La Liga Smart Bank 2020/2021 (el infierno de 2ª)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vino cedido con opción de compra del Almería.

Pues si no es muy alta esa opción de compra -podéis tener un buen bisnes con él marcándoos un Lopera, vendiéndolo al Athletic en una o dos temporadas si mantiene ese desarollo que tiene desde que la rompió con el Mirandés.

Málaga la Bombonera, Flor de la Costa del Sol... Tiene equipo de primera, en el futbol español!!!

¿Pero el Málaga ya tiene estabilidad suficiente como para afrontar el temita que es subir a Primera División? Quizás es que soy demasiado pero hasta hace cuatro días no se ha ido el jeque y si no me falla la memoria en septiembre no había casi ni jugadores con fichas del primer equipo y desde fuera me parece que una salvación más que tranquila esta temporada puede dar margen a trabajar en condiciones y generar una hoja de ruta a la gente que ha entrado hace poco en el club. Que no sé qué se opina en Málaga de ellos pero en la distancia parece que al menos decentemente sí que saben hacer su trabajo.

Veo al Espanyol en primera

La Segunda española es una competición bastante jodida porque el nivel, en líneas generales, es bastante parejo y es bastante larga. Y más les vale a los pericos por la viabilidad de su club subir este año porque el primer año de descendido con las ayudas económicas que se dan se amortigua el daño a las arcas pero sino suben este año van a tener que desmontar la plantilla porque esas nóminas que gastan en Segunda son inviables. A ver si mantienen la dinámica y suben a Primera para darle una alegría a @Empty Words, que demasiadas cosas malas le han pasado ya.
 
Mañana derby asturiano. El equipo de la capital del Principado, el Real Oviedo, contra la basura del sportin. Veremos que ocurre, sin público, ni ambientazo me parece una puta mierda, pero bueh.
 
Ya se jodió la Europa League sin público, los de la Roma habrían pinchado algún rival en estas eliminatorias, pues la segunda igual, adiós derbis.
En fin.
Cosas de chinos comiendo murciélagos.
 
Última edición:
El Alcorcón respondiendo muy bien ante rivales directos.
Está dándonos esto más alegrías que estar todos estos años rondando promoción de ascenso o estando en ella.
Es como lo de los padres de los malos estudiantes
 
El Mallorca el viernes fue follado de forma sorpresiva por el Castellón. Si mañana lunes el RCDE gana a los moros del Almería ya tendrá pie y medio en 1era., quedando a 5 del segundo y a 13 del tercero.
 
Pues eso, en breve el partido del siglo, Almería-RCDE, si pierden los pericos volvería la sombra de la pesadilla, vale que habrían 7 puntos de diferencia pero quedan 7 partidos y si se vuelve a un ciclo malo como el de inicio de año pues habría que preocuparse algo.
Y será bonito ver el duelo RDT – Sadiq, éste último un jugador que me encanta, una máquina, aunque en la ida RDT se marcó el golazo del año el joputa. Nunca he considerado como rival para preocuparme al Mallorca ya que la referencia de caer en el playoff ha sido siempre Almería que ha estado casi siempre 3º.
 
Buen partido el que se vió en el Gran Canaria con el 1-1 entre la UD Las Palmas y el Málaga. Un partido igualado con mayor peso en la segunda parte, donde se dieron los goles y las mejores ocasiones para ambos equipos.

La primera parte fue más discreta con demasiadas interrupciones por faltas y pocas llegadas claras. Tan solo destacaron un disparo de Araujo despejado a corner por Juan Soriano y otra de Benito Ramírez que se fue alto, así como un par de remates que también se marcharon por encima del larguero de Juande y Jozabed del lado malaguista.

La segunda parte fue mucho más entretenida y con constantes alternativas. Al poco de comenzar se señaló penalty a favor del Málaga, pero el var lo anuló al haber salido el balón previamente por línea de fondo. La UD avisó primero con un remate de Araujo sacado bajo palos por Lombán y con un cabezazo de Rober González que detuvo Soriano, a lo que respondió el Málaga un par de minutos después con un disparo de Caye Quintana desviado a corner por Álvaro Valles y con otro posterior de Joaquín que detuvo sin problemas. Lo volvió a intentar la UD por medio de Edu Espiau de disparo cruzado potente, pero Soriano estuvo atento para despejar. Sería en un contragolpe posterior de los de Pellicer cuando Scepovic puso el 0-1 en el marcador con un gran disparo ajustado desde el borde del área. Aunque el empate no tardó en llegar, cuando Araujo remató de cabeza libre de marca desde el punto de penalty a la salida de un corner. Ya en los últimos minutos de partido pudieron remontar los de Pepe Mel, primero con un cabezazo de Alex Suárez rozando el larguero y en el 94 con un gol anulado correctamente a Araujo por fuera de juego.

Un empate que mantiene al Málaga en zona tranquila con 49 puntos y que recibirá al Fuenlabrada en La Rosaleda el sábado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
EzXYQ6HVkAQVMSN


EzXYz9JUcAYFODD
 
@Auron leo que el Málaga tiene intención de quedarse con Yanis pero que no hay dinero para pagar la cláusula existente en la cesión. La cifra es de un millón, sí que está jodida la cosa, ¿no?
 
Otra vez el Real Zaragoza en GolTv :lol: , esta vez ante el Sporting y por cierto, me tengo que tragar mis palabras de que veía al Mallorca más líder que el Español.
 
Y el Málaga va a Cornellá la próxima jornada después del partido mierder que ha hecho hoy palmando 0-1 contra el Fuenlabrada. Chungo va a estar cuando aquí ya les metieron un 0-3 facilito.
 
Tranquilo, yo el 20 de marzo puse esto:

Y oye, goleada tras goleada como quien dice :lol:
La segunda es así de rara y difícil a partir de estas fechas, me alegro por los periquitos, a ver si con suerte suben y cogen al Barcelona tan endeudado que tienen que ir con el Barça B y le metéis 6.
Jjajajaja

Que vergüenza de partido, de verdad.
Tranquilo, para mi estabilidad emocional sólo vi una parte, era infumable.
Ha habido otros partidos del Zaragoza entretenidos , pero ayer no, era más apasionante el maratón de trasteros en Mega.
 
¿Quién cojones está al mando del Almeria? Acabo de leer que se han fuscado la entrenador, miro y veo que van terceros. ¿Ha pasado algo mayúsculo o son los moros liándola cada tres meses?
 
Derrota del Málaga el pasado sábado 0-1 contra el Fuenlabrada. Un mal partido de los de Pellicer, que apenas inquietó a Belman y que pudo haber perdido por un resultado más abultado de no ser por Dani Barrio.

No tardó en adelantarse el Fuenlabrada, cuando a los diez minutos de partido convirtió Nteka un penalty por mano de Caye Quintana. Las mejores para ampliar diferencias llegaron con sendos mano a mano de Mula y Borja Garcés que despejó Dani Barrio. También tuvo que esforzarse el meta malaguista al borde del descanso con el disparo lejano de Pathé Ciss. El Málaga por su parte se mostró muy impreciso y no terminaba de inquietar a la defensa visitante.

La única clara para el Málaga en todo el partido fue ya en la segunda parte con un remate de cabeza de Caye Quintana que se marchó rozando el palo. Parecía que había algo de mejora en el juego, pero poco a poco sería el Fuenlabrada el que se hizo de nuevo con el control del partido, pudiendo de nuevo marcar por medio de Mula y de Kanté, pero sus disparos se marcharon rozando el poste.

Se queda el Málaga en zona media con 49 puntos, teniendo la próxima jornada una salida muy complicada a Cornellá contra el Espanyol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues el hamijo que dijo que siempre echaban al Zárágózá en GOL tiene toda la razón. Hoy a las nueve Lugo-Zaragoza, @Troy McClure.
 
Hostia, acabo de ver que juegan contra el Lugo, lo cual deja mi último masuno un poco sin sentido.

Bueno, da igual, ya se me entiende.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie