La mas puta de las putas

pitosyflautas

Aborto de Forero
Registro
30 Ago 2007
Mensajes
20
Reacciones
0
Muy buenas, en mi pueblo vive una vibora de cuidado y quisiera follarmela. Se que tiene 2 hijos que no quiere ver, que se acostaba con un anciano y que actualmente esta casada con uno que no sabe ni escribir ni leer. Si, hay que ser muy zorra pero esque me pone.

Asi que dicho esto propongo hacer entre todos una guia hijaputalocuresca sobre como follarse a una serpiente de ese calibre y no morir en el intento.

Mis primeros consejos:

-Aparentar buen nivel economico: Si, esta muy visto y hay que perfeccionar la tecnica, ya no vale eso de vestir de marca. Ah, y eso de que un amigo te deje el bmw es un tanto rastrero. Definitivamente hay que inventar nuevas tendencias.
-Parecer tonto: Pero sin pasarse.
-Falsas hazañas y historietas variadas.

Espero que podais ayudarme.
 
Échale droga en la copa, como hace Quagmire de Family Guy.

quagmire-3865.jpg
 
ponte un calcetín en los boxers para hacer bulto...

(solo podia ser Quagmiree toma toma toma)
 
pitosyflautas rebuznó:
Muy buenas, en mi pueblo vive una vibora de cuidado y quisiera follarmela. Se que tiene 2 hijos que no quiere ver, que se acostaba con un anciano y que actualmente esta casada con uno que no sabe ni escribir ni leer. Si, hay que ser muy zorra pero esque me pone.

Asi que dicho esto propongo hacer entre todos una guia hijaputalocuresca sobre como follarse a una serpiente de ese calibre y no morir en el intento.

Mis primeros consejos:

-Aparentar buen nivel economico: Si, esta muy visto y hay que perfeccionar la tecnica, ya no vale eso de vestir de marca. Ah, y eso de que un amigo te deje el bmw es un tanto rastrero. Definitivamente hay que inventar nuevas tendencias.
-Parecer tonto: Pero sin pasarse.
-Falsas hazañas y historietas variadas.

Espero que podais ayudarme.

Si tu pueblo no es muy grande, digo yo que ya sabrá de tu existencia y mejor o peor, tendrá una imagen de ti.

Lo mejor es ir a saco, a las lagartas así se les asalta por sorpresa, no se les conquista pasito a pasito.
 
Aprende albano-kosovar.....
Asi cuela mas si entras en su casa a la fuerza.........
 
Dices que está casada con alguien que no sabe leer ni escribir verdad?
Fácil nos lo pones....



pastor.jpg


QUIAAAA VEN PACÁAA MOZAÁAA QUE TE VIA DAR POR LA DE COMÉHH
 
Muy buenas, en mi pueblo vive una vibora de cuidado y quisiera follarmela. Se que tiene 2 hijos que no quiere ver, que se acostaba con un anciano y que actualmente esta casada con uno que no sabe ni escribir ni leer. Si, hay que ser muy zorra pero esque me pone.

no serás vecino de la puta de bellmalena?


yo recomiendo la táctica del malogrado Marqués de Rabotieso: palazo, cal y arena! :lol:
 
no serás vecino de la puta de bellmalena?
no, melballena no esta casada desde que le hizo la 13 - 14 a su ex para tener un hijo solo deseado por ella.

Ademas, de ser asi, el post lo habria abierto melballena diciendo, "me quiero tirar a un vecino, pero ha visto mi video comiendo yogur, como me lo monto?"
 
Es una puta. No entiendo tantos rodeos. Ofrezca algo a cambio, dinero esencialmente.



De hecho es una mujer. No entiendo tantos rodeos. Ofrezca algo a cambio, dinero esencialmente.
 
No te la has follado y no creo que consigas follártela ni pagando y aún así la tachas de puta. Tu si que tienes imaginacion güey.
 
pitosyflautas rebuznó:
Muy buenas, en mi pueblo vive una vibora de cuidado y quisiera follarmela. Se que tiene 2 hijos que no quiere ver, que se acostaba con un anciano y que actualmente esta casada con uno que no sabe ni escribir ni leer. Si, hay que ser muy zorra pero esque me pone.

Asi que dicho esto propongo hacer entre todos una guia hijaputalocuresca sobre como follarse a una serpiente de ese calibre y no morir en el intento.

Mis primeros consejos:

-Aparentar buen nivel economico: Si, esta muy visto y hay que perfeccionar la tecnica, ya no vale eso de vestir de marca. Ah, y eso de que un amigo te deje el bmw es un tanto rastrero. Definitivamente hay que inventar nuevas tendencias.
-Parecer tonto: Pero sin pasarse.
-Falsas hazañas y historietas variadas.

Espero que podais ayudarme.

Tu planteamiento es un poco extraño ...

Pides consejo sobre un tema y tu mismo presentas tus consejos para resolverlo ? :53

Si es una vibora tan rastrera, para que quieres que tu pene entre en contacto con ella ? Bueno yo creo que tal como lo pones lo mejor es aparentar ser un paleto de pueblo con bastante pasta y fincas. Alquila o agenciate un cochazo y ofrecete para llevarla a algun sitio que necesite ir.

Cómo se te conoce en tu pueblo ? No teneis mucha relacion con nadie común a los dos ?
 
La verdad es que me ha echo gracia el título del post,en un primer momento pensé que estabamos hablando de bellmallena o danita...
Pero volviendo al hilo,sinceramente hable con ella y dígale que no puede vivir sin ella o algo parecido(siempre poniendo la mítica cara "mi vida sin ti no tiene sentido)

Y si no funciona nada de eso,emborrachela y tomesela de postre
 
Atrás
Arriba Pie