La nueva cocina japonesa

Registro
31 May 2011
Mensajes
9.521
Reacciones
4.949
[h=3]subastó sus genitales a través de las redes sociales
[/h] [h=1]Un japonés subasta y cocina sus genitales en un banquete para cinco personas[/h] [h=2]El artista japonés Mao Sugiyama dividió su pene, testículos y la piel del escroto en cinco raciones que posteriormente cocinó a gusto de los comensales con champiñones y perejil

penechino--300x180.jpg


[/h]El artista japonés Mao Sugiyama cocinó y sirvió a cinco comensales en Tokio sus propios genitales, que le habían sido extirpados quirúrgicamente días antes y que después subastó a través de la red social Twitter por 100.000 yenes (1.255 dólares o mil euros).
La polémica cena, que ha trascendido después de que la web nipona Calorie Lab publicara un amplio reportaje al respecto, aconteció el pasado 13 de abril, después de que Sugiyama, que se auto-define como asexual, ofreciera sus genitales a través de Twitter.
Días después de la intervención quirúrgica, el joven de 22 años dividió su pene, testículos y la piel del escroto en cinco raciones que posteriormente cocinó a gusto de los comensales con champiñones y perejil, según publica el diario digital Huffington Post.
Además de las cinco personas que pagaron por probar los genitales cocinados del joven, varias decenas más de curiosos estuvieron presentes en esta cena y degustaron platos a base de carne de cocodrilo y ternera, para después participar en un debate.
El Huffington Post agrega que aunque la página web Calorie Lab alertó a las autoridades japonesas de lo sucedido, éstas no intervinieron ya que en Japón no existe ninguna ley específica que prohíba el canibalismo.





Un japons subasta y cocina sus genitales en un banquete para cinco personas. eldiariomontanes.es
 
Ya se abrió algo parecido 4 o 5 hilos mas abajo. De nada.
 
Viendo el poglama ese de las aduanas de Ostréilia,me llama la atención la inmensa cantidad de aprehensiones de caca de ciudadanos de países asiáticos.Me consta,por mis lecturas reposadas cual tequila mejicano,que en épocas de hambruna,en China,se han llegado a comer bebés.

Lo de los asiáticos no tiene nombre.No respetan ni el culo de los muertos.No entienden de halal,kosher o cacaceite de cuaresma.Son una raza de reptilianos canijos,vengativos,fríos como el yelo,que se alimentan de todo ser vivo y cuya venganza y sadismo no tiene límites en lo que viene a ser la concepción occidental del mundo.No son de fiar.Pulen todos los récords.El suicidio es su haminjo.Son una caterva de pirados que se reproducen más rápido que cualquier metahorganismo que la mente humana temerosa de Dios,haya podido siquiera imaginar.

Dicho esto,Japón mola mucho y blao.
 
Atrás
Arriba Pie