La Liga Smart Bank 2020/2021 (el infierno de 2ª)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema está en que creo que Las Palmas no toca el balón por lo tanto se considera la misma jugada.

Este año ya he visto goles anulados así e incluso por balón que habían salido de banda. Si es fuera de juego, sale el balón o hay falta previa se anulan. No admite discusión esta jugada. En la roja ya digo que si.

También hubo un penalti a favor de la UD por mano clarisima en el minuto uno y era totalmente pitable.

De todas formas fue un accidente lo del Español ayer. De 10 partidos, 9 acaban 0-2. Suben de calle.
 
Última edición:
El Málaga comenzó el año el domingo pasado igual que lo cerró, con empate. Esta vez fue a 1 frente al Albacete, que no lo puso nada fácil pese a ser el colista.

Y es que los manchegos llevaron la voz dominante en la primera parte, caso del remate de Álvaro Peña desviado por Dani Barrio o un centro envenenado del propio Álvaro que despejó nuevamente el meta malaguista. Tuvo alguna el Málaga durante el primer tiempo en botas de Caye Quintana, aunque con poco acierto.

Fue al poco de comenzar la segunda parte donde se vieron los dos goles, primero el de Jairo para el Málaga aprovechando el fallo de Manu Fuster en el pase hacia atrás, y 3 minutos después el empate de Ortuño desde el punto de penalty. Se alternaron las ocasiones durante el segundo tiempo, destacando otro disparo de Ortuño sin problemas para Dani Barrio o el cabezazo de Orlando Sá despejado por Tomeu Nadal.

Punto que deja al Málaga en zona media con 27 puntos. La próxima jornada recibirá nuevamente al Real Oviedo en La Rosaleda tras ganar 1-0 en el partido de copa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eq633o6XUAAtDYC


Eq64UMDWMAYcFRP
 
Bueno, parece que el Zaragoza sale del pozo, no sé dónde ha estado el cambio, pero imagino que la confianza ha tenido mucho que ver, quizás el sr. @Troy McClure nos pueda contar algo.

Veremos cuántos partidos se suspenden, el duelo por arriba entre Leganés-Almería está en el aire, y los partidos del Alcorcón y Rayo contra Albacete y Mirandés suspendidos.

Por lo que respecta a la clasificación, y a punto de llegar a la mitad de la competición, comentar que el Sporting se desinfla, demasiado frágil. El Almería va como un tiro, el Mallorca aguanta el tirón, el RCDE se mantiene líder pero ha mostrado algunas dudas atrás (Oier se merece una oportunidad ante Ciego López), el Rayo parece que quiere, pero cuando llega vuelve para atrás, y el Leganés sigue en puestos de promoción (me gustaría que subiesen, lo que les pasó el año pasado en la última jornada fue un robo). El Girona empieza a funcionar, espero que no les dure mucho la alegría.

Por abajo el Albacete parece desahuciado, y con 19 puntos hay tres equipos: Alcorcón, Castellón y Sabadell, la lucha arriba y abajo va a ser épica.
 
Bueno, parece que el Zaragoza sale del pozo, no sé dónde ha estado el cambio, pero imagino que la confianza ha tenido mucho que ver, quizás el sr. @Troy McClure nos pueda contar algo.

Veremos cuántos partidos se suspenden, el duelo por arriba entre Leganés-Almería está en el aire, y los partidos del Alcorcón y Rayo contra Albacete y Mirandés suspendidos.

Por lo que respecta a la clasificación, y a punto de llegar a la mitad de la competición, comentar que el Sporting se desinfla, demasiado frágil. El Almería va como un tiro, el Mallorca aguanta el tirón, el RCDE se mantiene líder pero ha mostrado algunas dudas atrás (Oier se merece una oportunidad ante Ciego López), el Rayo parece que quiere, pero cuando llega vuelve para atrás, y el Leganés sigue en puestos de promoción (me gustaría que subiesen, lo que les pasó el año pasado en la última jornada fue un robo). El Girona empieza a funcionar, espero que no les dure mucho la alegría.

Por abajo el Albacete parece desahuciado, y con 19 puntos hay tres equipos: Alcorcón, Castellón y Sabadell, la lucha arriba y abajo va a ser épica.
Lo único bueno de los tiempos de crisis es que se potencia la cantera y, en este caso, ha salido de lujo. Hay un canterano por línea que se ha afianzado en las últimas semanas (Francés, Francho y Azón) y están dando un resultado tremendo.

