La nueva moda de las mujeres: la vaginoplastia

Registro
20 Abr 2009
Mensajes
5.296
Reacciones
5
Primero que nada bájense este vidrio de a penas 4 min, un pequeño reportaje-documental donde se ve todo: http://rapidshare.com/files/31890944..._091114_01.avi

Es una mezcla entre paja y asco, nunca me había pasado. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando cojen los filetillos y los exhiben ahí encima de la mesa, y la cirujana empieza ahí a tocarlos y estirarlos con las pinzas, joder.

Y ahora debatamos. ¿Qué os parece esta operación? A mi personalmente no me gusta nada. Muchas mujeres viven absolutamente acomplejadas porque les cuelgan los filetillos menores, cuando esa es una de las cosas que más cerdo me ponen joder. Ver una tía en bikini y que se le marque todo el tema. Tocar y acaricias esa piel flácida, ese moco de pavo húmedo y carnoso, rechupetearlo y saborearlo. Y van las muy cerdas y se lo quitan.

¿Qué opinan las foreras del tema? Me consta que muchas mujeres tienen el moco de pavo colgandero, y a mí no me parece que sea un problema ni nada de eso, pero no se, estaría bien escuchar la otra versión, la de las zorras.

No tienen bastante con liftings, jeringazos de silicona Susana Griso Style, aumentos mamarios silicona mediante y maquillajes varios. Ahora se retocan hasta el agujero sagrado. La era cyberpunk avanza a pasos agigantados, pronto lameremos vaginas sintéticas en vez de chuminos auténticos y tumefactos, la carne trémula y húmeda será sustituida por tejidos sintéticos. Ok, ya paro.

Otra moda que he visto por ahí tímidamente consiste en aclarar el color del ano. Básicamente existen dos colores de ano: o rosita o marroncillo. Pues bien, las tías que lo tienen marroncillo deciden aclarar o blanquear el color, para que así cuando se pongan a 4 patas cual cerdillas no se les vea "tó lo negro".

Aquí os dejo el vídeo de la táctica, está en italiano, se entiende perfectamente y además dá para paja:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este vídrio es light, lo sé, pero me ha puesto burro ver a una tía ponerse culo en pompa en la camilla delante de la otra milf, y se ha puesto a untarle el mejunje. No son italianas, el voice-over está en italiano, las cerdillas son yankis.

Más ejemplos:

http://www.pornhub.com/view_video.ph...046b5b37be3e0b

http://www.youporn.com/watch/142051/...al-pussy-lips/

http://www.pornhub.com/view_video.ph...8a2612fd799a9a


Este es especialmente amo. Al final se esconde las alas de cóndor dentro, como los canguros y su bolsa para llevar canguritos :121


Postead todas las fotos posibles sobre el tema, a ver si sale un buen hilo y todo.
 
Esta tactica no la conocia ¿Que abres un hilo en un subforo y no te hacen ni puto caso? Pues lo vuelves a abrir en otro :lol:

A mi me parece bien, prefiero que se recorten los filetes a que se pongan plastico en las tetas.
 
Yo creo que una furcia que se blanquea el ano para deleite de los putheros que han de sorberle el esfínter, está alcanzando niveles de implicación estratosféricos.
 
Todo lo sea que un chochete viejuno parezca el dia una niña de 12 años me parece bien. Ademas el pellejo sobrante puede utilizarse para hacer tiendas de campaña, guantes o fundas para el movil.
 
Joder, que puñetera manía le ha entrado ahora a las tías de tener coños Benjamin Button, cada vez más jóvenes y con menos pelo.

Con lo bello que es encontrar ahí una suave mata de pelo (ojo, con las ingles cuidades y un poco recortadillo), hurgar dentro, y encontrar esa dulce y caliente madriguera húmeda.
Por eso hamo a las japonesas.

Además, la depilación causa irritación de la piel, granitos y al salir los nuevos pelos se puede pinchar una gomita. Y no me habléis del láser, que sus efectos a medio plazo son desconocidos, como el red bull, la marca alipende, el qe canuto y los riskettos en bolsa grande.
 
Los risketos en bolsa grande confieren al usuario super poderes inenarrables, lo sé porque soy uno de los agraciados con el don.

También añaden masa powemuscular en la cintura, pero eso es otra historia.
 
Blanqueamiento de ano...interesante.
Si pudiera dar marcha atras, me hacia ginecolo o blanqueador de culos females. El unico trabajo donde no quieres lavarte las manos cuando sales.

Al hilo de esto, se esta corriendo un rumor sobre una operacion "pollil" de la que no entiendo mucho la base ciencifica. Consiste en sacar hacia fuera las "raices de la polla" para aumentarla de tamaño. Cuentan que Nacho Vidal la tiene hecha.

Es que el Jet extender, como es de metal, se me pone muy frio en invierno y parece que estoy poniendo la chorra en una tuberia helada.
 
Pues el herrero de mi pueblo reconstruye todos los coños que le piden...y quedan la mar de bien
:1
1239337474436.jpg
 
Recordad, niños, que ellas se someten a todo esa cultura de la esclavitud corporal, a esa tiranía de la carne imperfecta y a todas esas costosas operaciones que las dejan vendadas en la cama con la piel escocida por el mero hecho de darse el lujo de decir NO.
Son unas criaturas curiosas que estimulan mi curiosidad teratológica y, en contadas ocasiones, mi ano.
 
Lo que me parece bien es que se quiten todos los colgajos. No soporto los conejos que pueden aplaudir.
 
En algunos casos no estaría de más retocarse las aletas del coño. A algunas parece que se les haya caído un trozo de ternera del kebab en la entrepierna, con tanto repliegue. Y no sabes si te estás comiendo un kebab o qué. Luego te pones a pensar en el moro que los sirve y te da gatillazo. O no, según.
 
En algunos casos no estaría de más retocarse las aletas del coño. A algunas parece que se les haya caído un trozo de ternera del kebab en la entrepierna, con tanto repliegue. Y no sabes si te estás comiendo un kebab o qué. Luego te pones a pensar en el moro que los sirve y te da gatillazo. O no, según.

Lo peor es cuando vas a meterla y con tanto fiambre acabas con el zipo echo de mierda de tanto roce y encima tardas la vida en entrar como Dios manda.
 
Yo creo que lo más práctico es buscar a alguien que le guste como lo tienes. Así te evitas pasar por el quirófano. Además nunca han faltado rotos para descosidos...:D
 
Einem rebuznó:
Yo creo que lo más práctico es buscar a alguien que le guste como lo tienes. Así te evitas pasar por el quirófano. Además nunca han faltado rotos para descosidos...:D

enfemenino.gif


cabecera_logo_foro_limpia_01.gif


Si, a mi tambien me pasa, es facil confundirse.

(no se si vera la cabecera de pl, hasta eso he adbloqueado :lol:)
 
Da igual. Pueden salir flamígeros dragones de su caverna, pueden tener el pozo como un cenagal corrompido, pueden emanar de las profundidades de su infecta vagina efluvios sulfurosos y miasmas mortales. Es lo mismo. Son las reinas de la creación, y ese pequeño agujero pululante envuelto en plieges y babas, es la clave. Podemos encontrar entre sus piernas la selva amazónica con setenta especies diferentes de primates y nos tiraremos de cabeza, gozosos del hallazgo y el paso libre hacia el paraiso infinito de los coños. Alcanzar un coño es llegar a nuestro destino como especie.

En la sociedad occidental, quien tiene coño, y lo usa con una cierta estrategia, tiene una visa oro sin límite de crédito. Ni siquiera tiene que alojar en su interior un buen racimo de pollas para recibir a cambio favores y plusvalías, con aparentar la predisposición necesaria, con fingir que acepta y le conviene, con manejar con gracia y distancia la ilusion del pretendiente, va a tener a sus pies toda un mundo de bienestar material y

Con filete o sin filete, no las van a faltar quien se genuflexe ante ellas, y recoja con su hocico cualquier carne delcolgada que quieran ofrecer. Esa laxitud marchita de sus chocho desmembrado es pura ambrosia para los ejércitos de hambrientos capaces de cualquier cosa por devorar un coño convertido en carroña. Que se operen si se lo pide el espejo, porque la afición no va a dejar de aplaudir
 
Rarito rebuznó:
enfemenino.gif


cabecera_logo_foro_limpia_01.gif


Si, a mi tambien me pasa, es facil confundirse.

(no se si vera la cabecera de pl, hasta eso he adbloqueado :lol:)

Qué amable recomendandome lectura. :D
Es ud el moderador encargado de la puerta?
La verdad es que yo ya me hice el reto del rapiñas en el foro de vogue. Por qué no lo intenta ud en este que me recomienda a mí??

Pero no seré maleducada, le dejo a ud también algo para leer

Entre los tibios muslos te palpita...

Entre los tibios muslos te palpita
un negro corazón febril y hendido
de remoto y sonámbulo latido
que entre oscuras raíces se suscita;

un corazón velludo que me invita,
más que el otro cordial y estremecido,
a entrar como en mi casa o en mi nido
hasta tocar el grito que te habita.

Cuando yaces desnuda toda, cuando
te abres de piernas ávida y temblando
y hasta tu fondo frente a mí te hiendes,

un corazón puedes abrir, y si entro
con la lengua en la entrada que me tiendes,
puedo besar tu corazón por dentro.


Es de Tomás de Segovia, a ver si le gusta...:D


Yo lo que quería decir antes es que cada una haga con su coño lo que le salga del idem. Y Estilita ha venido a decir lo mismo, lo tengan como lo tengan, no faltará quien se genuflexe ante ellas.
Y no digo ante nosotras, porque me parece sumamente prepotente la frase. Aunque sea la realidad.
 
Da igual. Pueden salir flamígeros dragones de su caverna, pueden tener el pozo como un cenagal corrompido, pueden emanar de las profundidades de su infecta vagina efluvios sulfurosos y miasmas mortales. Es lo mismo. Son las reinas de la creación, y ese pequeño agujero pululante envuelto en plieges y babas, es la clave. Podemos encontrar entre sus piernas la selva amazónica con setenta especies diferentes de primates y nos tiraremos de cabeza, gozosos del hallazgo y el paso libre hacia el paraiso infinito de los coños. Alcanzar un coño es llegar a nuestro destino como especie.

En la sociedad occidental, quien tiene coño, y lo usa con una cierta estrategia, tiene una visa oro sin límite de crédito. Ni siquiera tiene que alojar en su interior un buen racimo de pollas para recibir a cambio favores y plusvalías, con aparentar la predisposición necesaria, con fingir que acepta y le conviene, con manejar con gracia y distancia la ilusion del pretendiente, va a tener a sus pies toda un mundo de bienestar material y

Con filete o sin filete, no las van a faltar quien se genuflexe ante ellas, y recoja con su hocico cualquier carne delcolgada que quieran ofrecer. Esa laxitud marchita de sus chocho desmembrado es pura ambrosia para los ejércitos de hambrientos capaces de cualquier cosa por devorar un coño convertido en carroña. Que se operen si se lo pide el espejo, porque la afición no va a dejar de aplaudir

Lo describes perfectamente. Las mujeres dais asco. Vuestro coño no es mas que una cloaca putrefacta. Os salva que los machos estemos para follar y la naturaleza ha querido ke el olor a coño haga que queramos reventaros a pollazos, pero asúmelo, sin nosotros no sois nada. Con nosotros tampoco pero a veces os hacemos creer lo contrario sólo para satisfacer nuestros instintos. Putas.
 
Por cierto, soy hombre. Mi nick es un tanto ambiguo y amariconado, de género neutro, pero quien está detras es un machote como Bruce Willis en los años 90
 
Lo describes perfectamente. Las mujeres dais asco. Vuestro coño no es mas que una cloaca putrefacta. Os salva que los machos estemos para follar y la naturaleza ha querido ke el olor a coño haga que queramos reventaros a pollazos, pero asúmelo, sin nosotros no sois nada. Con nosotros tampoco pero a veces os hacemos creer lo contrario sólo para satisfacer nuestros instintos. Putas.

Bah, no te preocupes, Estilita, ya me quedo el comentario yo, si eso.

Las generalizaciones generalmente son injustas. Pero vamos a aceptar pulpo y digamos que sí, que damos asco. Pero no te creas que la primera vez que vi yo una polla me resulto hermosa eh, y ya sin entrar en detalles de si tenía venas o no las tenía, ni la edad en la que yo la viera o dejase de ver.
Digamos que el morbo decora tanto los coños como las pollas y que el deseo es lo que maquilla un poco la situación para que a cada uno de los otros nos mole comernos una cosa que en otras circustancias nos resultaría repulsiva. Así como también es eso lo que marca la diferencia para que unos coños y unas pollas gusten más que otras.

Gracias a quien sea, no a todos nos mola lo mismo, sino algunos jamás se comerían una rosca y lo que a unos les puede resultar repulsivo, a otros les atrae, y además es difícil acertar. Así que por eso digo que mejor que se vayan adecuando a lo que tu ofreces los que vayan llegando, porque si no ya veo a alguna guardando los filetes para pegarselos con loctite si al siguiente si le molan :137

Lo de putas lo obvio, para no caer en repeticiones y tal. :lol:
 
Que superficial es juzgar a una mujer por el aspecto que tenga su vulva. Lo que importa es lo que cobre esa ramera.


Postead fotos de escalopes por favor, meat curtains ftw
 
Neutral Malvado. ¿Y tú qué opinas de todo esto?
 
La primera vaginoplastia masiva de la historia parece haber sido realizada por Hernan Cortés y sus secuaces que, en la famosa matanza de Cholula, habrían cortado las vaginas de las por allí circundantes y se las habrían puesto de adorno en el casco como un anillo en un dedo, aprovechando su gran elasticidad.
 
Atrás
Arriba Pie