La otra cara de la Viogen

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.547
Harto ya de la industria del maltrato y de ver documentales, publicidad y anuncios sobre el "gravísimo problema" que es la violencia "de género" en este país.

Desde luego, habría que colgar por las pelotas a todos los colaboradores activos y pasivos que permiten esto. Publicistas incluidos. Vamos, yo sólo salvaría a los que cobrasen a las feministas un 10 % más de lo que cuesta una campaña publicitaria, a modo de protesta. :lol:


Pero el hecho es que, aunque no se emitan en TV, ni salgan a la luz más allá de internet, poco a poco se están haciendo documentales y vídeos sobre la otra cara de estas campañas sobre violencia de género y lo que se esconde realmente tras ellas.


El primero fue un documental Danés que vi hace tiempo en este foro, así que paso de ponerlo. Pero tiempo después, Telemadrid, tomando parte de ese documental, realizó el suyo propio:

DENUNCIAS FALSAS DE VIOLENCIA DE GENERO- - YouTube


Otro que programa que se subió a youtube:

Denuncias falsas - Programa completo - En TerapiaTv - YouTube


Y aquí la bomba: la Vicepresidenta de la Plataforma ciudadana por la Igualdad, da una ponencia sobre la realidad de la Ley de Violencia de Género. No tiene desperdicio.

"La ley de violencia de género" Isabel Maria Marín en VIII Congreso Ciencia y Espíritu - YouTube



Bueno, pues es increible que la inmensa mayoría de la gente siga tan influida por los medios que ni se plantea que estos temas puedan existir y ser una realidad. Casi diez años después de la aparición de la ley en el 2004.

Por cierto, hay comunidades autónomas (Andalucía para empezar) donde dicha ley no sólo se aplica a las relaciones sentimentales de pareja, sino que también pueden denunciar y causar el mismo daño que si fueran su pareja:

- Las mujeres que sean familiares del supuesto maltratador. Madres, hermanas, tias, primas, y demás familia, consanguínea o política, que formen parte del entorno familiar.

- Las mujeres que formen parte del entorno laboral. Es decir, que los que tengan compañeras de trabajo, estas pueden denunciar por Violencia de Género, tal cual si fuesen sus esposas, con la misma repercusión legal.

- Las mueres que formen parte de su entorno social: Grupo social con el que se salga para compartir tiempo de ocio, compañeras de cualquier grupo o actividad (cursos de cocina, de idiomas...), etc.


¿Qué actos o conductas son constitutivos de violencia de Género?

a) La violencia física entendida como cualquier acto de fuerza contra el cuerpo de la mujer con resultado o riesgo de producir lesión física o daño, ejercida por quien sea o haya sido su cónyuge o esté o haya estado ligado a ella por análoga relación de afectividad, aún sin convivencia. También tendrán la consideración de actos de violencia física contra la mujer los ejercidos por hombres de su entorno familiar,y/o social y/o laboral.

Tócate los huevos.



Y esto se va a implantar a nivel nacional. Así que cuidadito, que por llamar zorra a una mujer la fiscalía pide ya un año de cárcel, y pobre del juez que diga NO.


"http://www.youtube.com/watch?v=jXuoQx DJDpg"

(copiad y pegad el enlace anterior en otra pestaña todo junto y sin espacios, que aquí con la edición automática de texto y la bromita de "tengo ladillas como centollos" no hay forma de ponerlo ni como enlace ni como vídeo)


Mujeres Jóvenes: "La sentencia es una aberración" - YouTube



Por cierto, también hay ya anteproyectos de ley esperando el momento adecuado para salir sobre el tema de la "violencia de género en Internet". Se va a vigilar muy mucho lo que se diga en internet, y cuando sea legal, denuncias al canto a foreros, comentadores de vídeos en youtube, los que dejan sus comentarios en periódicos digitales, los que tienen blogs, etc.

Estamos jodidos. :lol:
 
Bueno, basicamente esto será como un pendulo, en algún momento todo se volverá en su contra.
Una cosa clara es que hace 10 años, en ese aspecto españa era marruecos, le pegabas fuego a tu mujer y te caian 5 años.Lo de ahora en algunos aspectos es ridiculo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo vaticino que en una década como mucho tardar este foro o será como foro-enfemenino o no será....

Y sino al tiempo.
 
Morzhilla ha dado con un punto clave: esto es un fenómeno global y no hay quien lo pare.

Es verdad que la ley del péndulo existe y hay que tenerla en cuenta, pero lo que no se sabe es cuantas décadas puede necesitar ese péndulo en hacer el recorrido completo. Seguro que aun no ha llegado al extremo misándrico, aun le queda camino por recorrer, y estaremos todos muertos y convertidos en Soylent Green antes de que empiece a volver siquiera hacia el centro de equilibrio.

Los americanos, que llevan años de "ventaja" en estos asuntos, han acuñado el término "Manosfera" en cuanto a las reacciones generales de los varones y a la tendencia social, calificándola en cuatro tipos:

1. Los que se niegan a casarse y tener hijos.

2. Los que se niegan a tener pareja.

3. Los que no tienen ningún trato con mujeres.

4. Los que se niegan a colaborar socialmente en ningún sentido, minimizando los impuestos a pagar, la productividad realizada, etc.


El futuro social es feminista.... y nuncafollista. :2
 
Pues es el camino que tocara seguir por cojones. Por muy feminista que sea una tia, siempre está loca con una cosa en particular: encontrar un tio que la retire y quedarse en casita tan ricamente o pasar a media jornada y a la que caiga el primer nene, en casa y punto.

Como hay una inseguridad juridica tan grande lo que pasará es que cada vez menos idiotas decidan encadenarse con alguien que con una palabra pueda aniquilar su vida familiar y personal para los restos. Entonces será el momento de los del Foro Putas. Relacion cero, para eso estan las putas.

Afrontemoslo, de los dos sexos ellas son las que peor llevan la soledad. Son inseguras, necesitan a alguien que les diga lo que valen aunque sea mentira. Y ese alguien debe ser un tio, porque entre ellas solo hay cuchilladas. Junta 4 tias y haz que una salga de la habitacion: al segundo y medio ya la estan despellejando.

Ya que casarse es ponerse sobre la cabeza la espada de Damocles y a los hijos no se les puede criar porque no hay dinero, no puedes darles un azote y te los adoctrinan en el cole segun los profes que te toquen, el camino logico que la sociedad tomara es ese: nuncafollismo. Imaginad un mundo en el que todas las tias se sintieran ignoradas durante una sola semana. Mandaban a tomar por culo el feminismo echando ostias.
 
Demostración "in situ" de denuncia falsa

Como todavía hay gente que te suelta tan campante que eso de las denuncias falsas son un mito, yo me pregunto qué entiende la gente como "malos tratos".

El problema quizá sea de la terminología, pues "mal trato" parece como una especie de cosa puntual, un insulto o una discusión o un menosprecio.

Pero para que haya malos tratos (cuyo término correcto es violencia física o tortura psicológica), es imprescindible que se reiteren prolongádamente en el tiempo, y el deterioro de la persona maltratada sea evidente. Digo yo. Porque si no, por cualquier discusión ya estás "maltratando", y claro, a ti si te pueden decir lo que quieran, pero como seas hombre, una sola mala mirada basta para que seas un "terrorista machista".

Aquí una grabación en directo de cómo la policíao detiene a un hombre, denunciado por malos tratos, con lo que eso supone para el detenido, que no es sólo pasar la noche en el calabozo: hay orden de alejamiento que si se incumple (incluso por parte de ella) vas a prisión, hay antecedentes penales, hay un intento de tu propio abogado de oficio para que te dereclares culpable y así ahorrarle a él papeleo, y hay en muchos casos condena, porque sólo basta la palabra de ella, y si no puedes demostrar que eres inocente, entonces es que eres culpable, y condenado quedas.


Pues en esta grabación, la denunciante llama a la policía, para que detengan a su "marido maltratador", y para ir ella a poner la denuncia, bien escoltada por la policía.

El motivo: el hombre ha llegado bebido a casa (no está agresivo, de hecho sólo tiene ganas de dormir la mona), y ante la bronca de la mujer, dice que se va a tirar por el balcón. Que se va a tirar él.

Pues ya está, señores, ya es un maltratador por estos sucesos.

Hay que verlo coño, hay que ver el vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Hammer rebuznó:
Como hay una inseguridad juridica tan grande lo que pasará es que cada vez menos idiotas decidan encadenarse con alguien que con una palabra pueda aniquilar su vida familiar y personal para los restos.

