La paja antes de la ducha - Gourmets de la paja inside

Registro
20 Feb 2017
Mensajes
24.960
Reacciones
17.259
Se que os va a parecer algo trivial, pero es un dilema que me ocurre demasiado y no sabia con quien hablarlo, chicas.

Siempre que llego a casa, me pilla con un poblema, porque llego tarde y sudao de hacer deporte y con la jambre, me hago de cenar. Pero luego digo, me ducho?? En a ver si adespues me pongo con el foro y me pongo a cien con las cosas que se ven por aquí y me tengo que hacer un pajón?. Y eso si que no, ducharse y luego hacer un pajón va en contra de mi religión.

Lo suyo es sementar y luego ducharse para no sentirse sucio de cuerpo y alma. El tema es que no me apetece mucho, y descargar el grumo porque sí tampoco tiene mucho sentido.
Vamos que no es un tema fácil.
 
El protocolo indica paja contra vientre desnudo y purificar con ducha reglamentaria.
 
Se que os va a parecer algo trivial, pero es un dilema que me ocurre demasiado y no sabia con quien hablarlo, chicas.

Siempre que llego a casa, me pilla con un poblema, porque llego tarde y sudao de hacer deporte y con la jambre, me hago de cenar. Pero luego digo, me ducho?? En a ver si adespues me pongo con el foro y me pongo a cien con las cosas que se ven por aquí y me tengo que hacer un pajón?. Y eso si que no, ducharse y luego hacer un pajón va en contra de mi religión.

Lo suyo es sementar y luego ducharse para no sentirse sucio de cuerpo y alma. El tema es que no me apetece mucho, y descargar el grumo porque sí tampoco tiene mucho sentido.
Vamos que no es un tema fácil.

Has pensado que si no te duchas puedes hacerte todas las pajas que quieras? Deja en un punto infinito de la línea temporal el ducharte para así consolarte de que alcanzarás la pureza de una ducha.
 
Mis colegas

8aXz2Dp.png
 
Olor a cuero después de correr, más olor a pescado después de lefar.
No es mal combo oara un
aroma corporal de un buen forero.

En cuanto a lo de ducharse antes ó después no se qué pensará el maestro @Benito

Ka®ma aromátika
 
Aprende a eyacular pa dentro y déjate de gilipolleces. Al parecer se puede. Dónde va esa lefa que no sale ya no lo sé. Es un misterio. Lo mismo un día te tiras un pedo y sale un chorro de semen acumulado durante años.
 
Aprende a eyacular pa dentro y déjate de gilipolleces. Al parecer se puede. Dónde va esa lefa que no sale ya no lo sé. Es un misterio. Lo mismo un día te tiras un pedo y sale un chorro de semen acumulado durante años.

Que va tron, se va a la vejiga que un día lo probé yo y luego salió el meao mezclado con el grumo así en plan lechoso, que daban ganas de sacar el bol y los chocapic y ponerse a desayunar por segunda vez cual hobbit.
 
Que va tron, se va a la vejiga que un día lo probé yo y luego salió el meao mezclado con el grumo así en plan lechoso, que daban ganas de sacar el bol y los chocapic y ponerse a desayunar por segunda vez cual hobbit.

Explica detalladamente cómo se consigue correrte pa dentro. Me interesa el tema, cada vez me molesta más lavarme el rabo y el vientre. Ya no te digo cuando se me forma una alberca de semen en el ombligo.
 
Lo suyo es sementar y luego ducharse para no sentirse sucio de cuerpo y alma. El tema es que no me apetece mucho, y descargar el grumo porque sí tampoco tiene mucho sentido.
Vamos que no es un tema fácil.

¿Y qué tal pegarte la paja mientras te duchas? Los acondicionadores de pelo (particularmente un bote de tapa amarilla del Metadona) hacen de perfectos lubricantes.

Explica detalladamente cómo se consigue correrte pa dentro. Me interesa el tema, cada vez me molesta más lavarme el rabo y el vientre. Ya no te digo cuando se me forma una alberca de semen en el ombligo.

Busca "El hombre multiorgásmico" de Mantak Chiak (o algo así). No se lo recomiendo...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los problemas que nos plantea elviejolamontaña son de una profundidad y complejidad que a mí se me escapan. En esa cabecita bullen grandes preguntas transcendentales. Se nota que es un tipo cultivado en las nobles artes: poesía, pintura, música, filosofía, razonamientos matemáticos, ciencias naturales, filosofía, etc. Un largo etc.
Los juegos dialécticos que usa para mostrarnos un pensamiento abstracto, que es sin duda el fruto de una larga vida de reflexión y experiencia como paciente y concienzudo observador del entorno que le rodea así como de la metafísica que su insaciable curiosidad le proporciona. Hacen de este forero uno de los más interesantes del General.

Gusta de la introspección, su elocuencia y forma de rebatir no podrían ser superadas ni por un erudito en El arte de tener la razón, del Schopenhauer ese. Ya no hablemos de sus hilos, verdaderos tratados trufados de filosofía urbana y contemporánea que la historia, y solo ella, se encargará de valorar en su justa medida. Siempre poniendo el dedo en la llaga, retorciendo las palabras y los conceptos para hacerte pensar, para disfrutar de su visión del mundo, para remover tus entrañas y generar una opinión, una necesidad imperiosa de expresar tu idea, de mostrarla al mundo de la misma manera que hace él. Es uno de mis foreros inspiradores, como lo fue antaño el gran y nunca suficientemente ponderado Jack Merridiu, (J.O.).
Sin estos foreros, que yo llamo inspiradores, yo no sería más que un chupóptero, uno de esos que solo leen sin tener necesidad ninguna de opinar sobre nada por creer, quizás erróneamente, que mi opinión no vale o que quizás, porque son estos foreros inspiradores los que me han hecho tener conciencia de mi existencia, siendo antes un borrego más del rebaño sin atreverme a pensar fuera de este.

Muy pocos foreros son capaces de generar en mí una energía vital de tanta fuerza y poder que me hacen aporrear el teclado con verdadera furia, pero es una furia que nace de la admiración. Porque yo admiro a viejolamontaña. Admiro ese poder que provoca que los individuos piensen por sí mismos después de que él haya planteado una de sus ideas, es como si soltase una liebre y los demás corriésemos como galgos tras ellas, en una instintiva y agotadora búsqueda de la verdad.

Bravo viejo, bravo.
 
Vamos que no es un tema fácil.

Si que es un tema fácil. La paja nunca ha de estar condicionada por algo tan efímero como la limpieza de cuerpo. Por dos razones. Todo hombre de bien prioriza la expulsión del grumo sobre cualquier otra necesidad salvo el bricolaje, batir records en videojuegos y arreglar el mundo en los bares. Además estando en mística coincidencia. Sucios tanto la mente como el cuerpo; la paja es mas placentera. La fantasia guarrona es mejor -todos lo sabemos-. La despreocupación por las consecuencias -y aqui se incluye lo que se pueda manchar- es liberadora y conveniente para el disfrute.

No te resulta fácil por que eres una maricona o estás en proceso de llegar a serlo. Eso que nos cuentas de hacer deporte y ducharte luego es un síntoma claro. Decisiones como esta te resultan dificiles por que estás confundido y tu sepsualidad se tambalea. Aún estás a tiempo de evitar el nefando pecado de la sodomía -siendo tu culo el receptáculo de churras- si te acostumbras a cascártela cuando te de la gana despreocupadamente.

Avisado debidamente quedas. Luego no quiero lloros.
 
Masturbarse tumbao es de perdedores. De pie, bros. De pie. Regando Gaia con la simiente primigenia.
Eso sí. Lavaos el txipiron gently, doucement, que si no, jumela a salsa teriyaki de gama baja o a Camilo Sesto.
 
Última edición:
La paja puede ir antes, durante o tras la ducha, es irrelevante.
Lo que me jode es que me entren ganas de cagar justo al salir de la ducha.
 
Ya que estamos entre caballeros en plan gourmand de la paja os traslado unas inquietudes que vienen de mis primeras pajas allá hace 30 años.

Una de las primeras cosas que note al iniciarme en el harte pajeril fue que el acto da distintos grados de placer según la postura o el momento del día.

Por ejemplo de pie es más intenso pero breve. Tumbado se puede conseguir lo contrario, algo menos explosivo pero te tiras un minuto ahí gosando con mucho gusto en los huevos.

Por otro lado he descubierto que las pajas con sueño por la noche son la mierda.

Mucho mejor estar descansado y relajado. Esa paja mañanera (al igual que el polvo mañanero según me cuentan mis imaginarios) se disfruta el triple.
 
Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la polla te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.
Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.
 
Os veo muy posh para las pajas. No se si es que hay miedo a que os pasen un semen detector a media noche o qué. Yo de toda la vida me he corrido in panza y luego calzoncillo parriba y a ver otro video hasta que se pone dura. Este ciclo se repite las veces que sean necesarias. Una vez una compañera de trabajo me urgió para tomar una copa para agradecerme una historia y bajé con lefa en los gayumbos de siete pajas, que no me dió tiempo a ducharme. Recuerdo estar hablando gilipolleces en el bar y estar medio mareao con los efluvios esmegmáticos. Hostia que mierda de olor. Terminamos y me fuí a casa a :pajuela:
 
Yo en no pocas ocasiones de cansancio o pereza precisamente me he arrastrado lastimeramente hasta la ducha gracias solo a la autopromesa de paja. Para ello alguna vez que que estaba espatarrado en el ordenador o el sofá y ni con toda la fuerza mental del mundo podía levantarme para el aseo lo que hacía era meterme en xvideos y darme un poco de motivación.
 
Las mejores pajas son las de resaca. Me corro como un camello y puedo hacerme 7 o 37, según las ganas.
No sé cómo podéis zurraros la sardina de pie, las pocas veces que lo he hecho me temblaron las piernas y acabé como si me hubiera alcanzado una flecha por la espalda, rodillas al suelo e intentando controlar la pilila como si fuera la manguera de un bombero para que la corrida no salpicase a todo lo de alrededor, inluído mi propio ser.
Yo, como ya he dicho, cada vez estoy más asqueado de la limpieza seminal, voy derechito al wc, me pongo de al revés de como te pones para cagar y me corro directamente ahí. Solo hay que lavarse la puntita y a veces ni eso.
 
Última edición:
Prefiero las pajas matutinas durante la ducha.
Coincido con Lester: "El mejor momento del día, a partir de ahí todo va a peor"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pajearte por la mañana es un desperdicio del relax posterior.
La mejor es la paja presiesta, o antes de sobar.
Por la mañana si es un finde, eso yes.
 
La mejor paja es la que se deja macerar por lo menos una semana.
 
Arriba Pie