La Nasa crea el sistema de visualización con mayor resolución del mundo.

Die_Kaiser

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Oct 2007
Mensajes
437
Reacciones
0
hyperwall1[1].jpg


La NASA ha creado el sistema de visualización de mayor resolución del mundo, llamado Hiperwall-2. Lo componen 128 pantallas que integran 250 millones de píxeles.

Sus dimensiones son 7 x 3 metros, de paneles LCD; utiliza 128 GPUs (unidades de procesamiento gráfico); 1.024 núcleos de procesador para obtener un pico de procesamiento de 74 teraflops, con 475 terabytes de almacenamiento. Da vértigo.

El Hiperwall-2 tiene 100 veces más poder de procesamiento que su predecesor el Hiperwall del 2002.

Se requieren 600 consolas de vídeo juegos para igualar las capacidades de procesamiento gráfico del Hiperwall-2.

hyperwall5[1].jpg


hyperwall4[1].jpg


hyperwall3[1].jpg


hyperwall2[1].jpg


Creeis que tendrá entrada para HDMI? :shock:
 
Hostia, pues ponerse un pro ahi en ese pantallon con 8 jugadores tiene que ser cojonudo
 
A mi me dan 750 megas cada imagen. Cágate

Se lo podían haber currado un poco mas y haberle quitado los bordes de plástico a cada monitor coño.

Lo que no se es para que cojones quieren algo tan bestia. ¿Se han enterado que se puede hacer zoom? Esto me recuerda a la anecdota sobre el boli en el espacio EE.UU.- URSS que no se si será cierta.
 
¿Te refieres a que los de la Nasa se gastaron una pasta para desarrollar un boli que escribiera en gravedad 0 y los rusos usaban un lápiz corriente y moliente?
 
Lewton rebuznó:
¿Te refieres a que los de la Nasa se gastaron una pasta para desarrollar un boli que escribiera en gravedad 0 y los rusos usaban un lápiz corriente y moliente?

Esa misma
 
Por fín el primer plasma en el que cabe la cara de Pherseo a tamaño real...:lol:

1538ha9.jpg
 
:lol::lol::lol:

Pues a mi no me gusta la puta pantalla. Eso de que la formen varias pantallas pequeñas la hacen incomoda.
 
Arriba Pie