Soy la prueba viviente de que el futuro ya está aquí. :lol:
 
Mi parte familiar maderos me dicen que existen las denuncias falsas a palas y a veces no es solo idea de la zorra, sino de sus abogados para conseguirlo todo.
 
Siempre habrá una reserva espiritual, este video es de antesdeayer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Cachondo Mental rebuznó:
Pues de momento, en Putalocura se ha cerrado el hilo de turismo sexual y el de putas...

Esta mañana he entrado sin problemas, lo estan reestructurando para que en cierto sentido goze de independencia del resto.

NoRMan_BaTeS rebuznó:
Yo vaticino que en una década como mucho tardar este foro o será como foro-enfemenino o no será....

Y sino al tiempo.


Como clarividente no tienes ningún futuro

Darkiano rebuznó:
El futuro social es feminista.... y nuncafollista. :2

Hoy por hoy hay más libertad sexual, aunque mucha menos educación de la idem, se folla más -hay menos monja-; aunque estoy con usted que el futuro social es feminista, nos desplazan a marchas forzadas. Y las relaciones entre hombre y mujer estan cambiando. En mi pueblo hace tan solo veinte años, el padre del novio ponía la casa y el padre de la novia los muebles. A dia de hoy a ningún padre de novio se le ocurre comprar un piso para cuando se case su hijo.

Saludetes.
 
La concepto de violencia machista es una manera de criminalizar a los hombres. Los hombres como asesinos y maltratadores, y las mujeres siempre como presuntas victimas.

No hay que caer en este juego ni en un lado ni en otro. Esto es otra manera mas que utiliza el sistema para dividir a la sociedad entre hombres-mujeres, viejos-jovenes, funcionarios-asalariados, catalanes-españoles, etc. Todo sea por dividir a la clase obrera en todas sus posibles subsecciones.

De vez en cuando se apuntilla todo esto con que la mujer cobra menos de media que un hombre, lo que no dicen es que la tasa de suicidios de hombres es mucho mayor que la de las mujeres, como tres veces mas, y que los accidentes laborales mortales en este pais, en un 99% corresponden a hombres.

Los hombres son la parte de la sociedad mas explotada y que mayores presiones sufren de la sociedad porque de ellos siempre se espera mucho mas que de una mujer.

Para mantener esta explotacion brutal sobre los hombres jovenes y padres de familia, es necesario que los sistemas generalistas de lavado de cerebro los criminalicen.
 
También hay que señalar, que el que no se le va ni la cabeza ni la mano, poco ha de temer.Y por otro lado saber elegir con quien te casas y saber acabar una relación.
 
ultimatum rebuznó:
También hay que señalar, que el que no se le va ni la cabeza ni la mano, poco ha de temer.Y por otro lado saber elegir con quien te casas y saber acabar una relación.

cuando a una tia se le va la pinza y se le mete algo en la cabeza no para. un buen ejemplo es casarse de penalty,para ellas la manipulacion es algo mas comun de lo que nosotros pensamos,a fin de cuentas, ha sido su unica forma de actuar durante milenios,aparte de abrirse de piernas.
 
ultimatum rebuznó:
También hay que señalar, que el que no se le va ni la cabeza ni la mano, poco ha de temer.Y por otro lado saber elegir con quien te casas y saber acabar una relación.

Tú ni lo has sufrido, ni lo has visto de cerca ni tienes ni puta idea.

Hablas como si estuviese en la mano del hombre decidir si va a pisar el calabozo o no. Como está en mi mano robar un banco o no y asumir el riesgo que implica. Pero es que da igual, es que si llegas pedo y dices "si no te gusta que llegue borracho me tiro por el balcón y ya está", se desata el procedimiento y hasta el juicio TU NO VUELVES A TU CASA. Aunque cuando llegue la pasma estés ya durmiendo la mona y no seas un peligro para nadie más que para el suelo sobre el que vomitarás.

Es que DA IGUAL lo que digas o hagas, si ella te quiere joder, te jode. Y no me vengas con que hay que ver con quién te juntas, porque por muy bien que elijas, las relaciones no acaban con abrazos y sonrisas, acaban mal o peor. Si a ella se le pone entre ceja y ceja que te quiere joder, tiene el mecanismo perfecto, la forma ideal de darte por el culo a muerte y salir absolutamente indemne.

