La LoCuRa MaS gRaNdE!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema suky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

suky

Guest
hoy en dia a la gente se le va mucho la olla tanto qe ...........
en mi pueblo hay un manicomomio o mas bien una casa de locos. pos bueno, suelen dejar un dia a la semana sueltos a los pacientes qe estan mejorando o qe no suponen un peligro publico.
un dia uno de esos enfermos al qe le llaman la "barbie" por qe esta obsesionado con ser mujer, cojio y en el todo a cien se compro inas tijeras con las qe en un portal se intento cortar la polla!!! lo encontro una vieja en el portal todo tirado desangrandose y con la polla medio cortada.
al dia sigiente el "barbie" salio en el periodico "el diario vasco" como noticia.
cuando me entere, no me lo podia creer pero hoy en dia cualkier cosa puede pasar!!! y esto qe os acabo de contar es pura verdad.
ahora me interesaria mucho oir muchas mas locuras qe conozcais !!! las leere con mucho gusto. a ver cual es la locura mas grande!

Es tan interesante eso que dices que casi me despierto.

date un repasillo al foro que hay muchas y yo ago aportaciones y bueno ahora te are alguna yo:

recuerdo perfectamente mi adiccion a los porros, fue este verano, siempre conseguia polen y me ponia las botas en alguna playa solo y marginado para que nadie me molestara, a veces lo hacia en mi casa en la ventana y despues posteava en el foro y leia las cosas raras de la gente, recuerdo tambien como una vez el avatar de pixabraba el gatito ese tan majo me hablo, me quede traumatizado de por vida, ahora sigo fumado pero solo maria.

vendo ordenador:
AMD 800
un par d discos duros, grabadora, tarjeta d sonido y todas esas cosas
interesados, contestar en este hilo, a ver si conseguimos que se postee algo interesante

Einherjer rebuznó:
Eso no es nada, busca el avatar de frenillo y verás.

me llamabais?

osea que si por casualidad se me escapa la mano lo puedo pasar mal no?

DeathWish rebuznó:
vendo ordenador:
AMD 800
interesados, contestar en este hilo, a ver si conseguimos que se postee algo interesante

Tú no vendías una guitarra?

Einherjer rebuznó:
DeathWish rebuznó:
vendo ordenador:
AMD 800

Tú no vendías una guitarra?

mmm...creo q ese era gizmo, pero no estoy muy seguro

yo compro guitarra o cambio por ordenador

En mi pueblo hay un loco, creo que ya está muerto, hace mucho que no le veo, que mató a su mujer en la bañera y un día se bebió media botella de Fairy.

También tiraba billetes por la ventana de su casa.

3.jpg

yo no os e preguntado si era fuerte o no la movida, simplemente la e contado! sin mas... si no os a gustao es lo ke hay.
y lo de las comas a la proxima, pondre comas :wink:

"También tiraba billetes por la ventana de su casa."

¡Maldito sicopata sin moral ni verguenza!

En pucela hay un tío que se esconde por el campogrande detrás de los arbustos y cuando pasan chicas jóvenes empieza a masturbarse.

yonkispucela rebuznó:
En pucela hay un tío que se esconde por el campogrande detrás de los arbustos y cuando pasan chicas jóvenes empieza a masturbarse.

No jodas!ostias pues yo vivo en pucela,conocía mucho tarao pero a ese no.

¿Conoces a ese que va montado en una bici cantando a grito pelado por la calle?,menudo frikazo..

¿Y a ese indigente que va en burro por la ciudad y cuando entra en un bar ,deja al burro atado a un banco?,juasjuas,es una ciudad de enfermos cronicos...

De todas formas,y un poco al margen del tema...

364499813405cc4ee16e62.jpg

¿De dónde coño salen este tipo de personajillos?.Un buen dia entras en el foro ,encuentras un post recien salido del horno,y ves que está escrito por un nuevo forero,con avatar y todos sus complementos,que propone algun tema surrealista y/o absurdo.

No son clones al uso,ya que no resultan ofensivos,¿serán autenticos o simplemente frikazos con un potencial de asesino de motosierra?.

Este foro puede llegar a ser muy grande por elementos de este tipo...

Sabía de una gitana que iba con el crío a cuestas pidiendo por los bares, y a depende que tías les escupia y las empezaba a insultar a cuento de nada, estaba tronadísima. :shock:

frederico rebuznó:

¿De dónde coño salen este tipo de personajillos?.Un buen dia entras en el foro ,encuentras un post recien salido del horno,y ves que está escrito por un nuevo forero,con avatar y todos sus complementos,que propone algun tema surrealista y/o absurdo.

No son clones al uso,ya que no resultan ofensivos,¿serán autenticos o simplemente frikazos con un potencial de asesino de motosierra?.

Antes de escribir tu opninion y expresarte desde tu punto de vista suele ser conveniente tener claras las cosas que quieres decir , y no escribir segun vengan las ideas a la cabeza , por que si no no nos aclaramos ni nosotros ni tu mismo.

Que demonios quieres decir con el post?

Bixigu rebuznó:
frederico rebuznó:

Antes de escribir tu opninion y expresarte desde tu punto de vista suele ser conveniente tener claras las cosas que quieres decir , y no escribir segun vengan las ideas a la cabeza , por que si no no nos aclaramos ni nosotros ni tu mismo.

Que demonios quieres decir con el post?

Pues no se exactamente que parte de "¿De dónde coño salen este tipo de personajillos?". no has entendido.No se cuanto tiempo llevas deambulando por estos lugares pero en mi experiencia dentro del mundo "torbellino" siempre me ha llamado la atencion el surgimiento de estos personajes que se registran en el foro con un rollo muy extraño encima.

Lo digo ,mas que nada ,porque el post que ha abierto este hilo me ha parecido bastante absurdo(solo hay que fijarse en el lenuaje empleado).

Por cierto..

Gracias por decirme como tengo que hacer las cosas.

Atrás
Arriba Pie