La llegada del hombre a la Luna:¿realidad o bulo?

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Mensajes
4.521
Reacciones
0
A proposito del reciente lanzamiento del cohete Ariane,por parte de la agencia espacial europea,merece la pena retomar una de las teorias de la conspiración mas frikis y populares de todos los tiempos.

¿Realmente el hombre llegó a pisar la Luna o todo fue una milongaza?

Existen teorias que aportan ciertos datos que contradicen este hecho,es posible que lo ke se vió por la television solo fuera un decorado.De hecho desde la casablanca se inició hace poco,una campaña de concienciacion sobre el tema,para hacer entender a la gente ke si ke se llegó a producir,sospechoso,¿no?...

Yo me muestro bastante esceptico,si el hombre pisó la luna en el 69,¿por que en 34 años no ha vuelto ni una sola vez?,¿es posible que la carrera espacial se haya ralentizado tanto en 3 decadas?....¿o kiza no se pueda hablar de dicha ralentizacion ya que no se ha llegado a pasar de girar alrededor de la orbita terrestre?....llamaremos a mulder y scully,y ya de paso ,que opinais vosotros?
 
frederico rebuznó:
Yo me muestro bastante esceptico,si el hombre pisó la luna en el 69,¿por que en 34 años no ha vuelto ni una sola vez?,¿es posible que la carrera espacial se haya ralentizado tanto en 3 decadas?....¿o kiza no se pueda hablar de dicha ralentizacion ya que no se ha llegado a pasar de girar alrededor de la orbita terrestre?....llamaremos a mulder y scully,y ya de paso ,que opinais vosotros?

tío, que no se les perdió nada ahí, salvo el orgullo por adelantarse a los soviéticos en la carrera espacial. Que mandar cápsulas es carisimo, y con astronautas mucho más. Ahora ya no les hace falta chinchar a los rusos.
 
Yo estoy seguro de que sí llegaron......lo que creo es que no volvieron, y por eso tuvieron que hacer "fakes" para poner por la tele.

¿Por qué creo que no volvieron?, muy fácil, en el despegue había toda una ciudad tecnológica con cientos de técnicos sólo dedicados a ese despegue, un propulsor de la ostia, cálculos milimétricos......... y en la Luna ¿Que? .....cuatro pringaos y un cascaroncillo, que eso no es quitarle el freno de mano y baja pa la Tierra, que digo yo que harán falta cosillas de las que no andaban muy sobraos en los 60.


Otra teoría que mantengo sobre la carrera espacial es sobre la extraña desaparición del "Pathfinder" en Marte................... cada vez cobra más peso la hipótesis de que aterrizó en zona de carga y descarga y se lo llevó la grúa, cuando el hombre llegue a Marte se deberá allí un huevo en concepto de "gastos de depósito" del puñetero artefacto.
 
los americanos nunca llegarona pisar la luna,hicieron un rodaje en almeria..entre el cid y 55 dias en pekin
 
yo siempre e creido k si k llegaron, y paso de devanarme los sesos.
 
Bien, pues mi profesor de astronomia, asignatura de libre eleccion no vayais a pensar, que debe de ser uno de los que mas sabe del tema en europa. Se llama Agustin no se que da clases en la escuela de ingenieros de Bilbao y hace poco fue portada de la revista Nature salio en odos los telediarios pq descubrieron no se que ostias de los vientos de Jupiter. Pues bueno que el tipo este que de verdad sabe del tema estaba convencido de que habian llegado nos comia bastante la cabeza con el tema. Y a la pregunta de por que no vuelven nos contesto que todo lo que se necesita saber de la Luna ya se sabe y no tiene sentido ir alli para nada y si en su dia fueron fue por como han apuntado hace poco por la rivalidad que tenian con los sovieticos y la guerra fria esa de las pelotas por que la verdad no debieron obtener mucho que no se supiera ya

venga
 
muy interesante, enserio, y reafirma mi "teoria" ? de k si k llegaron, ahora soy feliz
 
a mi me mandaron una vez un video en una web donde se veia al Amstron o como se escriba, bajando a la luna y en mitad de la toma se cae un foco y empieza a aparecer gente, jejejeje el video estaba cachondo y tela de vien hecho.

montaje o toma falsa del viaje a la luna?

ni zorra
 
Es todo un montaje!

A ver si es verdad que llegaron a la luna. Pero en ese momento no disponian de la tecnologia para enviar las imagenes. Como prueba las camaras utilizadas , creo k no podian superar dicha temperatura.
Llegar llegaron pero lo k echaron solo fue un montaje.

El montaje fue dirigido por "Stanly Cubrick" (no se si se escribe asi). Imaginate si Odisea 2002 les impacto, o sea los trajes de los astronautas de la pelicula, que a partir de ahi, cambiaron por completo el traje de los astronautas de verdad.

Je Je Fue Cubrick.....
 
Atrás
Arriba Pie