Yo considero que elijo personas con las que compartir mi tiempo adecuadas, personas que no me harían semejante canallada. Y, sin embargo, creo también que he tenido suerte de que así haya sido, porque hace falta muy poco para que esto te amargue mucho tiempo.
 
ultimatum rebuznó:
También hay que señalar, que el que no se le va ni la cabeza ni la mano, poco ha de temer.Y por otro lado saber elegir con quien te casas y saber acabar una relación.


[font="comic sans ms]No, no, no es así. No vale saber elegir, ni vale saber terminar una relación, ni que se te vaya la cabeza, ni la mano.

Supongamos, que bajo cualquier pretexto, tu mujer te dice que la llames cuando salgas del trabajo y te dirijas a casa. Tu llamas. Cuando llegas a la puerta de tu casa dos ambles policias te dicen que te identifiques. ¡Qué pasa! -te identificas-, y te dicen amablemente: "debe usted venirse con nosotros". Y usted les dice inocentemente: " éste es mi edificio, aquí está mi casa, dejen que le diga a mi mujer lo que está pasando". Ellos le dicen muy amablemente: "usted no tiene que ver, por el momento, a su señora para nada". A continuación le empujan al coche policial.

En comisaria, después de buscar un abogado, se entera que su mujer le ha denunciado, llamó al 016 informando que usted le había llamado amenazandole, que le había dicho que cuando llegara la mataría. Son cuarenta y ocho horas en la celda oliendo a orin, devuelto... puede pasar frio, calor... es lo mismo.

Lo tiene todo en contra, usted llamó momentos antes de llegar a casa, la llamada está registrada.

Tras cuarenta y ocho horas tiene juicio oral, es culpable, una mala persona. No puede ver a su mujer a menos de quinientos metros, tiene que ir otra persona a su casa por su cosas. Podrá ver a sus hijos cuando le diga el juez... a los cuatro dias está acostandose con su compañero de trabajo, en su casa, con sus hijos en la habitación contigüa...

Luego es cuando hay que tener cabeza y saber que te la han jugado, que te han arruinado la vida y que no merece la pena esa señora y todo lo que le rodee. Es muy dificil hacer borron y cuenta nueva, somos humanos. Una persona que actúa de esa forma no se merece menos, pero sigues enamorado, quieres hablar con ella y sacarla de su equivocación; buscas el momento, ¡zas! un encuentro cuando va de compras. Tu no quieres escenas, solo hablar, pero ella empieza a gritar, está histerica, siempre hay quién ve la escena. No te preocupes que al momento te encuentras de nuevo con la policia, ahora no son tan amables, te introducen en el coche policial a empujones. Vuelve usted al garito, tras cuarenta y ocho horas el juez le explica que es reincidente, usted ya tiene un expediente. Multa y explicación que la proxima vez no hay tu tia, va usted de cabeza a chirona durante dos años.

Usted aquella esperiencia le ha marcado no quiere más, comprende que la relación terminó; pero tiene niños, quiere verlos y su abogado le pone un regimen de visitas. Un buen dia su ex le llama: el niño quiere ir al campo el domingo contigo, ¿vas a venir por el, me llamas media hora antes para que te lo mande por el ascensor? No has aprendido nada, quieres ver al niño, dices que si, que quieres dos años de carcel... domingo llamas, paras el coche en la puerta para esperar que baje el niño. El niño no aparece, solo un coche policial que vuelve para identificarte. El policia lo sabe: "chico te la han jugado". A ti solo te queda encogerte de hombros y decir: "¡no lo sabe usted cuanto, señor agente!"


Saludetes. [/font]
 
Y para esto que ha explicado de forma excelente Rutkowsky, no hace falta que usted haga o deje de hacer nada, Sr. Ultimatum, sólo que ella ya no sienta "la pasión" de los primeros años de relación, y que haya empezado una aventura con su nuevo compañero de trabajo y haya acabado enamorándose de él.

Habla con su abogada, y esta le aconseja que haga lo que, repito, Rutkowsky ha explicado muy bien, y ya no tendrá que preocuparse de que la moleste más, ni le pida explicaciones de qué coño hace follándose a su compañero de trabajo, ni que tenga que establecer acuerdos o tener largas horas de charla con el marido para llegar a un divorcio amistoso, ni, por supuestísimo, tenga que separarse de sus hijos, ni que el padre los recoja o tan siquiera los vuelva a ver nunca más.

Además, no sólo le va a dejar una paga por sus dos hijos, sino que también puede ella solicitar una paguita de cuatrocientos veinte euros del estado, que nunca viene mal.

El piso... en fin, qué le voy a contar, para qué le voy a seguir contando nada, si no hay más ciego que el que no quiere ver.


Lo que sí le doy la razón, es que teniendo sentido común (por ejemplo, evitando cualquier tipo de relación sentimental con mujeres), puede evitarse muchos problemas, pero si alguna mujer quiere joderle la vida, lo tiene muy facil. De hecho yo no conozco a una ni a dos, sino a siete, siete personas, dos de ellas menores de 23 años, que tienen antecedentes penales sin haber hecho nada de nada, porque los conozco más que bien, y a las parejas, por desgracia, también.

Perdón, me he equivocado, conozco a seis, uno se suicidó, quizá a lo mejor se pueda usted imaginar porqué.
 
ultimatum rebuznó:
También hay que señalar, que el que no se le va ni la cabeza ni la mano, poco ha de temer.Y por otro lado saber elegir con quien te casas y saber acabar una relación.

2 tías 2, de la ganadería de Meetic son las que me confesaron que habían denunciado a sus ex en proceso de separación por rabia/ganas de hacer daño y consejo de abogado. Ambos jamás les habían puesto una mano encima.

Otra, una tarada de mil pares de cojones cuando cortó con un colega le dió por llamarme. Primero en plan "tú lo conoces, qué debería hacer para recuperarlo?". A lo que yo pensaba ¿Igual dejar de llamarlo hijo de puta, tarado de mierda y lindezas así?

Era un espectáculo lo mal que lo trataba delante nuestro. La dejó él, claro. Al final un día me dice: "En tal bronca (yo sabía cual era, pues él mismo me explicó que se puso como loca y empezó a pegarle y él la sujetó por los brazos dejándoselos morados a la altura de los bíceps) y cuando se calmó él por no darle a ella se reventó la mano contra el marco de la puerta.

Lo bueno es que la versión de ella coincidía en todo y aún así decía que pasado ya mucho de aquello se estaba pensando denunciarle por malos tratos, que ahora le había cogido miedo a todos los hombres... claaaaro por eso estaba ya apuntada a Meetic.. en fin. tuve la lucidez de decirle que como mi casa es medio domótica grababa todas las conversaciones telefónicas y que pasar del tema que ya le valía y que no me llamara más.

He sabido bastante de ella porque al final pilló a un Meetiquero que resulta es amigo de amigo. Se preñó de él a los dos meses de conocerlo y ya deben llevar años casados. Hasta vi una foto suya y se habrá engordado 20 kilos lo menos. Le va a sacar hasta los ojos.

Saber que en caso de tener la grabación y que hubiera servido para probar la denuncia falsa pero a ella el sistema no la hubiera castigado en absoluto no sé si resulta más indignante o desesperanzador.

Y que conste que yo en primera persona, poca cosa. Lo de aquella que un colega puso una serie de indirectas de cachondeo en mi muro de FB que borré el mismo día y se fue rauda y veloz a denunciar y basta. Pero que te llamen los Mossos y tengas que ir ahí con cara de gñe! y no saber si echarte a reír por lo absurdo de la situación o a llorar cuando te hablan de penas de más de dos años por revelación de información privada, insulto en red social, etc :shock:. Sólo fui esa vez a declarar y la siguiente noticia era que se había sobreseído el caso, lo previsible, pero tela telita...
 
Una vez, hará unos años, en medio de un macro pollo que mi exnovia me estaba montando empezó a darme de hostias (a puñetazos) y, grandiosamente le crucé la cara dos veces, a mano abierta y de revés, me sentí fatal, pero me perdí la cabeza (raro en mi).

Le pedí disculpas y le dije que lo mejor era dejarlo, que así no era bueno seguir y que me sentía fatal por haberle pegado (aunque fuesen dos bofetadas).

Me miró muy tranquila, acariciándose los carrillos y me dijo, "Si algún día me dejas, te denunciaré a la Policía por maltrato y te arruinaré la vida", ahí vi la verdadera cara de una mala mujer. Un año o así después, más calmados y cuando ella buenamente había encontrado otro macho mejor, decidimos dejarlo (sin denuncias de por medio).

Las pelotas, tal y como está la cosa, se me pusieron de corbata.
 
No me puedo creer que no la dejases en ese mismo instante. ¿Cómo coño pudiste aguantar un año así, en plan pareja?

Hombre, en todo caso, te pillas una grabadora, o incluso una de esas ocultas que graban video, y ya le sacas la conversación a los dos o tres días, y cuando confirme ante la camara oculta que si algun dia la dejas te denuncia por maltrato y tal, ya puedes decirle adios, que te detendrán pero el caso se archiva..

Porque de entrada eres culpable hasta que no demuestres tu inocencia (un despropósito, vamos), pero como la puedes demostrar, pues ya.

Luego a cambiar el número de telefono y a no dejar que se te acerque, te llame y demás nunca más. Yo tengo una muy buena "amiga y mucho más", pero ella sabe que jamás podríamos tener una relación de pareja y matrimonio mientras la ley esté así, por mucho que confíe en ella.


Aunque quizá lo mejor fuese eso, que se aburriese de ti y te dejase. Ahí la lleva el otro, vaya tela, :lol:

Por cierto, todos los casos que he oido de que la pareja le ha pegado una (o un par) de buenas hostias a la mujer, a esta le ha encantado que la guantease. Así es la vida.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Una vez, hará unos años, en medio de un macro pollo que mi exnovia me estaba montando empezó a darme de hostias (a puñetazos) y, grandiosamente le crucé la cara dos veces, a mano abierta y de revés, me sentí fatal, pero me perdí la cabeza (raro en mi).

Le pedí disculpas y le dije que lo mejor era dejarlo, que así no era bueno seguir y que me sentía fatal por haberle pegado (aunque fuesen dos bofetadas).

Me miró muy tranquila, acariciándose los carrillos y me dijo, "Si algún día me dejas, te denunciaré a la Policía por maltrato y te arruinaré la vida", ahí vi la verdadera cara de una mala mujer. Un año o así después, más calmados y cuando ella buenamente había encontrado otro macho mejor, decidimos dejarlo (sin denuncias de por medio).

Las pelotas, tal y como está la cosa, se me pusieron de corbata.

Joder, si es que lo que decía yo de la grabación aunque en mi caso fuera un farol. Al final habrá que llevar siempre encima algún invento tipo de gafas de Google o un chip integrado en la oreja para ir grabando todo lo que acontece alrededor nuestro como garantía. Qué asco.
 
La mia lo intento cuando se piro.
Huelga decir q ni tan siquiera pase cuartelillo.es decir,a los jueces(segun mi abogada)ya les chirria tanto el tema de viogen,que esta empezando otra vez a pendular el tema,y a pasar de determinadas gilipolleces.

Consejo gratuito.si ella te denuncia por viogen,denunciala a su vez.es una denuncia cruzada.llegado a este punto A DIA DE HOY los jueces dicen,o alguien retira la denuncia O LOS DOS DUERMEN EN EL CALABOZO.ya veras tu como se le pasa la tonteria.

Pdata:mi denuncia fue retirada :lol:

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Darkiano rebuznó:
Porque de entrada eres culpable hasta que no demuestres tu inocencia (un despropósito, vamos), pero como la puedes demostrar, pues ya.

No estoy tan seguro de que eso sea así.

Demostrar tu no culpabilidad es algo que se puede hacer aportando pruebas que te exculpen en las circunstancias de la denuncia. Pero demostrar tu INOCENCIA en VioGen, que se supone que es algo continuado, prolongado y en el seno del hogar, no se limita a una situación. Tú puedes grabar cómo te dice eso, pero luego haberla llamado puta. Oh, cielos, la has llamado puta, Bebe escribe canciones contra ti y el país entero te denosta. Eres una lacra.

Me pongo en la situación de una que me dice lo de "como [inserte aquí condición del chantaje] te denuncio por malos tratos y te jodo la vida" y me parece acojonante. Te pone realmente en la piel de un maltratador, porque lo único justo en ese momento es o bien darle una hostia que le arregle las ideas o decirle bien clarito que si me van a condenar por algo que no he hecho, mejor lo hago, me la llevo por delante ya piso el talego como Dios manda. Esto es como en la calle, no gana el más fuerte ni el más preparado, gana el más hijo de puta.
 
Cannabis rebuznó:
...o un chip integrado en la oreja para ir grabando todo lo que acontece alrededor nuestro como garantía. Qué asco.

Veo que también has visto Black Mirror. :lol:

Tiempo al tiempo, tiempo al tiempo, ya venden las gafas esas con la microcámara en el centro por sesenta euros. Y Google Glass también podrá grabar, lo cual tiene la ventaja de que grabas todo lo que pasa en tu entorno, y la desventaja de que como alguien te meta el Linux en las Google Glass, se descarga el último polvo POV que uno haya echado con la parienta. :137

liachu69 rebuznó:
Consejo gratuito.si ella te denuncia por viogen,denunciala a su vez.es una denuncia cruzada.llegado a este punto A DIA DE HOY los jueces dicen,o alguien retira la denuncia O LOS DOS DUERMEN EN EL CALABOZO.ya veras tu como se le pasa la tonteria.

Pdata:mi denuncia fue retirada :lol:

Pues mucha suerte tuvo usted, porque tengo entendido (y si alguien lo sabe a ciencia cierta, que lo corrobore o lo desmienta) que una vez puesta la denuncia, ella puede retirarla, pero el procedimiento judicial sigue de oficio. Vamos, que ya no sirve de nada retirarla. O quizá eso es cuando ya hay puesta orden de alejamiento, ni idea.

Eso de que los dos duerman en el calabozo también me parece increible, porque el hombre si, por eso de "prevención para que no la mate", pero la mujer, a ver qué excusa dan para meterla en el calabozo, si lo suyo no es delito, es falta.



iskariote rebuznó:
Pero demostrar tu INOCENCIA en VioGen, que se supone que es algo continuado, prolongado y en el seno del hogar, no se limita a una situación. Tú puedes grabar cómo te dice eso, pero luego haberla llamado puta. Oh, cielos, la has llamado puta, Bebe escribe canciones contra ti y el país entero te denosta. Eres una lacra.

Me pongo en la situación de una que me dice lo de "como [inserte aquí condición del chantaje] te denuncio por malos tratos y te jodo la vida" y me parece acojonante. Te pone realmente en la piel de un maltratador, porque lo único justo en ese momento es o bien darle una hostia que le arregle las ideas o decirle bien clarito que si me van a condenar por algo que no he hecho, mejor lo hago, me la llevo por delante ya piso el talego como Dios manda. Esto es como en la calle, no gana el más fuerte ni el más preparado, gana el más hijo de puta.

Tienes razón en las dos cosas.

Lo primero es que los casos que son archivados, no se declara al denunciado inocente, lo que se dice es que "no se ha podido demostrar su culpabilidad", pero inocente no eres. En cuanto te denuncia, ya llevas el San Benito de maltratador para el resto de tu vida.

Y en lo otro, pues tambien. De hecho tomando algo en una terracita de verano hace ya unos cinco años, la mujer de un amigo mio, que llevaban un año casado, le dijo algo así, que si se ponia tonto y no hacía lo que ella demandara, lo denunciaba (lo dijo así como de broma).

Él se la quedó mirando muy serio y le dijo que vale, que lo denunciara, pero que lo que tardara en pisar la calle, pasaba por casa de su padre, agarraba su escopeta de caza, y le metia los dos cartuchos en el pecho.

La mujer según me contó luego mi amigo, pasó tres semanas sin hablarle. :lol:
Y cuando lo hizo, fue para preguntarle si lo había dicho en serio eso de matarla si lo denunciaba. Y él le respondió "si lo quieres saber seguro, haz la prueba, denunciame".

Así que si, Iskariote, la cosa se ha puesto así, si te van a meter en el talego sí o sí, por ser un supuesto maltratador y asesino potencial, pues ya puestos que lo hagan con motivos.

Yo es que lo tengo clarísimo eso, porque la vida la tienes ya destrozada, te quedas sin nada, en la puta calle, ¿qué coño tienes que perder? ¿la libertad? Siete años efectivos que es lo que tardas en volver a pisar la calle, no son nada comparado con una vida entera de miedo al "qué pasará".

Y sigo sin entender a día de hoy, como es que en cuanto empezaron las cuatrocientas denuncias falsas por día, no había 400 mujeres muertas al día también. Misterio.
 
Arriba Pie