La panda del moco.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy hablando de finales de los ochenta. No había makineros aún. Empezaba el acid en Europa, pero esto era Españita.

Y la estética jevi era y es hortera y básica. O tremendamente barroca y hortera en los que tiraban al glam.

¿Jjaa, hostia, en España también llegaron a salir a la calle con esas pintas?

Hostias, ¿te acuerdas de "el Frutero", "el Tussets" , "el Peseta" y "el Metralla". Cuántos cayeron con la droga.
Me acuerdo del tussets y el frutero.
El caballo aterrizó en los barrios de Madrid y destrozóls convivencia, mitad pisos para gente que llegaba de Andalucía y Extremadura y mitad descampados.
Era una época de bandas, en aquel momento eramos nosotros los marginales.
Pater, eres de vicalvaro?

Estoy hablando de finales de los ochenta. No había makineros aún. Empezaba el acid en Europa, pero esto era Españita.

Y la estética jevi era y es hortera y básica. O tremendamente barroca y hortera en los que tiraban al glam.
Lo de los jebis iba por barrios, aquí los jebis estaban segundos en el escalafón, porque los dueños y señores eran los borrokas y sus mascotas los punkis anti-sistema. Luego ya en los finales de los 90 y 2000es los hermanos pequeños de los jebis eran ya pastilleros y están muy pasados con tanto espichu que se cocinaba en los caseríos de la Euskadi profunda. Breaking bad askatu

Me acuerdo del tussets y el frutero.
El caballo aterrizó en los barrios de Madrid y destrozóls convivencia, mitad pisos para gente que llegaba de Andalucía y Extremadura y mitad descampados.
Era una época de bandas, en aquel momento eramos nosotros los marginales.
Pater, eres de vicalvaro?
No, pero llegué allí en mi lejana juventud en el oeste que nadie recuerda.

Los jevis eran y son horteras y básicos.

Un amigo decía que el jevi no era arte ni tampoco tortura, era simple falta de cultura.

Los jevis eran y son horteras y básicos.

Un amigo decía que el jevi no era arte ni tampoco tortura, era simple falta de cultura.
En los 70 no existía el termino heavy, eramos rockeros, nos gustaba escuchar las bandas de la época, los otros eran pijos y no nos mezclabamos.
La vida era sencilla, o eras cualquiera de estas dos cosas o ibas al cine a ver películas en sesión doble y a tocale las tetas a tu novia.

Jojojo, el jevi básico...
Simplemente, los mejores guitarristas tocan heavy.

Última edición:
.pero yo no soy jebi...

A mi me va el metal extremo, pero estéticamente soy un cruce de surfero, montañero y culturista. Vamos que la peña va a los conciertos con los cinturones de balas y yo en chandal y cortavientos quechua
Yo tampoco soy jebi, pero defiendo los colores ante semejante afrenta, no es una defensa de la estética, ser jebi es un sentimiento, es ser un inconformista y no comprar los productos manufacturados a base de estudios de mercados de la industria. A mi no me gusta el metal extremo, pero no quita que lo considere un estilo respetable y no prefabricado.

Yo tampoco soy jebi, pero defiendo los colores ante semejante afrenta, no es una defensa de la estética, ser jebi es un sentimiento, es ser un inconformista y no comprar los productos manufacturados a base de estudios de mercados de la industria. A mi no me gusta el metal extremo, pero no quita que lo considere un estilo respetable y no prefabricado.

Pero si lo jebi es pura mercancia hoy día. Fijate en los festivales patrocinados por bebidas energeticas y con fondos de inversión de por medio. Puros parques temáticos

Pero si lo jebi es pura mercancia hoy día. Fijate en los festivales patrocinados por bebidas energeticas y con fondos de inversión de por medio. Puros parques temáticos
Lo jebi de antes, no me encontras en el Hellfest o similares, pero si buscando viejos directos en Youtube de los primeros bolos de Pantera, Sepultura, Napalm Death, Deicide, Death o del Monsters of Rock en Moscú para que te hagas una idea.

Lo jebi de antes, no me encontras en el Hellfest o similares, pero si buscando viejos directos en Youtube de los primeros bolos de Pantera, Sepultura, Napalm Death, Deicide, Death o del Monsters of Rock en Moscú para que te hagas una idea.

El directo de Pantera en Moscu es el mejor disco en directo de la historia, y de esta burra no me bajo

No lo sabes bien...🥹

Perdona, toda la vida creyendo que se grabo en Rusia y fue en la gira de Trendkill en USA

In Dime's words:

"I know there’s Chicago, there’s an L.A., there’s a New York, there’s a McAllen, Texas, there’s a Phoenix. I don’t have the list in front of me. We just like turned on the tapes out front and rolled ‘em every night. Instead of taking like one solid live performance we just took the best of the best."

Source-

Perdona, toda la vida creyendo que se grabo en Rusia y fue en la gira de Trendkill en USA

In Dime's words:

"I know there’s Chicago, there’s an L.A., there’s a New York, there’s a McAllen, Texas, there’s a Phoenix. I don’t have the list in front of me. We just like turned on the tapes out front and rolled ‘em every night. Instead of taking like one solid live performance we just took the best of the best."

Source-
EIn?? :torbenews:

Si te refieres a este, es Moscova laguna

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La panda del moco, fuma mucho y compra poco.

Esa era la de mi barrio. No eran pocos, no.

En todo el cinturón de Barcelona, el heavy mandaba en los 80s.El otro grupo o pandilla eran los pijos.

A principio de los 90 irrumpieron los skins, paletos rápidos con alfas.
En el fondo, todos éramos hijos de la clase trabajadora.

En los buenos barrios no había esa necesidad de diferenciarse.Ersn guapos, con los dientes blancos y como gente culta, no hablaban de politica.Algo que es mucho de barrios marginales y gente con pocas luces.

Yo soy heavy, aunque no escuche heavy

En Vitoria teníamos en un principio la banda de Abetxuko y la banda de Zaramaga. Coreanos (extremeños) de barrio tipo Torete o Vaquilla. Rara vez salían de sus barrios por lo que no daban demasiada guerra.

Luego apareció la banda Badaya, mucho ruido y pocas @Nueces. Todavía recuerdo al Makoki dando hostias a molinillo a tres de esta banda que le vacilaron en su bar. A la media hora aparecieron los "mayores" de la banda a vengar la afrenta. Se les explicó la situación y que allí iba a haber una hondonada de hostias si entraban y rápidamente se fueron llevándose de las orejas a los tres vacilones.

Respecto a las tribus musicales a mediados de los 80 no había problemas. Punks, rockers e incluso mods convivíamos sin problemas, incluso cuando se salía a apalizar (sin demasiada saña) jipis, lo que después fueron los piesnegros. Tampoco éramos muchos y casi todos nos conocíamos.

Jevis sí que había a cascoporro, descendientes directos de aquellas bandas de barrio. Tampoco había grandes problemas con ellos, no nos mezclábamos y punto. Hicieron bien en achantar a los gitanos que empezaron a subirse a la parra en el casco viejo, pero dos razzias jevis victoriosas por avasallamiento numérico pusieron orden.

Atrás
Arriba Pie