La navidad ya está aqui... Que teneis pensado regalaros?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arma X
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arma X

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Dic 2003
Reacciones
0
Pues eso, qué esperais compraros estas navidades si es q os vais a comprar algo.

Yo tengo el ojo echado a una camara d fotos a ver...

Yo me he adelantado el regalo, una tele de 29", aunque seguro que cae algo más... :?:

Yo le he pedido al botarate de Papá Nôel un deseo para el próximo año: que reine la paz y la concordia en este foro, y que todos seamos amigüitos.
Con mi dinero me pienso comprar unas bragas de esparto, que si te meas escuecen un rato....

Que eso de regalarse cosas a uno mismo, eso es muy triste

Es triste pidil, pero más triste es que de robar....

Es triste pidil, pero más triste es que de robar....

POS YO ME HE REGALAO UN ORDENATA 8) , GRACIAS A LA WEB CAN QUE ME HE PUESTO :lol: AHORA SOY PESAO EL DEL LINK :twisted: .
Y DEPUES PIENSO REGALAR A MI FAMILIA MUCHAS COSAS COMO BUEN HIJO Y HERMANO QUE SOY :shock:

SIN MAS ME DESPIDO

YO
PESAO

la navidad es una fiesta cristiana.
yo, x lo tanto, como buen ateo, ni la celebro ni regalo nada. es mejor regalar algo cuando no se espera.
paz y amor en navidad? y el resto del año que?
maldita hipocresia, feliz falsedad !!

yo haciendo gala de mi exacerbado e irrefrenable consumismo creo que me comprare un jodido animal neomecanico de 150 metros de altura para arrasar elpais , me lo pedire para papa noel que es el 25 y asi joder el resto de navidades a la peña :D. por que las navidades son caca y pis juntas.

Yo me voy a regalar el poder ver la cara de los demás cuando sepan que no les tengo ningun regalo. :twisted:

yo viendo como esta todo de precio lo mas probable esk me compre un peine o algo por el estilo......

P.D: Picara con esa carita de niña dulce k tienes como puedes odiar la navidad?????? :S

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Yo le he pedido al botarate de Papá Nôel un deseo para el próximo año: que reine la paz y la concordia en este foro, y que todos seamos amigüitos.
Con mi dinero me pienso comprar unas bragas de esparto, que si te meas escuecen un rato....

Secundo la petición. Incluso me he currado un avatar ad hoc. Que reine la pax y la concordia amiguitos. Además, yo se lo voy a pedir todo al rey mago negro, que desde que se conecta al foro de putalocura esta muy jodido er probe.

LoboAzul rebuznó:
yo viendo como esta todo de precio lo mas probable esk me compre un peine o algo por el estilo......

P.D: Picara con esa carita de niña dulce k tienes como puedes odiar la navidad?????? :S

la odio la odio la odio la odio y me deprime, ojala hubiera alguna capital d eprovincia o algun pueblo antinavidad y emigraba alli en estas fexas

P.d: devil inside :twisted:

PicaRa^_^ rebuznó:
LoboAzul rebuznó:

la odio la odio la odio la odio y me deprime, ojala hubiera alguna capital d eprovincia o algun pueblo antinavidad y emigraba alli en estas fexas

huy huy huy, piensas igual k yo cuando ace ya unos años mis padres no me regalaron ese pedazo de Gjoe k tanto esperaba.....

aun lo recuerdo y me emociono :(

LoboAzul rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
LoboAzul rebuznó:

no si pro lo de los regalos no es en mi casa siempre fueron mas de dar dinero y como soy nieta y sobrina unica mi awea y mis tias se pasan conlos regalos asi ke de eso voy servida

huy huy huy, piensas igual k yo cuando ace ya unos años mis padres no me regalaron ese pedazo de Gjoe k tanto esperaba.....

aun lo recuerdo y me emociono :(

edito ke me ize la pixa un lio XDDD

xk creo k esk a puesto su respuesta antes k mi pregunta o algo asi nose....bueno picara si esa es tu opinion pues es muy rspetable pero no me puedes negar k te sentaria muy bien un gorrito de papa noel ehn??? :P

Pues yo envié una carta a papá noel para que me traiga una cosita de estas con dos ojos, una nariz y una boca. Como la de la foto del avatar vamos, y luego me grabaré en video y haré como los de cd-girls con su sybian. :lol:

pues yo me autoregalare un nuevo computador y como mi economia no da para mucho mas pues sera el unico regalo que haga y probablemente tambien sera el unico que reciba

Pues coincido contigo palabra por palabra...
Esas comidas odiosas , esa felicidad fingida , ese consumismo sin sentido, esas aglomeraciones y colas... y las lucecitas... me deprimen hasta las lucecitas.
Las navidades son tan falsas como el pavo de Bush del otro día.

Bueno , si encuentro ese lugar te aviso... y viceversa. :wink:

a ver si cae un viajecito pa malaga
a ver a la novia

:89

Atrás
Arriba Pie