Terminator destino oscuro, Burócrata viéndola por quinta vez

Lo que imagino es que si no es ya, en un futuro, habrá una clausula o acuerdo en contratos de actores, con algunas normas respecto a ello.No creo que le haga gracia, por ejemplo, a Al pacino, que en un futuro se use su "realidad" para que salga haciendo algo ridiculo, que dañe su imagen/trabajo
 
Lo que imagino es que si no es ya, en un futuro, habrá una clausula o acuerdo en contratos de actores, con algunas normas respecto a ello.No creo que le haga gracia, por ejemplo, a Al pacino, que en un futuro se use su "realidad" para que salga haciendo algo ridiculo, que dañe su imagen/trabajo

También puede servir para que sus descendientes sigan chupando del bote, ya que habitualmente los hijos de artistas no suelen heredar las capacidades artísticas de los padres.

Imagino que lo dejarán todo ligado mediante testamento, aunque una vez muerto estas cosas dejan de importarle a uno.
 
La última de terminator es una doble víctima, víctima porque no es más que un refrito de lo que ya hemos visto en otras entregas (terminator 1, terminador 2 y terminator 3), pero además es víctima también porque ha sido rebozada con la moda del feminismo y multiculturalismo, etc. El terminator bueno es una mujer, una mujer empoderada, violenta, agresiva, masculinizada, el terminator malo es un hombre, menos agresivo, más frió, menos impulsivo, ¿feminizado? Los protagonistas son inmigrantes y la vejez en la mujer no es problema para usar un lanza-cohetes.

Un verdadero e insufrible truño más que prescindible.
 
Última edición:
La vi la semana pasada y falla por todos lados; los peores errores son el guión, que es horrendo y estúpido, y. lo que es peor, la acción, que pese a estar bien rodada no aporta absolutamente nada de novedoso en ese concepto, huele a refrito que tira para atrás.

Total que me puse el blueray 4K de 'Terminator 2' y la sigo gozando como el primer día, y aparte de un par de detallitos, se mantiene fresca como una rosa. Casi treinta años desde su estreno y no pasa el tiempo por ella, ahí es nada.
 
Lo único interesante de esta película es estar rodada en Murcia y otras localizaciones de España, lo que deja a las claras que los yankis siguen viéndonos como mexicans.


El guión es una basura sideral con empoderamiento femenino a tope.

De verdad no entiendo como pueden con tantos millones de por medio solo ser capaces de hacer esta mierda de guión y que la cosa salga adelante malgastando la posibilidad de tener la participación de Chuache y Linda Hamilton.

Linda Hamilton me parece que debería ser un espejo en el que mirarse para el feminismo.

Luego tenemos a la panchita connor y el ciborg femen huesudo.
No entiendo como eligen a una chica alta y delgaducha para hacer de cyborg/robot cuando no hay sitio para meterle cables ni chicha. Pese a eso, no me ha disgustado del todo la cyborg.

Nuevo Terminator panchito que se divide en dos. Panchitos y mujeres everywhere.

Lo de la muerte de Connor no lo veo mal, pero si se supone ha muerto skynet no entiendo porqué llega ése terminator.
Luego tenemos lo de Chuache matando al nene, volviéndose bueno porque sí, casándose y criando a un niño. Lol
Digo yo que si hubiera cumplido la misión de matar al nene, también habría tenido la misión de procurar que Skynet existiera aun creándola él...
Después de la no existencia de Skynet nos dicen que aparece otro ente llamado Legion que es básicamente otro skynet con distinto nombre del qie no explican nada.

El tema de los putos Terminators y hacerlos más fuertes y tal y cual. NO PUEDES MEJORAR UN T-1000 parad ya de inventar mierdas.
No pueden hacer un puto guión en el que expliquen que cuando Skynet mandó al T-800 y al T-1000 también mandó a otros tantos Terminators para multiplicar sus posibilidades y abrir la película con los Connors cazando a los Terminators o haciéndoles caer en trampas. Joder es que se me ocurren miles de situaciones que darian juego como coger putos tásers y abatir a los T-1000 facilmente y eliminarlos cuando estén paralizados echarles ácido o algo, ser capaces de reprogramarlos y que tengan un nuevo Chuache de su lado acompañándoles y ver como se han hecho expertos en neutralizarlos y presentar algo que de terror: como varios terminators cooperando o uno con una inteligencia más desarrollada que sea capaz de sobreponerse a ellos y ser una amenaza mayor.
En vez de eso, tenemos más multiculturalidad, más mujeres, más terminators, más piruetas, más comandantes de la resistencia que son la salvación...
 
Lo único interesante de esta película es estar rodada en Murcia y otras localizaciones de España, lo que deja a las claras que los yankis siguen viéndonos como mexicans.


El guión es una basura sideral con empoderamiento femenino a tope.

De verdad no entiendo como pueden con tantos millones de por medio solo ser capaces de hacer esta mierda de guión y que la cosa salga adelante malgastando la posibilidad de tener la participación de Chuache y Linda Hamilton.

Linda Hamilton me parece que debería ser un espejo en el que mirarse para el feminismo.

Luego tenemos a la panchita connor y el ciborg femen huesudo.
No entiendo como eligen a una chica alta y delgaducha para hacer de cyborg/robot cuando no hay sitio para meterle cables ni chicha. Pese a eso, no me ha disgustado del todo la cyborg.

Nuevo Terminator panchito que se divide en dos. Panchitos y mujeres everywhere.

