¿La mamas o la papas?

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Reacciones
9
hola imbeciles.

Que triste vida la de la hija del grupo musical The mamas & the papas.Recientemente a confesado en una biografia que su papa,el de "california dreamin" la endrogaba y se la follaba salvajemente.

"Mi padre era un hombre que no tenía límites. Estaba lleno de amor y enfermo de drogas. Me desperté esa noche de mi estado de inconsciencia y me encontré teniendo sexo con mi propio padre", explicó Mackenzie, quien no podía precisar cuántas veces habrían tenido lugar esos abusos

:121"Estaba lleno de amor"

Foto de la cerda
gs_mackenzie_phillips_080828_m.jpg

y un video del pedobear

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ATENCION PREGUNTA¡¡¡

¿Bajo que concerto o situacion infrahumana os hincariais a vuestra hija?
¿Si vuestra mujer es una puta y se lo merece?
¿Por simple gusto?
¿Bajo ningun concepto?
¿Si tiene pelos en el conejo?
¿hijodeputa?

ultimatum rebuznó:
hola imbeciles.

Que triste vida la de la hija del grupo musical The mamas & the papas.Recientemente a confesado en una biografia que su papa,el de "california dreamin" la endrogaba y se la follaba salvajemente.

"Mi padre era un hombre que no tenía límites. Estaba lleno de amor y enfermo de drogas. Me desperté esa noche de mi estado de inconsciencia y me encontré teniendo sexo con mi propio padre", explicó Mackenzie, quien no podía precisar cuántas veces habrían tenido lugar esos abusos

:121"Estaba lleno de amor"

Foto de la cerda
gs_mackenzie_phillips_080828_m.jpg

y un video del pedobear

https://www.youtube.com/watch?v=dN3GbF9Bx6E

ATENCION PREGUNTA¡¡¡

¿Bajo que concerto o situacion infrahumana os hincariais a vuestra hija?
¿Si vuestra mujer es una puta y se lo merece?
¿Por simple gusto?
¿Bajo ningun concepto?
¿Si tiene pelos en el conejo?
¿hijodeputa?

Todo esto es cultural.

Entre los azande de Bostwana es norma que sea el papi el que desvirgue a la nena cuando le llega la primera regla.

Para que lo haga un indeseable que lo haga el papi, así razonan.

Eso sí, sólo lo hacen una vez.

Yo en una situación como la de Lot sí que lo haría, pero no en otra.

A mi me tocaba mi abuela y hasta que mi hija cumplió 5 años yo pensaba que era algo normal y bueno.

La tía esa es una yonki que se está forrando con las memorias y los bolos por el programa de Oprah, etc. Su madrastra (la guapa del grupo) dice que es todo mentira.

https://www.adn.es/internacional/20...e-Phillips-acusaciones-madrastra-incesto.html

Y no me jincaría a una hija bajo ningún concepto. A un hijo tampoco, a no ser que mi hijo fuera Christian Bale. Sí, ya sé que Bale le pega a su madre, pero mejor me lo ponéis.

Rechargeable rebuznó:
¿Otro hilo de papas?
No te copies :twisted:

En Sicilia hasta principios del siglo XX era relativamente habitual que las mamis y las hermanas mayores le chuparan el pene al bebito para tranquilizarlo cuando lloraba.

Esto se acababa cuando decía las primeras palabras.

pulgapedorra combina la velocidad de posteo de Mópor Mopor Mopor con la ubicuidad del niño Jesús. Cuando volvamos a abrir los ojos será freak total y dentro de un mes tendrá más masunos que Benito. Lo que yo os diga.

Me voy a dormir.

Ya solo de pensar en cepillarme a una hija mia ya me dan escalofrios

Pd: seguro que la de la foto era la flaquita, el padre me da que ni hasta arriba de alucinogenos le daria por tocar a la gorda, ni con un palo vamos

Bien es cierto, como dijo Confucio, que si hay pelito, no hay delito, pero no, jamás me acostaría con una hija.
1577626wxx270xx0.jpg

Pero con un hijo...

pulgapedorra rebuznó:
En Sicilia hasta principios del siglo XX era relativamente habitual que las mamis y las hermanas mayores le chuparan el pene al bebito para tranquilizarlo cuando lloraba.

Esto se acababa cuando decía las primeras palabras.

Tenía entendido que lo que hacían era masturbarles, más bien acariciarles el pene, no que fueran felatrices...

Esta noticia haría sonreir a Robert Anson Heinlein.

Y sí, siempre ha sido muy normal el incesto, desde tiempo inmemoriales.
Estamos muy pasados de moda en occidente.

Nada que envidiar, aquí en Expaña ya tenemos a nuestras "papas".
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hija de LOL rebuznó:
Esta noticia haría sonreir a Robert Anson Heinlein.
.

Joder, siempre le cae de todo a ese hombre, que si era un lavacocos patriotico con sus libros, y ahora esto. Pues a mi me mola Starship troopers.

Que alguien le explique al hijodeputa este lo de que se pueden hacer encuestas en este foro.

Hay una opción, es gratis, segura, y para toda la familia.

Luego decir que si se tiene una hija, lo lógico y correcto es lo que hacen los señores estos de Botswana, a la primera regla, zas!!! himen para el album de fotos familiar.

Total luego lo va a perder en un coche de mierda o en un pestilente hostal, mejor que lo pierda en casa y quien mejor que su padre, quien lo va a hacer sino con mas amor que un padre?

Lástima que en esta sociedad falsa e hipócrita esté mal visto, pero desde luego que debería ser al Botswana-nigga-style.

Pensandolo fríamente, me alegro de ser padre de un varón.

Hija de LOL rebuznó:
Y sí, siempre ha sido muy normal el incesto, desde tiempo inmemoriales.
Estamos muy pasados de moda en occidente.

Muy al contrario. El incesto es uno de los pocos tabús/tabúes universales común a la mayoría de culturas humanas. Sí que hay culturas (si a una puta tribu de negros roñosos se le puede llamar cultura) en las que parientes muy próximos follan entre sí, pero son escasas aparte de unos degenerados de mierda, obviamente.

Sockbat rebuznó:
Joder, siempre le cae de todo a ese hombre, que si era un lavacocos patriotico con sus libros, y ahora esto. Pues a mi me mola Starship troopers.

A mi me encanta todo de él, pero te aconsejo que te leas mejores libros que "Starship troopers", que para mi gusto es de lo más flojito que tiene.
Prueba a leerte "El número de la bestia", y entenderás un poquito de lo que hablo, y que ni mucho menos le estoy "echando" nada encima.

Hija de LOL rebuznó:
A mi me encanta todo de él, pero te aconsejo que te leas mejores libros que "Starship troopers", que para mi gusto es de lo más flojito que tiene.
Prueba a leerte "El número de la bestia", y entenderás un poquito de lo que hablo, y que ni mucho menos le estoy "echando" nada encima.

Hace años intenté meterle el diente a El número de la bestia y me pasó como con El señor de los anillos. Lo dejé correr a la tercera página porque me pareció un coñazo. También es cierto que antes tenía menos paciencia.

Léase usted Hyperion, de Dan Simmons, y llorará el día en que se lo acabe porque se habrá acabado.

Jaldre aí rebuznó:
Pensandolo fríamente, me alegro de ser padre de un varón.

No te alegres, si es varón tiene muchos números de convertirse en pagafantas.

Y si es hembra en ser una ligera de cascos.

Yo soy de los que piensan que lo que hay que hacer es evitar el sufrimiento en el mundo.

Y no se puede justificar el dolor de la paternidad.

Ah, si, el sexo da plácer, y la paternidad da poder.

¿Pero es justifica para traer hijos a un mundo que se descompone?

Gracias a dios quedamos personas como Main Man, Mundele y un servidor, que pese a la escoria que nos rodea conservamos una cultura completa.

Seremos los nuevos focos de lulz.

Aconsejo que hormones a tu nene desde muy joven, así se jartará de follar de adulto y cobrando.

Y te pasará pasta para que vayas a veranear a las Seychelles.

Y el será feliz por no tener que trabajar de mileurista, ganar un pastón por follar y llenaros de caprichos.

Soy sabio.

Muy al contrario. El incesto es uno de los pocos tabús/tabúes universales común a la mayoría de culturas humanas. Sí que hay culturas (si a una puta tribu de negros roñosos se le puede llamar cultura) en las que parientes muy próximos follan entre sí, pero son escasas aparte de unos degenerados de mierda, obviamente.

¿Y qué tal la queridísima y amada cultura griega?

¿Y los gitanos?(Vale, sí, negros roñosos)
Y los morunos! (Otros que tales)
Y... y.... los curas!!! Que se considera incesto porque se los está follando "el padre" del pueblo.
que-buen-chiste.jpg

No, really, yo nunca lo he visto un tema tan tabú socialmente. Llamadme rarita o ignorante.

Hija de LOL rebuznó:
¿Y qué tal la queridísima y amada cultura griega?

¿Y los gitanos?(Vale, sí, negros roñosos)
Y los morunos! (Otros que tales)
Y... y.... los curas!!! Que se considera incesto porque se los está follando "el padre" del pueblo.

No, really, yo nunca lo he visto un tema tan tabú socialmente. Llamadme rarita o ignorante.

Hable en serio, cabrón.

Main man rebuznó:
Hace años intenté meterle el diente a El número de la bestia y me pasó como con El señor de los anillos. Lo dejé correr a la tercera página porque me pareció un coñazo. También es cierto que antes tenía menos paciencia.

Léase usted Hyperion, de Dan Simmons, y llorará el día en que se lo acabe porque se habrá acabado.

Mire, le voy a hacer caso, he acabado de leerme las novelas del mundodisco y empiezo a tener ganas de algo serio otra vez.
Mañana mismo voy a la biblioteca y le comento.

Ahora, a mi "El número de la bestia" me pareció muy muy bueno, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la crítica social (bla, bla, bla) pero sí, me gusta su descripción de una perfecta nación comunista dentro de ese coche.

pulgapedorra rebuznó:
No te alegres, si es varón tiene muchos números de convertirse en pagafantas.

Y si es hembra en ser una ligera de cascos.

Yo soy de los que piensan que lo que hay que hacer es evitar el sufrimiento en el mundo.

Y no se puede justificar el dolor de la paternidad.

Ah, si, el sexo da plácer, y la paternidad da poder.

¿Pero es justifica para trer hijos a un mundo que se descompone?

Gracias a dios quedamos personas como Main Man, Mundele y un servidor, que pese a la escoria que nos rodea conservamos una cultura completa.

Seremos los nuevos focos de lulz.

Aconsejo que hormones a tu nene desde muy joven, así se jartará de follar de adulto y cobrando.

Y te pasará pasta para que vayas a veranear a las Seychelles.

Y el será feliz por no tener que trabajar de mileurista, ganar un pastón por follar y llenaros de caprichos.

Soy sabio.

Oye, ¿tú conoces el concepto "punto y seguido"?

Atrás
Arriba Pie