También hay un cedido del Celta de Vigo que es una virguería; Bermejo, y Jair y Juanjo Narváez parece que se han espabilado.

Sólo me sobra el mueble de Eguaras, que pierde doscientos balones cruzados por partido y eso, ante rivales decentes, se paga.
 
Pos a lo bobo la UD se ha pasado por la piedra a Espanyol y Mallorca. Vamos con todo
 
Bueno, se acabó la primera vuelta. Para mí, sorpresas la del Mallorca (aunque sigo pensando que esta segunda vuelta se le hará muy dura), el Almería no es tanto el buen nivel que presenta, sino el buen juego que practica. El Sporting, y el Leganés, que aunque es un recién ascendido tenía un equipo muy justo pero con muchos cojones.

Por abajo se acercan al abismo el Albacete y el Castellón, un equipo muy flojito la verdad que hoy contra el RCDE no ha hecho grandes cosas. El Zaragoza tiene pinta de salir poco a poco del hoyo, pero mentalmente se ve un equipo frágil. Del Alcorcón y del Tenerife esperaba más.

Las Palmas se está asentando, y creo que estará en promoción. La Ponferradina no entraba en las quinielas, pero estos otros que se pueden colar en la promoción.

Los dos puestos de ascenso directo estarán entre RCDE, Almería y Mallorca, aunque veremos si el Rayo se apunta a última hora, lo dudo bastante, ya que sus altibajos son históricos.
 
Entiendo que querías decir descendido.
Correcto. Sobre recientes ascendidos, el Castellón es un equipo muy flojo en todos los sentidos. El Sabadell tira de fuerza pero el Castellón no tiene argumentos excepto Marc Mateu.

Respecto al Leganés, vuelvo a repetir, después de la cerdada que le hicieron en el último partido del año pasado para salvar al Celta, espero que consiga el ascenso. Recuerdo las declaraciones de un jugador llorando después del último partido que fueron una lección.
 
Última edición:
Cerró la primera vuelta el Málaga con el tercer empate consecutivo, 1-1 frente al Real Oviedo con ambos goles siendo marcados al inicio de cada parte.

El del Málaga fue a los 13 minutos de comenzar con un corner en corto de Cristian para Yanis, que materializó con un potente disparo. Los de Ziganda fueron poco a poco rehaciéndose y disponiendo de ocasiones claras, caso del disparo alto de Javi Mier o el gol anulado a Sangalli por fuera de juego previo de Nahuel. Poco antes del descanso hubo alternancia de oportunidades, pero ni Caye Quintana ni Javi Mier estuvieron acertados.

No falló el Real Oviedo a los 6 minutos de comenzar el segundo tiempo, donde Nahuel batió a Dani Barrio aprovechando el gran pase al jueco de Lucas Ahijado. El Málaga lo intentó a balón parado por medio de Yanis, pero se marchó ligeramente desviado. En los últimos 20 minutos fueron los visitantes quienes dominaron más, teniendo Juanjo Nieto una clarísima de tiro cruzado y otra de Obeng despejada a corner por Dani Barrio. Minutos finales en los que el Málaga tuvo que aguantar con un jugador menos por la doble amarilla a Escassi.

Punto que deja al Málaga en mitad de tabla con 28 puntos. Este fin de semana tendrá el partido de copa frente al Granada y después iniciará la segunda vuelta en La Rosaleda frente a la Ponferradina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siempre me he preguntado por qué sufro por el Real Zaragoza, si el fútbol no es que me emocione y tampoco tengo excesivo arraigo capitalino, pero es uno de esos misterios insondables del ser humano.

Hoy he puesto el segundo tiempo, iban ya perdiendo 1-0 y le han pegado cuatro zurriagazos al palo.

Espero que mis hijas sean unas vulgares madridistas o barcelonistas de mierda.
 
Siempre me he preguntado por qué sufro por el Real Zaragoza, si el fútbol no es que me emocione y tampoco tengo excesivo arraigo capitalino, pero es uno de esos misterios insondables del ser humano.

Hoy he puesto el segundo tiempo, iban ya perdiendo 1-0 y le han pegado cuatro zurriagazos al palo.

