado de la cocina protegido por una puerta de cristal sin cerradura en casa Luthor así que ya era de esperar que saliese. Lo de que no salgan Manhunter y Green Lantern seguro que lo arreglan sacando una versión extendida de media hora más de duración.

Oye @Armin Tamzarian, qué tal verias a Clive Owden como Hal Jordan? Creo que seria una buena elección de casting. MMH pienso que Guy Pearce lo haria bastante bien.
 

Ah, coño, leí solo lo de Owden y pensaba que decías Owen Wilson. Pensaba que preguntabas de coña. :face:

Pues de todas formas Clive tiene el físico y el acento de EEUU lo pone bien pero no sé cómo lo haría de super héroe, no le conozco ninguna película con ese registro. Guy Pearce sí haría un buen Martian Manhunter porque este hombre lo hace bien practicamente todo pero seguramente buscarían un actor más alto y delgado.
 
Ah, coño, leí solo lo de Owden y pensaba que decías Owen Wilson. Pensaba que preguntabas de coña. :face:

Pues de todas formas Clive tiene el físico y el acento de EEUU lo pone bien pero no sé cómo lo haría de super héroe, no le conozco ninguna película con ese registro. Guy Pearce sí haría un buen Martian Manhunter porque este hombre lo hace bien practicamente todo pero seguramente buscarían un actor más alto y delgado.

Si te digo la verdad con MMH al pensar en Guy Pearce me he imaginado que lo que harian seria hacerlo en CGI entero y conservar la expresión facial del actor. Yo creo que el Clive tiene las suficientes tablas para hacer un más que digno GL

Quien me chirriaba de Aquaman era el Jason Momoar, pero cada vez me va gustando más.
 
Quien me chirriaba de Aquaman era el Jason Momoar, pero cada vez me va gustando más.

A ti y a todos. No solo en las fotos si no en la propia película cuando le vemos en la escena aguantando la respiración bajo el agua para poder rodar. :face: A mí este hombre es que nunca me ha gustado, tiene una peli con Stallone que hace de malo y es lamentable, la de Conan ya ni te cuento y ahora estoy cruzando los dedos para que haga un buen papel aquí, veremos qué tal de momento en el trailer bien.
 
A ti y a todos. No solo en las fotos si no en la propia película cuando le vemos en la escena aguantando la respiración bajo el agua para poder rodar. :face: A mí este hombre es que nunca me ha gustado, tiene una peli con Stallone que hace de malo y es lamentable, la de Conan ya ni te cuento y ahora estoy cruzando los dedos para que haga un buen papel aquí, veremos qué tal de momento en el trailer bien.

Momoa tiene una gran presencia física pero abrir el boquino y cagarla es todo uno, tiene uno de los registros actorales más limitados que he visto en siglos. Creo que para salvar su papel de Aquaman la cuestión es que hable muy poquito (si no dice nada, mejor), que ponga mirada de psico todo el rato, expresión de no haber giñado en meses y haga cosas de mucha acción.

Por cierto la peli en la que hacía de malote con Tito Sly era 'Bullet to the Head':

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo tenía fácil de cojones y aún así no daba la talla, el jodío.
 
Madre mía, no sé si lo tuyo es una fina ironía tan buena que hasta a mí se me escapa. ¿De verdad le estás explicando estas cosas a un pavo que va invitado por WB a los estrenos?
Te lo pongo en Spoiler, por si acaso. Sobre Green Lantern.

Se rumoreaba aparición o cameo al final de esta película. De MMH ni idea.
 
Arriba Pie