Lo de la muerte de Connor no lo veo mal, pero si se supone ha muerto skynet no entiendo porqué llega ése terminator.
Luego tenemos lo de Chuache matando al nene, volviéndose bueno porque sí, casándose y criando a un niño. Lol
Digo yo que si hubiera cumplido la misión de matar al nene, también habría tenido la misión de procurar que Skynet existiera aun creándola él...
Después de la no existencia de Skynet nos dicen que aparece otro ente llamado Legion que es básicamente otro skynet con distinto nombre del qie no explican nada.

El tema de los putos Terminators y hacerlos más fuertes y tal y cual. NO PUEDES MEJORAR UN T-1000 parad ya de inventar mierdas.
No pueden hacer un puto guión en el que expliquen que cuando Skynet mandó al T-800 y al T-1000 también mandó a otros tantos Terminators para multiplicar sus posibilidades y abrir la película con los Connors cazando a los Terminators o haciéndoles caer en trampas. Joder es que se me ocurren miles de situaciones que darian juego como coger putos tásers y abatir a los T-1000 facilmente y eliminarlos cuando estén paralizados echarles ácido o algo, ser capaces de reprogramarlos y que tengan un nuevo Chuache de su lado acompañándoles y ver como se han hecho expertos en neutralizarlos y presentar algo que de terror: como varios terminators cooperando o uno con una inteligencia más desarrollada que sea capaz de sobreponerse a ellos y ser una amenaza mayor.
En vez de eso, tenemos más multiculturalidad, más mujeres, más terminators, más piruetas, más comandantes de la resistencia que son la salvación...

Vista.

Concrepo en todo.

Cuando Cameron avisaba que esta no tenia que ver con las tres anteriores es porque el menda quería meter su refrito propio ,que olvidásemos las otras tres anteriores porque su mierda seria la buena y definitiva.

Demasiado tarde James .
 
La ví ayer. Es un copy-paste de la primera y segunda, sobre todo de la segunda. Muchísima cosas son calcadas, es una batiburrrillo de Terminator 1 y Termiantor 2 feminizado y con acento mexicano. Es insportable la panchita. La que en el futuro va a liderar a la humanidad creando un ejército de la nada contra 'Legión', tócate los cojones. Cuando hablan en panchito era terrible, no lo soportaba, cada vez que la panchita decia "Grace" me dolían las tripas, no me jodas... Las voces latinas no transmiten nada, pero nada de nada. Ni en los momentos de tensión o de máxima acción, no transmiten nada. Es que es algo horrible.

El malo también es mexicano, y patético. Seguro que habrá muchos y mejores actores que ese y mejores actrices que la inútil e insportable niñata panchita.

Es evidente que la película tiene un trasfondo de empoderamiento, casi todo son mujeres, menos el malo. Incluso en el futuro, la humana aumentada (antes de serlo) salva a una comandante. En fin.

Como escenas de acción la película cumple, pero es que todo es una copia de las dos primeras entregas.

Lo mejor son los 30-40 primeros segundos de película. Mola y está muy, muy bien hecho. Ver a Linda Hamilton de joven otra vez... mola.

Lo que no puedo admitir, sabiendo como sabemos cómo es Sarah Connor, es que cuando se encuentra con el T-800 que mató a su hijo, se conforme tan rápido. Lo siento, pero no. La Sarah Connor de Terminator 2 le matan a su hijo y tiene delante a quien lo ha hecho, y no pararía hasta cargarse a la máquina costase lo que le costase. Aquí tiene una leve pataleta y luego se queda escuchando, y muy conforme, la historia del T-800: "mira, cariño, que antes era malo y maté a tu hijo, sí, pero en estos años he aprendido y tal, y me he vuelto bueno y cuido de una familia, y tengo hasta una mujer... pero eso sí, sin sexo".

Por lo demás, nada que contar. En algunas cosas, como la acción, luce bien, pero es todo una copia, como ya he dicho anteriormente. Es lo único bueno que tiene. Del guión ni hablamos y la supuesta nueva 'Connor', la panchista esa, me pasé toda la película deseando que la mataran. Es insufrible.

La tía que hace de humana aumentada no está mal. Cumple su papel de estar obsesionada en su misión de proteger a la puta Daniela.

Sobre todo al principio, la película parece una producción local mexicana con algunas figuras estadounideneses haciendo cameos...

Ha sido un completo desastre en taquilla. Esperemos que no haya más mierdas de estas. Terminator ha sido, es y será siempre Terminator 1 y Terminator 2.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Qué Burócrata excitado ni qué de qué. Yo ya dije que no había que verla. Además me hice pasar por fan pero la verdad es que no he visto ni la 3. Una vez vi un trozo en la tele de la de Christian Bale, que no sé ni cuál es. Si la comentáis es que habrá pirateo de calidad ya. ¿Quién no la va a ver ni nunca tuvo intención? Burócrata. Burócrata no excitado. Vota Burócrata.
 
La ví hace 2 semanas en Disney +, lo mejor el principio y Sarah Connor, aparte de borrar todo lo que se ha hecho después de T2, lo peor el resto.

Quicir, el malo es que no tiene carisma alguno, y si luego le añadimos el tufo a feminapower (Aunque la que viene del futuro no lo hace mal en mi opinión) pues queda algo que no logra remontar la saga, saga que junto con Alien y Depredador está muerta, lo siento.
 
Arriba Pie