LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Reacciones
13.271
Pues un año mas os traigo la liga.
al turron. primera jornada

atletic de bilbao- getafe

Betis-Girona

Mallorca-Real Madrid

Las Palmas-Sevilla

Villarreal-Atlético

Valencia-Barça

Real Sociedad-Rayo

Celta-Alavés

Osasuna-Leganés

Valladolid-Espanyol/Oviedo

cuando seran los clasicos?

real madrid barsa.27 de octubre.(jornada 11)

barsa madrid jornada 35 (11 de mayo en el camp nou nuevo)

cuando no habra jornada de liga

Parón de selecciones​

Los períodos FIFA serán cinco, el último de ellos una vez que haya acabado la temporada liguera:

· Lunes 2 al martes 10 de septiembre de 2024

· Lunes 7 al martes 15 de octubre de 2024

· Lunes 11 a martes 19 de noviembre de 2024

· Lunes 17 al martes 25 de marzo de 2025

· Lunes 2 al martes 10 de junio de 2025

y mi porra. este año desciende alaves, rayo y las palmas.
liga madrid barsa
champion atletico y bilbao
uefa real sociedad
conference girona.

Última edición:
¿Pero qué liga es, la Negreira? Haberlo puesto, que no me ubicaba.

Iniciado queda el hilo :lol: :lol: :lol:

Pero pon la jornada completa, que ahí faltan partidos, alma cántaro.

Hasta el título está escrito como el culo. Y todo por las prisas en abrir el hilo.

ya voy. me metieron un virus por el wifi xd.

vale.el error es del marca.lo estoy viendo.espera que corrijo
edit:corregido.
esta bien eso de poner un partido. 2 videos 3 anuncios y debajo los otros 9 xd.

Última edición:
¿Y no podían haber esperado unos días, para saber quién asciende, en vez de poner esta imagen ridícula?

1000085947.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Finjamos todos sorpresa :lol: :lol:

Me parece un verdadera putada que al Valladolid ya le metan en la primera jornada un enfrentamiento con el Español/Oviedo, en principio parece que la X es el resultado mas lógico pero jugar 11 contra 22, aún con el verano en todo lo alto, pueden pesarle las piernas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No cambiamos de entrenador, y nuestros primeros cuatro partidos son, por orden, Oviedo/Español, Madrid, Leganés y Barça. Este año batimos el récord del Almería. En diciembre estaremos descendidos con Pechoplano.

Entre esto y lo de poner el clásico del campo nuevo en las últimas jornadas, pareciera que se sentaron Lapanza y Tebas a hacer el calendario :trump:

Entre esto y lo de poner el clásico del campo nuevo en las últimas jornadas, pareciera que se sentaron Lapanza y Tebas a hacer el calendario :trump:

Desde el 2000, o sea 23 temporadas, en 18 el clásico de vuelta se ha jugado en el Bernabéu.

¿Qué me estás contando?

No he estado muy atento. A nivel de operadoras de TV sigue siendo la misma mierda que el año pasado? Dazn a la mitad ofreciendo chusta a precio de oro o Movistar pagando precios de prostituta de León?

No he estado muy atento. A nivel de operadoras de TV sigue siendo la misma mierda que el año pasado? Dazn a la mitad ofreciendo chusta a precio de oro o Movistar pagando precios de prostituta de León?

Pues visto el calendario que cada partido lo da una plataforma de pago parece que se repite el modelo. Yo seguiré fiel a mis links.

Primer partido en este secarral, en agosto a las 7 de la tarde. ¿Qué puede salir mal?

¿Ahora también van a poner liga los jueves? ¿Cuál va a ser el siguiente disparo en el ya maltrecho cuerpo de la competición doméstica? Ah si, llevarse partidos fuera de terreno patrio, la liga Tebas.

Atrás
Arriba Pie