La muerte te acecha: Acuérdate de tu archienemigo foril

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.485
Pues sí. A pesar de que la Santísima Trinidad del retraso dicen que esto no es más que otra gripe y que no vamos a llegar a los 15.000 muertos de la gripe (lo han leído en un blog), no estaría de más acordarse de la Santísima Trinidad de nuestros archienemigos foriles, para limar asperezas o para recordarles que nos seguimos cagando en su puta madre aunque la Parca la tengamos al lado de la cama y estemos a punto de aumentar el número de moñecos de "ejto no ej maj que una gripe".

Number ONE - Espinete: Has sido mi gran archienemigo foril. No puedo decir que eres porque estás baneado a perpetuidad y en cuanto asomas la patita con unos de tus clones, estacazo de ban que te llevas. También es cierto que el nivel de hostilidad ha bajado a mínimos. Tiempos pasados siempre fueron mejores. Espero que allí en la puta África todo te vaya bien. Y aunque hayas sido una rata de cloaca y lleve el rango por tu culpa, has sido con el único que he disfrutado peleándome.

Number TWO - Dostor gruñón: Espero que estés pendiente de los pacientes y no andes perdiendo el tiempo buscando chinas de alquiler por interné. Eres un hijo de la gran puta, pero necesario para la sociedad. Así que no te quites la mascarilla y no pienses que si te sonríe una paciente es porque has ligado. Que no, Dostor. Que no vas a ligar.

Number THREE - El bujarrón del Sartenes: No te deseo la muerte ni que pilles el bicho, pero sí espero que te quedes en la puta ruina y tengas que ganarte el pan repartiendo comida con una mochila de Glovo en las espaldas. A ver si así se te quitan las tonterías de burgués de mierda.

giphy.gif
 
Última edición:
Yo es que no pierdo tiempo con Henemijos.
Yo, directamente solo tomo en cuenta a quienes amo. Desecho el odio así como desecho al SUBNORMAL que banea mis respuestas.

Que maldito fastidio con la cuarentena de los cojones.
 
Última edición:
Ya decía Dalí que:

"Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien". De los mediocres no habla nadie, y cuando lo hacen sólo dicen maravillas.

Así que gracias por su odió, el cual solo es relevante para ustedes.
 
Más allá del subnormal de @haba seca creo que no tengo ningún @Henemijo .

Al haba le deseo que pille el virus, se lo contagie a su hija y que se le muera en los brazos.

hera vroma.
 
Hola @spizo, espero que ninguno de tus gatos te haya comido y que se te haya pasado tu acceso paranoico, sin más no quisiera despedirme sin recordarte lo imbécil que eres, hijo de la gran puta
 
Última edición:
Pues sí. A pesar de que la Santísima Trinidad del retraso dicen que esto no es más que otra gripe y que no vamos a llegar a los 15.000 muertos de la gripe (lo han leído en un blog), no estaría de más acordarse de la Santísima Trinidad de nuestros archienemigos foriles, para limar asperezas o para recordarles que nos seguimos cagando en su puta madre aunque la Parca la tengamos al lado de la cama y estás a punto de aumentar el número de moñecos de "ejto no ej maj que una gripe".

Number ONE - Espinete: Has sido mi gran archienemigo foril. No puedo decir que eres porque estás baneado a perpetuidad y en cuanto asomas la patita con unos de tus clones, estacazo de ban que te llevas. También es cierto que el nivel de hostilidad ha bajado a mínimos. Tiempos pasados siempre fueron mejores. Espero que allí en la puta África todo te vaya bien. Y aunque hayas sido una rata de cloaca y lleve el rango por tu culpa, has sido con el único que he disfrutado peleándome.

Number TWO - Dostor gruñón: Espero que estés pendiente de los pacientes y no andes perdiendo el tiempo buscando chinas de alquiler por interné. Eres un hijo de la gran puta, pero necesario para la sociedad. Así que no te quites la mascarilla y no pienses que si te sonríe una paciente es por que has ligado. Que no, Dostor. Que no vas a ligar.

Number THREE - El bujarrón del Sartenes: No te deseo la muerte ni que pilles el bicho, pero sí espero que te quedes en la puta ruina y tengas que ganarte el pan repartiendo comida con una mochila de Glovo en las espaldas. A ver si así se te quitan las tonterías de burgués de mierda.

giphy.gif
Sólo conozco al sartenes, si pones los nicks de los otros dos igual tambien los recuerdo.
Yo no tengo henemijos foriles, soy un triste y tampoco tengo hamijos, ni waspap de ninún forero ni pollas en vinagre.
 
Más allá del subnormal de @haba seca creo que no tengo ningún @Henemijo .

Al haba le deseo que pille el virus, se lo contagie a su hija y que se le muera en los brazos.

hera vroma.
Yo a diferencia del cínico amargado que quoteo, realmente no tengo ningún enemigo. Considero que este punto es haber llegado a una especie de nirvana foril, el cual viene tras haber transitado años en la pura saturación hostil, de tal manera un día, después de haber descansado lo suficiente despiertas y todo se da la vuelta, de pronto todo lo entiendes cuando antes nada no veías nada claro. Eres Buda.
 
Hay que querer a toda la forisma aunque abunden los subnormales, que mira que abundan. Si fuese por subnormales no había espacio en la base de datos para el post que podría salir. Pero ¿enemigos? ¿odio? No.

Desde que fulminaron al puto subnormal de mierda de Pescanova, claro.

Ojalá tenga tres cepas de coronavirus en el cuerpo y agonice cuatro meses.
 
Última edición:
Pero el que tengáis enemigos le da vidilla al foro. Fijaos en el hilo del Coronavirus, que hay peleas que es para flipar, y todo por unas cifras de mierda.

Yo me lo he pasado bien estos días con el tal kalk... Su puta madre, no me acuerdo del nombre, diciendome que todo esta catástrofe estará resuelta en un mes. Me ha parecido tan enternecedor que hasta le pagaría una cerveza si me lo encontrara por la calle.
 
Hay que querer a toda la forisma aunque abunden los subnormales, que mira que abundan. Si fuese por subnormales no había espacio en la base de datos para el post que podría salir. Pero ¿enemigos? ¿odio? No.

Desde que fulminaron al puto subnormal de mierda de Pescanova, claro.

Ojalá tenga tres cepas de coronavirus en el cuerpo y agonice cuatro meses.

Bastante tiene con lo suyo, ahora que ha desaparecido PF veremos como mata el mono de posteo.

Por cierto, ya podían indultar a Pulga, ahora que no puede spamear de un lugar que ya no existe.
 
Última edición:
Yo odio al que dejó volver al imbécil del imbécil de @HerbMan

A él no, a él sin más, pero sepas, quienquiera que fueras, que rompiste reglas sagradas que lo eran TODO para mí en este lodazal.
 
fANTA[DE]SEO que le quiten la paga con lo del coronavirus.
¿la paquica de borracho de mielda? y sin coronitaviritus.

y a @Max_Demian que le quiten la paguica de tonto. total, no esta espuesto a ningun riesgo y nunca lo a estao. como hase años que no sale de casa y no ha tenio contasto con naide pol que no sale de la habitasion no tiene riesgo del coronitaviritus asin que la paguica de tonto la mielda mejol que la emplee el estao en conplal media dosena de mascalillas de los chinos pa los hospitales.
 
Última edición:
hola @serdo amigo, ojala te pille el virus ese por italia, te estaria bien por mermao que hace falta ser loser de la vida pa andar por italia viviendo como un estudiante de erasmus con 30 y pico tacos.
pero como todos los tontos tienen suerte, se que estaras bien.
pero ojala te mueras, en serio.
 
Última edición:
¿la paquica de borracho de mielda? y sin coronitaviritus.

y a @Max_Demian que le quiten la paguica de tonto. total, no esta espuesto a ningun riesgo y nunca lo a estao. como hase años que no sale de casa y no ha tenio contasto con naide pol que no sale de la habitasion no tiene riesgo del coronitaviritus asin que la paguica de tonto la mielda mejol que la emplee el estao en conplal media dosena de mascalillas de los chinos pa los hospitales.

Te repito por útima vez que no tengo paguita y nunca la he tenido. Odias a un producto de tu imaginación.
 
Te repito por útima vez que no tengo paguita y nunca la he tenido. Odias a un producto de tu imaginación.
Pero eso es porque has nacido en España..si llegas a haber nacido en UK, ay si llegas a haber nacido allí.
35.000 pound sterling al mes por no moverte de casa.
 
Última edición:
Yo no tengo henemijos de este nuestro lodazal. Os deseo a todos que pilleis buenos pedos en casa viendo Neftix o similiares y buenas risas en el phoro.
 
Te repito por útima vez que no tengo paguita y nunca la he tenido. Odias a un producto de tu imaginación.
si que tienes paguica de tonto y si no es que la mama te mantiene y te paga la interne que es peor y eres un mielda pelo no creo que tanto

haber si abres de una puta ves el fracacha del coronaviritu de los confinaos condenaos y adema tiene que llamarse asin como te e dicho, hijoputa
 
A los que vienen aquí a hablar de filosofía y estilo de vida Zen se podían ir a tomar por culo un rato.

hola @serdo amigo, ojala te pille el virus ese por italia, te estaria bien por mermao que hace falta ser loser de la vida pa andar por italia viviendo como un estudiante de erasmus con 30 y pico tacos.
pero como todos los tontos tienen suerte, se que estaras bien.
pero ojala te mueras, en serio.

:lol: caraguevo me acabo de fijar en tu firma, que quiso decir ahí Serdo, que Aznar se dedicó a abrir en canal a los pobres niños iraquies? Si es cierto eso, que lo pongan y desenmascaren a Josemari o le den un premio
 
Última edición:
Bastante tiene con lo suyo, ahora que ha desaparecido PF veremos como mata el mono de posteo.

Por cierto, ya podían indultar a Pulga, ahora que no puede spamear de un lugar que ya no existe.

No me estarás diciendo que el puto subnormal de mierda ese se ha quedado sin su foro de retramongolos... Eso es peligrosísimo, puede atacarle la tentación de volver.

A los administradores y moderadores, por favor, no bajéis la guardia. Esto lo superaremos entre todos. Que no entre el virus en el foro, por favor.
 
Atrás
Arriba Pie