La mejor foto del 2003

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xaixan

RangoAsiduo
Registro
3 Nov 2003
Reacciones
0
Esta foto de un prisionero iraquí y su hijo, tomada el 31 de marzo de 2003 en un campo de reagrupamiento de Nayaf ha recibido el premio World Press Photo.
Viéndola, me averguenzo de muchas cosas.
Abrazos.
Xann.
img.db

Que impactante si...:(
Y q Neo este por aqui tambien... :?

Eso deberías hacer tú a veces.

Por cierto, ahorrate la pataleta de quinceañero pajillero, que ya te tengo muy visto, y si te da por decir alguna memez, al menos hazlo con estilo.

Einherjer rebuznó:
Eso deberías hacer tú a veces.

Por cierto, ahorrate la pataleta de quinceañero pajillero, que ya te tengo muy visto, y si te da por decir alguna memez, al menos hazlo con estilo.

blablabla, jodasé.

Algo más antes de que te llame tu madre para darte el biberón y cambiarte los pañales?

Einherjer rebuznó:
Algo más antes de que te llame tu madre para darte el biberón y cambiarte los pañales?

si, dile que no se olvide de calentar el biberón, que ya se que a ti te lo daba tu papa, pero tienes q saber que te daba su polla para mamar leche fresquita.

Una pena que aparezca por aquí el Neo.
Sobre todo porque no es ni siquiera consciente de la inmensa lucha que hay detrás de la libertad de ciudadano de la que el disfruta cada día.
Quedémonos con el gesto de dignidad de nuestro amigo iraquí, con el tierno gesto de consuelo a su hijo.
Esposado, encadenado, con la cabeza cubierta...pensando en que no hay futuro para él...y todavía con fuerzas para no derrumbarse y dar algo de calor y cariño.
Yo, al menos, veo en la foto un precioso ejemplo de dignidad.
Abrazos.
Xann.
PD A ver si alguien la encuentra mas grande para apreciarla mejor.

Xaixan rebuznó:
Una pena que aparezca por aquí el Neo.
Sobre todo porque no es ni siquiera consciente de la inmensa lucha que hay detrás de la libertad de ciudadano de la que el disfruta cada día.
Quedémonos con el gesto de dignidad de nuestro amigo iraquí, con el tierno gesto de consuelo a su hijo.
Esposado, encadenado, con la cabeza cubierta...pensando en que no hay futuro para él...y todavía con fuerzas para no derrumbarse y dar algo de calor y cariño.
Yo, al menos, veo en la foto un precioso ejemplo de dignidad.
Abrazos.
Xann.
PD A ver si alguien la encuentra mas grande para apreciarla mejor.

usted és gay.

Nunca te pelees con un imbécil. Te rebajará a su nivel y te derrotará con su experiencia.

Si Einherjer. Y lo peor de tener a Neo como conciudadano (en el sentido francés del término) es que apostaría a que no es capaz de defender nada que no sea él mismo.

Se me ponen los pelos de puntas sólo de ver la fotografía....

Xaixan rebuznó:
Esta foto de un prisionero iraquí y su hijo, tomada el 31 de marzo de 2003 en un campo de reagrupamiento de Nayaf ha recibido el premio World Press Photo.
Viéndola, me averguenzo de muchas cosas.
Abrazos.
Xann.
img.db
No se de q hablas,se ve claramente q es uno del KKK apunto de romperle el cuello al niño moro ese.

Dura y real.... A ver cuando nos damos cuenta que la guerra no es solución de nada, excepto de los que tienen la pasta, que ganarán más sin parar a costa de estos desgraciados y papanatas como nosotros que nos tocamos y rascamos los güevos delante del televisor.

elmundo es una gran mierda.................asi q a disfrutar,,,,,,muy buena foto dice mucho............

La verdad que la guerra es culpa de el pueblo en general, si no dejaramos que los politicos nos lavaran el cerebro no pasaria nada de esto.

asi que en el fondo la culpa de las guerras es nuestra si ningun soldado fuera a la guerra, creeis que habria tales guerras??

El mejor ejemplo para mi fue el Gran Ali le ordenaron ir al vietnam y se nego por que como bien decia "ir yo a vietnam, que me han hecho a mi los vietnamitas??"

roccoaparato rebuznó:
El mejor ejemplo para mi fue el Gran Ali le ordenaron ir al vietnam y se nego por que como bien decia "ir yo a vietnam, que me han hecho a mi los vietnamitas??"

Que grande Ali, mitico e historico.
La foto es acojonante.
Meo_bcn go home!

Atrás
Arriba Pie