La mayor desgracia que te puede pasar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

occiso

RangoBaneado
Registro
20 Abr 2004
Reacciones
0
La mayor desgracia sin duda es que tu post sea el último de la página (¿cada 15?) porque entonces no lo lee ni Rita la cantaora y todo el tiempo que has dedicado a escribir ese mensaje son minutos de la vida desaprovechados, porque total como mucho lo mira uno y si no tiene fotos de tias en bolas pasa de largo.

Vaya por eso mi más sentido pésame a todos aquellos que en algun momento hemos escrito un post que se ha quedado como ultimo de la página. A todos ellos un abrazo y mi pésame, pues esa desgracia sólo puede ser superada cuando se te cae un diente y en vez de venir el ratoncito Perez viene super-ratón.

Por eso en esas situaciones de desgracia sólo hay una manera de crear un mecanismo de defensa que no te haga caer en una depresión que te haga pensar en el suicidio: comer patatas gajo.

kakagoza-project-oddcity.jpg

Que nadie le conteste y así hacemos la gracia.

Jujujuju...

Edito para decir que las patatas gajo, si son del telepizza ni mirarlas. Pero las del McDonald´s están relativamente buenas, y además se pueden comprar en Bofrost (o similar)

Tankian rebuznó:

Jujujuju...

Edito para decir que las patatas gajo, si son del telepizza ni mirarlas. Pero las del McDonald´s están relativamente buenas, y además se pueden comprar en Bofrost (o similar)

normal_trespayas.jpg

Tankian rebuznó:

Jujujuju...

picha, ya las costeao, ya las kitao la gracia cojone.

Tankian rebuznó:

Jujujuju...

Ahí le has dao, de hecho, comer cualquier cosa de telepizza es asqueroso, incluyendo los parrus de muchas de sus cajeras/pizzeras

micropene II rebuznó:
yo quitaria el emiticono del platanito

Idem. Cada vez que veo el platanito ese de los cojones moviéndose de esa manera tan subnormal, me dan ganas de empalar al autor.

Respecto al post, me la suda mucho que sea el último. No le veo ningún sentido a lo que dices .... ¿hay que llorar, o algo?

Ar-C-Angela rebuznó:
La peor desgrazia hes k te vaneen la ip :cry:
Por lo visto,a ti aun no te la han baneado.
¿Como esta tu hermano? Hace mucho que no se pasa por aqui.

Mayor desgracia es que el post sea el primero de la página y sea una puta caca.

Recuerdo el owned que le hicieron a ahasver en el hilo donde comunicaba la muerte de su abuela, no me refiero a la foto, me refiero a su último mensaje -último también del hilo- que fué leido por algún admin que acto seguido echó el candado.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=12408&start=120

Y sí, en cierto modo es triste ser un matahilos cuando tu mensaje tiene más de ... -esperad que las cuente-.. 7 líneas.

La peor desgracia es que postees tu foto en un foro de pajilleros, y en el a menudo entran enfermos mentales, pedófilos y demás escoria ciudadana, y que hagan burla de ella.

Vease casos de Nicte, arcangel, el loco de los cojones y el chino.

Pa que os reconozcan por la calle :?

Estroncio rebuznó:
La peor desgracia es que postees tu foto en un foro de pajilleros, y en el a menudo entran enfermos mentales, pedófilos y demás escoria ciudadana, y que hagan burla de ella.

Vease casos de Nicte, arcangel, el loco de los cojones y el chino.

Pa que os reconozcan por la calle :?

Peor es ir de snob y de que estás por encima de los demás (pero sin dejar de visitarlo a diario) en el foro que has descrito.

Venga, pongamos todos nuestras fotos y que las chicas puntuen nuestra belleza y nosotros la de ellas. Con un par. Como en el instituto.

Atrás
Arriba Pie