Espero que mis hijas sean unas vulgares madridistas o barcelonistas de mierda.
Usted es del Zaragoza como yo del RCDE, porque eso es la vida. Ser del Madrid o del Barça es una mentira, una farsa. La vida es jodida, es subidas y bajadas, es sufrir y alegrarse por una permanencia o por ganar un derby. Lo otro son fantasías y ensoñaciones: campeones de esto, campeones de lo otro, récord de esto, mil millones por el último puto subnormal, balones de oro... se lo pueden meter todo por el culo.

La vida, amigo mio, es ser del Zaragoza o del Espanyol. Lo otro es una fantasía.
 
El partido de ayer del RCDE contra el Girona (qué mal me caen joder) fue una puta mierda. El equipo jugó uno de los mejores partidos de la temporada, pero la pelota no quiso entrar. Ellos llegaron una vez, y pum. Aún así contento por el juego. La sorpresa ha sido que el Almería ha empatado a 2 con un Sabadell que oye, a lo tonto a lo tonto va saliendo del hoyo.

La otra sorpresa ha sido la derrota del Sporting a manos del Castellón, y otra victoria de la Ponferradina que quiere meterse ahí arriba. El Mallorca sigue ganando, le metió 3 al Rayo... llevo diciendo desde principio de temporada que el Mallorca tiene poco recorrido, lo mismo me la tengo que meter doblada.

El Zaragoza vuelve a meterse entre los 4 últimos, pero es que hay la mitad de los equipos metidos en posibilidad de descenso. Un año más, se decidirá casi todo en la última jornada.
 
Pos la UD se ha fockado en las tres últimas jornadas a Espanyol, Mallorca y Leganés. No nos come el miedo.
 
Cómo está la cosa entre el terceto de cabeza, que puede ser cuarteto si se suma el Rayo Vallecano. Hoy el tropiezo va en la cuenta del RCDE. Es obvio que esto lo va a resolver los tropiezos con terceros. Los tres de arriba son equipos de la parte media alta de primera.
 
Cómo está la cosa entre el terceto de cabeza, que puede ser cuarteto si se suma el Rayo Vallecano. Hoy el tropiezo va en la cuenta del RCDE. Es obvio que esto lo va a resolver los tropiezos con terceros. Los tres de arriba son equipos de la parte media alta de primera.
Pues al RCDE ya no lo veo candidato para subir, ha perdido 3 de los últimos 4 partidos de liga, juega bien las primeras partes pero en las segundas se desinfla totalmente y le falta garra, nada que ver con lo que fue durante las primeras 15 jornadas.
Con quien alucino es con Sadiq, vaya pedazo jugador, éste acaba en uno de los grandes de Europa, ayer hizo un partidazo, al Almería sí que lo veo claramente en ascenso directo.
 
Tras su derrota 0-2 en La Rosaleda frente a la Ponferradina, rompió el pasado sábado por fin el Málaga su mala racha de seis jornadas sin ganar con una victoria en el minuto 92 0-1 frente al Alcorcón. Un partido que no fue demasiado vistoso y que tuvo al Alcorcón dominando más en la primera parte con dos ocasiones claras en botas de Marc Gual, disparando demasiado cruzado en ambas. Fue en la segunda parte cuando el Málaga creó algo más de peligro, principalmente por medio de Chavarría, rematando fuera un centro desde la derecha de Alex González. Respondió el Alcorcón en un contragolpe muy mal finalizado por Boateng, aunque la jugada quedó finalmente anulada por fuera de juego. Los de Pellicer nuevamente dispondrían de una clara oportunidad para marcar por medio de Caye Quintana, pero su control a pase de Ramón se le fue demasiado largo y acabó salvando Dani Jiménez en el mano a mano. Parecía todo destinado al 0-0, pero de una falta a favor de los de Anquela acabó surgiendo en el tiempo añadido un contraataque rápido con un balón largo de Yanis Rahmani para Chavarría que el delantero argentino finalizó magistralmente tras dejar sentado a Víctor García y batir a Dani Jiménez.

Importante victoria para el Málaga, que lo mantiene en mitad de tabla con 31 puntos. La próxima jornada recibirá en La Rosaleda al Real Zaragoza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando tu madre te apunta al fútbol para que no caigas en la droga:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie