La maquinaria ya se ha puesto en marcha...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema O
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

O

RangoAsiduo
Registro
6 Sep 2003
Mensajes
618
Reacciones
1
¿Hablábais de manipulación mediática? Pues aquí la tenéis. Saludad con la manita. Ha empezado y esto no va a acabar.

Un famoso "artista" ha acusado al PP de fraguar la noche del sábado un golpe de estado. Con esto se refiere a la posibilidad que se barajó en el gobierno de suspender las elecciones ante el clima de revueltas populares que se vivía en el país. Opción que no parece tan descabellada, y que sin embargo, no se llevó a cabo.

Clima de revueltas, propiciadas gracias a la hábil red dirigida por quienes todos sabemos, que en un ejercicio de desprecio democrático colosal, vulneraron uno de los principios sagrados de la democracia como es la jornada de reflexión. Pero eso no es un golpe de estado... Eso es guay...

En todo caso, mi más sincero pésame a esos 9 millones y pico de votantes del PP. Se ha vuelto a abrir la veda. A partir de ahora volveremos a escuchar a todas horas, que son los "hijos de los que mataron a García Lorca", que "son todos franquistas", y todas esas lindezas. Si con el gobierno del Partido Popular, la gente ya no se atrevía a decir que votaba al PP, por miedo a la presión social que existía por parte de estos "demócratas" (no vaya a ser que te quemaran la tienda)... ahora, tan sólo después de que a 48 horas de su elección ya se esté acusando al partido de la oposición de prácticas guerracivilistas... Veremos lo que nos espera...

Mis condolencias, en serio. Ya sabéis, a partir de ahora, chitón. Nada de defender la política del PP, ni nada por el estilo. Ahora sois otra vez semi-clandestinos. Y por supuesto, ni se os ocurra hacer lo que hicieron ellos agrediendo y quemando sedes, porque aparte de es moral y legalmente reprobable, está claro que en este país se mide con diferente rasero.

Saludos

O
 
Te dirán el socorrido y el "insulto" comodín: "FACHA", "FRANCO" y, en próximos comicios, volveremos a ver "el voto del miedo".
UHHHHHHHHHHHH, como venga "la derecha" os van a quitar las pensiones, va a volver la guerra y, mucho me temo, que dirán que va a volver Al-Qada.
 
Por cierto... por si alguien tenía duda de la manipulación que ha habido en estas elecciones... y no por parte del PP, exactamente...

¿Por qué ya no hay manifestaciones por el tema de los atentados? ¿De repente la gente ya no quiere saber? ¿A nadie le huele a chamusquina?

Saludos

O
 
O rebuznó:
¿A nadie le huele a chamusquina?

Saludos

O

A mí!! y demasiado. ¿Por qué USA con el 11-S estuvo paralizada más de dos semanas?

Va a ser muy fuerte lo que voy a decir, pero seguro que muchos sociatas rezaron a todos los santos (siendo ateos) para que fuese Al-Qaeda.
Vamos, que si llega a ser ETA hubiéramos escuchado "lindezas" del estilo de: "ETA Y EL PP ESTÁN COMPINCHADOS".
 
Bueno, no olvidemos que el mismo día del atentado, ya Rubalcaba, con ese talante democrático que les caracteriza sentenciaba "ETA vota al PP"...

Menos mal que esta vez no les va a ser tan fácil. Esta vez la gente no es tan inocente como en los ochenta...;))

Saludos

O
 
Ya son 201 las víctimas mortales de la masacre tras fallecer una mujer en el Ramón y Cajal

npolanco0802.jpg
salmodovar240303.jpg

(yo hago campaña ZP)


Pero quien se cree que la manifestación del sabado fue convocada apoliticamente por mensajes SMS? SI... y se encontraron todos con pancartas y megafonos, con pegatinas y carteles enfrente de la sede...

Gracias al grupo PRISA por creer que los españoles somos imbeciles!

El gremio de los actores, apoyado por estos (PRISA) y las instituciones que les haran ricos sin ganarselo (si no vemos sus peliculas...) actuando como todo bolchevique de pro: MEDIOS COMUNICACION + SINDICATOS + GREMIOS PUBLICOS + PARTIDOS DE IZQUIERDAS.

Si señores, llegó el gobierno democratico, el que pronto manejará mas del 70% de los medios de comunicación nacionales!


Esto es una vergüenza.
 
Dice: Esta terrible semana ha culminado con una noticia liberadora, lástima que tuviéramos que pagar un precio tan alto".



Yo no digo nada.
 
Después de leer esa noticia y leer lo que dice la MARICONA DE ALMODÓVAR, acabo de beberme un vaso de agua con limón.

HE VOMITADO!!!
 
Ya se sabe lo demócrata que es la izquierda en España...

Si no ganan ellos, todo lo demás es antidemocrático e ilegal.

Ya lo dijo ese otro gran faro de la cultura española que es el Gran Wyoming, en la SER "gane quien gane, ganará la democracia, mientras no ganen los que están".

Y ahora Almodóvar continúa con una línea informativa milimétricamente planeada:
"El domingo hemos vuelto a la Democracia, estamos volviendo, cosa que habíamos dejado de hacer hace ocho años. El secuestro y la manipulación de la información a la que ya nos tenían acostumbrados, esa oscuridad, no es Democracia. A pesar del precio altísimo, estoy muy contento de volver a ver un país solidario y libre, porque nos lo habían quitado. Ya podemos volver a ser nosotros mismos"


Yo creo recordar que los políticos agredidos eran los del PP... pero en pocos meses, todos estaremos convencidos de lo contrario.

Saludos

O
 
Lo acabo de leer... este tio flipa, es un tremendo imbecil o es muy listo? :shock: aun no lo tengo claro...
 
Sólo sigue las consignas...

No se atufen ustedes... En las próximas semanas veremos muchas declaraciones de este tipo. Intentan asegurarse el abrevadero. Por experiencia sabemos que el PSOE sabe recompensar a sus adláteres...

Saludos

O
 
Q gran verdad , yo ya he quitado las pegatinas del PP de mi coche y la bandera de españa q colgaba de la ventana del chalet pq estos sociatas capaces son de tirarme piedras y gritar fascistaaaaaaaa, menos mal que he sacado todo mi dinero y lo he guardado bajo la cama para q zapata no haga como felipon y se lo lleve, el coche es aleman y la empresa donde curro extranjera, en eso estoy a salvo q sino tambien me quitaban el coche para usarlo de transporte publico, malditas ratas.
 
Atrás
Arriba Pie