La nueva derecha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pinkfloyd

RangoClásico
Registro
11 Mar 2019
Mensajes
2.760
Reacciones
2.604
Casado espera recuperar el liderazgo del centro-indecencia siguiendo con las políticas absurdas y genocidas de la izquierda globalista y del foro de Davos.
Es maravillosa su apuesta por integrar a todas las minorías encausadas por la izmierda en una derecha cada vez mas progre mas guay y mas aceptada por los medios blandos, antiespañoles y pro comunistas.
Animo a casado a no desviarse de su agenda megaguay para seguir regalando electorado a la extrema derecha y acabar con las bases de votantes de soe y podemos. La nueva derecha es una derecha guay de gilipogres de genova, enfrentada a ayuso y almeida y a la que ya solo le falta la cuota black de color para cumplir con la presencia de todos los estratos de untermens de la sociedad española incluidos homosexuales e inmicrantes.

Aun con todo, ya encontrarán la fórmula para volver a engañar a los españoles y que les voten presentándose como los unicos capaces de solucionar los problemas de España: el separatismo, la oleada migratoria y la subida de la luz y los carburantes. Decisiones todas ellas que acabarán contraviniendo la voluntad del pueblo español.
Buenas palabras, grandes discursos, encuestas y manipulacion que harán caer a España por enesima vez en la trampa del bipartidismo.

Abran fuego o abran juego, lo que más les asista :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Última edición:
Misma mierda, distinto color.

Solo queda Vox y el Nacionalcatolicismo.
 
Este tío es subnormal del puto culo. En vez de presentar una alternativa, presenta LO MISMO pero descafeinado. Quiere ocupar el espacio que ya está ocupado, pescar los peces que ya otro tiene en su zurrón, conseguir el voto del que no le votaría en su puta vida. Es que es tontísimo el tío, tontísimo.
 
Entraba buscando un hilo de la Nueva Derecha Francesa y me encuentro esta mierda...

Eso es un formalismo táctico también, para poder decir que su partido no va contra el (mito) del "progreso". Creo yo vamos, igual es que sus cromosomas dormidos han despertado del letargo, se ha caído del caballo y ahora feminista (dios sabe lo que significa eso hoy en día).
 
Última edición:
Este tío es imbécil de manual.

Como bien comentáis, está intentando copar el espacio de centro-izquierda intentando arañar votontos a Ciutadans, y al PSOE no federalista. Y todo esto con las mierdas de la transversalidad, feminismo y demás giprogreces que hacen llorar hasta a Pol Pot.

Al final acabará siendo un PSOE 2.0 . Y para votar a una copia, al menos votas al original...
 
Al final acabará en la puta calle, porque la gente del PP quiere votar a la derecha, no al PSOE 2.0 y la mierda que este representa. A poco que sus ideas de iluminado vayan colmando a la gente de ilusión por verle con el cráneo abierto, los barones empezarán a conspirar para que no pase de las próximas elecciones. Y como las encuestas vengan mal dadas, ni a las elecciones llega.
 
Mesas "específicas" sobre feminismo... :face: Casado quiere ser de mayor como Podemos.

Pero que puto asco de tío. :???:
 
Última edición:
Es que es incluso más retrasado que Rajoy.

La única conclusión es que los novotantes tienen toda la razón en algo: Los del PP son unos pijos hijosde que viven en su burbuja de subnormales privilegiados donde no tienen ningún contacto con el mundo real.

El típico novotante, la típica charo, NUNCA les va a votar, NUNCA. Es que hay que ser retrasado, no relacionarte con la gente de fuera de tu círculo, vivir en tu puto mundo aparte, no prestar la más mínima atención, para no ver eso. Y una cosa es estar en tu mundo endogámico, pero ya es el colmo estar tan lejos de la realidad de no darte cuenta que tus sociólogos o directores de campaña te están asesorando mal.

Y luego cuando los abascales les quitan "su electorado" vienen las rabietas de malcriados consentidos que llevan demasiado tiempo saliéndose con la suya.

Al final acabará siendo un PSOE 2.0 . Y para votar a una copia, al menos votas al original...

Ya lo es.

Pero con la diferencia de que el original va en serio y a estos TODOS los ven como los oportunistas rastreros sin principios que son, el novotante piensa "si, a mi me van a engañar estos fascistas haciéndose pasar por algo que no son, para luego robar como siempre" y la persona normal "ah, muy bien, traicionando los principios a ver si pillan algo".
 
Última edición:
Casado, el candidato adaptativo. A los pingüinos les prometería invierno perpetuo a lo snowpiercer.

Qué tipo más rastrero.
 
Casado es un puto vendido a la progresía pese a la pose de "Jefe de la oposición". (Risas)
Mucha pose, mucha contestación, mucho que mal gobierna Señor Sánchez, pero claudico en aquella moción de censura que Vox presento.

Y el votante del PP medio de hoy poco se diferencia con el del PSOE.
Pese a ver como se baja los pantalones una y otra vez, una y otra vez, siguen apoyando a Casado.
Una pena, con lo firme que era el PP con Aznar, Cascos, o el cabron del Tertsch...
 
Hablar de nueva derecha en españa es como hablar de nuevo cine de barrio.

A mi me pilla muy joven para saber si hubo una derecha liberal en españa, repúblicana y tal. Lo que hay desde paquito no es ni derecha, es simplemente la defensa de los privelegios del viejo orden, monarquia, aristocracia, iglesias, terratenientes. Ahora empresarios, bueno, eso es la derecha en españa. Por supuesto el cara cerilla (Buxadé) de Vox o Espinete no pueden remitir a nada moderno o nuevo (igual que los niñatos revenidos que cantan la internacional con cara de sentirlo como si se hubieran pasado media vida cavando surcos). El PP?, risas da.

Estuvo naranjito proponiendo eso, una derecha liberal, al servicio del empreario y tal, pero sin los lastres de los intereses de los grupos. Solo que nadie le contó que eso solo se lo creía él y cuatro más, y no necesariamente estaban en su partido. Es una pena, pero Rivera se sentó a jugar con los mayores y lo burrearon, que igual el tipo ha sido de lo poco honesto que ha habido en política ultimamente, tonto, pero honesto. No es mi cuerda y no lo hubiera votado, pero tampoco me hubiera avergonzado hacerlo.

El problema del PP es que es eso, sirven unos amos muy claros, no digamos ya los flipaos que se creen reencarnaciones de los tercios viejos, si santi, hablo por ti. Por eso suelen poner lideres de mierda, con el carisma justo y que les asegure que no se vendran arriba. Aznar era un tipo gris que por cierto, ya se inventó esto que cuenta ahora casado aunque lo llamó giro al centro (no dijo que era giro y vuelta). De hecho Aznar cuando se viene arriba saca su espiritu republicano y le toca los cojones al rey. Pero ahí queda la cosa. Aznar ganó por que lo de gonzalez no daba más de si. Lo mismo sucede con Rajoy, otro sobrero, manso y amaestrao, que sale de nuevo porque lo de ZP era un escándalo. Otra vez pierden la ocasión para tirar por un Rato, que de aquellas hubiese arrasado más aún que Mariano porque en aquel contexto a la gente le hubiera puesto la mano dura, como en el madrid, cuando echan un blando buscan un Capelo o un Mou. Hubiese sido interesante, en el FMI no lo hubiesen echado de menos.

Y ahora el partido pone a Casado, que es un tipo grimoso. Lo ves y es el chivato de clase, el tonto que pregunta ocho veces y luego en el descanso te dice que le importa una mierda y que lo hace para que el profesor crea que muestra interes, el tonto que ve al heavy de la clase que es un buenazo y agarra fuerte el paraguas por si le ataca. Da grima incluso a su partido. Creo que Soyaya hubiese tenido más juego, la verdad, al menos la tia no es tonta. Pero bueno, si Sanchez implosiona, que es como entra el PP, casado tendrá opciones, de hecho con 120-130 podria entrar con Abascal, aunque igual le inteminda el perfume de testosterona que se echa Santiago. Y peor que Casado incluso, es el equipo, el aceituno, la portavoz... yo creo que hay cierto consenso en que es un lider de mierda, y de ahi lo de Ayuso que es idiota, pero por algun motivo es capaz de juntar ese voto y de gente como Leguina que supongo lo dice por joder la marrana, porque decirte de izquierdas y votar una tipa que lleva desmantelando la sanidad publica porque te deja tomarte unas cañas es de ser gilipollas con todas las letras.

En fin, que me gustaria que el experimento ciudadanos hubiese mandado a tomar por culo a pp o vox. Pero ahi sigue la "nueva" derecha, presa de los involucionistas, del palo de la rueda de españa. Una derecha liberal como la de USA defenderia mierdas como lo de la gestación subrogada, si tienes pastaca para comprarte unos crios, quien coño te va a decir que no puedes hacerlo. Aqui eso no va a suceder de momento.

Respecto a la emigración, españa es de los paises más monocolor que quedan en europa occidental, basta echar un ojo a las alineaciones de las selecciones en la eurocopa. Pero no es por otra cosa que por paupers. Eso es asin amigos.
 
Algo tendrá que hacer, el muy subnormal. Santi le está comiendo voto por la derecha, y por la izquierda se topa directamente con la masa de psoers-veleta, es decir, los funcis y las charos. Casado, cuyos únicos méritos son el braguetazo dado y hablar bien (eso hay que dárselo), no tiene más que esperar a que Pedro "El Guapo" se desangre lentamente, como le han enseñado My Friend Ánsard y Mariano "El Patacas".

Al final, lo único que hacen funcis y charos es votar psoers o no votar, dándole la patata caliente de siempre a los ppers que esperan.

Claro, pensará Casado, que si espero y espero al Caballero de Olmedo, me viene la Ayuso y se afila la espada en mis costillas.
 
20210626_075355-01.jpeg


Era un foker de la vida, un alma libre, un rebelde aterciopelado hasta que la descubrió a ella.
20210626_184452.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20210626_075355-01.jpeg
    20210626_075355-01.jpeg
    166,3 KB · Visitas: 50
  • 20210626_184452.jpg
    20210626_184452.jpg
    103,8 KB · Visitas: 41
Espera un momento, ¿me estás diciendo que el subnormal este de joven iba detrás de las faldas? ¿Me estás diciendo que el gilipolllas este iba por ahí a ver si pillaba? ¿En serio? ¡Inaudito! ¡Increíble! ¡Intolerapla! ¡Dónde se ha visto eso, un fulano de veintilargos intentando afustacarse a cuantas más mejor, por favor, qué sindiós es ese!
 
Hombre lo gracioso es que te expulsen del ICADE por agotar convocatorias y luego apruebes media carrera en un año (en otro sitio claro), pero tú a lo tuyo.
 
Hombre lo gracioso es que te expulsen del ICADE por agotar convocatorias y luego apruebes media carrera en un año (en otro sitio claro), pero tú a lo tuyo.
Hombre, es que yo me he atenido a comentar lo que pone en lo que has puesto, que se centraba en que iba detrás de las faldas como hemos hecho to-dos, y si no dime dónde viene en lo que has puesto tú nada de agotar convocatorias y nada del otro máster.

Pero eh, tú a lo tuyo, sigue poniendo A y cuando se comente A di que "eh, y de B no dices nada o qué".
 
¿Te lo han enviado o te has dedicado a rebuscar para defender el honor de la Ministra de los 3 Másteres que no lo eran?
 
La derecha no levanta cabeza. Qué puta banda de ridículos. En fin, tenemos un país que gobernar, buenas tardes y buenas pollas.
 
La derecha está perdidísima. No vuelven a gobernar ni en 500 años. Como los dinosaurios, son una especie inferior a extinguir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie