La noche se vuelve de esparto

PASCAL ANDORRA

RangoNovato de mierda
Registro
4 Jul 2006
Mensajes
79
Reacciones
0
cuando llega la conexion
hay un hueco a medida
para el ecuataca.
Se marchó lejos de su casa
a las playas del mar de Madrid
A cambio de ese pasaje
vendió camiseta del FCB Guayaquil
Hoy de nuevo le vi postear
En el subforo pregunta a Torbe
siempre infatigable tras el ban y el humor.
Hoy de nuevo le vi postear
tenía los ojos alegres
consiguió que pajas cubanas
le amenazase con ban

bandera.gif


El pecado de ser ecuataca en el foro
abrió los ojos para ver
que no llega la tecnología alli
Y el pecado de ser porteador en subforo putas
si miras bajo en el perfil
hay siempre una misma IP.
Quizás con un poco de suerte
llegarás hasta el foro tias buenas
sin que melocotón gigante
te llame chimpance

bandera.gif


Si Folladicto está de su parte
por ventura tendrás tu post
con emoticones y vitores
del alzamiento de España
Hoy de nuevo le vi postear
Todo lleno de fatones
siempre infatigable buscando el humor panchites
Hoy de nuevo le vi postear
Puso algo de la belleza pichincha
alguien le dio noticias breves
del descubrimiento de la rueda
El pecado de ser ecuataca en el foro
abrió los ojos para ver
que no llega la tecnología alli
Y el pecado de ser porteador en subforo putas
si miras bajo en el perfil
hay siempre una misma IP.

bandera.gif


El pecado de ser ecuataca en el foro
abrió los ojos para ver
que no llega la tecnología alli
Y el pecado de ser porteador en subforo putas
si miras bajo en el perfil
hay siempre una misma IP.
El pecado de ser ecuataca en el foro
abrió los ojos para ver
que no llega la tecnología alli
Y el pecado de ser porteador en subforo putas
si miras bajo en el perfil
hay siempre una misma IP.


CHENGUELE CHENGUELE
 
Dios!!!!!!!!!!!!!! pero tio que es eso???


porfavor!!!!!
 
Y encima parafraseando a uno de conjuntos musico-vocales más infectos de la tierra... El pervertido y la maltratada.

Me cago en tu estirpe, hijo de la colza...
 
¿Otro hilo performer de Chewiss? No tienes cojones de grabarte cantándolo y subirlo al Youtube.

NOS VEMOS EN LA MÍTICA CIUDAD DE CARCOSA!!!!
 
El mata viejas rebuznó:
¿Otro hilo performer de Chewiss? No tienes cojones de grabarte cantándolo y subirlo al Youtube.

NOS VEMOS EN LA MÍTICA CIUDAD DE CARCOSA!!!!

me suscribo a la peticion de mata viejas
 
¿Es usted latinoamericano?
¿Ecuata rima con Sudaca?


Si la respuesta a ambas preguntas es SI, usted señor mio es:

HIJO DE PUTA
 
El mata viejas rebuznó:
¿Otro hilo performer de Chewiss? No tienes cojones de grabarte cantándolo y subirlo al Youtube.

NOS VEMOS EN LA MÍTICA CIUDAD DE CARCOSA!!!!
yo soy un habitante de carcosa,y ambrose bierce me la chupa a dos tiempos
 
El mata viejas rebuznó:
¿Otro hilo performer de Chewiss? No tienes cojones de grabarte cantándolo y subirlo al Youtube.

NOS VEMOS EN LA MÍTICA CIUDAD DE CARCOSA!!!!

Decidme... ¿Habéis visto ya el Signo Amarillo?
 
pai-mei rebuznó:
El mata viejas rebuznó:
¿Otro hilo performer de Chewiss? No tienes cojones de grabarte cantándolo y subirlo al Youtube.

NOS VEMOS EN LA MÍTICA CIUDAD DE CARCOSA!!!!
yo soy un habitante de carcosa,y lord dunsany me la chupa a dos tiempos

Ah. Alégrome, pero el relato es de Ambrose Bierce. No obstante, mis más sinceras felicitaciones, amigo. Es gratificante ver que hay gente que lee algo más que el Marca. :lol:
 
El mata viejas rebuznó:
pai-mei rebuznó:
El mata viejas rebuznó:
¿Otro hilo performer de Chewiss? No tienes cojones de grabarte cantándolo y subirlo al Youtube.

NOS VEMOS EN LA MÍTICA CIUDAD DE CARCOSA!!!!
yo soy un habitante de carcosa,y lord dunsany me la chupa a dos tiempos

Ah. Alégrome, pero el relato es de Ambrose Bierce. No obstante, mis más sinceras felicitaciones, amigo. Es gratificante ver que hay gente que lee algo más que el Marca. :lol:
muahahaah con tantos supuestos antecedentes literarios de los mitos de cthulhu de lovecraft leídos en mi época adolescente de fiebre por el autor de providence me hice la picha un lío,pero ya había editado yo...

y qué,follas algo o no??
 
La única explicación para que este ser sobreviva tanto en este foro es que es el hijo de un Admin.
No me explico en caso contrario.
 
El mata viejas rebuznó:
pai-mei rebuznó:
El mata viejas rebuznó:
¿Otro hilo performer de Chewiss? No tienes cojones de grabarte cantándolo y subirlo al Youtube.

NOS VEMOS EN LA MÍTICA CIUDAD DE CARCOSA!!!!
yo soy un habitante de carcosa,y lord dunsany me la chupa a dos tiempos

Ah. Alégrome, pero el relato es de Ambrose Bierce. No obstante, mis más sinceras felicitaciones, amigo. Es gratificante ver que hay gente que lee algo más que el Marca. :lol:


Al menos se leen el marca, porque en el foro también hay mucho Geins que en vez de leerlo se hacen pajas con las fotos de los futbolas
 
A mi me ha hecho gracia, por qué cuando no os gusta un hilo llorais para que lo cierren?
 
espantallo2 rebuznó:
A mi me ha hecho gracia, por qué cuando no os gusta un hilo llorais para que lo cierren?

Y cuando nos gusta el hilo nos lo cierran. :cry:
 
jjpgracia rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
A mi me ha hecho gracia, por qué cuando no os gusta un hilo llorais para que lo cierren?

Y cuando nos gusta el hilo nos lo cierran. :cry:

He hecho un cálculo y me ha salido que eres el mayor gilipollas que pisa la tierra terrestre y terrícola. De hecho llevo leyéndote accidentalmente y para mi desgracia mucho tiempo, y oh Dios, como deseo tu baneo e incluso tu asesinato.

Que te follen, deberías estar muerto pedazo de mierda.
 
Pues he visto hilos incomprensibles, pero este ha de tener algo que daña el cerebro irremediablemente.
 
Toca el claxon si amas a Dios.

El sábado pasado fui a una librería cristiana y vi una pegatina que decía:"toca el claxon si amas a Jesús". Me sentía un poco deprimido pq acababa de asistir a una representación de nuestro coro parroquial que fue espantosa, además de una reunión de oración, pero compré la pegatina y la pegué en la trasera del coche.
Oh, me puse tan contento de haberlo hecho que después de eso tuve una experiencia inolvidable.
Al parar en un semáforo de una calle muy transitada, empecé a pensar en el Señor y e lo bueno que es. No me di cuenta cuando la luz cambió. Es bueno saber que alguien más ama a Jesús pq de no haber sonado su claxon, nunca hubiera visto que la luz estaba verde. Pude darme cuenta de que mucha gente ama al señor, pq cuando empezaba a arrancar una persona empezó a tocar su claxon como loco y abrió su ventana y gritó, "por el amor de Dios"... entonces todos empezaron a tocar su claxon. Saqué la cabeza por la ventana y empecé con mi mano a saludar y sonreír a toda esa hermosa gente. Hasta toqué mi bocina unas cuantas veces para participar de aquella demostración de amor a Jesús. Creo que había un hombre de Florida allá detrás pq lo oí gritar y decir algo sobre una "sunny beach"......
Vi a otro hombre saludándome de una forma graciosa, tan solo con el dedo de en medio. Mi hijo venía en el coche y le pregunté que quería decir eso y me dijo que tal vez era un saludo Hawaiano para desear suerte o algo así. Yo nunca antes conocí a un hawaiano. Una vez más me asomé a la ventana y le devolví a aquella persona el saludo de buena suerte o algo así. Mi hijo se puso a reír, hasta él estaba disfrutando de aquella experiencia religiosa. Algunas personas estaban tan llenas de regocijo que bajaron de sus coches y se enfilaron hacia mi. Estoy seguro que ellos querían orar conmigo o tal vez preguntarme a que iglesia asistía, fue en ese instante que me di cuenta que la luz había cambiado a verde nuevamente. Les dije adiós a todos mis hermanos y crucé la calle, me di cuenta que solo yo había logrado pasar, ya que la luz cambió de nuevo en ese instante a rojo y me sentí un poco triste de tener que dejar a todos atrás después del hermoso amor que compartimos. Así que paré mi coche y asomándome por la ventana con mis dos manos, les envié a todos el saludo hawaiano de la buena suerte. Oh que grande es el señor por tener tan buenos seguidores.
besos kepa.
 
Atrás
Arriba Pie