la musica española....que hermosa!

Registro
26 Abr 2004
Reacciones
3.376
Esta es la letra de una cancion. Es de las famosas "Las Ketchup".

Estas mozas, son las terceras en numero de ventas de discos, fuera de nuestras fronteras. Por encima solo esta Julio Iglesias y "Macarena" de los Del Rio( grandes rivales, por otro lado...)

Preguntense porque todavia nos ven fuera, con pandereta y boina.....(a mi si, por lo menos..miren hacia su izquierda)

ME PERSIGUE UN CHULO
Ay mama, me persigue un chulo, socorro, y es que a mí me persigue un chulo
Ay mama, me persigue un chulo, socorro, y es que a mí me persigue un chulo.
Una tarde de verano superaburridas llamamos a Mari Carmen para ir a su piscina.
"Eso está hecho ya, veniros para acá", cogimos el tirachinas y nos fuimos a nadar.
Nada más pasar el umbral de su puerta resulta que las tres nos miramos boquiabiertas.
Mira qué brazos, mira qué músculos, cómo se mueven, cómo se mueven.
Tiene brazos rollo Popeye, míralo, a este maromo na' detiene,
míralo, abrió la boca y to lo estropeó, cogí mi coche, y le dije adiós,
yo le dije adiós, le dije adiós, le dije adiós, le dije adiós
y cogió su moto y me siguió.
Ay mamá, me persigue un chulo, socorro y es que a mí me persigue un chulo.
Ay mamá, me persigue un chulo, socorro y es que a mí me persigue un chulo.
De pronto comprendí que no podía fallar, y es que ese maromo no dejaba de mirar.
María del Carmen, ¿quién es ese nene? Ese es un amigo y ahora vienen otros siete.
Y se formó un revuelo, pues no dejaban de entrar,
llegaron los otros siete y no sabía a quién mirar.
Cogí las chanclas y mis gafas de sol y me puse mi poquito de bronceador.
Tiene brazos rollo Popeye, Míralo, a este maromo na' detiene,
míralo abrió la boca y to lo estropeó, cogí mi coche y le dije adiós,
yo le dije adiós, le dije adiós, le dije adiós, le dije adiós
y cogió su moto y me siguió.
Ay mamá, me persigue un chulo, socorro es que a mí me persigue un chulo.
Ay mamá, me persigue un chulo, socorro y es que a mí me persigue un chulo...

[ LAS KETCHUP ]

Juzguen. Todos sabemos sus capacidades (sobre todo una de ellas, que esta como para tocarla un rato el "tambor" con "la baqueta"..), pero es realidad.NO ES FANTASIA. En cualquier instituto de Español, en Dinamarca o Japon, podria haber sido traducida esta cancion...

Mediten sobre su respuesta. Expongan una solucion.

gracias

las daran un gramy o algo no? suelen dar gramys latinos no? :D

o si no la SGAE les dara algun premio por luchar contra la pirateria, quien coño va a piratear a estas pavas?

¿Es la nueva estrategia de la sgae para acabar con la pirateria? Van por buen camino.

Lo mas rayante de todo esto es que Michael Jackson se lleve dinero de todo esto sin mover un puto dedo, el 50% para ser mas exactos.

A saber lo que ganó con el "Asereje"...

Hablando del aserejé... ¿habrán cobrado derechos de autor los Sugarhill Gang?
Es una duda que me corroe por las gruesas venas verdes de mi falo

el falo..es lo único que debo agradecerte

Peor es lo que se nos viene ahora encima con "las chuches" y las del bambú bambú.

Auron rebuznó:
Peor es lo que se nos viene ahora encima con "las chuches" y las del bambú bambú.

No me lo recuerdes, mi hermana tiene eso puesto todo el dia.

:?

LA DE BAMBU TIENE MUCHO SENTIMIENTO

yo ssoy la morena la q mueve la cadera,
yo soy la pelirroja la de la almeja roja,
yo soy la rubia la que tiene mucha furia
bambu bambu

Quentin rebuznó:
Auron rebuznó:

No me lo recuerdes, mi hermana tiene eso puesto todo el dia.

:?

Peor es lo de mi hermana, que tiene puesto todo el puto día a Camela.

Me cago en los putos 40 principales.

Ellos son los culpables de toda la mierda que se hace en este país.

Mi hermana alterna entre Camela, las chuches estas asquerosas, las del bambú, Bisbal, e incluso Break Beat o no sé, salen ruidos extraños de su habitación.

Pero lo que nunca falla es el gitaneo :?

Vaya hombre, realmente tenía esperanzas de que en este hilo se hablase de Victoria, Morales, Guerrero y la contrarreforma. O del nacionalismo, incluso.

Y me he encontrado con Las Ketchup (Hijas del Tomate).

Bel667

Quentin rebuznó:
Mi hermana alterna entre Camela, las chuches estas asquerosas, las del bambú, Bisbal, e incluso Break Beat o no sé, salen ruidos extraños de su habitación.

Pero lo que nunca falla es el gitaneo :?

Debería tomar cartas en el asunto.

Joder manda huevos como esta la musica hoy en dia es todo igual. las bambu me ponen de los nervios nada mas verlas y ya escuxo camela y me transformo en una bestia indomable en busca de una salida para no tener que escixar esa musica de satanas, coones que vendieron la cabra para comprarse un organo mas bueno y dos papelinas.

se debe de acabar con ese tipo de musica.

un cordila saludo.

dr.breva rebuznó:
Joder manda huevos como esta la musica hoy en dia es todo igual. las bambu me ponen de los nervios nada mas verlas y ya escuxo camela y me transformo en una bestia indomable en busca de una salida para no tener que escixar esa musica de satanas, coones que vendieron la cabra para comprarse un organo mas bueno y dos papelinas.

se debe de acabar con ese tipo de musica.

un cordila saludo.

Yo lo que no se es dónde os metéis para escuchar todas esas aberraciones. Yo salgo dos días por semana por ahí y no he oído hablar en mi vida de las bambú esas. A no ser os dediquéis a pasar la noche en bares de pachanga...

También es verdad que aquí en Oviedo no hay horario límite para los bares, aunque estés muy agusto en algunos sitios no tienes que emigrar a una discoteca a las 3:30.

Bel667

Es cierto, voy a abrir un hilo sobre horarios de cierre y acerca de cómo se lo monta cada uno en su ciudad.

Don estap de miusic beibe
album_011.jpg

Esperemos que "los rebujitos" no se pongan de moda

http://groups.msn.com/_Secure/0TwDdAp4ZsybTNsbPqe3rdbWyvt7F1dxSidXTHnY67xrutzw5YYF*MLdFZerhNAehqh8zEzqhL2NEbcu!MBtnmUJuQM9nAPgdD5BAK6D9IhWH6enalhNGdA/bravo.jpg?dc=4675476126646606825

Vaya panda de niñatos los rebujitos esos. Igual de truchones que Andy y Lucas.

Auron rebuznó:

Si algun dia llegas a esuchar alguna cancion suya sabras que es totalmente cierto.

Deicide rebuznó:
Auron rebuznó:

Si algun dia llegas a esuchar alguna cancion suya sabras que es totalmente cierto.

Por desgracia ya he escuchado una mierda canción de esa panda de truchones. Algo de la niña de su barrio o no se qué cojones. Unos putos niñatos maricones vamos.

Atrás
Arriba Pie