La opinión pública se muestra reticente.MANIPULACIÓN GENÉT..

Joputica

RangoVeterano
Registro
20 Abr 2004
Reacciones
0
El pasado lunes dos criaturas de aspecto simiesco fueron encontradas en un contenedor de basura. Todavía no se ha producido ningún comunicado oficial acerca de la procedencia de las mismas con lo que se está especulando muchísmo con ellas.
Al parecer se trata de algún tipo de ser transgénico mitad humano mitad simio fruto de alguna mente enferma.
Las criaturas, a pesar de su temprana edad, balbucean unas pocas palabras, tales como: "de seguro comemos hoy, hermano", "mono tu padre" y "tú más". El resto son sólo gruñidos incomprensibles.
Los homo-macacos ya han sido bautizados como; "el guapo" y "el malo" respectivamente de izquierda a derecha.

Yo personalmente no se que pensar, esta clase de experimentos no creo que nos lleven a buen puerto. Otro gallo cantaría si las investigaciones transgénicas fueran encaminadas a tratar enfermedades o a paliar hambrunas pero jugar a ser Dios cruzando genotipos de distintas especies me parece algo terriblemente trágico.

Juzgad por vosotros mismos...

contenatumacaco.jpg

Estas otras criaturas fueron vistas por los alrededores minutos antes de producirse el hallazgo:

macaco2.jpg

contengasumono.jpg

¿Nuevos experimentos genéticos fallidos? ¿O quizá los progenitores de las criaturas? Probablemente nunca sepamos la verdad...

- ¿Qué opináis vosotros de la manipulación genética? ¿Debería estar todo permitido en este campo o deberían establecerse unas pautas a seguir?
- ¿Manipulables sólo durante las primeras semanas de gestación?... Ellas paren ellas deciden.

Una vez abierta la caja de Pandora no se puede ir en contra de la evolución de las cosas. Por muchas leyes de ética que hayan en muchos paises "civilizados" siempre habrá alguna república bananera que permita hacer de todo por unos pocos dólares.

Vamos directos a "un mundo feliz" ya vereis.

SOMA, SOMA,!!!QUIERO SOOOOOMAAAAAAA!!!

yo estoy a fabor, voy a hacer una manipulacion mitad isidoros mitad gorilas, ese sera mi ejercito, tambien deberia investigarse la manipulacion genetica para hacer por fin el hombre ario.

Un ejército de Reyes?!!

VIVA LA REPÚBLICA

Yorick rebuznó:
Una vez abierta la caja de Pandora no se puede ir en contra de la evolución de las cosas. Por muchas leyes de ética que hayan en muchos paises "civilizados" siempre habrá alguna república bananera que permita hacer de todo por unos pocos dólares.

Vamos directos a "un mundo feliz" ya vereis.

SOMA, SOMA,!!!QUIERO SOOOOOMAAAAAAA!!!
A mí plin, yo soy de clase Alfa

Si el fin de la clonación es duplicar sujetos tal que así:

contengasumono.jpg

Estoy en contra.

Para todas las otras posibles clonaciones, a favor.

No puede ser, un mono que habla

HUID INSENSATOS HUIIIIIIIIIIID ¡¡

Atrás
Arriba Pie