La necesidad de contar con una DESCARGAPOLLAS. Una vez te instalas en el nuncafollismo, es difícil salir de ahí.

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.156
Reacciones
1.919
En general, en Ezpaña siempre follan LOS MISMOS. Ya sabemos la predilección de la mujer autóctona por el tipo de tendencia macarra, guaperas, mazado, chulo de piscinas, estilo "empotrador". Si no entras en ese grupo, te lo van a poner realmente difícil y estás condenado a vivir una vida estéril o tener que aceptar el orco que te imponga esta puta sociedad. Estar con una de esas es castrarte en vida.
Uno se puede mostrar como un tío que pasa de todo, sin embargo, una vez que te instalas (o te instalan) en el nuncafollismo (porque las chicas no desean nada) es difícil salir. El nuncafollismo vendría a ser como una especie de agujero negro que todo lo engulle...cuando ya traspasas cierto umbral límite...quedas atrapado en él.
Ellas jamás se darán cuenta del enorme esfuerzo de tiempo y energías que supone para un hombre buscar una pareja medianamente decente.
Si tuvieramos que dejar que saliera la cosa por si sola, nos moririamos de viejos sin conocer mujer alguna.
Pero nada de llamarlas PUTAS DE MIERDA porque no está bien, no es justo, porque follar queremos todos.
Por eso, considero de gran importancia la figura de la DESCARGAPOLLAS. Denomino descargapollas a cualquier tía (sea puta o civil) que está ahí siempre disponible para tus necesidades y con la que vas a poder echar un polvo. Lo fundamental es que no existe manipulaciones, ni malentidos ni cosas estúpidas, la tienes ahí para cuando quieras follar y punto. No se trata de que tengas que acceder a material de desecho, se trata de que sea una tía que esté bien y te guste lo suficiente para irte con ella. ¿Que puede que sus gemidos no sean sinceros cuando te la follas?. Bueno, al menos puedes descargar tus huevos.

Por ejemplo, una así sería una gozada:


Si se sube de nivel y no te gustan las negras, pues mira, una mujer de estilo anglosajón-madurita pero con buen cuerpo que vista sexy sería estupendo:


He dicho.
 
1658063714000.png


Sin los efectos secundarios de las anteriores y mucho más barato. De nada.
 
¿No será que eres un craco tú y por eso no te hacen caso?
Pero oye Nikola, es que yo merezco más... pero las mujeres no, tienen que conformarse con desechos, con discapacitados sociales con el atractivo sexual de un echenique puesto de farlopa pero sin pasta ni cargo, o sea, viejos, pobres, feos, gordos y amargados.
Y todo porque necesitáis descargar los testículos de forma asistida porque ni os respetáis y pensáis que ellas son lorealistas porque no ven un tesoro en vosotros cuando sois... lo que sois.
Es que a @THORNDIKE , a @Spawner y a otros les hacen más casito... si bueno, ¿las horas que ellos pasan y han pasado trabajando su mente, su vida y su cuerpo vosotros qué hacíais? Sí, acumular odio y desprecio hacia vosotros mismos y hacia las mujeres que no ven lo "maravillosos" que sois.
Ah y llamar civiles a mujeres que no ejercen la prostitución es el culmen de la degeneración. Y da vergüenza ajena.
 
Quizá el hecho de considerar a una mujer como mera descargapollas sea el primer paso para no tenerla nunca. Se huele la desesperación a kilómetros.
Ya lo creo...tengo a una vecina vieja que ya ha llamado 3 veces a la puerta de mi casa. Vaya asco.
 
Le llama una vecina a la puerta y no le abre porque no está buena :lol:

Joder, ojalá te llame a la puerta un día una como la noruega esa y te abalances sobre ella. Ya va siendo hora de que te encierren.
 
A las mujeres le gusta lo que a cada edad le corresponde gustar, por normal general, pero no unánime, obvio. Con la edad van pensando más en el dinero que en otra cosa, aunque si pueden tener las dos cosas pues ancha es Castilla.
 
No es esa la funcion de las putas? Parece que has descubierto la sopa de ajo ja ja ja
 
Arriba Pie