La muerte y el olvido

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pulga

Guest
Es un placer desolado visitar un silencioso cementerio de montaña.

vg0hmc.jpg


Son cementerios pequeños, que aprovechan alguna era en el desmonte.

CEMENTERIO%20HISPANOf2--478x270.jpg



Están cuidados estos cementerios, como reverdecidos.


4238516.jpg



¿Quién los cuida si nunca se ve a nadie?

playa+vacia.jpg


Esto es ya un misterio.


rey-misterio-jr.jpg


En el Pirineo aragonés estos lugares son asombrosos.

highgate2.jpg


Guarda esa tierra los restos de montañeses robustos, andariegos y curtidos, amigos del frío y la tormenta, hoscos y solitarios, de orejas grandes, de ojos verdes, corpulentos y cautivos de un coraje sin nombre.

2220213673_2975919621.jpg



Por culpa del turismo, se oye algún ajetreo cercano: todoterrenos se aproximan con sus rugidos, y adolescentes con anoraks brillantes y caras morenas pasan cerca de las tapias, ignorantes de los huesos que se pudren en un cruel abandono.

im23323827-longar-huesos.jpg


La mezcla de los colores vivos de sus modernas y artificiosas ropas de esquí o de montaña con las mortajas negras y recias ofende el pensamiento del que, como yo, busca refugio en la montaña y se zafa de los ritos satisfechos del presente.

290608Espa%C3%B1aCampeonaEuropaG.jpg


Al que quiere morir sin demasiado convencimiento le fascina lo que ya murió.

la-agonia-de-omayra%5B1%5D.jpg
 
Espero que la sorda y tú nos dejéis respirar un poco en PF.
 
Me olvidaba de poner esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desentierra una calavera y píntala con motivos de Sucnor Ruiz de la Prada.Úsala de cenicero en guateques guapers.
 
La historia de Omaira la desconocía. Gracias por mostrar algo tan conmovedor como el sufrimiento de una niña sepultada durante 60 horas y muerte ante las cámaras.
 
Rata Suzia rebuznó:
La historia de Omaira la desconocía. Gracias por mostrar algo tan conmovedor como el sufrimiento de una niña sepultada durante 60 horas y muerte ante las cámaras.

Fue algo escalofriante, durante tres días la sacaban los medios de comunicación a todas las horas, el mundo entero vio cómo se iba muriendo poco a poco y cómo se le ponía la mirada vidriosa mientras la muerte se le acercaba, murió en directo delante d elas cámaras de medio mundo.

La niña en su agonía se preocupaba de no poder hacer sus deberes y de no poder ir a la escuela.

Las putas de las monjitas del cole donde estaba interno nos la ponían d ejemplo y nos decían que fuéramos como ella.

¡Hijas de puta! ¿Si tanto creíais en Dios por qué no os ibáis de misioneras en vez de estar dando clase y hostias a niños en una pequeña ciudad de la periferia?

Decían que para salvar a la niña hacía falta una bomba para sacar el agua, sin embargo no llegó a tiempo, ¡en sesenta horas! Joder, con los medios de comunicación de medio mundo delante... ¿qué costaba haber metido una bomba en un helicóptero y haberla llevado allí?

Panchitolandia es asín........
 
pulgapedorra rebuznó:
Decían que para salvar a la niña hacía falta una bomba para sacar el agua, sin embargo no llegó a tiempo, ¡en sesenta horas! Joder, con los medios de comunicación d emdio mundo delante... ¿qué costaba haber metido una bomba en un helicóptero y haberla llevado allí?

Panchitolandia es asín........
¿De quién habrán heredado tamaña eficiencia?
 
Rata Suzia rebuznó:
La historia de Omaira la desconocía. Gracias por mostrar algo tan conmovedor como el sufrimiento de una niña sepultada durante 60 horas y muerte ante las cámaras.

Debes ser muy joven. Fue algo sonadísimo.
 
Aún me estremezo de recordarlo, y al verlo se me caen las lágrimas.

AGONIA+DE+OMAYRA.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los hijos de puta prefiririeron llevar en helicóptero a los periodistas y a las cámaras antes que a la
maquinaria que hubiera podido sacar a la niña.

Omayra_4.jpg



Dios, se me caen lágrimas al verlo otra vez después de tantos años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



omayra_sanchez.jpg


La dignidad de la niña pese a tal trance es admirable, pocos foreros serían capaces de mostrarla.

armero_omayra.jpg


Jodeos, asquerosos racistas de mierda, las cenizas de esa niña tienen más dignidad que toda la que tendréis en vuestra puta vida.

OMAYRA.JPG


OMAYRA.bmp



010109___Omayra_Sanchez_by_600v.jpg



omayra.jpg



omaira+sanchez.jpg



omaira+sanchez+tratando+rescatarla.bmp
 
Cannabis rebuznó:
Debes ser muy joven. Fue algo sonadísimo.

Otro caso que conmovió al populacho fue el de Miguel Angel Blanco.

Le dieron matarile y la gente salió a las calles a tranquilizar sus conciencias.
 
Acabo de comprobar asombrado que soy el primero en poner el tag "tonteti".
 
Toneti y alguno de los tageadores han demostrado ser habituales de los medicamentos acabados en "retard".
 
Pulga ya está usando el viejo truco de meter imágenes lacrimógenas para ganarse el corazoncito de los admins.

Ya lo hizo el año pasado cuando, después de que le cayeran chorrocientos bans con el avatar del cocinero de los Simpsons, se lo cambió por el avatar de perro chamuscado, granjeándose la compasión de los moderadores durante varios meses infernales de posteo compulsivo.

Esto de la Omaira lo pusieron hace un mes en el foro burbuja.info cuando pulga estaba en el purgatorio y seguro que él lo vió y se dijo: "joder, que me desbaneen yaaa que quiero poner eso en el general!". Pero vamos, fijísimo.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Esto de la Omaira lo pusieron hace un mes en el foro burbuja.info cuando pulga estaba en el purgatorio y seguro que él lo vió y se dijo: "joder, que me desbaneen yaaa que quiero poner eso en el general!". Pero vamos, fijísimo.

Te equivocas, hace cosa de seis meses que no entro en el foro de burbuja.info

Además el corazón de los ads de aquí es más frío que los glaciares de Bachimala.


No soy tan calculador como tú, charnego de mierda.
 
Muy bien pulga, pretendes que nos de pena el tema de la panchita moribunda o que reflexionemos sobre ello. ¿Que es lo proximo, un lamento conjunto por las chicas del love parade?

al calabozo otro mes, asi te lo piensas mejor. :99
 
¿Por que debo sentir pena por esta muchacha? Al dia mueren cientos de niños de hambre, por enfermedades o ahogados en piscinas de benidorm. Hace mucho tiempo que deje de sentir pena por las desgracias que les pasan a la gente, en algunos casos hasta llego a disfrutar viendo a la gente sufrir.

Si por ver una fotos de esa chica os poneis tristes sois debiles y mereceis morir como ella. Hijos de la gran puta
 
Oxido rebuznó:
en algunos casos hasta llego a disfrutar viendo a la gente sufrir.

La crueldad es algo propio de las culturas inferiores y de los psicópatas, ¿a qué grupo perteneces?
 
pulgapedorra rebuznó:
La crueldad es algo propio de las culturas inferiores y de los psicópatas, ¿a qué grupo perteneces?

La crueldad es algo propio del que pasa de todo y de todos, simplemente paso de todo. Disfruto pasandome por el hilo de vidios viendo como gente es atropellada, asesinada, etc.

Simplemente me da igual, el ser humano nace sufriendo, vive sufriendo y muere sufriendo, si alguna situacion de dolor ajeno me da para LOL bienvenido sea.

No soy andaluc o panchito, por lo que debo ser un psicopata.
 
Arriba Pie