La Liga Smart Bank 2020/2021 (el infierno de 2ª)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jornada sin sorpresas... a destacar el golazo de falta de RDT contra el Logroñés. Fue un partido cómodo, pero lo del Logroñés tiene mucho mérito; la base del equipo es la de 2ªB, tienen descaro arriba, pero la defensa es un drama. El Mallorca sigue líder con su golito y con solo 4 en contra. El Mirandés con disimulo se ha colado en puestos de play-off a la espera de lo que haga hoy el Rayo contra el Girona. El Zaragoza a 5 puntos de la salvación y el Leganés parece que se desinfla de los puestos de arriba, con un Almería que va como un tiro a por el ascenso directo.

Y bueno, el CeltaB ha ganado al Depor... se que no toca aquí pero creo que la noticia tiene suficiente alegria y drama a la vez. Imagino que @liachu69 se habrá hecho alguna paja de sangre.
 
El Málaga perdió 3-1 en el PERby contra el Almería, que sigue lanzado en la pelea por el ascenso directo junto a Espanyol y Mallorca. Tuvo mayor dominio el Almería en la primera parte, adelantándose pronto por medio de Sadiq a pase de Fran Villalba aprovechando el error previo de Benkhemassa en la salida del balón. Siguieron apretando los locales, teniendo Aketxe otra buena oportunidad desde fuera del área, aunque esta vez lo despejó Dani Barrio. El Málaga fue poco a poco mejorando y acercándose más al área rival en los últimos compases del primer tiempo, llegando la recompensa del gol en el tiempo añadido por medio de Joaquín de disparo cruzado.

La segunda parte tuvo más igualdad y alternancia en las ocasiones por parte de ambos equipos. El Málaga tuvo la mejor en botas de Ramón, pero su tiro lejano lo desvió Fernando con una gran estirada, así como Dani Barrio hizo lo propio del lado malaguista con un tiro raso de Lazo. Finalmente, la balanza se decantó del lado local, rematando Maras de cabeza el 2-1 y sentenciando Ramazani en el añadido cuando el Málaga estaba volcado buscando el empate.

Segunda derrota consecutiva del Málaga que lo mantiene con 25 puntos en mitad de tabla. En la jornada copera entre semana jugará frente al Coruxo y en liga recibirá al Logroñés en La Rosaleda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
EpORk-zW8AE62X0


EpOSILuXUAAszg3
 
Muy bien explicado....
Bueno, de momento lleva dos titularidades el Bare, y mira, no me parece tan tuerce botas como al principio. No es tan guarro jugando como Victor Sánchez, tiene más técnica y abarca más terreno. Eso sí, va por el campo como un pollo sin cabeza los 90 minutos, y eso que lo veía pasado de peso. Desde que está él, Darder está cuajando mejores partidos, supongo que Bare hace eso que se llama "trabajo sucio" que a veces es poco vistoso.

El que ha salido perjudicado es Fran Merida, un jugador que prometía, pero con él en el campo las cosas no salen, eso que su perfil es de los que me gusta. En ocasiones el míster ha puesto en el campo a Dardar y Fran Mérida con David López y eso no ha cuajado, y a priori es un centro del campo para controlar.

Ayer escuché en el Partidazo al Presidente del Zaragoza, le preguntaron si la gente le insultaba por la calle, dio a entender que sí. Comentó que habían rebajado la deuda a la mitad, de 120 a 60 o algo así. Que el año pasado veían claro que subía, pero con la pandemia todo se vino abajo y es el resultado de lo que ocurre ahora... no sé si el equipo tuvo muchas bajas a parte de la de Puado, que está cuajando una buena temporada en el RCDE. Es un delantero de esos que no son egoístas y que juegan para el equipo, no para él mismo.
 
Bueno, bueno, el Mallorca ha palmado en casa con el Fuenlabrada. Y mañana: RCDE-UDA No se puede pedir más en la cúpula de la segunda.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, bueno, el Mallorca ha palmado en casa con el Fuenlabrada. Y mañana: RCDE-UDA No se puede pedir más en la cúpula de la segunda.
El entrenador del Mallorca se ha puesto a lloriquear en sala de premsa diciendo que es muy difícil luchar contra equipos de Barcelona o Madrid... la madre que lo parió... que es el Fuenlabrada joder!!!

