La Maquina que todo forero masculino desea tener!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hyuga

Guest
Joder, antes de ponerme a leer 2 páginas de temas con mensajes nuevos (quien coño dijo que el ritmo del foro había bajado?), voy a incrementar el número de temas.

Página de visita obligada para todo buen forero putalocuriense, especialmente para el ínclito Don Vito...ya veréis porque :D

https://daimaoh.kir.jp/ho/menssom.htm

Saludines!

Gracias por la noticia, ya puedo teclear a dos manos y resolver mi problema de codo de tenista :lol:

Ese modelo sueco de mano masturbadora lo tengo!
Os recomiendo estos juguetitos pues son la mas "in" del pajillero internauta.
Un saludo!
¿Cappicci?.............
HS!

Dios mio, y que yo que siempre pense q el cutraco3000 era el mayor invento del la historia

:shock: :shock: :shock: :shock:

....fijo qse incrementa muxo la venta de teclados, xq van a acabar todos pegajosos..... :?

:evil: "Ahora los villancicos no será cosa de profesionales" , con el nuevo Zambombeitor 3000 tocar la zambomba será cosa de niños, sólo tienes que llamar al número abajo indicado en japones y en el periodo de año o año y medio recibíra en su casa, totalmente empaquetado al vacío y con un discreto papel de minipenes rosas sobre fondo azul, su nuevo Zambombeitor 3000. Y para los 2 primeros, adaptador para el coche, al fin y al cabo, es un "manos libres", no???? :twisted:

Megapaweeeeeeeeeeeeeeeer!!!

jajajajajajaja, a esto se refieren cuando hablan del "manos libres", no? jajajaja, muy bueno el invento del TBO :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie