LA NEW AGE ZzZzZzZzZ

perrosaurio

Aborto de Forero
Registro
24 Dic 2013
Mensajes
22
Reacciones
19
Imagino que esto no es lo que pretende el nuevo moderador de nombre extraño (que me conteste después de la publicidad)
Pero como sea que tenía un asunto pendiente con un conforero en el subforo informática, pues aprovecho y así le damos un poco de vidilla al subforo que nunca debimos dejar morir.

--------------------------------------------

NEW AGE:
- Este género musical, encuadrado en lo que se llama "duermeovejas", creo tiene mucho que ver con eso del new folk.
En realidad no se si será lo mismo que el hilo que abrió mi supuesto correligionario ARKAN:
El hilo del Neo-folk, Martial y experimentaciones varias.

No es lo mio, esto me aburre sobremanera, pero he de reconocer que es música de calidad, los autores van a lo suyo y se alejan del vil metal, que eso para mi es importante.

__________________________....._______________________

Bueno, voy a responder un poco a un conforero, que, visto su avatar y la música que le gusta debe ser un tristec de manual.

Muchas gracias por el interes, amigo. Creo que lo que sucede es simplemente que no hay el material que busco por ningun lado. He instalado el soulseek y estoy el mil y pico en la cola, en la mula no hay fuentes... en fin. Tampoco he dado con ningun blog que tenga esta musica y en youtube solo doy con directos, no con los discos que busco, que son de Phil Cunningham y Aly Bain, absolutos capos en la escena folk, pero se ve que el material simplemente no esta. Gracias otra vez.

Ale acá tienes un poco de ese material.
El hash del torrent:
magnet:?xt=urn:btih:BE81F5C477FEA6D10A24C00090DE3528059AC0CD&tr=http%3A%2F%2Fbt.t-ru.org%2Fann%3Fmagnet&dn=(British%20Folk%2C%20Celtic%2C%20Traditional%20Scottish%20Folk%2C%20World%20Music)%20Aly%20Bain%20(%26%20Phil%20Cunningham%2C%20Tom%20Anderson%2C%20Ale%20Moller%2C%20Bruce%20Molsky)%20-%20%D0%9A%D0%BE%D0%BB%D0%BB%D0%B5%D0%BA%D1%86%D0%B8%D1%8F%201992-2


Y subido al puto MEGA que se descarga facilito y rapidito:



zzzzzzzz Tio Phil (1992-1998).rar 499.0 MB
MEGA
---------------------------


zzzzzzzz Tio Phil (2001-2006).rar 541.2 MB
MEGA

------------------------------------------


zzzzzzzz Tio Phil (2010-2012).rar 522.5 MB
MEGA
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Imagino que esto no es lo que pretende el nuevo moderador de nombre extraño (que me conteste después de la publicidad)
Pero como sea que tenía un asunto pendiente con un conforero en el subforo informática, pues aprovecho y así le damos un poco de vidilla al subforo que nunca debimos dejar morir.

¿Que es lo que pretendo?

Respecto al hilo luz verde, hasta que no le deis uso y lo convirtais en un container de enlaces, mientras tanto aquí lo teneis sin problema.
 
Vale hermano.
Disculpa que ande con tantos pies de plomo.
En este subforo nunca fui de troleo, y por troll me tomaron.
No se quién eres realmente, y lo que es peor, no se exactemente cómo quieres encauzar el subforo, te lo digo de veras.
Es por ello que voy piano piano.
 
Última edición:
Vale hermano.
Disculpa que ande con tantos pies de plomo.
En este subforo nunca fui de troleo, y por troll me tomaron.
No se quién eres realmente, y es por ello que voy piano piano.

No me va el rollo de clones y esas cosas, yo soy yo y no hay mas. Tómate libertad para abrir los hilos que quieras y hacer lo que te vengan en gana dentro de las "reglas" del subforo, si hay algo mal se arregla sin problema.

Y por aquí que prosiga el baile de la new age aka música para elfos.
 
...
 
Última edición por un moderador:
[
Imagino que esto no es lo que pretende el nuevo moderador de nombre extraño (que me conteste después de la publicidad)
Pero como sea que tenía un asunto pendiente con un conforero en el subforo informática, pues aprovecho y así le damos un poco de vidilla al subforo que nunca debimos dejar morir.

--------------------------------------------

NEW AGE:
- Este género musical, encuadrado en lo que se llama "duermeovejas", creo tiene mucho que ver con eso del new folk.
En realidad no se si será lo mismo que el hilo que abrió mi supuesto correligionario ARKAN:
El hilo del Neo-folk, Martial y experimentaciones varias.

No es lo mio, esto me aburre sobremanera, pero he de reconocer que es música de calidad, los autores van a lo suyo y se alejan del vil metal, que eso para mi es importante.

__________________________....._______________________

Bueno, voy a responder un poco a un conforero, que, visto su avatar y la música que le gusta debe ser un tristec de manual.



Ale acá tienes un poco de ese material.
El hash del torrent:
magnet:?xt=urn:btih:BE81F5C477FEA6D10A24C00090DE3528059AC0CD&tr=http%3A%2F%2Fbt.t-ru.org%2Fann%3Fmagnet&dn=(British%20Folk%2C%20Celtic%2C%20Traditional%20Scottish%20Folk%2C%20World%20Music)%20Aly%20Bain%20(%26%20Phil%20Cunningham%2C%20Tom%20Anderson%2C%20Ale%20Moller%2C%20Bruce%20Molsky)%20-%20%D0%9A%D0%BE%D0%BB%D0%BB%D0%B5%D0%BA%D1%86%D0%B8%D1%8F%201992-2


Y subido al puto MEGA que se descarga facilito y rapidito:



zzzzzzzz Tio Phil (1992-1998).rar 499.0 MB
MEGA
---------------------------


zzzzzzzz Tio Phil (2001-2006).rar 541.2 MB
MEGA

------------------------------------------


zzzzzzzz Tio Phil (2010-2012).rar 522.5 MB
MEGA
Joder hermano, me has hecho feliz! No se como has encontrado el material, si hay un buscador de mega o que, pero te lo agradezco infinito, un abratso!
 
Última edición por un moderador:
Me quedé en Kitaro, Enya (far before Lotr) y los anuncios del dueto Ocarina, que tenían pinta de regentar un turbio negocio/tapadera rollo herboristería guay para Charos.
 
Atrás
Arriba Pie