La línea invisible.- Movistar.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jopepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jopepe

RangoFreak
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
6.553
Reacciones
1.911
He terminado de ver la serie y me ha gustado bastante aunque en mi opinión alex moner no está todo lo convincente que requería el personaje, tampoco creo que haya mucho donde elegir en el panorama actual.
Antonio de la torre si borda el policía y el resto de actores si resultan bastante convincentes, salvo patrik criado al que veo sobreactuado.
La ambientación me parece excelente y la música muy apropiada.
Hay material para muchas temporadas mas, pero no creo que barroso se preste.

 
El chaval ese de Moner me parece de lo peor que ha parido en mucho tiempo el cine español, es horroroso en todo lo que hace.
 
Yo pensaba lo mismo de Alex Moner, pero aquí me parece que ha estado de puta madre. Como si no fuese él o como si hubiese aprendido.
 
Mierdastar metiendo revisionismo historico con hactores ezpañoles paso como de la puta mierda de ni siquiera visionar el trailer.
 
Efectivamente el papel de Melitón Manzanas lo bordan. En el último episodio, cuando tiene al mierda del etarra detenido y se pone a hablar de la resistencia francesa es de lo mejor que he visto en TV en mucho tiempo :lol:

La caracterización de los personajes, los escenarios, la imagen, el sonido... Todo muy bien. Pero ideológicamente la serie APESTA (como era de esperar, tampoco es que me pille por sorpresa).

Pd. Lo mejor de todo es el Gudari que no sabía decir ni buenos días en vasco.
 
Arriba Pie