La Masturbacion TOTAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sivex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sivex

Aborto de Forero
Registro
1 Ene 2005
Reacciones
0
Bueno gente, no se si ya conocereis esto o no, pero a mi me a llamado la atencion. Tomad nota de las indicaciones del video.

https://humor.ozu.es/peliculas/para.../humor.ozu.es/peliculas/paralospajilleros.htm

Si alguien lo prueba que diga que tal esta la idea. :wink: [/url]

Spybot S&D has blocked the download of "Mediaplex"!

JEJEJEJE

MUY BUENO!

en resumen, es como un masturbador de latex:
8811-big.jpg

pero hecho con una toalla y un condón!
BRICOMANIA!

:DDDDDDDDDDDD

hasta q no de su opinión adro no le doy el visto bueno

Hay que estar colgado para comprarse un coño de plástico, sale más barato un melón.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Hay que estar colgado para comprarse un coño de plástico, sale más barato un melón.

Seguro? cuantas veces puedes reutilizar un melón? :3 :14

jijiji se merece este emoticón :53
que tanto le gustan

mondobcn rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

que tanto le gustan

Esos melones que han pasado por esa fase los venden a restaurantes para los menus del dia.
Por eso se dan algunos casos de mujeres embarazadas que nunca han hecho el amor o son virgenes,como el caso de mi amiga Magdalena.

Un saludo.

Había una peli llamafa LEOLO dónde lo hacían con un trozo de hñigado.

Un poco triste la peli.

El director palmó en un acvcidente de helicóptero. Una pena.

etaxys rebuznó:
mondobcn rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

que tanto le gustan

Esos melones que han pasado por esa fase los venden a restaurantes para los menus del dia.
Por eso se dan algunos casos de mujeres embarazadas que nunca han hecho el amor o son virgenes,como el caso de mi amiga Magdalena.

Un saludo.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Fumar porros es malo, pero fumarlos así es una solemmne mariconada.

En la primera foto pense que era usted modificando un objeto con fines marturbatorios.

Buenas noches.

etaxys rebuznó:
mondobcn rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

que tanto le gustan

Un saludo.

Se quedan embarazadas por la boca?

noviembre 112, no se si sera q tengo el dia como pa q me token las palmas o no se.........pero me estas encabronando.....me das puto asco hijdeputa

como lei en una muscle mag: LAS SALSAS, NUESTRO PEOR ENEMIGO!

Atrás
Arriba Pie