El partido de hoy RCDE - Almería es clave. Veremos de que pasta está hecho hoy el Almería y si Vicente Moreno es valiente y sale con RDT - Puado - Embarba.

Ayer el Zaragoza ganó al Lugo, no sé si alzará el vuelo o ha sido algo casual, pero al menos les valdrá para ganar confianza. Creo que este año salvarse va a estar muy caro, y ni los 40 puntos garantizan nada.

Por cierto... Está semana llegaron los abonos de esta temporada. No valen ni para tomar por culo pero tienen su componente simbólico.

IMG_20201220_083926.jpg
 
Última edición:
Pero que hijo de puta es RDT cuando quiere
Vaya puto gol, no es ni medio normal. Se quita el contrario con un sombrerito, y cuando le presionan desde el medio campo la clava...

Está siendo un muy buen partido, de los mejores que he visto este año. El Almería creo que es un equipo creado a golpe de talonario, pero tiene buenos mimbres, sobre todo en el centro del campo.

Bare cada vez me gusta más como stopper dando libertad a Darder. Yo de centrales prefiero a Calero y a Cabrera, pero bueno, si los que hay van bien el mister los mantiene. Igual que en banda prefiero a Miguelón, pero este como el año que viene volverá al Villarreal supongo que no le quiere dar mucha cancha a no ser que sea imprescindible.
 
Partidazo entre RCDE y Almería. Un Almería que no creo equivocarme si digo que el año que viene si sigue así estará en primera. Tocan muy bien, jugadores de mucho nivel.

Del RCDE me ha gustado como ha jugado en defensa, incluso los laterales han hecho un buen partido (Pedrosa y Oscar Gil), grandes paradas de Diego López y un RDT estelar. Embarba un poco desaparecido y Bare picando piedra. Ganar era hoy vital, no solo por el rival, también a nivel numérico

RCDE lider con 42, Mallorca a 1 punto y Almería a 38. Entre estos 3 estará el ascenso directo. Para la promoción la cosa se aprieta como suele ser habitual entre Leganés (espero que suba porque lo del año pasado en la última jornada fue un canteo para que no bajara el Celta), Sporting (que se está desinflando), Ponferradina, Rayo, Girona, Mirandés...
 
El Rayo con la victoria de ayer se vuelve a enganchar... que equipo menos fiable. El partido de hoy del Sporting y Leganés demostrará las intenciones de cada uno de ellos: el Sporting se ha desvanecido, y el Leganés parece que quiere pero no llega. El Girona que parecía que se iba a tomar por culo tiene hoy un partido trascendental contra el Tenerife.
 
Última edición:
Alguna razón para que os agreguen ese “De Barcelona” en la clasificación ?

Imagino que es el nombre oficial pero nunca lo había visto.
 
Alguna razón para que os agreguen ese “De Barcelona” en la clasificación ?

Imagino que es el nombre oficial pero nunca lo había visto.
No lo sé la verdad... supongo que cuando el RCDE estaba en primera, el nacional barcelonismo solo asimilaba que había un equipo en Barcelona. No me había fijado pero es verdad, ahora sale la coletilla. Veremos si el año que viene subimos lo siguen poniendo... apuesto a que no.
 
vaya penaltis en el Sporting-Leganes!!!!!!
Madre mia los arbitros y el PUTOBAR
se estan cargando el furbol
 
Ya se lo cargaron hace años y siempre ha estado amañado.
 
De locos la potra de la UD. Un tiro y 1-0 al Español que le salió todo de culo.
 
De locos la potra de la UD. Un tiro y 1-0 al Español que le salió todo de culo.
Ha sido un despropósito. Han sacado roja a un central cuando no eran ni falta. Han anulado un gol porque 20 segundos antes había un fuera de juego, no han pitado un penalti claro que el VAR ha pasado de la mierda de mirar... todos los equipos llorando porque el RCDE tiene dinero, tiene poder, tiene mierda... y los arbitrajes nos están dando por el culo.

Eso si, culpa de Moreno también, Melendo no se que pinta en el 11 titular (Melamed titular ya), y de centrales que vuelvan Calero y Cabrera. Y ojo, Diego López me está cansando, una oportunidad para Oier ya.
 
No me explico qué le pasó a Calero para desaparecer de golpe. El año pasado la lió mucho, pero este año iba bastante bien. Y es mejor que Lluis (me parece muy malo).
Diego López, sabe mal, pero sus cagadas están costando puntos.
Y el lateral derecho, cualquiera mejor que JLo, pero ni Oscar Gil ni Miguelón me parecen gran cosa... Al menos Pedrosa va espabilando un poco por la izquierda.
Y sí, Melamed está para titular.
 
Ha sido un despropósito. Han sacado roja a un central cuando no eran ni falta. Han anulado un gol porque 20 segundos antes había un fuera de juego, no han pitado un penalti claro que el VAR ha pasado de la mierda de mirar... todos los equipos llorando porque el RCDE tiene dinero, tiene poder, tiene mierda... y los arbitrajes nos están dando por el culo.

Eso si, culpa de Moreno también, Melendo no se que pinta en el 11 titular (Melamed titular ya), y de centrales que vuelvan Calero y Cabrera. Y ojo, Diego López me está cansando, una oportunidad para Oier ya.
Oier es bastante bueno, aquí jugó muy bien, lo que pasa es que Aitor Fernández tuvo una temporada absolutamente bárbara y Oier se tuvo que buscar equipo. Pero es un portero muy sólido.
 
Lo del fuera de juego es de traca, como dijeron en la radio lo pitó por un pase dado por Brnovic allá por 1995.

El partido pues bueno...cuando no sale, pues no sale, a por el siguiente y olvidarse del arbitraje del partido de ayer.

Y a Melendo se le está poniendo cara de Campuzano (espabila o a chupar banquillo), que no se puede vivir de un gol al Barça, que viene más gente apretando y eso que Melendo es bien jovencito, pero...
 
Diego López me está cansando, una oportunidad para Oier ya.
Hablando de porteros vascos, el hermano de un amigo mío jugó algunas temporadas en el Espanyol B.

De las veces que entrenó con el equipo mayor contaba que a Tamudo era casi imposible pararle ningún disparo a no ser que te anticipases y tuvieses suerte con la trayectoria del balón.
 
Última edición:
Hablando de porteros vascos, el hermano de un amigo mío jugó algunas temporadas en el Espanyol B.

De las veces que entrenó con el equipo mayor contaba que a Tamudo era casi imposible pararle ningún disparo a no ser que te anticipases y tuvieses suerte con la trayectoria del balón.
Tengo un conocido que ahora entrena a chavales, que llegó al primer equipo y coincidió con Tamudo, Riera, De la Peña, Capdevila... un señor equipazo.

El error de Tamudo fue no jugar en el Far$a, por eso ni se le nombra en Cataluña. Pero hasta el día de hoy, es el futbolista catalán con más goles a sus espaldas.
 
El fuera de juego hay que pitarlo, no jodamos. El balón le llega a RDT y e inicia la jugada, eso se pita ahora si o si. Y era claro.

Lo único en lo que creo que falla es en la falta. Pero si la pita, es roja.
 
Última edición:
El fuera de juego hay que pitarlo, no jodamos. El balón le llega a RDT y e inicia la jugada, eso se pita ahora si o si. Y era claro.

Lo único en lo que creo que falla es en la falta. Pero si la pita, es roja.
Pero hasta qué punto hay que pitarlo, cuánto tiempo ha de pasar para que el VAR no actúe: que la toquen 2, que la toquen 3 jugadores... sí, era fuera de juego, pero jugadas que son fuera de juego y han continuado no siempre se pitan. Quizás lo que indigna del VAR es la falta de un criterio único.

La roja no era ni falta, pero claro, como la había pitado, el defensa del RCDE era el último jugador, hay árbitros que no saben reconocer sus errores.

Qué algún asturiano comente lo del Sporting, porque está trayendo cola. Parece ser que se metieron 80 en el restaurante de un vicepresidente del Sporting, pero hay fuentes que dicen que fue en casa de un jugador, y ayer en un programa de radio insinuaron que no se podía contar porque podía fastidiar vidas privadas (vamos, que fue en un puti club).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie