La mujer oriental

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Reacciones
3.263
El hombre occidental siempre ha sentido una atracción hacia las mujeres orientales, pero piensa que son inabastables. Su círculo social es cerrado, dicen. No son accesibles.

Pero un día el hombre occidental conoce una mujer mongola como Gengis Khan. La mujer oriental habla el castellano a batacazos pero explica anécdotas sorprendentemente divertidas. Es simpática y abierta, con un deje de timidez coquetamente infantil. Tiene una voz fina, ligeramente nasal, y una cara preciosa. Hace comentarios de una sinceridad aclaparadora, con una inocencia que asusta y que sólo puede ser producto de la diferencia cultura. Se acuestan.

mujer-rostro-oriental-300x199.jpg

La mujer oriental tiene una piel increiblemente suave, aterciopelada, y unos pechos pequeños de grandes pezones y una cabellera oscura y lisa. Es dulce como la miel, de caricias infinitas con sus pequeñas manos. Hace unos besos distintos, con succión y sacando mucho la lengua. No es lo único que hace distinto que las mujeres occidentales, ya sea con la boca u otras partes del cuerpo. Es parsimoniosa y delicada. Serena y equilibrada. En el placer, silenciosa. Cierra los ojos, tiembla como una hoja y busca las manos de su compañero para agarrarlas fuerte durante el clímax final. El hombre occidental llega a continuación, vaciándose en un sepso que se contrae con una fuerza considerable de forma intermitente.

Pulpo-Erotismo-Japonesa2.jpg

Yaciendo el uno delante del otro retozan de la forma más tierna. Se miran en silencio y el hombre occidental se pierde en sus ojos rasgados, negros y brillantes. La mujer oriental enseña al hombre occidental a pronunciar su nombre y le explica qué significa. Canturrea melodías extrañas en su idioma con una voz dulce, mientra explora el cuerpo desnudo del amante. Hace observaciones curiosas sobre la proporción de las manos, las marcas de nacimiento o la direccionalidad de la línea que separa los dos dorsales mayores del hombre occidental. Entonces se vuelve juguetona y payasa. Se abrazan y se besan, retozando por la cama.

shunga1.jpg

Un rato más tarde la mujer oriental se va a la ducha. El hombre occidental se incorpora y se viste, aún impregnado en su olor. Te haré un regalo, dice la mujer oriental envuelta en una toalla. Alarga la mano para devolver el dinero que le havia sido entregado una hora y media antes, porque el hombre occidental es forero. Después lo acompaña hasta la puerta. Le da un último beso largo y húmedo. Echa un vistazo por la mirilla al rellano, asegurándose de que no haya ningún vecino antes de dejarlo marchar con una sornisa franca.

l_c9f971ffccdc4c10a45e2e89d4f79b68.png

El hombre occidental baja las escaleras y sale a la calle, flotando.

HILO ORIENTALES VS ESPAÑOLAS, discuss.

Bonito relato, muy poético y tal, nunca he follado con una oriental y tampoco me lo he llegado a plantear seriamente. Puede que llegase a follarme a una jamba de estas si se presentase la situación, ahora bien tengo claro a quienes no me follaría: sobre todo a negras, amerindias o árabes. El tema de la higiene, la natural fealdad intrínseca a su infrarraza, el asco que dan y miles de cosas más supondrían una barrera insalvable. Sin embargo hay que reconocer que las orientales son otro mundo, a lo cual hay que añadir un toque de exotismo que resulta agradable junto a una visión de la existencia y del folleteo muy diferente a la nuestra.

Tengo un amijo que estuvo en Japón trabajando y cuenta maravillas de las japonesas, y que éstas son algo tímidas y reservadas cuando tratan con occidentales, pero que sin embargo cuando consigues ganártelas y te las cepillas son una auténtica gozada, tal y como cuentas en tu relato, el cual da para paja.

Mire ustec, estoy esperando que el próximo verano el yen esté bajo con respecto al euro y liquidar mis intereses seminales en esas hijas de Fukushima.

Hace unos 3 años que me di cuenta de la diferencia abismal y cultural entre nuestro país y el suyo. La sociedad japonesa es muy machista y eso se nota en el proceder de las indígenas. También es muy ordenada y cuadriculada, a la vez que tranquila y armoniosa. La improvisación y la espontaneidad no caben en su diccionario.

En cambio, España es una puta jungla donde el engaño, las zancadillas y puñaladas traperas te esperan al torcer una esquina. A fuerza de comernos hostias, hemos aprendido a evitar las trampas y sobrevivir (vale, no todos...).

Así pues, hasta el español más cutre, el forero más sociópata, tiene más labia y cojones que el mismísimo Naruhito. Y las niponas lo saben.

Id a Japón y recuperad vuestra hombría!

Españolas.
Serán putas, pero de alguna me he podido llegar a fiar mínimamente.
Con la expresión facial de las orientales, aunque atractiva, me inspira una desconfianza en el trato personal similar a la de argentinos o italianos. Por muy buenos tipos que sean los que he conocido, siempre he visto algo al fondo de sus miradas que decía: "cuando menos te lo esperes te la clavo por la espalda..."
Pues eso.

Nunca me he tirado una, tampoco entran dentro de mis fantasias.

Un forero medio en Japon tiene realmente posibilidades? Atrae tanto la occidentalidad que no se fijan en la mancha de risketos del pantalon de chandal?

Si es asi me voy a Japon sin dudarlo.

¿Os imaginais un pais donde las mujeres mojan bragas por la gracia y el arte de un Español y donde puedes zanjar cualquier conversacion o disputa mostrando tus 12 cm de TITANICO rabo para envidia de todos los presentes?

Para mi un pais donde se ha integrado a la mujer al trabajo pero todavia tiene el chip de que servir a su marido es la prioridad de su vida es :12. Eso sin contar la infinidad de guarrerias que puedes llegar a hacer con ellas, la imaginacion es el limite.

Por contra: ni me apetece tener que ir con una podadora cada vez que ayunte con una hija del sol naciente y por otro lado la belleza oriental suele envejecer un poco mal, al estilo gitano, pero sin llegar a sus extremos.

Orientales, esas chicas del montón que nos ponen cachondos porque hemos leído mangas guarros.

Qué guay.

2791035271_8dbf9a4f11_b.jpg

Me la tiré en su casa de Tokio, luego la convencí para rodar critters 4 y que me diese la mitad de los beneficios...8-)

Hace la hostia de años, le pillamos al padre de un colega un Kiss Comix especial japas y ya contaban las 100 razones para escoger una hembra del sol naciente: que si sumisas, que si pacientes, que si esforzadas en complacer sexualmente...

No la encuentro por la Internhez.

Si me cayese la breva de ir a Japón, creo que buscaría como un loco ajuntame con una de ellas, pues la sola idea de evitar el lorealismo hispano y disfrutar de pieles tersas con chuminos angostos pedo look-a-like :1, ya sería razón más que suficiente; eso por no tantear la posibilidad de que me obsequiase con una performance zoofílica sin pixelar :1

Dato: he conocido a chicas chinas con el tema del intercambio de idiomas; las chicas de 20 y pocos suelen preferir a los hombres mayores que ellas.

Ya lo sabéis, Cachondo toma nota.

Y sí, conseguí pincharme una.

No me gustan nada, pero nada. Lo único que me atrae es que sus pelos púbicos son lisos y no rizados. Suelen tener una dentadura horrible, como un montón de almendras mal colocadas.

ruben_clv rebuznó:
Orientales, esas chicas del montón que nos ponen cachondos porque hemos leído mangas guarros.

Qué guay.

Habla por tí, cocoliso.

Gregory_Peck rebuznó:
Dato: he conocido a chicas chinas con el tema del intercambio de idiomas; las chicas de 20 y pocos suelen preferir a los hombres mayores que ellas.

Ya lo sabéis, Cachondo toma nota.

Y sí, conseguí pincharme una.

Ojo, nada que ver la mentalidad ni el físico de una japo y una china. Las chinas, debido a su educación, son sexualmente inmaduras/confundidas/perdidas en un mar de culpa y mitos demoníacos en lo relativo al sexo que les ha inculcado su sistema y su gran líder, las japos son caprichosas (lo quieren todo), perversas y amantes del cicópeo miembro occidental.
Las chinas pueden ser altas y esbeltas, pero las japos suelen ser pequeñas, y la cara de japo es inconfundible dentro del panorama asiático.
Ambas tienen la piel muy suave, el chichi prieto, el pelo de la cabeza como un pincel grueso y el del chichi sin rizar. Los labios (de la cara) de las japos son los mejor dibujados (no manga), carnosos y pequeños, como una fresa o una cereza, y esos ojos rasgados (de la cara), nunca sabes qué te están queriendo decir.

Duendec_verdec rebuznó:
No me gustan nada, pero nada. Lo único que me atrae es que sus pelos púbicos son lisos y no rizados. Suelen tener una dentadura horrible, como un montón de almendras mal colocadas.
Eso ya lo dijiste en otro hilo. Habrás tenido mala suerte, porque la ortodoncia existe en Japón hace tiempo. :lol:

Es cierto que las japonesas (aparte de tetiplanas), no suelen prestar la debida atención al cuidado estético de su mandíbula. Ves sonreir a alguna y se te cae el alma a los pies. También es para darles de comer aparte cuando hacen el pavo (no hay más que ver a sus queridas idols). Vergüenza ajena a raudales.

No obstante, es su cultura y hay que respetarla. Melasfo igualmente.

Qué guay.

Pese a haber visto hentai sin mesura, de primeras las orientales nunca me parecieron atractivas. Hasta que empezaron a aflorar las jennys, vacaburras y lorealistas en España. Empecé a conocer japonesitas, y me di cuenta de que ellas todavía conservan la feminidad, picardía, son coquetas, complacientes y sobre todo muy educadas. Si te han de mandar a la mierda, siempre es pidiendo perdón y con una sonrisa en los labios.

Ah, las chinas. En Hong Kong pasaban de mi colega y de mi como de comer mierda. Encima feas. Solo se salvaba una de cada diez, siendo generosos.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Tengo un amijo que estuvo en Japón trabajando y cuenta maravillas de las japonesas, y que éstas son algo tímidas y reservadas cuando tratan con occidentales, pero que sin embargo cuando consigues ganártelas y te las cepillas son una auténtica gozada, tal y como cuentas en tu relato, el cual da para paja.
Curioso, porque si un extranjero entra como turista aun pase, lo toleran si tiene dierno, pero intentar entrar para trabajar allí es dificilísimo. Los extranjeros son considerados como de segunda, casi sin derechos, y solo suelen tener huecos en sectores con unas condiciones que hacen envidiables los pozos de carbón del Bierzo.

¿De que trabajaba? Solo por curiosidad

FatalDeLoMio rebuznó:
Mire ustec, estoy esperando que el próximo verano el yen esté bajo con respecto al euro y liquidar mis intereses seminales en esas hijas de Fukushima.
Bien, así serás el orgulloso patriarca de un clan de tarado que sigan alimentando las filas de foreros.
:137:137:137
Me siento orgulloso de que los perdedores sigan prosperando.

Hace unos 3 años que me di cuenta de la diferencia abismal y cultural entre nuestro país y el suyo. La sociedad japonesa es muy machista y eso se nota en el proceder de las indígenas.
:face: :face: Con los japoneses joder, con los japoneses, que un manga guarro no tiene nada que ver con la realidad. Si esperas que nada mas llegar cualquier chica se vaya a bajar las bragas porque se lo mandes lo único que conseguiras es que te expulsen del pais ese mismo día.

Ninguna japonesa que se precie saldrá con un extranjero que sea pobre o feo, cotizándose mucho los negros useños con buena porra, no los nigga africanos. Y por lo general solo lo hará de manera esporádica para que su círculo social no la señale con el dedo. Es una gente de lo mas racista y clasista que te puedas imaginar. De hecho sas parejas mixtas en Japón son muy escasas y sus hijos no son considerados japoneses.

Otra cosa es como se comportan fuera de su país, donde si es verdad que llegan a alcanzar niveles de vicio y cerderio inimaginables. Como pude presenciar años atrás :1, pero al volver a su país volverán a ser disciplinados y productivos súbditos de su divinidad el emperador.

En cambio, España es una puta jungla donde el engaño, las zancadillas y puñaladas traperas te esperan al torcer una esquina. A fuerza de comernos hostias, hemos aprendido a evitar las trampas y sobrevivir (vale, no todos...).

Así pues, hasta el español más cutre, el forero más sociópata, tiene más labia y cojones que el mismísimo Naruhito. Y las niponas lo saben.

Id a Japón y recuperad vuestra hombría!
:face: :face: :face: Eso eso, id corriendo, premio Darwin al que llegue antes.

Desmond Humes rebuznó:
Españolas.
Serán putas, pero de alguna me he podido llegar a fiar mínimamente.
Con la expresión facial de las orientales, aunque atractiva, me inspira una desconfianza en el trato personal similar a la de argentinos o italianos. Por muy buenos tipos que sean los que he conocido, siempre he visto algo al fondo de sus miradas que decía: "cuando menos te lo esperes te la clavo por la espalda..."
Pues eso.
Lo mejor que puedes hacer, los asiáticos son inquietantes, me producen la misma sensación que a ti por que sus rostros no dejan traslucir sus sentimientos. A diferencia de un negro, un moro, o un sudamericano que suelen ser muy transparentes.

Y no deja de sorprenderme como los japoneses, con su disciplina, orden, y laboriosidad. Pueden ser tan enfermos, sádicos, y depravados en sus relaciones personales, sobre todo en el sexo.

A pesar de los avances en las leyes, el acoso a las mujeres se ve como algo normal, las violaciones se denuncian poco porque se considera deshonroso, la pedofilia está a la orden del día, darle un sopapo a una mujer no está mal visto, y su sociedad es una mina tanto de filias como de fobias.

No hablo de oidas. Estuve un par de veces de turismo en Japón y pillé cacho. Me fue mucho más fácil que en cualquier rincón de esta piel de toro. Ser "exótico" atrae calurosas miradas femeninas y eso es un hecho constatable. Las japonesitas que emanan odio y asco hacia los "gaijin" son una minoría, creeme.

Por lo demás, ya se lo xenófobos que son y lo difícil que resulta conseguir un trabajo allí siendo extranjero. Para empezar, titulación universitaria y tener buen nivel de su idioma. Aunque hay excepciones como el famoso "Niño Cagao", que se las daba de flamenco y sigue siendo un jodido inutil (pero le aplauden y jalean).

Yo no he dicho que quiera vivir allí, sólo ir de vez en cuando a sentirme como un hombre de verdad y no como el prototipo de varón castrado en que quieren convertirnos con eso de la "Igualdad de Género". Otros preferirán veranear en Cuba...

¿¿Donde está Amroth?? :shock:

Curioso, porque si un extranjero entra como turista aun pase, lo toleran si tiene dierno, pero intentar entrar para trabajar allí es dificilísimo. Los extranjeros son considerados como de segunda, casi sin derechos, y solo suelen tener huecos en sectores con unas condiciones que hacen envidiables los pozos de carbón del Bierzo.

¿De que trabajaba? Solo por curiosidad

Pues trabajaba y trabaja de ingeniero, le ofrecieron desarrollar su trabajo en una conocida multinacional oriunda de Japón por su sueldo de origen y una serie de pluses por el hecho de tener que dejar su país y todo lo demás. Fue por la experiencia, y a pesar de que dice que los japoneses son unos hijos de puta vuelve año tras año. Y lo que te digo es así, son muy desconfiadas con los extranjeros, cierto, pero de algún modo si esos extranjeros son europeos también da cierto caché. A los que consideran chuzos de mierda es a los coreanos especialmente.

FatalDeLoMio rebuznó:
Yo sinceramente no se que coño le encuentras a las orientales, todo lo femeninas que quieras pero las encuentro todas iguales, pequeñas, enclenques, de caras vulgares y anodinas. Si estás tan harto de las españolas, al igual que yo ;), creo que te complicas demasiado la vida para estar con una mujer.

Respecto a cultura y costumbres nos separa un abismo, eso si, son exquisitamente educados hasta para mandarte a la mierda. Pero tampoco he dicho que les demos asco y nos odien.

Sencillamente te puedes pegar toda la vida allí, hablar muy bien el idioma, conocer sus costumbres y el país, pero siempre serás un extranjero con muchos menos derechos que un japones cualquiera.

Donde estén las centroeuropeas o las de este que se quiten todas las demás.

Pero que te aprovechen los rollitos de primavera. :1
FlorianSotoPeña rebuznó:
Pues trabajaba y trabaja de ingeniero, le ofrecieron desarrollar su trabajo en una conocida multinacional oriunda de Japón por su sueldo de origen y una serie de pluses por el hecho de tener que dejar su país y todo lo demás. Fue por la experiencia, y a pesar de que dice que los japoneses son unos hijos de puta vuelve año tras año. Y lo que te digo es así, son muy desconfiadas con los extranjeros, cierto, pero de algún modo si esos extranjeros son europeos también da cierto caché. A los que consideran chuzos de mierda es a los coreanos especialmente.
Señor Florian, su experiencias vitales y círculo social no dejan nunca de sorprenderme. De todos mis amigos o conocidos ninguno tiene tanta clase, y el que mas lejos ha llegado fue uno que recibió una oferta de una multinacional, lo cual le puso en una disyuntiva.

Irse a trabajar a Brasil cobrando unos 3000 euros mas gastos, o rechazarlo para ser mileurista y aguantar al palo de escoba lorealista de su novia.

Y allí está desde hace años tras mandar a la mierda a la chorba, porque desde luego por curriculum no lo hizo, por amistades comunes supe que los brasileños son todavía mas chapuceros y desorganizados en el trabajo que los españoles. :shock: :face: :lol:

Pero ahí está el tipo con las garotas de las playas exprimiéndole los huevos cada noche, bailando salmba en carnvales, y esperando el ascenso a directivo mientras se rasca los huevos.

Head_Dancer rebuznó:
Yo sinceramente no se que coño le encuentras a las orientales, todo lo femeninas que quieras pero las encuentro todas iguales, pequeñas, enclenques, de caras vulgares y anodinas. Si estás tan harto de las españolas, al igual que yo ;), creo que te complicas demasiado la vida para estar con una mujer.

Yo creo que el canon de belleza oriental no es ni mucho menos desdeñable. Pero es posible que con el tiempo se acabe volviendo un poco soso y repetitivo.

Las Japonesas representan para el phorero de esta Santa Casa la vuelta al ideal del que nunca deberiamos de haber salido. Una mujer para complacer a un hombre; señora fuera de su casa y una autentica cerda dentro.

Tambien coincido (dejando Madeiras a un lado) que entre trabajar en Tokyo y encontrarse a la Japonesa media, te vas a Moscu y te ponen a esta Rusa promedio y madre mia.

lera-kozlova-leralera.jpg

Claro que ya nos metemos en otro cantar; ¿que preferimos una zorra lorealista tremendisima, o una sumisa compañera dispuesta a satisfacer nuestros mas infimos requerimientos?

Bueno, no recordaba una web en la que nos enseñan el antes y el después de las tías CON ropa y SIN ropa.

Tiene una sección de japas y voy a poneros unas cuantas al azar.

No hay maquillaje ni peluquería ni cojones en vinagre, sólo tías vestidas y en pelotas.

La verdac es que son un poco como unas niñas a las que les han chopeado cabeza de adulta :shock:

OJO: He intentado poner algo medianamente visible, dado el nivel putapénico. Como decía uno por ahí arriba igual el exceso de mangas...:face:

Yo%2521%2BClassic%2BSeries_Asian%2BWomen_wodrun-classic-asian-00081.jpg.small.jpg

Yo%2521%2BClassic%2BSeries_Asian%2BWomen_wodrun-classic-asian-00076.jpg.small.jpg

Yo%2521%2BClassic%2BSeries_Asian%2BWomen_wodrun-classic-asian-00012.jpg.small.jpg

We love Women - Dressed and Undressed.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo creo que el canon de belleza oriental no es ni mucho menos desdeñable. Pero es posible que con el tiempo se acabe volviendo un poco soso y repetitivo.

Las Japonesas representan para el phorero de esta Santa Casa la vuelta al ideal del que nunca deberiamos de haber salido. Una mujer para complacer a un hombre; señora fuera de su casa y una autentica cerda dentro.

Tambien coincido (dejando Madeiras a un lado) que entre trabajar en Tokyo y encontrarse a la Japonesa media, te vas a Moscu y te ponen a esta Rusa promedio y madre mia.

lera-kozlova-leralera.jpg

Claro que ya nos metemos en otro cantar; ¿que preferimos una zorra lorealista tremendisima, o una sumisa compañera dispuesta a satisfacer nuestros mas infimos requerimientos?
Creo que esos supuestos ya están viciados de origen, la posibilidad de ayuntarse con un zorra lorealista son remotos, y en caso de hacer la relación igual no dura ni dos malos polvos. Pero una mujer por muy sumisa o complaciente que sea tampoco se aguanta si es un callo, tiene que tener atractivo.

Y en el caso que mencionas, creo que es precipitado un cambio brusco de vida a dos paises como esos, totalmente diferentes en todo al nuestro. Solo a cambio de un chomino :53.

En mi caso porque conozco a las zorras de centro de Europa y del Este, en muchos aspectos son mucho mejores que las españolas, y aunque sea tópico, salvo excepciones, no suelen salirse del guión que esperas de ellas. En cambio a las asiáticas ni me gustan ni tampoco me gusta la forma de ser de donde vienen.

Claro que esto es subjetivo, para gustos los colores.

Así que ante esta disyuntiva ¿se puede pedir el comodín del público? ;) Seguro que da para paja.

Os juro que no se me ocurre una manera mas mierda de tirar el dinero que irse a un país para follar....bueno una, hacerse socio del Real Madrid.

Atrás
Arriba Pie