La Liga Smart Bank 2020/2021 (el infierno de 2ª)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No llega al nivel de ordinariez de los del Betis, que es lo más asqueroso que existe en el país, pero no anda lejos.
Teniendo en cuenta que es la única ocasión en que llenáis el campo y que va tanta gente de Sevilla como de Catalonia, pues qué quieres. Bastante que os dejen las arcas llenas para que podáis comer caliente.
 
Teniendo en cuenta que es la única ocasión en que llenáis el campo y que va tanta gente de Sevilla como de Catalonia, pues qué quieres. Bastante que os dejen las arcas llenas para que podáis comer caliente.

No le quito razón, aunque la venta de entradas y lo que vale el carné de socio a día de hoy a los clubes no les vale ni para tomar por culo.

Nunca he estado en el Benito Villamarín, así que mi comentario iba directo para los béticos que viven en Barcelona, que estoy seguro que harían avergonzar al más beticista de las 3000 viviendas.
 
Enésimo proyecto en segunda y en muchos se ha rozado el ascenso. Poco dinero, debido a la apabullante deuda que nos dejó Agapiterman, un entrenador que no me desagrada y el mejor portero de la categoría.

Pues mire usted, muchos socios del RCDE se quejan del chino, que nos ha bajado, que si esto que si lo otro. Pero nadie se da cuenta que el chino nos ha salvado el culo. Primero, pagó la deuda con hacienda que era de 100 kg, y por lo tanto nos ahorramos los intereses que nos estaban comiendo y nos iban a hundir o ha hacer desaparecer. Luego, acabó de pagar el campo (que ya me dirá usted para que queremos un campo de 50000 personas cuando no somos ni 25 mil socios). Y ha puesto pasta para fichar lo que le han dicho los directores deportivos inútiles de turno. Lo que pasa es que se ha rodeado de miserables y de chupones y le han engañado como a un chino (ja!). Pero vamos, yo estoy encantado con Mr. Chen, se nota que el proyecto es de largo recorrido. Evidentemente, le debemos la pasta a él, pero prefiero debérsela al Chino que no cobra intereses, que a hacienda.

Lo de Almeria veremos lo que dura, parece otro juguete de otro ricachón, hasta que se canse Málaga style.
 
Sí, está claro. Pero creo que el equipo no tuvo que bajar el año pasado. Tenía buenos jugadores, pero había 3 posiciones en el campo donde flaqueamos (los dos laterales y un central, y un killer). Hubo jugadores que se cagaron encima pese a su calidad (Calero y Melendo), hubo fichajes nefastos (los dos argentinos Calleri y Ferreira), y jugadores que tendrían que haber dado el callo y marcar diferencia no lo hicieron (David López y Darder).

Otro error de libro fue confiar en un entrenador que no tenía ni experiencia ni puta idea. Y luego ya levantar el vuelo fue difícil. Y para acabar, destituyeron a Abelardo cuando estaba haciendo números de salvación solo por capricho de Rufete (para ponerse él y solo conseguir un puto empate).

Este año mantenemos la base, y jugadores cómo Calero y tal vez Monito Vargas exploten. A parte del fichaje de Embarba, que me parece un tío que puede marcar una época. Y a más a más, un entrenador con cojones, que le sudan la polla los egos, y que pone a cada uno en su sitio. Qué puede salir mal.

Sí, mejor me callo.
Todos los entrenadores de la pasada temporada de los pericos parecían de ánimo triste como si la vida los hubiera apaleado empezando por Gallego y acabando por Rufete.
 
Todos los entrenadores de la pasada temporada de los pericos parecían de ánimo triste como si la vida los hubiera apaleado empezando por Gallego y acabando por Rufete.

Abelardo hizo números de salvación, pero inesperadamente Rufete se lo cargó para ponerse él... dónde cojones se ha visto eso. Lo de Gallego fue un error, a parte de ser un garrulo, no tenía ni puta idea y quería imponer una idea que no casaba con los jugadores que tenía. Machín no me desagradaba, pero estaba muy enrocado en el 5-3-2, y ese sistema lo puedes llevar a cabo si tienes dos laterales que sean un tiro atacando y defendiendo, y nosotros no los teníamos ni de coña.
 
Abelardo hizo números de salvación, pero inesperadamente Rufete se lo cargó para ponerse él... dónde cojones se ha visto eso. Lo de Gallego fue un error, a parte de ser un garrulo, no tenía ni puta idea y quería imponer una idea que no casaba con los jugadores que tenía. Machín no me desagradaba, pero estaba muy enrocado en el 5-3-2, y ese sistema lo puedes llevar a cabo si tienes dos laterales que sean un tiro atacando y defendiendo, y nosotros no los teníamos ni de coña.
Lo de Rufete ha sido de traca.
 
Si el Barca no hace ficha de primer equipo a Pedri le tiene que pagar a la UD 8 millones. Hostia puta, el Nobita
 
Lo del Sporting está siendo una sorpresa, más aún con el entrenador que tienen. Supongo que será algo pasajero.

Ahora mismo el RCDE en la media parte contra el Oviedo... la semana pasada decepción contra el Mallorca, y hoy ha empezado mal y ha acabado la media parte dominando. Creo que se han dado cuenta de lo que es la segunda; el Oviedo ha ido con todo y les ha dado leña, a ver si aprenden y espabilan.

Fran Merida y Embarba los mejores. Por el lateral Adriá Pedrosa es un coladero. Me alegra ver la recuperación de Calero en el centro de la defensa. RDT en el banquillo... o está en rebeldía o está a punto de fichar por un equipo. Yo creo que nos lo comemos con patatas, y pese a ser un buen jugador, no lo veo para segunda.
 
Última edición:
A ver si suben Espanyol, Málaga y Zaragoza

Creo que al Zaragoza ya le toca... ¿en el Málaga aún está metido el moro ese de presidente? dudo mucho que suba, aunque es un equipo al que le tengo simpatía por ser de la tierra de mi madre.

En cuanto al RCDE, a mí me gustó su solidez defensiva pese a que el lateral izquierdo era un drama. Muy bien los centrales y Diego López que hizo dos paradas de mérito. Hubo momentos del partido en que el equipo controló la situación y otros en los que se vió ahogado. Pero bueno, creo que se está construyendo un bloque.

RDT mejor que se vaya, tiene la misma cara que Messi en el Far$a. O asimila que está en un 2ª o fuera.
 
Última edición:
Creo que al Zaragoza ya le toca... ¿en el Málaga aún está metido el moro ese de presidente? dudo mucho que suba, aunque es un equipo al que le tengo simpatía por ser de la tierra de mi madre.

En cuanto al RCDE, a mí me gustó su solidez defensiva pese a que el lateral izquierdo era un drama. Muy bien los centrales y Diego López que hizo dos paradas de mérito. Hubo momentos del partido en que el equipo controló la situación y otros en los que se vió ahogado. Pero bueno, creo que se está construyendo un bloque.

RDT mejor que se vaya, tiene la misma cara que Messi en el Far$a. O asimila que está en un 2ª o fuera.

Que va, vieo. Al jequetieso le han pillado todos los chanchullos que hacía para trincar pasta del club, está apartado y lleva el equipo un administrador judicial. Más pronto que tarde le embargarán todas sus acciones y se irá a tomar por culo definitivamente. Con Manolo Gaspar en la dirección deportiva están montando un equipo apañado dentro de todas las limitaciones que tienen por el tope salarial (Cristian, Caye Quintana, Yanis Rahmani, Matos, Escassi, Dani Barrio...) Esta semana quedará decidido el tema del ERE para quitarse las fichas más altas (especialmente la de Juanpi) y cerrar la plantilla. Hoy mismo han llegado Jairo Samperio y Pablo Chavarría.

Empezó la temporada palmando 2-0 en Tenerife, pero ahora que se van asentando todas las nuevas incorporaciones llevan ya dos victorias seguidas contra Castellón y Alcorcón, ambas por 1-0.
 
Última edición:
Detenido el último fichaje de la UD por violencia de género.

Un tal Jonathan Silva.
 
Se terminó el ERE en el Málaga. 8 jugadores fuera y se quedan Lombán y Benkhemassa cobrando el mínimo establecido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Juanpi ese era bueno, ¿no? Me extraña que nadie se haya interesado por él.
 
Se terminó el ERE en el Málaga. 8 jugadores fuera y se quedan Lombán y Benkhemassa cobrando el mínimo establecido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

se queda aquello vacío.
va a tener que volver Fernando Sanz de central
 
El otro día me cruce corriendo con Salva Ballesta, el tío está para ponerse las botas mañana mismo y hacer 2 jatris consecutivos.
Previo paso por el hijo de los calvos no-calvos, eso yes.
 
se queda aquello vacío.
va a tener que volver Fernando Sanz de central

No te creas, vieo. Al mismo tiempo se han cerrado muchas incorporaciones. De momento han llegado: Dani Barrio, Juan Soriano, Escassi, Iván Calero, Cristian Rodríguez, Yanis Rahmani, Caye Quintana, Matos, Jozabed, Orlando Sá, Pablo Chavarría y Jairo Samperio. Ahora que se ha liberado masa salarial podrán inscribir a Luis Muñoz y traer un par de jugadores más. Suena bastante la vuelta de Antoñín cedido por el Granada.
 
Hostia, el Jairo ese es el que estuvo en el Sevilla, que iba para estrella y se comió un volquete de cagarros.
 
Ufff, lo del Málaga no pinta nada bien. A los que han despedido supongo que les darán un buen pico y a buscar equipo donde sea, incluso en 2ªB.

Lo que preocupa del Málaga, es que en segunda suben bloques, no jugadores, y crear un bloque con tanta nueva incorporación lo veo complicado.

Respecto al RCDE, hoy he leído que el Far$a había tanteado a RDT... si pagan la cláusula, pues bienvenido sea la pasta (40 kg). Incluso RDT ha cambiado de representante, se pensaba que le iban a llover las ofertas y se está comiendo una mierda. Joder, hasta hace 6 meses estaba chupando banquillo en el Benfica y ahora quiere jugar en un club Champions. Por otro lado, espero la salida de Marc Roca de forma inminente, es un jugador muy inestable. Han atado a Nico Melamed, recordad este nombre. Bueno, a ver si se cierra el mercado.
 
Ufff, lo del Málaga no pinta nada bien. A los que han despedido supongo que les darán un buen pico y a buscar equipo donde sea, incluso en 2ªB.

Lo que preocupa del Málaga, es que en segunda suben bloques, no jugadores, y crear un bloque con tanta nueva incorporación lo veo complicado.

Respecto al RCDE, hoy he leído que el Far$a había tanteado a RDT... si pagan la cláusula, pues bienvenido sea la pasta (40 kg). Incluso RDT ha cambiado de representante, se pensaba que le iban a llover las ofertas y se está comiendo una mierda. Joder, hasta hace 6 meses estaba chupando banquillo en el Benfica y ahora quiere jugar en un club Champions. Por otro lado, espero la salida de Marc Roca de forma inminente, es un jugador muy inestable. Han atado a Nico Melamed, recordad este nombre. Bueno, a ver si se cierra el mercado.
Cuál es la presencia del Espanyol en las últimas tres décadas respecto al Farsa; es la proporción de aficionados menor o mayor.

Y digo tres décadas porque desde las épocas del mal llamado “dream team” ha habido una brutal campaña de marketing a nivel nacional y local seguramente.

Se está borrando del colectivo global y sobre todo de los más jóvenes la pertenecía del Español a Barcelona y creo que el dejar Sarria fue también un clavo en ese ataúd.
 
Cuál es la presencia del Espanyol en las últimas tres décadas respecto al Farsa; es la proporción de aficionados menor o mayor.

Y digo tres décadas porque desde las épocas del mal llamado “dream team” ha habido una brutal campaña de marketing a nivel nacional y local seguramente.

Se está borrando del colectivo global y sobre todo de los más jóvenes la pertenecía del Español a Barcelona y creo que el dejar Sarria fue también un clavo en ese ataúd.
Buena pregunta. Mientras en otros sitios como País Vasco, Madrid, Com. Valenciana, Andalucia... conviven varios equipos en primera, en Cataluña es imposible. El Barça es un monstruo que todo lo invade: prensa escrita, radio, TV, medios, publicidad... y por supuesto no hay que olvidar que el Far$a ha entrado en el juego político, lo cual le otorga muchas prevendas. Qué rápido se olvidan de las 2 medallas de honor que le concedieron a Franco y como recalificaron sus terrenos en aquellos tiempos.

Las canteras de los equipos pequeños están destrozadas, es el pensamiento único, el Nacional Barcelonismo. Pero claro, esto un culé no lo quiere ver, cree realmente en la grandeza de ese club. Se ha dado la imagen de que el Far$a representa Cataluña, y eso es una patraña, porque hay cules en Extremadura, en Madrid y en Japón.

La lucha es desigual. En primera línea nivel solo aguantan el Joventut de Badalona en básket, que hace un par de años estuvo a punto de desaparecer, y el RCDE en fútbol que ya ves donde estamos. Que si, que nuestra desgracia es por la planificación económica y deportiva, pero los desaires e insultos que hay que aguantar a nivel político y a nivel periodistico son una puta vergüenza. El Barça tiene a diario tertulias de varias horas dedicadas solo a sus cosas (Catalunya Radio, RAC 1....), dos periódicos (Sport y Mundo Deportivo), y en las noticias regionales se habla del Barça, luego del Girona, luego del Sabadell, y luego del RCDE... a no ser que sea una mala noticia o alguna movida de violencia que entonces sí, entonces primero el RCDE. De la violencia de los Boixos, de su carácter mafioso y de los nazis que hay ahí metidos nadie habla, pacto de silencio. Es un pacto de estado para favorecer los intereses de un Club, lo cual es una vergüenza que no tiene parangón en el mundo.

Claro, a nivel de chavales, de base, es muy difícil salir de "lo normal". Ser de otro equipo que no sea el de siempre para un chaval es muy difícil a según que edades. Es más normal ser del R. Madrid que del RCDE. El Far$a es un elemento integrador para recien llegados, es innegable. Pero vamos, la convivencia con ese Goliath es muy difícil y compleja.
 
Última edición:
¡Viva el Espanyol de Cornellà! :lol:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie