Terminator destino oscuro, Burócrata viéndola por quinta vez

Menudo montón de mierda. Y es una pena porque no empezaba mal del todo. Feminista, inclusiva y bochornosa. Vas a ver Terminator y acabas viendo a Arnold hablando de como decorar un cuarto de bebé o poner pañales mientras escapan de un panchito sin carisma junto con una anciana y una pinche chingona. Makenzie se salva.
 
Para mí, la saga termina en la segunda parte. Todas las demás son una mierda pinchada en un palo que diría el sargento de artillería Hartman.
Escena memorable de la primera parte.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La hostia en taquilla ha sido curiosa , parece que no volveremos a ver más terminators.

Esta saga de películas se puede dar por muerta.
 
La saga es de las pocas en las que la segunda parte iguala y supera a la primera.
El error de los guionistas es creerse que el centro de la historia es Skynet y el futuro, cuando lo que mola de Terminator 1 y 2 es lo jodídamente difícil que es acabar con el terminator de turno de cada película y no sus paranoias de futuros alternos.
El resto de terminators han sido caca con efectos especiales para pasar el rato sin el espíritu de las dos primeras.
PD:Terminator 2 fue el chiquito de la calzada de su época, incorporó al habla de los 90 una serie de expresiones que la gente no dejaba de repetir , aparte de los nuevos FX que para 1991 estaban muy conseguidos.
 
Última edición:
Solo James Cameron puede resucitar la franquicia, con una trilogía alternativa donde no aparezca ni los Connor ni tito Arnold.
 
La saga es de las pocas en las que la segunda parte iguala y supera a la primera.
El error de los guionistas es creerse que el centro de la historia es Skynet y el futuro, cuando lo que mola de Terminator 1 y 2 es Chuache y no sus paranoias de futuros alternos.
El resto de terminators han sido caca con efectos especiales para pasar el rato sin el espíritu de las dos primeras.


Ficsed.
 
He visto la pinícula en versión original subtitulada, y no me ha parecido tan mala. Es palomitera, como si hubiera cogido un 90% de la segunda y un 10% de la primera. Esperaba
un truño mucho peor. Las escenas de acción estan bastante logradas, el malo reparte y se lleva ostias como panes, no se si es ha metido mano James Camarón de la Isla.

Si tiene a mitad de película una escena con tito Arnold que daría verguenza hasta a un niño de 2 años. Tampoco se salva el malo, que es Alex Ubago pero con una hemiplejia en la cara bastante preocupante, aunque visto de otra forma, es un cyborg... No creo que haga mucha carrera como actor.
 
Pues a mí me ha parecido hez pura con balaseras y guacamoles, weys.

Una suerte de caos que mezcla todo lo de la saga y, con dos cojonacos solidarios, meten una especie de mensaje profrijolero antitrump y a favor de los mexicanos ilegales... lamentablah.

La frijolita es un botijo con patas y acento mejicano, la pseudoterminator del futuro tiene menos tetas que yo, sarah connor va perdiendo orina a la carrera y el T-WEY resulta insoportable; se salva el MiniT ese sin selebro que le sale de la concha peluda. Es como Robert Patrick en T2, pero feo y cetrino como una mierda de perro con parálisis facial y dudas si es un terminator, un robacarteras-pagapensiones de lavapiés, un encofrador sin papeles o un fríe frijoles si le pones una redecilla..

Ni siquiera Chuache arregla el estropicio y eso que en la primera escena hay una erección muy dolorosa*. Un poco más sobrado y el T-800 es Doctor en Filosofía por La Sorbona, aparte de un planchabragas calientabiberones.

Hay que reconocer que sí que está hecha de putifa y hay algunas secuencias muy memorables, pero falla todo lo demás... Incluso hay gorecillo de ese CGI que ni es gore ni es ná.

El gran problema es que el espíritu progrelio "ningún ser humano persona es ilegal" planea sobre toda la cinta y eso, nenes, en una de terminator es que NO PUEDE Y TOLERARSE. Si consigues olvidarte de este mensaje bolivariano puede resultar hasta entretenida.

*
Cuando al principio del todo sale lo de Connor y Furgón de cgi-jóvenes en el resort playero y el t-800 se ventila a furgón, me quede muy flipado
 
La frijolita es un botijo con patas y acento mejicano, la pseudoterminator del futuro tiene menos tetas que yo, sarah connor va perdiendo orina a la carrera y el T-WEY resulta insoportable; se salva el MiniT ese sin selebro que le sale de la concha peluda. Es como Robert Patrick en T2, pero feo y cetrino como una mierda de perro con parálisis facial y dudas si es un terminator, un robacarteras-pagapensiones de lavapiés, un encofrador sin papeles o un fríe frijoles si le pones una redecilla..

Jaja melol, cabrón, que es un semicyborg no una zorra de Brazzers.

Yo las pondría asi:

Terminator 1: 9.1
Terminator 2 9.0
Terminator Dark Fate: 7.5
Terminator Genesys: 6.0
Terminator 3: 5.5
Terminator Salvation: 5.4
 
Yo las pondría así: la primera, de DIEZ. La segunda, de DIEZ. Y ahora ya no sigo, porque no hay más películas de Terminator. Buenas tardes.


2238c8534dae2b1464727c72bf899ba7.jpg


$_57.JPG
 
Última edición:
Qué hijos de la gran puta.

Ahora que parece que la franquicia se va a la nevera para los restos, manda cojones que con los mimbres que tenían no hayan tenido los santos cojones de sacar una película en condiciones desde 1991. A ver; viajes en el tiempo, con el juego que da eso, robots asesinos de un futuro distópico, guerras entre humanos y máquinas. Pues para cerrar la saga, me sacan terminators panchitos absurdos de plastilina, al T800 hablando de cortinas y a una Sarah Connor ridícula queriendo molar más que nadie.

Un 0. No se salva NADA.
 
Estoy viendola, y lo que mas me ha dejado alucinado es ¿Como cojones se ha grabado la escena de jonh connor?
Es un nivel de realidad que está a años luz de lo que se está haciendo a dia de hoy.
 
La vi ayer. Nostá mal. Pero no he visto ni la 4 ni la 5 y de la 3 no me acuerdo, por lo tanto ¿alguien puede explicarme como narices envejece un Terminator?
 
La vi ayer. Nostá mal. Pero no he visto ni la 4 ni la 5 y de la 3 no me acuerdo, por lo tanto ¿alguien puede explicarme como narices envejece un Terminator?

En la de Genesys lo mencionaba, aunque supuestamente no forme parte del canon de esta, se les regeneran/curan las heridas.
 
Última edición:
Estoy viendola, y lo que mas me ha dejado alucinado es ¿Como cojones se ha grabado la escena de jonh connor?
Es un nivel de realidad que está a años luz de lo que se está haciendo a dia de hoy.
Es justo lo primero que comenté yo cuando la ví. Para mí es la escena clave del cine de este año por lo que significa, y no bromeo. Están ya listos para colarnos un intérprete digital y ni nos enteraremos.

La vi ayer. Nostá mal. Pero no he visto ni la 4 ni la 5 y de la 3 no me acuerdo, por lo tanto ¿alguien puede explicarme como narices envejece un Terminator?

En realidad es un concepto bastante lógico dentro de la coherencia interna de la saga. Tejido vivo sobre exoesqueleto de metal. Y el tejido vivo se cura, pero también envejece.
 
La escena del rejuvenecimiento, que ya parece que todas las putas películas tienen que tener una escena con lifting digital, es ciertamente la mejor vista hasta el momento junto con la de kurt rusell en Los guardianes 2.

Aún así, a poco que la veas un par de veces ya se le ven las costuras: ojos que no enfocan, mandíbulas borrosas, labios que tiemblan...

No temáis, que aún quedan sus buenos 10 años para que sea algo a considerar seriamente.
 
La escena del rejuvenecimiento, que ya parece que todas las putas películas tienen que tener una escena con lifting digital, es ciertamente la mejor vista hasta el momento junto con la de kurt rusell en Los guardianes 2.

Aún así, a poco que la veas un par de veces ya se le ven las costuras: ojos que no enfocan, mandíbulas borrosas, labios que tiemblan...

No temáis, que aún quedan sus buenos 10 años para que sea algo a considerar seriamente.
Hombre. En Capitana Marvel Samuel L. Jackson sale rejuvenecido toda la puta película. No quedará tanto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

YO creia que se grabó en su epoca por un previsible aumento de franquicia...
 
¿Y no canta la traviata según qué escena?
Pregunto, no la he visto.
A veces, pero aun así hablamos de rejuvenecer a un actor que sale en toda la película. La técnica es la misma que con Kurt Russell, con la diferencia que en este caso solo salía cinco minutos. Lo sorprendente es rejuvenecer a un prota y que quede bastante bien (mucho mejor que en El Irlandés, por ejemplo).

Me falta por ver Geminis, con un Will Smith joven, para ver como evoluciona esto.

Ah, y Capitana Marvel es una mierda infecta, no la vea ustec. Y se lo dice alguien que disfruta con Marvel. :lol:
 
Última edición:
La escena del rejuvenecimiento, que ya parece que todas las putas películas tienen que tener una escena con lifting digital, es ciertamente la mejor vista hasta el momento junto con la de kurt rusell en Los guardianes 2.

Aún así, a poco que la veas un par de veces ya se le ven las costuras: ojos que no enfocan, mandíbulas borrosas, labios que tiemblan...

No temáis, que aún quedan sus buenos 10 años para que sea algo a considerar seriamente.

Discrepo en un pequeño detalle: la escena no tiene que cantar con verla un par de veces, tiene que funcionar y colar bien a la primera, y en esta Dark Fate lo hace, vamos que si lo hace.

Si esto te lo hacen en un telediario con Pablo Iglesias, que es a lo que yo me refería, ni te enteras.
 
Arriba Pie