Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Einherjer rebuznó:Eso deberías hacer tú a veces.
Por cierto, ahorrate la pataleta de quinceañero pajillero, que ya te tengo muy visto, y si te da por decir alguna memez, al menos hazlo con estilo.
Einherjer rebuznó:Algo más antes de que te llame tu madre para darte el biberón y cambiarte los pañales?
Neo_BCN rebuznó:Einherjer rebuznó:Eso deberías hacer tú a veces.
Por cierto, ahorrate la pataleta de quinceañero pajillero, que ya te tengo muy visto, y si te da por decir alguna memez, al menos hazlo con estilo.
blablabla, jodasé.
Xaixan rebuznó:Una pena que aparezca por aquí el Neo.
Sobre todo porque no es ni siquiera consciente de la inmensa lucha que hay detrás de la libertad de ciudadano de la que el disfruta cada día.
Quedémonos con el gesto de dignidad de nuestro amigo iraquí, con el tierno gesto de consuelo a su hijo.
Esposado, encadenado, con la cabeza cubierta...pensando en que no hay futuro para él...y todavía con fuerzas para no derrumbarse y dar algo de calor y cariño.
Yo, al menos, veo en la foto un precioso ejemplo de dignidad.
Abrazos.
Xann.
PD A ver si alguien la encuentra mas grande para apreciarla mejor.
No se de q hablas,se ve claramente q es uno del KKK apunto de romperle el cuello al niño moro ese.Xaixan rebuznó:Esta foto de un prisionero iraquí y su hijo, tomada el 31 de marzo de 2003 en un campo de reagrupamiento de Nayaf ha recibido el premio World Press Photo.
Viéndola, me averguenzo de muchas cosas.
Abrazos.
Xann.
![]()
roccoaparato rebuznó:El mejor ejemplo para mi fue el Gran Ali le ordenaron ir al vietnam y se nego por que como bien decia "ir yo a vietnam, que me han hecho a mi los vietnamitas??"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.