La oreja de van gog ke asco !!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sebutu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿teneis el carnet deconducir B?

  • SI

    Votos: 0 0,0%
  • NO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
S

sebutu

Guest
Hay alguien al que ademas de a mi le den arcadas la oreja de vangog
esas letras que parecen sacadas de una convivencia del opus dei
y el puto rollo piji-pop que se marca la cantante


KIERO OPINIONES AL RESPECTO
 
Estoy contigo, Abdiel.

South of Heaven como banda sonora, unas cadenitas y a hacer guarreridas hasta que jure que se hará un tatuaje de Eddie en el trasero
 
no soporto la oreja
ni su cantante ni sus canciones, q no dicen nada y q no tienen ni estribillo
 
abdiel rebuznó:
pues a la cantante le hacia yo unos cuantos favores cochinotes.

debrias verla en persona, es enana y gorda y se maquilla demasiao algun dia como le pille la lluvia se le va a correr el tintalux :lol:

a mi tb me da asco el grupo y sobre todo sus fans.


lo unico bueno de ellos es q son de la real :lol:


GORA ERREALAAAAAA!!!
 
Q les corten las orejas

Lo minimo que merecen es la amputación de al menos una oreja a su elección, salvo el del organillo al que deben de cortarle la cabeza entera.

A la chonona que canta la plantaria un pino en la boca mientras escucho
" Du Hast "

NEIN !!!
 
Es un grupo de feos, porque quééééééééééé feooooooooooooooss sooooooooooonnnnnnnn, joder!!! :109
Ella con esa cabeza tangorda que tiene y esa puta voz enpalagosa; el pelo coño del organillo de feria, el gilipollas del bajo que va de U2, y el superfriki de la batera.

Y lo peor esque el gilipollas del organillo es el hijo de Txiki Venegas, el político que por aquí por Donosti se le conoce por Txiki Las Vegas, por sus ganas de juerga farlopera. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
Torturador rebuznó:
abdiel rebuznó:
pues a la cantante le hacia yo unos cuantos favores cochinotes.

debrias verla en persona, es enana y gorda y se maquilla demasiao algun dia como le pille la lluvia se le va a correr el tintalux :lol:

a mi tb me da asco el grupo y sobre todo sus fans.


lo unico bueno de ellos es q son de la real :lol:


GORA ERREALAAAAAA!!!

Pues yo creo que la cantante tiene una gran pelea. Además el rollo este jesuítico en plan maritrini le da su morbillo. Musicalmente son la puta mierda más vomitiva de los ultimos tiempos.

Una prueba más de que España es un pais rockero donde los haya.
 
No solo les temo más que a un dolor de muelas, lo peor es que se te acaban pegando las cancioncillas..... :12
 
Que desaparezcan del mapa,aunque su cantante esta bastante buena
 
Es k son lo peor unas letras sin sentido una muskilla del cuentame aRRgghff k alguien los mate!!! :twisted: :twisted:
 
A mi no me gustan pero me jode que critiquéis al grupo por si son feos o wapos. Q cojones tendrá q ver la velocidad con el tocino!!!

Que la tia no cante una mierda. Que las letras no valgan. Que las canciones sean de pena. Vale. Pero criticarlos por feos... ya os vale.
 
De lo peorcito, además en un principio se les intento incluir en la escena indie :shock: , cuando los tios hacían hasta los conciertos en playback.

Horrorosa la voz de la cantante, empalagosa a mas no poder, con esa técnica de karaoke alargando las vocales o inventándose otras: "teeeneego tanto amoooor que daara..." por ejemplo.

Y atención, cuando el grupo desaparezca, yo le doy dos telediarios porque ya no tienen tanto tirón, habrá operación de marketing para que esta petarda tenga carrera en solitario, pero fijo fijo.

Amaya, ex-de la Oreja en su primer disco... por supuesto en los 40 principales... arrrrgh, el horror, el horror.
 
Atrás
Arriba Pie