La mierda del mercurio en el atún

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro que no se ha subido a un ring en su puta vida :lol:

Ver el archivos adjunto 205475

Creo que no eres consciente de la burrada que es quemar 1200kcal/h.

Tendrías que estar una hora entera, sin parar, y con una intensidad que está fuera del alcance de aficionadillos como nosotros.

Para que te hagas una idea, un ciclista profesional subiendo un puerto a tope durante una hora quemaría entre 1100 y 1500 kcal. Y esto último sólo al alcance de dos o tres fuera de serie.

Creo que no eres consciente de la burrada que es quemar 1200kcal/h.

Tendrías que estar una hora entera, sin parar, y con una intensidad que está fuera del alcance de aficionadillos como nosotros.

Para que te hagas una idea, un ciclista profesional subiendo un puerto a tope durante una hora quemaría entre 1100 y 1500 kcal. Y esto último sólo al alcance de dos o tres fuera de serie.

Ya, ¿pero yo que puedo hacer si los datos son los que son? ¿Están equivocadas todas las fuentes? Ahí donde busques te van a confirmar lo que ya he puesto.

Y es que precisamente estás 1 hora entera sin parar, macho. Los "descansos" entre rounds son de 30 segundos :lol: Y los "descansos' entre series al saco suelen ser flexiones, burpees, plancha...

Joer, ves un día a probar y nos cuentas, que tenéis una idea equivocada de lo que supone una hora de boxeo. Y lo divertido que es.

Ya, ¿pero yo que puedo hacer si los datos son los que son? ¿Están equivocadas todas las fuentes? Ahí donde busques te van a confirmar lo que ya he puesto.

Y es que precisamente estás 1 hora entera sin parar, macho. Los "descansos" entre rounds son de 30 segundos :lol: Y los "descansos' entre series al saco suelen ser flexiones, burpees, plancha...

Joer, ves un día a probar y nos cuentas, que tenéis una idea equivocada de lo que supone una hora de boxeo. Y lo divertido que es.

Vale, muy bien.

Pero no.

¿Cuánto pesas? Es que no me cuadra mucho lo de 1000 calorías en una hora y que se te haya pasado volando.

Tengo potenciómetro en la bici, y con eso se calcula con exactitud el trabajo producido en una hora, se aplica el factor de eficiencia y tengo una estimación muy buena de las calorías quemadas.
Olvídate de eso. Es como el contador de las calorías quemadas de las maquinas de cardio del gimnasio. Hacen las cuentas de manera genérica y se las cuentan a todos igual. Y nadie quema calorías igual que los demás.

Olvídate de eso. Es como el contador de las calorías quemadas de las maquinas de cardio del gimnasio. Hacen las cuentas de manera genérica y se las cuentan a todos igual. Y nadie quema calorías igual que los demás.

No. El potenciómetro mide la fuerza que haces sobre los pedales y las vueltas que dan. Con esto mide exactamente el trabajo producido en kilojulios (Trabajo = Fuerza / Espacio).

Sabemos que cada caloría produce 4,184 julios, con lo que podemos conocer cuántas calorías quemamos en teoría para producir el trabajo que hemos medido si la eficiencia fuera del 100%.

Pero la eficiencia no es del 100%,ni mucho menos. Para ciclismo se estima en un 25%. Y ahí sí que se hace una estimación genérica, algunos tendrán una eficiencia del 20 y otros del 30%. Pero nada que suponga una grandísima diferencia.

En lo que sí estoy de acuerdo es que las máquinas de gimnasio van a su puta bola. He visto 2000 kcal/h en una bici estática, yendo a un ritmo tranquilo, tranquilo.

Ah, y comed caballa en escabeche, está cojonuda.
Caballa fresca , cortada a mitad, vuelta y vuelta a la plancha, y por encima se añaden ajos sofritos en aceite de oliva.
Barato, sencillo y riquismo.
De las primeras cosas que aprendi de Arguiñano.

No. El potenciómetro mide la fuerza que haces sobre los pedales y las vueltas que dan. Con esto mide exactamente el trabajo producido en kilojulios (Trabajo = Fuerza / Espacio).

Sabemos que cada caloría produce 4,184 julios, con lo que podemos conocer cuántas calorías quemamos en teoría para producir el trabajo que hemos medido si la eficiencia fuera del 100%.

Pero la eficiencia no es del 100%,ni mucho menos. Para ciclismo se estima en un 25%. Y ahí sí que se hace una estimación genérica, algunos tendrán una eficiencia del 20 y otros del 30%. Pero nada que suponga una grandísima diferencia.

En lo que sí estoy de acuerdo es que las máquinas de gimnasio van a su puta bola. He visto 2000 kcal/h en una bici estática, yendo a un ritmo tranquilo, tranquilo.
Tened en cuenta que una especie de efecto placebo no viene mal, asin la gente se va animando y tal.
En terminos relativos si que pueden funcionar esos potenciómetros para hacerse una idea de la progresión.

K#rma y arguiñanadas de la vida

Muy cierto.
Si el culturista acierta la primera o te engancha, vas jodido. Pero como fallle las otras 100 se las come con papas.

Ya se comentó hace muchos años en el sucforo. Recuerdo al caro mod Tonetti que hablaba cosas de esas y el Jefe Blac le daba la razón.
Yo mantenía una teoría y estos dos rePutados hespertos pues no la contradecían:
La forma se obtiene en la pista. El ilgilnasio es el taller de reparaciones o bien el esteticista.

Ahora mi kolega está en la fase de haber descubierto la pólvora. Va bien, pero habrá de afinar, pienso.

K#rma y ustedes valoren
Desde hace unos cinco o seis años llevo apreciando que los nuevos gurús del fitness, o la vida sana, demonizan el cardio. Pisar una pista o utilizar una maquina en el gimnasio es poco menos que un sacrilegio. Para estar en forma o perder peso hay que levantar hierros y el cardio está totalmente prohibido.

Pero es que estáis poniendo cuñadeces, que un culturista no es un tipo que ha perfeccionado una serie de movimientos funcionales como los obreros o los luchadores. Un obrero es fuerte levantando sacos y moviendo peso en posiciones jodidas porque su trabajo lo demanda, no entiendo el querer compararlo con culturistas para dejar mal a estos últimos. Más músculo no implica necesariamente, recalco necesariamente, más fuerza, aunque suele ir ligado.
Realmente han sido los culturistas los que han organizado eso y a los que les ha salido rana el asunto

Eso es a lo que me refiero. Ves a viejos o charos bajándose de la maquina y diciendo que han quemado 1.500 calorías por estar andando en la cinta 40 minutos mientras miraban el móvil.

Desde hace unos cinco o seis años llevo apreciando que los nuevos gurús del fitness, o la vida sana, demonizan el cardio. Pisar una pista o utilizar una maquina en el gimnasio es poco menos que un sacrilegio. Para estar en forma o perder peso hay que levantar hierros y el cardio está totalmente prohibido.
Depende de lo que buscas, pero el cardio sigue sin estar demonizado, sólo que se ha reducido respecto a otras épocas en la que se le daba toda la importancia al mismo.

Pero nadie te va a decir que correr a una intensidad no muy alta es malo.

Cierto.
En la radio oigo mucho de la importancia del entreno de fuerza, seas viejo, novato o lo que sea, en detrimiento del resto.

Y también están demonizando lo del correr, que si los impactos, que si lesiones y tal. Lo mismo es que es muy barato y no renta, vete a saber.

K#rma corriendo como cowards

Realmente han sido los culturistas los que han organizado eso y a los que les ha salido rana el asunto

En este caso sería así, pero no faltan los cuñaos que no son ni obreros ni culturistas que los comparan. Un culturista es una persona que rinde culto al cuerpo y busca el máximo desarrollo muscular, no busca ser fuerte en movimientos funcionales, un obrero sí necesita lo segundo.

Pero es que estáis poniendo cuñadeces, que un culturista no es un tipo que ha perfeccionado una serie de movimientos funcionales como los obreros o los luchadores. Un obrero es fuerte levantando sacos y moviendo peso en posiciones jodidas porque su trabajo lo demanda, no entiendo el querer compararlo con culturistas para dejar mal a estos últimos. Más músculo no implica necesariamente, recalco necesariamente, más fuerza, aunque suele ir ligado.
¿Pero has visto que clase de gente sale de los g i m ignacios?--->
215342.jpg

Nos hemos tragado todos los 80 y 90 con que los culturistas eran super hombres mientras que el entrenamiento natural era de pringados y no servía de nada, cuando al final ha resultado que aún siendo culturistas sin jeringa no generas ni la fuerza ni la salud de estos.

Muy sencillo. Son las nuevas tendencias.

Si los gurús del fitness e influencers son ciclados en un 90% de las veces y además dependen del enlace de afiliado de marcas de proteínas y suplementos de musculación, y de cursos para generar hipertrofia y conseguir un cuerpo como el suyo...

En ese escenario el cardio ya no es arte. Es basura. (a ver si alguien pilla la referencia)

Un culturista es una persona que rinde culto al cuerpo ego y busca el máximo desarrollo muscular, no busca ser fuerte en movimientos funcionales, un obrero sí necesita lo segundo.
Fixed.

Editado cobardemente:
En este caso sería así, pero no faltan los cuñaos que no son ni obreros ni culturistas que los comparan. Un culturista es una persona que rinde culto al cuerpo y busca el máximo desarrollo muscular, no busca ser fuerte en movimientos funcionales, un obrero sí necesita lo segundo.
El primero el que organiza el giliconcurso ese. Entre el cuerpo escombro que tiene comparado con el resto, la pinta de maricon y la voz del Panchito que lo ha doblado no ayudan a tomárselo en serio.

Depende de lo que buscas, pero el cardio sigue sin estar demonizado, sólo que se ha reducido respecto a otras épocas en la que se le daba toda la importancia al mismo.

Pero nadie te va a decir que correr a una intensidad no muy alta es malo.
Pues no sé si será cosa del algoritmo de Instagram, pero a mí solo me salen iluminados condenando el cardio y hablando de los beneficios del entrenamiento de fuerza.

¿Pero has visto que clase de gente sale de los g i m ignacios?--->
215342.jpg

Nos hemos tragado todos los 80 y 90 con que los culturistas eran super hombres mientras que el entrenamiento natural era de pringados y no servía de nada, cuando al final ha resultado que aún siendo culturistas sin jeringa no generas ni la fuerza ni la salud de estos.

Ponte conmigo a hacer cualquier labor pesada y saca tu conclusión. Vuelves a errar generalizabdo

Grupo de golfas en mi trabajo, a las 4 de la noche. Eran tres. Chonacas. Iban de fiesta.

Iban bufadas casi seguro. Con el jiji jaja de zorrapia verbenera.

Fumando tabaco, tenían ganas de gresca y eran extrovertidas. "Quieres un cigarro? Tenemos cava tenemos vodka tenemos de to! Fúmate un cigarro!". Todo eso literal mientras una me ofrecía un piti.

Bufff... creía que lo del tabaco lo tenía dominado. Lo he podido vencer y esquivar. "No no gracias", seguir mi camino e irme.

Pero es que durante ese rato, mientras me piraba dejando tal tentación atrás, se me había pasado por la puta cabeza hacerlo.

Que he vencido a la tentación, si, pero que he sudado y he pensado "hazlo", aunque sea durante esos instantes, pues os digo que sí.

Que el dominio que tengo es grande y yo pensaba que llega para ni siquiera plantearmelo independientemente de las circunstancias en ningún caso ni para cinco minutos.

Así que el dominio es elevado pero no es tanto tanto tanto. Ahí con tal tentación, me lo he pensado mientras las evitaba.

Se reunían factores jodidamente tentadores: estás toda la noche solo haciendo nada. Llevas así seis horas. De repente te aparecen unas nenas cachondas que quieren jugar ofreciéndote cavita y tabaco, que lo mismo si es tu noche acabas dándole tú tu puro a las tres.

En fin.

También hago cosas para no crear estas situaciones, como no salir de fiesta, no contactar con nadie fumador, etc, hasta que pase un año o así y lo tenga ya requete superado.

Pero me ha dolido en el alma decirles que "no" y evaporarme.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie