La maricona del Caleb se carga a los Kings Of Leon

Clark Gable

Master of pucheritos
Registro
2 Nov 2005
Reacciones
4
Pues eso, estaban en Texas y a mitad concierto se ha ido a por birras y no ha vuelto, como el padre de Uncle Meat. Al principio sus brodas le han disculpado, pero después han dicho que era un hijo de puta y que si a los fans no les parecía bien, que quemaran los putos discos. Palabras textuales.

A mí me la suda, la verdad, porque hacían música de mierda, primero pensando en ser unos modeeeeeeernos alternativos y después en follarse a teens que no tienen NI ZORRA de música.

Que se jodan. Noel Gallagher es dios.

Y además compra sus risketos en Tesco

noelpicksu.jpg

:121:121:121

Que se jodan. Noel Gallagher es dios.

A Noel Gallagher le gustaban, zopenco.

Qué manía tenéis los obsesionados con Oasis de hacer rankings de grupos, comparándolos; aunque al fin y al cabo ninguno puede ni podría superarles nunca bajo ninguna circunstancia.

Esa actitud de muchos enfermos es la que, en parte, ha provocado el odio y prejuicios que tienen los supuestos entendidos en música alternativa, los que creen tener un oido superior, contra los Gallagher.

Ten cuidado Gable, no te metas en medio de un discusión familiar que al final sales escaldado; dejales que se den en toda la boca.

Ten cuidado Gable, no te metas en medio de un discusión familiar que al final sales escaldado; dejales que se den en toda la boca.

Hombre, lo interesante es ver si seguirán el camino de los Gallagher o se darán la manita y seguirán haciendo cacaconciertos.

Con lo que prometía el primer disco (con canciones como la que iba de un paletuzo que llegaba a casa, se cargaba a su mujer y al que se la trajinaba, y luego se bebía un whiskito), sufrieron del mal de los Red Hot, y se amariconaron cada vez más según sacaban disco... :93

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siempre me sonaron a unos Strokes sureños, así que nunca me convencieron.

Gueibol, haminjo, a mi estos chupistas pues como a ti, a la altura de un Carlos Goñi o un Victor Manuel.

Os recomiendo a todos el discazo de Dream Diary y pido un minuto de silencio a lo largo del mes por el suicidio de Sarah Records. Gracias.

¿Que coño les pasa a las bandas de ahora que a las primeras de cambio se separa?
Joder los grupos de antaño no se separan ni a machetazos...Stones, Pink floises, metallicas, cults etc...

Si hasta Pantera aguantaron lo suyo teniendo un Cancer con patas como era Phil Anselmo.

Entonces eran hombres y ahora mariconas, no hay más que ver los miembros de los grupos:1

Estoy de acuerdo los grupos de ahora solo van por la pasta y son unas maricas locas..
que les den.. hay muchos discos de los 60 para escuchar, como para perder el tiempo con estos niñatos

Interceptor rebuznó:
Estoy de acuerdo los grupos de ahora solo van por la pasta y son unas maricas locas..
que les den.. hay muchos discos de los 60 para escuchar, como para perder el tiempo con estos niñatos

Claro, ahora sólo hay detritus como incubus, muse, ...

Interceptor rebuznó:
Sois unos medios mierdas serios y bien garrulos :lol:

Tankian rebuznó:
Sois unos medios mierdas serios y bien garrulos :lol:

¿Qué se hace exactamente en un concierto de Josh T. Pearson: llorar, bailar pegaos, sentarse, brincar... ?

Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Qué se hace exactamente en un concierto de Josh T. Pearson: llorar, bailar pegaos, sentarse, brincar... ?
Hacer carreras de stendhalazos. Como con Joanna, pero sin pedirle matrimonio a gritos.

Pues eso. Josh T Pearson cuenta chistes, además. Joanna contesta preguntas mientras afina el arpa.

Gable, unos cuantos Twits que te van a gustar

EN OTROS TIEMPOS MÁS RESPONSABLES, SI CANTABAS COMO JOTA TE LLEVABAN AL LOGOPEDA. CLARO, QUE SI EMPIEZAS A LLEVAR ANDALUCES AL LOGOPEDA...

NOSOTROS FUIMOS A UN CONCIERTO DE LOS PLANETAS Y DISFRUTAMOS TANTO ESCUCHANDO COMO LOS PLANETAS TOCANDO

UNA VEZ NOS PARECIÓ ESCUCHAR UNA CANCIÓN DE LOS PLANETAS QUE NO TRATABA SOBRE DROGAS.

AHORA EN SERIO, ¿CÓMO SE DIFERENCIA SI UN CONCIERTO DE LOS PLANETAS ESTÁ SONANDO BIEN O MAL?

LA PERSONA QUE CANTA EN LOS PLANETAS COMPENSA LO DE SU VOZ CON SU ASOMBROSO PARECIDO AL VAMPIRO DE BARRIO SÉSAMO.

Los planetas molan porque son una puta mierda. Vamos que son una puta mierda. A mi no me molan.

El cantante de Los Planetas debe ser una persona a la que cantar le parece algo muy desagradable.

A Noel Gallagher le gustaban, zopenco.

Qué manía tenéis los obsesionados con Oasis de hacer rankings de grupos, comparándolos; aunque al fin y al cabo ninguno puede ni podría superarles nunca bajo ninguna circunstancia.
como que no. Hasta el difunto "juan antonio canta" y su danza de los cuarenta limones le soba el morro a los mierdas de oasis, no me jodas hombre.

Benito rebuznó:
como que no. Hasta el difunto "juan antonio canta" y su danza de los cuarenta limones le soba el morro a los mierdas de oasis, no me jodas hombre.

Ahhh Jose Antonio Canta... Que recuerdos cuando ILG propuso esa putisima mierda de cantautor en el hilo de Puntuamos Hoy. Eramos jovenes y alocados.

Siempre confundo a los Kings Of Leon con los Strokes, ambos me parecen la misma basura insustancial. Pop Rock inofensivo de pijos que quieren ir de malotes y rockstars y no son mas que unos niños de papa.

Ninini rebuznó:
Siempre confundo a los Kings Of Leon con los Strokes, ambos me parecen la misma basura insustancial. Pop Rock inofensivo de pijos que quieren ir de malotes y rockstars y no son mas que unos niños de papa.

Como Los Planetas.

Poeta Borracho rebuznó:
Como Los Planetas.

Ahhhh Los Planetas... Recuerdo cuando Clark Gable propuso esa putisima mierda de tristes sin capacidad de diccion alguna en el hilo de Puntuamos Hoy.

Eramos jovenes y alocados.

Atrás
Arriba Pie