La muerte de un cowboy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hans Topo

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Nov 2006
Reacciones
0
El otro dia, mas concretamente ayer, me sorprendió escuchar una noticia en los informativos.
Resulta que Heath Ledger(o como coño se escriba) ha muerto tras la ingesta de no se cuantos somníferos. Un actor con 28 años, en la cima de su carrera, muere tras sufrir una depresión que llevaba arrastrando desde que cortó su relación con su última pareja.
Y ahora me pregunto yo, que cojones llevaria a este chaval a quitarse la vida por una mujer, cuando podia tener a las mujeres que quisiera.
Por eso me gustaría saber que opinais, de este tema, de como hay personas que no aguantan que sus parejas les dejen y deciden lo mas fatídico, quitarse la vida, cuando la vida brinda mas de una oportunidad.

PD: No me cerreis el hilo cabrones, que lo veo interesante, sobre todo si dais vuestras opiniones.

Pero por el amor de LOL, que alguien ponga la foto de noticias frescas, le meta un ban por el recto y chape esta sandez.

HIJO DE UN LOL MENOR

Pues yo creo que seria interesante hablar del tema, hijo de puta, aunque veo que tu cerebro no da para mas.

PD: Si este hilo ya existia entonces que me lo chapen y disculpas si no lo he visto.

Existe, en el general está.

Cerrando, que es gerundio

Quiero croquetas, jaté tú

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie