LA MEDICINA MODERNA ES UNA REPUTÍSIMA MIERDA... mayúsculas acentuadas hijos de puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.500
Reacciones
1.178
Hola maricones de mierda, me estoy hinchando de follar, esto de perder peso es lo que tiene, las féminas son más facilmente engañables, me salen músculos que antes no había y el penis, al perder peso, paice titánico... pero el sentido de este hilo de mierda no es escharos en cara mi fasbulosa vida a unos putos losers de mierda, putos subnormales, no, el sentido de este asqueroso es otro diferente.

LA MEDICINA MODERNA ES UNA REPUTÍSIMA MIERDA.

Pues que en esto de ponerme mazas pues que voy a la piscina, a ver pollas y a hacer unos largos, y en esas pues me pillé hongos en el puto pie por andar descalzo, si hijos de puta, hongos en el puto pie.

hongos-entre-los-dedos-del-piel-con-apariencia-rosa.jpg


Empezó con una fina película de piel cuarteada entre el dedo gordo y el de al lado que no me acuerdo como ostias se llama, me alarmé ante la imposibilidad de follar con calcetines, porque ya os he dicho que me estoy hinchando a follar... ¿no?... y corrí al puto matasanos a que me diese una puta solución para eliminarme los champiñones del pie.

El hijo del mil pollas bateado de blanco me dio recetas para cremas y extrictas normas a seguir como si los hongos fuesen un puto gremblin antes de ser gremblin (el bicho ese que compraba al chino raro que no me acuerdo como se llamaba). Las seguí a rajatabla, me daba cremitas, me secaba el piércigo con papeles, me lo lavaba con jaboneses caros, me cambiaba de calcetines varias veces al día y ponía cienes y cienes de lavadoras para lavarlos.

piedeatleta1.jpg


Pero la cosa, lejos de solucionarse, empezó a ir a peor, los hongos iban colonizando nuevos dedos y avanzando peligrosamente hacia el tobillo, con cada vez peor pintas, la peste al quitarme el zapato que cubría la población de hongos se olía a kilómetros a la redonda y entonces acudí al médico a que me diese algún tratamiento más fuerte y volvió a darme normas más extrictas y una crema (sin receta) que costaba kilotones de euros con un prospecto que leer fue peor que empollarse todos los libros de Susana Tamaro.

67244eaef45e52a224fe4ab1dc0539b9.jpg

Hola, soy Susana Tamaro y escrituro bodrios infumables.

Pero nada sirvió, el pie cada día tenía peor aspecto, daba asco puto mirarlo y se me acababan las excusas que darles a las tías que hacía cola para que me las follase, porque no les voy a decir que no follo con ellas porque tengo un pie podrido... empezaban a aparecer ronchas negras... mi preocupación subió.

5E5.jpg


Y entonces, tras semanas y euros gastados en cremas y potingues, además de llevar una escrupulosa higiene corporal, me rendí y decidí que mi misión era compartir mi enfermedad con todos los demás, devolverla a donde vino y convivir con unos pies podridos, me compre unos calcetines esos de ibuprofeno, a juego con una camiseta y pantaloneta del mismo tejido, como de buceador (que ya llevaban otros tontos en la piscina) y cuando nadie me veía arrastraba mi pié podrido por todo el vestuario de la piscina a modo de venganza... porque por vergüenza llevaba ya 1 mes sin esculpir mi cuerpo con cloro.

22335-8239477.jpg


Resignado a convivir con un pie podrido y a no follar nunca más sin calcetines, se pasó solo, en una semana de no hacerle ni puto caso al puto pie, de utilizar el mismo puto calcetín durante tres días, menos que un calzoncillo claro está, de solo mojarlo, nada de frotar, mojar con el agua y jabón que cae sobre el pie después de lavarte el pito, ni cremitas ni mierdas... los putos hongos se fueron solos en una puta semana.

¡¡¡EN UNA PUTA SEMANA!!!.

SE FUERON SOLOS EN UNA PUTA SEMANA.

Pido a los moderadores de mierda que baneen al primer subnormal que diga lo de que la gripe se pasa en una semana con medicación o en siete días sin medicación.

LA MEDICINA MODERNA ES UNA REPUTÍSIMA MIERDA.
 
Por curiosidad, alguna de las fotos en verdad son tuyas? Por ilustrar mejor el caso clínico, y eso del fetichismo con champiñones, por supuesto.
Lo mismo la medicina clásica es una puta mierda, o lo mismo los médicos que consultaste lo son también.
new4_good.gif
 
Los avances en medicina son increíbles. Pero eso no quiere decir que el ciudadano medio los vaya a disfrutar.

Si estas realmente enfermo o en estado critico más te vale tener dinero o un buen seguro médico en un hospital privado donde los médicos pueden acabar despedidos.

Lo peor que puedes hacer si te da un infarto es ir a urgencias.
 
La próxima vez que le salgan hongos le recomiendo esto ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Avanzará mas y no le verán los pinreles.:lol:
 
Yo tengo unos en er pesho que ni a la de cien. Ahora están pacificados, pero a la mínima, champiñonera que te crió. Ni cremitas, ni jaboncitos ni pastillones. Los restriego bien por los pulsadores de las duchas de la piscina para conseguir el efecto bicho Philadelphia (la de Ton Jans).
:trump:
 
Última edición:

amen de alegrarme de que sigan existiendo ejemplares vivos del "condor de los andes" he de decirle que esa esa mierda se cura en un dia aplicandose sulfuro de zinc, siempre y cuando tenga una farmacia a mano que tenga rebotica para formulaciones quimicas.

eso se come el hongo, parte del pie y la roña de las uñas tambien, es un "hiroshima" quimico, y ademas huele a denenes cuando achicharra.
 

Si te aplicas cremas antifúngicas y no se te quita, es que, obviamente no son hongos, sino alguna erupción o dermatitis que puede estar causada por muchas cosas, entre ellas el estrés, o lo mas probable, por una reaccion alergica a cualquier ade los mil y un productos que le echan al agua de la piscina, de ahi que se te haya quitado al evitar el contacto con el agua. Asi que deja de meterte con la medicina, hijoputa, que ya me diras si cuando te entre sifilis iras al urologo y no al curandero de tu pueblo. Gañan.
 
Si te aplicas cremas antifúngicas y no se te quita, es que, obviamente no son hongos, sino alguna erupción o dermatitis que puede estar causada por muchas cosas, entre ellas el estrés, o lo mas probable, por una reaccion alergica a cualquier ade los mil y un productos que le echan al agua de la piscina, de ahi que se te haya quitado al evitar el contacto con el agua. Asi que deja de meterte con la medicina, hijoputa, que ya me diras si cuando te entre sifilis iras al urologo y no al curandero de tu pueblo. Gañan.



mi familia materna es de soria, he pasado veranos enteros en el duero bañandome donde san saturio y en las 3 piscinas municipales que siguen abiertas por alli.

y eso que tienes razon, pero creeme que le digas lo que le digas, no va a reaccionar, poruqe razonar para una persona de soria no entra en el ambito de lo plausible, dicen de los de aragon, pero si me encuentro a alguien mas cabezon que un soriano os podeis despedir porque sera galactus.
 
Última edición:
Yo para esos menesteres poseo unas chanclas con la bandera de Brasil muy chulas. Es como la goma con que te enfundas el pene cuando visitas señoras cochinas.

En cuanto a la medisina, si tienes algo chungo y/o previsiblemente caro de tratar, acude al matasanos de la seguridad social, para todo lo demas, especialista privado.
 
Para un hilo de pies bonitos, y @cachondomental no aparece.
 
Hay que ser subnormal profundo para irse a bañar a una piscina pública, habiendo pantanos desiertos y con muchas mas posibilidades de morir ahogado.

Por cierto, luego igual cuento como me curé un esguince, derramando una gotas de sangre en unas piedras con inscripciones que había cerca de mi pueblo, cuando era un crío y jurando lealtad a un antiguo dios.
 
Última edición:
Senior putas, eso que le ha pasado no es nada.

En Junio de 2015 me aparecieron por todo el puto cuerpo ronchas con granitos que jodían como su puta madre y secaban la piel como a un lagarto.

Alertado, fui al médico de cabecera, que en ese momento no tenía ni puta idea qué era. Al dermatólogo de urgencia. Biopsia de los ronchones y diagnóstico, pitiriasis liquenoide crónica. Enfermedad autoinmune, considerada de las no frecuentes, que afectan a 1 de 500000 phorero. Esa enfermedad va por brotes, cuando fui al médico iba con el primero y el más laxo. Semanas más tarde me habían salido manchitas por todo el puto cuerpo, plantas de las manos y pies incluidas, incluso en el interior de las fosas nasales, que se desescamaban y los párpados eran para verlos.

No se sabe el origen, ni que lo desencadena, las posibilidades son estrés, el virus del herpes, alguna disfunción en el sistema inmune que desata una guerra contra algo que la ciencia no ha logrado discernir. Vamos, que ni puta idea

Cienes y cienes de euros en cremas que debían extraerlas de la glándula suprarrenal de un Unicornio. Nada. Tratamiento con unos antibióticos que podían dejar el esófago como una zona de guerra. Nada. Fototerapia en cabinas de rayos PUVA, nada, me secó como.una pasa, eso sí, lucía un morenazo en febrero de envidia. Inmuno depresores para ver si hacían algo, nada de nada. A partir de aquí, el dermatólogo me dice que las posibilidades de la medicina se han acabado

Unos hamijos canarios me comentaron que su hermano había utilizado un aceite de rosa de Mosqueta de Chile,por una lesión cutánea y aquello fue milagroso. Suerte tuve que tengo a un compañero por esos lares y el hombre se lo curro y me trajo un bote.

A los pocos días de untarmel, los resultados son espectaculares. De hecho está ocurriendo en estas semanas.

Un puto año y medio, con la piel cayéndose a kilos. Tratamientos agresivos. A la hora de aspirar y barrer era para verlo. Y me traen un ungüento del tercermundo y MegaLoL.
 
Última edición:
Si te aplicas cremas antifúngicas y no se te quita, es que, obviamente no son hongos, sino alguna erupción o dermatitis que puede estar causada por muchas cosas, entre ellas el estrés, o lo mas probable, por una reaccion alergica a cualquier ade los mil y un productos que le echan al agua de la piscina, de ahi que se te haya quitado al evitar el contacto con el agua. Asi que deja de meterte con la medicina, hijoputa, que ya me diras si cuando te entre sifilis iras al urologo y no al curandero de tu pueblo. Gañan.

¿Eres el campeón mundial de ser tonto?... tanto "deja de meterte con la medicina" y luego dudas del diagnóstico de los 2 médicos que me vieron que dijeron que eran hongos... pero que tonto eres, no por esa contradicción, no, sino porque cuando se fueron los putos hongos, tal y como digo, era cuando había ya vuelto a la puta piscina, subnormal.

Pero que tonto, tonto con avaricia, eres.
 
¿Eres el campeón mundial de ser tonto?... tanto "deja de meterte con la medicina" y luego dudas del diagnóstico de los 2 médicos que me vieron que dijeron que eran hongos... pero que tonto eres, no por esa contradicción, no, sino porque cuando se fueron los putos hongos, tal y como digo, era cuando había ya vuelto a la puta piscina, subnormal.

Pero que tonto, tonto con avaricia, eres.

Pero si has dicho que te pasaste un mes sin tocar el cloro, hijoputa, que me estas contando ahora. Y ademas, el médico que te atenderia seria uno de atencion primaria que no sabe ni de donde le da el viento, no el especialista. Si a una infeccion por hongos le aplicas una crema antifungica y no solo no remite, sino que se extiende, es que, o bien no son hongos, o la pomada no es la adecuada, so melon. Tambien puede ser que no pertenezcas a la especie humana, o incluso al Reino Animal vete a saber. Al ponerte los patucos esos lo que haces es crear las condiones ideales para la proleferacion de hongos: temperatura+humedad, asi que no me jodas, tu lo que tenias era una simple dermatitis que se te hubiera curado antes con aceite de romero del mercadona, o lavandote mas a menudo.
 
