La mili tendria que ser obligatoria

OsoAmoroso

RangoNovato de mierda
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Estoy hasta los cojones de ver como inmigrantes de mierda defienden a nustra patria por un puñado de euros mensuales.
Esta gentuza en caso de conflicto armado seguro que dejan nuestra patria indefensa contra un ataque.No se como coño podemos depositar nustra raza en estos animales migratorios invasores.Deberia de haber otra vez mas un servicio militar obligatorio en el cual todos los españoles tubieran que formar filas y de camino quitar esas gilipolleces de mujeres militares.Es vergonzoso tener que ver como una mujer puede llegar a ser un militar en estos tiempos modernos de mierda que nos esta tocando vivir.
Si franco levantara la cabeza seguro que quitaba de enmedio ha esta mierda.

Eso eso, si nos invaden que nos defiendan chavales de 19 años que están hasta los cojones de la mili y sólo quieren escaquearse. No sé yo quién sería más rápido, si los inmigrantes o los españoles asqueados.

en caso de un supuesto ataque nos debería defender un ejercito profesional, no unos yogurines recien salidos del colegio que han pasado unos meses de instruccion
de todas maneras con ese nick, con ese numero de posts, con ese avatar, otro troll en la viña del señor

Hummm,por lo visto aqui tenemos a un jipi de mierda que seguro que no la ha hecho.A ti te iba a llevar a el castillo a que aprendas a obedecer a tus superiores.

Osoamoroso tu quieres la vuelta de la mili para tocarte con otros machos en la ducha, que lo sé yo...

Eh Xaval !!! y a tí en la mili te hicieron un hombre , no???

edito:

jajajaj Lo_Campano me has chafado el post por un minuto ejejeje

jajajaj

Soy el mas rapido del oeste!

Desenfunda! (no no, osoamoroso no te digo que desenfundes tu, tranquilo.. no... no me mires asi... e... que haces... eeeee... nooOOOooo)

Esto fue lo que más le gustó de la mili:

missile-canister1.jpg

por vía rectal, evidentemente :twisted:

Eo que vuelva la mili, que yo ya di un año por Expaña, siendo poco menos que el novio de la muerte, y ahora hay mucho bujarrón que se ha librado de tan engrandecedora experiencia, y gracias a un Gobierno de Derechas!!!!
Todo por la Patria.

umm......... un añito de curro gratis (o casi gratis) para el estado???
JA!!!

soldado.jpg

y de camino quitar esas gilipolleces de mujeres militares.Es vergonzoso tener que ver como una mujer puede llegar a ser un militar en estos tiempos modernos de mierda que nos esta tocando vivir.

Pues posiblemente lo hagan muxo mejor ke tu...........

(uuu aaaaaa las xicas son guerrerassss!!!!XDDD)

Vaya con el Oso Amoroso, parece que va de listo, pero viendo sus faltas de ortografía, es solo un niñato más que va de peladillo por la vida.

Uno más, un tontín más al que hay que domesticar, en fín, paciencia.

JUAAAAAAAAAAAAAAS estos trolls me matan de risa macho!!!
VAmmo a ve.
En principio no creo que tengas ninguna relacion con el ejercito pues si la tuvieras sabrias que de momento no es tan alto el indice de extranjeros que contratamos, en segundo lugar si tuviste algun contacto con la tropa regular en la epoca en la que el SM era obligatorio sabrias que ni siquiera un 1% lo hacia totalmente deacuerdo con los estatutos que rigen lo castrense.
Por otro lado te dire que la mujer a veces esta mucho mas capacitada para el ejercito que el hombre, y conozco dos casos.

Yo no he hecho la mili ni tengo ninguna vinculación con el ejército, pero está claro que durante mucho tiempo cumplió una importante función socializadora(no en los últimos veinte años de su existencia).
Me pregunto y os pregunto si sería interesante algún tipo de experiencia comunitaria obligatoria(no especifico nada para que sea más abierta la cuestión) y que fines tendría........
Un saludo a todos.........

que asco de avatar que tienes pedazo maricon hijo de puta q acabo de almorzar y me has revuelto las tripas.

pero bueno a lo q vamos a mi no me molestaria en absoluto hacer la mili, es mas q ultimamente estoy pensando d largarme voluntariamente al ejercito...... pero haber eso es mi caso, la mayoria de la juventud suda del asunto y a nadie le puedes obligar a hacer algo q no quiere hacer y mas si se trata de una cosa q dura tanto tiempo o_OU

Y ademas al ser voluntario el ingreso al ejercito mucha alocada se libra xDDD

eliansito rebuznó:
Yo no he hecho la mili ni tengo ninguna vinculación con el ejército, pero está claro que durante mucho tiempo cumplió una importante función socializadora(no en los últimos veinte años de su existencia).
Me pregunto y os pregunto si sería interesante algún tipo de experiencia comunitaria obligatoria(no especifico nada para que sea más abierta la cuestión) y que fines tendría........
Un saludo a todos.........

¿Funcion socializadora?.... si no has hecho la mili mejor te callas (sin acritud), mira yo acabe a leches con "compañeros" 2 veces y otra mas con un mando... ¿socializadora dices? yo elijo con quien quiero "socializarme" no me tienen que poner excrementos de la sociedad obligados durante un año a permanecer en el mismo recinto que yo para socializarme con nadie.

"sería interesante algún tipo de experiencia comunitaria obligatoria" NO, macho a ver si lo pillas, OBLIGAR a alguien a hacer algo NO está bien.
Si quieres conocer gente y tener experiencias comunitarias como tu dices lo tienes facilisimo, existen grupos de trabajo para ONG´s, campamentos de verano, clubs de todo tipo, no se.. creo que te equivocas porque no lo has conocido.

Si lees bien el mensaje, verás que no sólo reconozco que no he hecho la mili(si que hice la PSS, estando dos horas al día a mi bola en la biblioteca de un colegio privado) y que reconozco también que esa función NO SE CUMPLIÓ EN LOS ÚLTIMOS VEINTE AÑOS de existencia del servicio militar, que creo que es tu caso.
No estoy exigiendo nada, ni siquiera proponiendo, tan sólo lanzando al aire una cuestión totalmente abierta, pero que viendo que con tu respuesta no has entendido nada y sólo te ha entrado ganas de hincar los colmillos, explicitaré un poco más.No me valen actividades voluntarias, bien por propia decisión(ONG´s) o por decisión paterna(campamentos, scouts, etc), ni la obligatoriedad de escolaridad.
- Vivimos en sociedad. Vivir en sociedad entraña derechos y obligaciones. Con el fin de asumir esos derechos y obligaciones, crees interesante realizar algún tipo de actividad obligatoria?. En caso de responder afirmativamente, en que podría consistir, en que ámbito territorias(ayuntamiento, comunidad autónoma, estado.....)......
Es sólo una pregunta, no la añoranza de algo que en su momento ni quise hacer ni me arrepiento de ello......
Un saludo...........

Siento haber dado la impresion de querer clavar los colmillos, no es mi intencion. :twisted:

eliansito rebuznó:
Vivimos en sociedad. Vivir en sociedad entraña derechos y obligaciones. Con el fin de asumir esos derechos y obligaciones, crees interesante realizar algún tipo de actividad obligatoria?. En caso de responder afirmativamente, en que podría consistir, en que ámbito territorias(ayuntamiento, comunidad autónoma, estado.....).................

Sigo diciendo NO.
Vivir en sociedad entraña derechos y obligaciones pero en ningun caso entraña una perdida parcial de tu libertad como persona (no olvidemos que en cualquier estatuto militar la libertad de expresion esta coartada en mayor o menor medida según el rango que ostentes).
Mis obligaciones como ciudadano son muy amplias y mis derechos tambien, yo voto, pago impuestos etc, esas son mis obligaciones para con la sociedad.
No veo necesario en ningun caso la obligatoriedad de una actividad para cumplir mi obligacion como ciudadano.

Claro q si habria q hacer la mili el problema es q para tener un ejercito profesional hay q subir el sueldo pq asi esta el ejercito como esta, lleno de inmigrantes o españoles algo cortitos pq por 600 euros mes no se apunta ni dios

Creo que lo mas positivo de la mili era que todo tipo de personas se juntaban y hacian lo mismo, desde el señorito andaluz hasta el minero asturiano. Ahí no habia, en principio, clases que valgan y muchas veces servía para que a los de clase alta se les bajasen los humos y conociesen otra realidad y para que los de clase baja no "odiasen" tanto a los de la alta.

Duramente muchos años la mili ha servido para que gente aprendiese a escribir. Era habitual ver a compañeros enseñar a escribir y a leer a otros, que sino fuese por la mili, jamas se hubiesen conocido ni hubiesen tenido tiempo ni disponibilidad para aprender lo basico.

La mili era pues donde se juntaban gentes dispares bajo un mismo techo y mismas ordenes, dando igual la clase. Gente que jamas se hubiese conocido ahi se hacian amigos...

Esta visto y comprobado que este pais cada dia va hacia abajo.
Solo responden niñatos de mierda que nunca han tenido una disciplina militar de las de antaño.A todos vosotros os pondria a lamerme las botas militares de rodillas panda de comunistas de mierda , neoliberalistas y jipis de mierda.

OsoAmoroso rebuznó:
A todos vosotros os pondria a lamerme las botas militares de rodillas panda de comunistas de mierda , neoliberalistas y jipis de mierda.

Solo las botas militares?

ummmmm estas perdiendo facultades.

OsoAmoroso rebuznó:
Esta visto y comprobado que este pais cada dia va hacia abajo.
Solo responden niñatos de mierda que nunca han tenido una disciplina militar de las de antaño.A todos vosotros os pondria a lamerme las botas militares de rodillas panda de comunistas de mierda , neoliberalistas y jipis de mierda.

Niñatos de mierda sin disciplina militar.... pues mira disciplina militar no tengo pero te aseguro que no porque no me la intentaran inculcar sino porque no la quise admitir.
Mi cerebro se ha creado para otras cosas que obedecer las ordenes de cuatro chusqueros como tu y tener que aguantar a gente que no quiero aguantar. YO elijo con quiero hablar o pasar un fin de semana.
Por cierto que seas gay me la suda, ahora que seas gilipollas... me revienta macho, a ver si aprendemos a ser mas respetuosos.

Lo_camano lo que argumentas es cierto, pero date cuenta tambien que algunos nos teniamos que juntar con autenticos borregos sin educación ni cultura y encima prepotentes.
Estaria encantado de que me dijeras quien en los últimos 25 años (aprox) no ha tenido oportunidad de entrar en una escuela pública para aprender a escribir y leer.
Hace muchos años el SM era justificable por todos lados, pero las sociedades avanzan y esta claro que el SM sobra por todos los lados, es como si a mis nietos les obligaran a pasar 1 año de su vida en la construccion relacionandose con gente que culturalmente no esta a su altura, poniendo las drogas en su cara, cuando tienen titulos universitarios y un trabajo fijo.

Anecdota:
En la mili era cabo de USAC y tenia a mi "cargo" a unas 15 personas, una de ellas me ponia un tiro de zarpa TODAS las tardes para mi, y durante 15 días se lo agradecia pero nunca me lo ponia, acababa poniendoselo el (esos 15 dias me los pase arrestado y por eso el chaval me intentaba "animar"). ¿Creeis de verdad que yo necesitaba la mili?

Atrás
Arriba Pie