La negraca se cayó

  • Iniciador del tema Iniciador del tema puthero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

puthero

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Ene 2009
Mensajes
216
Reacciones
0
Buenas, la negraca se cayó y nos quitan la medalla de oro , hablo del mundial de atletismo de Berlin, hay que joderse que poco respeto nos tienen a los Españoles , la española la paso y la otra con un leve y normal roce entre atletas se ostió , lo peor de todo es que era negra, si Hitler levantara cabeza, que ascazo me ha dado, hasta los huevos de putos y hambrientos negros ganando las maratones y medias distancias, el atletismo ya no es lo que era, como se disfrutaba en la epoca de Abel Anton.
 
Hijo de la gran puta, aprende a meter enlaces a las noticias que luego nos volvemos monos buscando la información.

https://www.as.com/mas-deporte/arti...cada-queda-oro/dasmas/20090823dasdasmas_9/Tes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 2: 40.


Y se la lleva por delante claramente aunque la culpa no es suya, es de la nigga por decelerar y del poco espacio que tienen para correr. :lol:
 
Aprovechando este hilo de mierda podríamos discutir sobre porqué las atletas españolas nunca tienen una talla 90 de pecho.

Yo creo -y diría que no me equivoco- que para ser atleta de élite hay que haber padecido cáncer de mama y extirpación de la teta.
 
frenando al oso rebuznó:
Estaba todo comprado desde el principio.
Por mí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


no estoy de acuerdo con las formas, pero lo de las audencias tiene razon, la gente es asi de puta, cuando todo va bien todos te siguen
 
No entiendo una papa de atletismo, pero que la federación española se niegue a apelar siquiera la descalificación es como si la acusaran de empujar a la pobre negrita. Y qué cojones, empujarla, tirarla, salirse de la pista con ella y ganar la carrera tiene mucho más mérito.
 
...y es que en cuanto salen de la selva no saben ni andar a dos patas....











Que venga Charlon Heston, ya!!!

El planeta de los Simios IV. Exterminando a las putas monas.
 
Pues cuando vi al estadio abucheando a nuestra atleta pense para mis adentros; "¿Pero que puta mierda de sociedad alemana es esta?"

O sea, que gana un carrera y encima tirando al suelo a una nigga. Eso es para que le hubieran dado una condecoracion ademas de la medalla.

Si en lugar de ir a darle la mano cuando gano, le hubiera pisado la cabeza el fantasma del Führer se hubiera manifestado y la habria nombrado nueva Generalfeldmarschall.

Pero esta claro que si en esta sociedad ya los alemanes se ponen del lado de los africanos, es el momento de fabricar un Magnetron gigante e implosionar esta mierda de mundo.
 
La nigga astuta como los monos de su raza, al ver que la rubia natural y aria apretaba, quiso cerrarla el paso decelerando y escorandose mas.
El empujon lo tuvo merecido, por zorron y nigga, la pena es que no la pisara el peloton.
 
a esas velocidades que van...ya me dirás.
 
Según creo la federación si apeló la sanción, pero como el que ve llover vamos. Lo que tendrían que haber hecho es pedir una sanción para la nigga por entorpecer su paso y encima, Y ENCIMA, tirar basura al suelo para que la pisaran las demás atletisas.
 
abucheos

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pues cuando vi al estadio abucheando a nuestra atleta pense para mis adentros; "¿Pero que puta mierda de sociedad alemana es esta?"

O sea, que gana un carrera y encima tirando al suelo a una nigga. Eso es para que le hubieran dado una condecoracion ademas de la medalla.

Si en lugar de ir a darle la mano cuando gano, le hubiera pisado la cabeza el fantasma del Führer se hubiera manifestado y la habria nombrado nueva Generalfeldmarschall.

Pero esta claro que si en esta sociedad ya los alemanes se ponen del lado de los africanos, es el momento de fabricar un Magnetron gigante e implosionar esta mierda de mundo.

Ciertamente me quedé sorprendido por los abucheos, de hecho la chica ni se atrevio a dar la vuelta al estadio, GENTUZA, ¿ como carajo se va a ver desde las gradas si desde la misma tv habia dudas? estos alemanes no nos perdonan que les pisaramos la eurocopa pasada, En España esto no hubiera pasado, empezaba a tenerles asco a los gabachos ahora a los alemanes tambien, si Adolfo se levantara de la tumba se volveria a acostar vaya pueblo de nenazas y mariconas que defienden antes a una negraca y abuchean a una Europea española, ver para creer señores.
 
puthero rebuznó:
Si Adolfo se levantara de la tumba se volveria a acostar vaya pueblo de nenazas y mariconas que defienden antes a una negraca y abuchean a una Europea española, ver para creer señores.

El Fürer solo se levantaría de la tumba para cagarse en tu puta cara de moreno español, putero de mierda. :lol:
 
Hombre Adolfo no nos perdono que en su momento su colega Paco se hiciera cacotas encima cuando vino a pedirle apoyo, al menos oficial, que por detras habia chanchulletes.

Tambien es de ley recordar que esos barbaros fueron parte de nuestro glorioso imperio cuando España era algo internacionalmente hablando.

Si en aquella epoca hubieran hecho un 1500 al Español de turno le habria dado tiempo de ganar la carrera con una armadura de 200 kilos y cortarle la cabeza a todos los infieles que hubiera por alli rondando.

A veces pienso que a lo mejor es Don Pelayo el que si levantara la cabeza nos perseguiria a todos pegandonos con la lapida.
 
Perrino Chico rebuznó:
Según creo la federación si apeló la sanción, pero como el que ve llover vamos. Lo que tendrían que haber hecho es pedir una sanción para la nigga por entorpecer su paso y encima, Y ENCIMA, tirar basura al suelo para que la pisaran las demás atletisas.

Ayer cuando me leí la noticia había unas declaraciones (que no me paré a ver de quién eran) en las que se dejaba claro que la federación de atletismo no apelaría por "lo evidente de la situación" (tócate los huevos). Era en Yahoo!Noticias, y ahora no lo encuentro.
 
Scandalff rebuznó:
El Fürer solo se levantaría de la tumba para cagarse en tu puta cara de moreno español, putero de mierda. :lol:

Pues si moreno en verano como debe ser ¿ que pasa hijo puta reniegas de España? aqui teneis al hermano de la negraca, ascazo das , al resto de foreros ya lo veis , prefiere a la negraca que a un putero español en sus pequeños ratos libres :137:137 NENAZA, HIJO DE PUTA.
 
Atrás
Arriba Pie