House, Foreman y zorra implacable meándole a Cuddy en la boca.
Penis.
M30
Pesho
 
Pero si has dicho que te pasaste un mes sin tocar el cloro, hijoputa, que me estas contando ahora. Y ademas, el médico que te atenderia seria uno de atencion primaria que no sabe ni de donde le da el viento, no el especialista. Si a una infeccion por hongos le aplicas una crema antifungica y no solo no remite, sino que se extiende, es que, o bien no son hongos, o la pomada no es la adecuada, so melon. Tambien puede ser que no pertenezcas a la especie humana, o incluso al Reino Animal vete a saber. Al ponerte los patucos esos lo que haces es crear las condiones ideales para la proleferacion de hongos: temperatura+humedad, asi que no me jodas, tu lo que tenias era una simple dermatitis que se te hubiera curado antes con aceite de romero del mercadona, o lavandote mas a menudo.

Me da que el subnormal este lleva toda la razón del mundo, es mas esa mierda de pies mas bien parecen que tengan psoriasis que hongos...aunque claro, con fotos del gugle cialquiera sabe.
 
Última edición:
Me da que el subnormal este lleva toda la razón del mundo, es mas esa mierda de pies mas bien parecen que tengan psoriasis que hongos...aunque claro, con fotos del gugle cialquiera sabe.

:vicentin:
 
Pues otra cosa no, pero eso era cosa de niggas y mariconasos, lo cual lo hace más irónico todavía:jew:
 
Alertado, fui al médico de cabecera, que en ese momento no tenía ni puta idea qué era. Al dermatólogo de urgencia. Biopsia de los ronchones y diagnóstico, pitiriasis liquenoide crónica.

Hostia, yo también tuve una de esas, aunque no se ponían de acuerdo si era rosada o versicolor. Tendría yo como once años cuando me salió un alien rojo en una teta, como un segundo pezón. Le sucedió un tercero, un cuarto, un quinto... y así por todo el cuerpo hasta convertirme en una paella andante. Fui al médico y me dijo que se me pasaría solo, que era una mierda autoinmune (se ve que siempre me he odiado tanto que hasta mis propios leucocitos se vuelven contra mí) y que no se podía hacer más. Estuve un año de esa guisa, con acosos acrecentados y camisetas largas perennes hasta que un día se empezó a ir. Aún me queda alguna roncha de recuerdo, no obstante.
Luego empecé con la dermatitis por estrés y ya fue la rehostia. No, eso no se va. Pero probaré con el aceite ese, gracias.

Con la medicina privada también he tenido mis encuentros, por la cojera y por lo de la cabeza. En ninguna de las dos ocasiones me solucionaron nada, sólo le sacaron los cuartos a mi madre y nos dejaron igual que estábamos.
El primero nos dijo que era el médico que llevaba al Real Zaragoza cuando estaba en primera. Me dio no sé cuántas vueltas a la rótula, me hizo ver las estrellas y me contó que eso claramente era una degeneración degenerativa del ligamento degenerado y que sólo podía tratármelo con «factores de crecimiento», que se lo ponía Contador y que me regeneraría hasta el alma porque eran células madre y ellas sabían dónde tenían que ir. Me dio mal rollo y lo mandamos a paseo. También porque cada inyección costaba quinientos euros. Y menos mal, porque con los años salió que no sólo era dopaje genético y que de regenerar pollas en vinagre, que era para otro tipo de realces, sino que además era cancerígeno. Armstrong says.

La cojera sólo mejoró yendo en bici.

También fui a un loquero privado porque cumplió los 65 y le dieron matarile en la pública, donde me llevaba él; yo sudaba de contarle otra vez toda mi vida a otro tipo que iba a estar haciendo la sustitución y se iba a pirar y me iba a dejar otra vez con otro desconocido al que repetirle el mismo puto speech. Además, el colega era un humanista, tenía hecha Historia y lo más importante, sabía leer griego. Me caía bien. Solucionarme me solucionó más bien poco, de hecho mis problemas de ansiedad y compulsividad empeoraron bastante, creo que nunca estuve tan mal. Pero me gustaba mucho escucharle. Era un discípulo de Castilla del Pino y hablaba como dios. Claro, yo jamás le dije a mi madre que estaba echando cincuenta pavos a la semana para que me dieran cursos de oratoria. Pero yo me lo pasaba bien, me gustaba ir, ella me veía contenta y aprendí mucho de la naturaleza humana, cosa que no me vino nada mal porque me amputaron la empatía al nacer.

Lo de mi cabeza no ha mejorado, ni tiene visos.
 
Hostia, yo también tuve una de esas, aunque no se ponían de acuerdo si era rosada o versicolor. Tendría yo como once años cuando me salió un alien rojo en una teta, como un segundo pezón. Le sucedió un tercero, un cuarto, un quinto... y así por todo el cuerpo hasta convertirme en una paella andante. Fui al médico y me dijo que se me pasaría solo, que era una mierda autoinmune (se ve que siempre me he odiado tanto que hasta mis propios leucocitos se vuelven contra mí) y que no se podía hacer más. Estuve un año de esa guisa, con acosos acrecentados y camisetas largas perennes hasta que un día se empezó a ir. Aún me queda alguna roncha de recuerdo, no obstante.
Luego empecé con la dermatitis por estrés y ya fue la rehostia. No, eso no se va. Pero probaré con el aceite ese, gracias.

Con la medicina privada también he tenido mis encuentros, por la cojera y por lo de la cabeza. En ninguna de las dos ocasiones me solucionaron nada, sólo le sacaron los cuartos a mi madre y nos dejaron igual que estábamos.
El primero nos dijo que era el médico que llevaba al Real Zaragoza cuando estaba en primera. Me dio no sé cuántas vueltas a la rótula, me hizo ver las estrellas y me contó que eso claramente era una degeneración degenerativa del ligamento degenerado y que sólo podía tratármelo con «factores de crecimiento», que se lo ponía Contador y que me regeneraría hasta el alma porque eran células madre y ellas sabían dónde tenían que ir. Me dio mal rollo y lo mandamos a paseo. También porque cada inyección costaba quinientos euros. Y menos mal, porque con los años salió que no sólo era dopaje genético y que de regenerar pollas en vinagre, que era para otro tipo de realces, sino que además era cancerígeno. Armstrong says.

La cojera sólo mejoró yendo en bici.

También fui a un loquero privado porque cumplió los 65 y le dieron matarile en la pública, donde me llevaba él; yo sudaba de contarle otra vez toda mi vida a otro tipo que iba a estar haciendo la sustitución y se iba a pirar y me iba a dejar otra vez con otro desconocido al que repetirle el mismo puto speech. Además, el colega era un humanista, tenía hecha Historia y lo más importante, sabía leer griego. Me caía bien. Solucionarme me solucionó más bien poco, de hecho mis problemas de ansiedad y compulsividad empeoraron bastante, creo que nunca estuve tan mal. Pero me gustaba mucho escucharle. Era un discípulo de Castilla del Pino y hablaba como dios. Claro, yo jamás le dije a mi madre que estaba echando cincuenta pavos a la semana para que me dieran cursos de oratoria. Pero yo me lo pasaba bien, me gustaba ir, ella me veía contenta y aprendí mucho de la naturaleza humana, cosa que no me vino nada mal porque me amputaron la empatía al nacer.

Lo de mi cabeza no ha mejorado, ni tiene visos.

Pitiriasis, coja, loca, con tres tetas, con dermatitis y como una puta cabra. Vives en Tromaville? Lloyd Kaufman estaría orgulloso de ti.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie