La Liga Smart Bank 2020/2021 (el infierno de 2ª)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y Lauridsen en el banquillo.

Bueno, aquello lo explicó Clemente muchas veces. Tenía que dejar a alguien en la grada, y eligió al danés porque consideraba que con la renta de 3 goles en el partido de ida le harían falta otros jugadores. Yo tampoco lo veo, en aquella época Lauridsen era el mejor jugador que teníamos... Clemente ha dicho por activa y pasiva que no tenía nada en contra de él, y a Clemente le importa tres cojones decir las cosas a la cara. En fin, fue algo que no tiene explicación.

De todos modos, me quedo con el Español de Camacho, y el de Valverde de la 2006-07. Los gritos de Camacho en la banda eran épicos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las veces que el Girona vino al campo del Espanyol, fue vergonzoso la forma de comportarse de la afición del Girona. No llega al nivel de ordinariez de los del Betis, que es lo más asqueroso que existe en el país, pero no anda lejos.

¿Puedes explayarte un poco en dichos comportamientos? Simple curiosidad.
 
¿Puedes explayarte un poco en dichos comportamientos? Simple curiosidad.

Sobre la afición del Girona? bueno, vinieron adoctrinados con consignas políticas y pensaban que venían a una guerra. Los del Far$a no vienen con tonterías porque saben que salen escaldados, igual que si los pericos vamos a su estadio.

Los del Girona venían con consignas y tonterías propias de tarados como que en el minuto 17 empiezan a gritar consignas independentistas, a gritar que aquello era Montilibi, y cosas así... vamos, que no iban a animar, iban a un mitin político y a provocar. Además que no era algo puntual, todo el rato con su mierda indepa.

En la zona donde yo estoy hay gente más tranquila, y voy con mi chaval muchas veces, y no puedes ir ahí a tocar los cojones y a gritar tu mierda porque ahí no toca. Te vas a un gol, o a la zona de la Grada Canito y si tienes cojones lo haces, pero no en la oreja de un chaval de 9 años.

Me hacía gracia cuando decían que bote Montilibi, cundo en Montilibi no había ni ratas antes de que metieran pasta moros/City/Guardiolas y tal.
 
Sobre la afición del Girona? bueno, vinieron adoctrinados con consignas políticas y pensaban que venían a una guerra. Los del Far$a no vienen con tonterías porque saben que salen escaldados, igual que si los pericos vamos a su estadio.

Los del Girona venían con consignas y tonterías propias de tarados como que en el minuto 17 empiezan a gritar consignas independentistas, a gritar que aquello era Montilibi, y cosas así... vamos, que no iban a animar, iban a un mitin político y a provocar. Además que no era algo puntual, todo el rato con su mierda indepa.

En la zona donde yo estoy hay gente más tranquila, y voy con mi chaval muchas veces, y no puedes ir ahí a tocar los cojones y a gritar tu mierda porque ahí no toca. Te vas a un gol, o a la zona de la Grada Canito y si tienes cojones lo haces, pero no en la oreja de un chaval de 9 años.

Me hacía gracia cuando decían que bote Montilibi, cundo en Montilibi no había ni ratas antes de que metieran pasta moros/City/Guardiolas y tal.

Ok, gracias por la explicación.

¿Y los del Betis?
 
Ok, gracias por la explicación.

¿Y los del Betis?

Bueno, la afición del Betis en Barcelona es multitudinaria. Vienen en masa, y vienen demasiado exaltados. Ocupan todo el campo y bueno, hay muchos que no saben comportarse. En Barcelona ser del Betis es sinónimo de ser un analfabeto, no por el equipo zebiyano, es por la idiosincrasia de la afición bética en Barcelona, que imagino que no es lo mismo que la afición bética en Sevilla. Insultos, cánticos ofensivos (recuerdo como llamaban hijo de puta a J.A. Reyes de una forma que no he visto ni con Figo en el campo del Far$a minutos antes de que les metiera un golito por la escuadra), encararse con la afición de casa, sucios, desagradables... cuando viene el Betis ya sabemos lo que hay.

En otros partidos ha venido mucha afición (porque el campo del RCDE jamás se llena) del Sevilla, del Granada o del Málaga y no ha habido ningún problema, todo lo contrario, la afición del Granada muy agradable y educada.
 
Última edición:
En resumen, que a Cornellá se va a ver el fútbol en silencio o no se va, con monóculo, chistera y el programa de mano en el bolsillo, y en el descanso se toma té con pastas.
 
En resumen, que a Cornellá se va a ver el fútbol en silencio o no se va, con monóculo, chistera y el programa de mano en el bolsillo, y en el descanso se toma té con pastas.
Me has entendido perfectamente. Hablo desde mi experiencia. Una cosa es animar a tu equipo, y otra faltar al respeto en zonas no indicadas para tal menester o en zonas donde no toca. No voy a explicar lo que es el fútbol y la afición ahora.

Yo no tengo nada en contra el Betis, pero sí contra la afición del Betis en Barcelona. Nada más.
 
Última edición:
Bueno, aquello lo explicó Clemente muchas veces. Tenía que dejar a alguien en la grada, y eligió al danés porque consideraba que con la renta de 3 goles en el partido de ida le harían falta otros jugadores. Yo tampoco lo veo, en aquella época Lauridsen era el mejor jugador que teníamos... Clemente ha dicho por activa y pasiva que no tenía nada en contra de él, y a Clemente le importa tres cojones decir las cosas a la cara. En fin, fue algo que no tiene explicación.

De todos modos, me quedo con el Español de Camacho, y el de Valverde de la 2006-07. Los gritos de Camacho en la banda eran épicos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es cierto, recuerdo que no jugó, pero pensaba que estaba en el banquillo pero, efectivamente, lo mandó a la grada. Madre mía.
 
Victoria trabajada del RCDE contra el Alcorcón. Hoy se ha visto más implicado y comprometido a RDT, sabiendo que se queda no le queda otra. Ha marcado un golazo con una sangre fría brutal, recortando a defensa y portero en el área pequeña. Portería a 0 nuevamente, Diego López una parada importante. La zaga está bien cubierta por los centrales Calero y Cabrera. Los laterales son un poco "pollo si cabeza" pero bueno, están bien cubiertos. Al que cada vez veo más flojo es a David López. Se hecha en falta a Embarba, positivo por COVID. El chaval Nico Melamed dará que hablar. Y Darder parece que está de vuelta.
 
Victoria trabajada del RCDE contra el Alcorcón. Hoy se ha visto más implicado y comprometido a RDT, sabiendo que se queda no le queda otra. Ha marcado un golazo con una sangre fría brutal, recortando a defensa y portero en el área pequeña. Portería a 0 nuevamente, Diego López una parada importante. La zaga está bien cubierta por los centrales Calero y Cabrera. Los laterales son un poco "pollo si cabeza" pero bueno, están bien cubiertos. Al que cada vez veo más flojo es a David López. Se hecha en falta a Embarba, positivo por COVID. El chaval Nico Melamed dará que hablar. Y Darder parece que está de vuelta.
Deberíais pasearos por segunda.
 
Deberíais pasearos por segunda.
Eso pensaba yo, pero para nada. Excepto el primer partido contra el Albacete que los ganamos con la gorra, hemos sacado un empate contra el Mallorca, y el resto victorias por la pírricas gracias a la suerte (Oviedo), a un chaval (Melamed contra un Sabadell que va a bajar sí o sí), y ayer una genialidad de RDT. Creo que tenemos una plantilla tremenda, mucho mejor que una buena parte de equipos de primera división. Pero ya se ha dicho que en la segunda suben bloques, no jugadores, así que veremos.

Otra cosa es que los equipos contra el RCDE se cierra mucho atrás, con tres centrales y líneas muy juntas, y no tenemos ideas ni jugadores capaces de romper esos esquemas. El Madrid o el Barça pueden, el RCDE no está acostumbrado. Por eso veo esenciales jugadores como Embarba, Darder (si está en racha) o Fran Merida, que con un buen pase a un buen killer puedan resolver partidos.

Wu Lei ha jugado todos los partidos, ha tenido ocasiones, es un jugador que cae bien, pero tengo la sensación de que juega impuesto por negocio. Puado o incluso Campuzano estoy convencido que rendirían mucho más que el chino al lado de RDT.

Y eso yes, portería a 0 con un Diego López irreconocible, buenos reflejos y atento a las salidas. No hay que restar méritos a los dos centrales Calero (que me encanta y que tuvo muy mala suerte el año pasado), y Lele Cabrera, que a poco que lo haga bien en el mercado de invierno se va a un equipo de media tabla en primera.
 
Mucho tiene que cambiar el Zaragoza para que este año no sea un cúmulo de penurias, tristeza y, en última instancia, bostezos.

No sé por qué soy así de masoca.
 
Mucho tiene que cambiar el Zaragoza para que este año no sea un cúmulo de penurias, tristeza y, en última instancia, bostezos.

No sé por qué soy así de masoca.

El Albacete es de lo peor de la categoría, si a estos no les dais para el pelo, jodida veo la cosa.
 
Con cierta tardanza vengo a comentar la victoria, ( una más, como viene siendo habitual ) en el derby Asturiano, del Real Oviedo. Buena defensa y muy superiores en jugadas a balón parado y por arriba, victoria para ir sumando de 3 en 3. Puta Gijón y Puta Esportin.
 
Con cierta tardanza vengo a comentar la victoria, ( una más, como viene siendo habitual ) en el derby Asturiano, del Real Oviedo. Buena defensa y muy superiores en jugadas a balón parado y por arriba, victoria para ir sumando de 3 en 3. Puta Gijón y Puta Esportin.
Qué tiempos cuando el derby era contra el Sporting B.
 
Lo que importa es la liga, no dos partidos en todo el año
Siempre dije y siempre dire:
Prefiero palmar los dos partidos del derby, y subir o estar en playoff

Aunque los putos carbayones, tan tristes son,q con ganar esos dos partidos, dan la temporada x completada, aunq bajen
 
Me hizo gracia viendo el perby asturiano que los comentaristas dijeron que el Sporting no ganaba en Oviedo desde el 2001. Y desde entonces solo había habido 3 xD

Que manera de retorcer datos.
 
Última edición:
el otro dia, los "comentaristas" parecia que estaban en el club de la comedia
no tenian ni idea de los equipos, ni jugadores
Lleveron el As y el Marca a la hora del vermut y a funcionar
 
Lo que importa es la liga, no dos partidos en todo el año
Siempre dije y siempre dire:
Prefiero palmar los dos partidos del derby, y subir o estar en playoff

Aunque los putos carbayones, tan tristes son,q con ganar esos dos partidos, dan la temporada x completada, aunq bajen
El caso es que vosotros ni subis, ni ganais los derbys ni haceis una mierda. Seguir así campeones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie