La negativa herencia ideológica judeocristiana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema qbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

qbit

Subnormal fachilla de pastel
Registro
11 Sep 2006
Mensajes
1.023
Reacciones
0
En la actualidad, en esta sociedad materialista, la mayoría de la gente de los países occidentales ha dejado de creer en el cristianismo, volviéndose más o menos atea o agnóstica. Sin embargo, conserva la herencia moral. En general, parece lógico que si alguien no es creyente, debería desembarazarse también de la mentalidad moral adjunta a dicha religión, a no ser que sean preceptos éticos muy evidentemente "sanos", como el de no matar. Es de suponer que esta herencia moral tiene su parte buena y su parte mala, pero mi preocupación en este texto es poner de manifiesto la mala, la cual hay que desechar.

El Sistema ataca la fé, ataca la espiritualidad (pues su deseo es una sociedad materialista y economicista), pero se cuida mucho de no atacar la mentalidad moral que la acompaña, de la que se sirve.

1. El pecado original.

Recibir clases de religión es una cosa muy útil, o por lo menos lo fue para mí cuando estaba en el colegio, porque me hizo ver las inconsistencias de la mentalidad que la Biblia contiene y transmite. La idea del pecado original es una de las más llamativas. Es una idea judía heredada por el cristianismo, según la cual, cuando alguien comete un pecado grave, la culpa se hereda a los descendientes, lo cual es una aberración, pues sus descendientes no tienen responsabilidad alguna, a no ser que de manera implícita se esté reconociendo un determinismo biológico, genético, de tal forma que si alguien ha pecado es porque su culpabilidad y su tendencia pecaminosa es genética.

El ejemplo más claro es el del mito de Adán y Eva, que al pecar son expulsados del Paraíso por Dios. Pero no son expulsados solamente ellos, sino también sus descendientes futuros. Ya nadie vive en el Paraíso por su culpa. Aquí se aprecia el carácter "genético" de la culpa. Recuerdo otro ejemplo, más impreciso, en el Antiguo Testamento, acerca de una maldición de Dios a alguien y a sus descendientes hasta una generación bastante avanzada (más allá de los nietos).

Una de dos:

* El individuo es libre y responsable de sus acciones, con lo cual sólo él es culpable de lo que hace (y no sus descendientes).

* Su comportamiento viene determinado genéticamente, con lo que no es responsable de sus malas acciones, (ni tampoco sus descendientes).

Una combinación de ambas posibilidades (libertad y condicionamiento genético), seguramente es la explicación más real, pero no cambia nada las cosas: el individuo sigue siendo responsable de lo que ha hecho libremente y no de la parte de su comportamiento que no controla, estando sus descendientes exculpados.

Por lo tanto, se ve claramente que el concepto de "pecado original" y heredado a los descendientes es una idea grotesca y absurda que no se sostiene de ninguna manera, más que en la mentalidad cruel y vengativa del judaísmo de la Biblia.

Pues bien, la propaganda culpabilizante del Sistema se apoya fuertemente en esta idea del pecado heredado a los descendientes. Si la propaganda no disfrutara de este terreno abonado, no arraigaría con la facilidad con la que lo hace. Intentar generar sentimientos de culpa no es más que una estrategia para debilitar la resistencia moral de la población ante el último atropello que el Sistema quiere cometer. Los ejemplos más llamativos:

* Holocausto: Es sin duda el más claro ejemplo de herramienta de culpabilización. Con el cuento del holocausto, (contra el que se han publicado un centenar de libros a pesar de la dura represión del Sistema y en Internet hay toda clase de webs revisionistas), se mantiene al mundo occidental prisionero, especialmente de su orgullo y nacionalismo europeo, aparte de suponer una jugosa fuente de ingresos para Israel basada en la extorsión.

* Colonización de América: Se intenta culpabilizar a los españoles por los supuestos crímenes cometidos por sus antepasados hace 500 años. Sin entrar a valorar la falsedad de dicha propaganda, que no es el objeto de este texto, lo que aquí llama la atención (y este sí es el objetivo de este texto), es el uso malintencionado con el que se emplea, ya sea para combatir a los críticos de la invasión inmigrante procedente de América, para justificar la incapacidad de dichos países para salir adelante o para cualquier otro absurdo motivo. Queda claro, que ni somos responsables de lo que hace 500 años hicieran los españoles, ni por eso tenemos que soportar ninguna invasión inmigrante, ni somos responsables de la inutilidad de los gobiernos de esos países, etc.

* Esclavitud en América: Se usa para justificar toda clase de medidas racistas antiblancas en EE.UU. (lo que en España se llama "discriminación positiva" y en dicho país "acción afirmativa").

* Machismo: Con el victimismo feminista anclado en el pasado se intenta justificar toda clase de medidas sexistas discriminatorias contra los hombres en los países occidentales.

Además, la propaganda culpabilizante va siempre dirigida a los mismos, mientras se ignora la de los demás: judíos en el comercio de esclavos (en América) y árabes (en África); judíos tras el comunismo cometiendo genocidios en Rusia y Ucrania pendientes de "holocaustificar"; negros (tutsis y hutus) matándose entre sí sin miramientos; japoneses despachándose a gusto en la 2ª Guerra Mundial; indios precolombinos liquidando a sus vecinos y realizando sacrificios humanos; canibalismo en África y Oceanía; etc.

También llama la atención que estando basada la propaganda culpabilizante en el concepto de la estirpe, que no es otra cosa que la herencia genética de los antepasados, como portadora de la carga de la culpa, lo sea solamente para lo malo, mientras que para lo bueno, nos encontramos con su negación. Se niega el mérito de Occidente y de la raza blanca en el progreso de la civilización, de las ciencias, tecnología y artes. Para todos estos asuntos, el discurso oficial es el de la "igualdad" de razas y culturas. Grotesco.

2. El igualitarismo.

Otra de las ideas principales del cristianismo es el igualitarismo. A diferencia del pecado original, no es una idea judía heredada por el cristianismo, sino una reacción contra el exclusivismo judío: "Todos somos hermanos e hijos de Dios".

Así, al igual que los hermanos de una misma familia tienen muchas semejanzas entre sí y con sus padres, el cristianismo introduce la misma idea en la especie humana, negando las diferencias genéticas raciales, por ejemplo. Al igual que el pecado original, esta es otra idea absurda que no sostiene el más mínimo ataque científico, ni el simple sentido común aplicado a una mínima observación de la realidad de los tipos humanos.

El Sistema, que por motivos socioeconómicos es antirracista, usa la mentalidad igualitarista del cristianismo como el arma ideológica de fondo en la que apoya el arma material, la inmigración, contra la preservación de las identidades nacionales y raciales de los países occidentales. Probablemente, uno de los motivos por los que en Japón no hay tal grado de inmigración es el exclusivismo racial y nacional japonés exento de la mentalidad igualitarista cristiana.

3. El pacifismo.

Recuerdo antes de que cayera el telón de acero, cómo los izquierdistas predicaban el desarme, incluso el desarme unilateral. Seguramente había muchos de ellos que lo que pretendían en realidad era facilitar el trabajo de los tanques de la URSS en la conquista de Europa Occidental. Pero voy a ser benévolo, y voy a pensar que la mayoría lo decían de buena fé, es decir, que pensaban que al mostrar buena voluntad, (desarme unilateral), la otra parte iba a seguir el ejemplo e iba a hacer lo mismo. Al menos, eso es lo que contaban.

Cualquiera con un mínimo de inteligencia se dará cuenta de que eso es una enorme estupidez. El pacifismo extremo del desarme unilateral sólo podría funcionar si todo el mundo lo pusiera en práctica. En cuanto alguien no sea pacifista y sea belicoso, entonces se acabó, porque el belicoso conquistará a los pacifistas sin oposición. Incluso podría pensarse que el pacifismo es una ideología inventada por el belicoso para facilitar su trabajo. Cuantos más enemigos o presas bajen voluntariamente sus defensas, mejor.

El pacifismo es una ideología nacida en el caldo de cultivo del cristianismo de Occidente. Basta observar cómo la idea del "desarme unilateral" es en realidad lo mismo que el lema cristiano de "poner la otra mejilla".

Pero, no fue poniendo la otra mejilla como los cristianos derrotaron a los turcos en Lepanto, o como echaron a los musulmanes de la península Ibérica, o como colonizaron América, y un sinfín más de ejemplos, sino haciendo lo contrario. Esa dosis de hipocresía, de decirse cristiano al mismo tiempo que se ignoraba ese precepto (y otros), fue muy beneficioso. Y es que, a la hora de la verdad, no hay nada como seguir el instinto o el sentido común y olvidarse de ideologías contraproducentes. ¿Acaso el león come o la gacela salva el pellejo siendo pacifistas?.

Los principales motivos por los que el pacifismo alcanzó el relativo éxito que tuvo son:

* La cobardía, que se encubre con pacifismo.

* Complejo de inferioridad. Cierta clase de gente pretende creerse mejor que el resto, y el pacifismo, (junto con otras ideologías progres), es una de las vías para presumir de ello, y de echárselo en cara a los demás, para compensar un probable complejo de inferioridad que les debe de surgir cuando examinan su auténtica naturaleza con objetividad. Esta idea, la del complejo de inferioridad progre, merece ser analizada minuciosamente en otra ocasión...
 
El Sistema, que por motivos socioeconómicos es antirracista, usa la mentalidad igualitarista del cristianismo como el arma ideológica de fondo en la que apoya el arma material, la inmigración, contra la preservación de las identidades nacionales y raciales de los países occidentales. Probablemente, uno de los motivos por los que en Japón no hay tal grado de inmigración es el exclusivismo racial y nacional japonés exento de la mentalidad igualitarista cristiana

Joder pero si el sistema es racista desde su origen, dando que es manejado por una elite, enterese mejor.


Y los demas, demasiadas television ve usted.
 
El poder ha pasado por diferentes manos, Aristocracia, Oligocracia, Democracia...me temo que cada vez mas vamos hacia la Coulrocracia, el gobierno de los payasos

let1.psd.jpg
 
El dinero jamás podrá ser racista, incluso en la inglaterra que dejaba morir a blancos irlandeses de hambre, los rajás indios forrados de diamantes podían darse la gran vida en Londres y follarse a todas las niñas blancas huerfanas que quisiesen...

El dinero solo se reconoce así mismo, y un millonario blanco siempre estará más a gusto con un millonario chino que con un pobre de su misma raza.
 
Tenientekoinski rebuznó:
El poder ha pasado por diferentes manos, Aristocracia, Oligocracia, Democracia...me temo que cada vez mas vamos hacia la Coulrocracia, el gobierno de los payasos

let1.psd.jpg

Esto ha sido genial. Me lo apunto, aunque tiene una fonética un tanto dificililla.

Saludos,

O
 
no se porque se ha vulgarizado lo de "judeocristiano" cuando un conocimiento del judaismo desmiente enseguida que el cristianismo tenga algo que ver con esa religion aberrante. en primer lugar el judaismo es
etnicista , los judios son el pueblo elegido y hay que ser hijo de una judia para ser miembro del pueblo de yahve . solo esto ya nos indicaria el talante de los judios.

lo que tambien la gente desconoce es que para los judios jesu¡cristo fue un demente y que esta "en el infierno ardiendo sumergido en heces" (esto lo dice el Talmud).

nada hay mas ajeno al judaismo que lo de perdonar al projimo por ejemplo , para ellos es el ojo por ojo , diente por diente del antiguo testamento.

en fin que el judaismo es una religion de demonios aprovechaos como son los judios y el cristianismo un cuento para gilipollas occidentales que se creen todo lo que les cuentan.

el islamismo por cierto es aun peor porq es una mala copia del judaismo con aportaciones cristianas , una sintesis de lo peor de ambas ideologias.
 
VoltaireAgain rebuznó:
no se porque ...

Exacto! La mayor diferencia creo que es la apertura que supuso el cristianismo. Pasar de un pueblo de Dios, el Hebreo, a el Pueblo de Dios, todo aquel que crea en Dios, sea cual sea su origen. Ya en los primeros tiempos del cristianismo hubo problemas, pues algunos de los primeros cristianos, de origen judio, pretendian continuar con esa exclusividad de pueblo elegido. Al final ganaron las tesis aperturistas

O rebuznó:
Esta me ha gustado...

De nada! Encantado de serle de ayuda, aunque le reconozco que es dificil de pronunciar :P
 
cucarach[a rebuznó:
3]Joder pero si el sistema es racista desde su origen, dando que es manejado por una elite, enterese mejor.

Pero presume de antirracismo, que es lo que yo comento, aunque luego sea racista... racista antiblanco.

cucarach[a rebuznó:
3]Y los demas, demasiadas television ve usted.

Pues va a ser al revés. El que no ve la TV soy yo, y el que la ve seguro que tú.

Tenientekoinski rebuznó:
El poder ha pasado por diferentes manos, Aristocracia, Oligocracia, Democracia...me temo que cada vez mas vamos hacia la Coulrocracia, el gobierno de los payasos

Al revés. Los que gobiernan no son payasos, sino criminales. Los que son payasos, y fomentado por el gobierno, es la población. En realidad, peor que payasos: auténticos gilipollas.

wolfenstein rebuznó:
El dinero jamás podrá ser racista, incluso en la inglaterra que dejaba morir a blancos irlandeses de hambre, los rajás indios forrados de diamantes podían darse la gran vida en Londres y follarse a todas las niñas blancas huerfanas que quisiesen...

El dinero solo se reconoce así mismo, y un millonario blanco siempre estará más a gusto con un millonario chino que con un pobre de su misma raza.

Que los millonarios blancos sean gilipollas no quiere decir que los demás millonarios lo sean también. Que no lo son, y es el problema que tenemos.

VoltaireAgain rebuznó:
en fin que el judaismo es una religion de demonios aprovechaos como son los judios y el cristianismo un cuento para gilipollas occidentales que se creen todo lo que les cuentan.

De ahí lo de judeocristiano. Verás al Papa hablar de sus "hermanos mayores en la fe", y a muchos cristianos creerse que los judíos son el pueblo elegido, y que al final tendrán que volver al redil. Por eso, las acusaciones de alguna gente de que el cristianismo fue inventado como religión universalista para los demás por ellos, pero no para sí mismo.

Como el comunismo o el antirracismo: ideologías para que bajes la guardia y poderte destruír mejor, mientras ellos siguen siendo exclusivistas y no universalistas, y racistas en vez de antirracistas.
 
Atrás
Arriba Pie