La pasión de Spizo. Muerte y resurrección en su cabaña

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

spizo

Chupi, moñas y subnormal
Registro
2 Abr 2014
Mensajes
22.649
Reacciones
8.140
Hoy 13 de Agosto, víspera de fiestas de mi pueblo y cumpleaños de @redpo, felicidades amigo, he recaido en mi adicción. Estoy bastante a gusto, pero mi mente me repite una y otra vez que soy un perdedor.

Sobre las 18:00 PM he subido al pueblo para comprar víveres para estos días, los más importantes del pueblo en todo el año. Se me ha ocurrido la idea de ir por el centro en vez de rodeando, como suelo hacer, error.
He pasado por el cuarto de unos chavalillos a los que entrené hace unos años, ahora tendrán veintimuchos o treinta. Me han ofrecido pasar, error
Ahí he bebido unas birras, 5 o 6 @ensaladadeestacas, tampoco hay porqué exagerar, error.
Mañana es el chupinazo a las 12:00, por lo que mucha gente va a ir de empalmada. Ahí ha empezado el principio del fin, había una especie de concurso para ver quien chiflaba más rayas de speed en una hora sin vomitar, el ganador no pagaba y le regalaban 5 gramos. Yo no quería participar, pero cuando han empezado a cantar spizo maricón, lo siento @El bedel, me he picado.
Por supuesto he ganado, me habré chiflado unas 15 rayas tras más de un año sin meterme nada. La primera la he notado, pero luego han entrado como el agua.

Ahora sé que no voy a dormir, tengo 5 gramos con los que no sé que hacer. Mañana no voy a ir al chupinazo por si me encuentro con los de mi cuadrilla, para no estarme por ahí hasta el lunes.

Cuando he ido a comprar colocado me he acordado de @Verruga. Una chica de mi pueblo que estuvo de campamento en el pueblo de @DeusVult cuando estuve de socorrista y le apoyé mucho me ha dado dos besazos y casi me empalmo.

Pues eso hamijos, he vuelto a caer. ¿Cuántas veces habéis recaido en vuestros vicios?

Ahora mismo me siento como una puta mierda, tiradme piedros.

:sadpepe:
 
37812
 
Pues los 5 gramos vendelos. Y de esconderte nada, vete al puchinazo ese y desfasa hasta el lunes.
 
Si es una vez al año no pasa nada. En "The zinc bed", dice el actor de Juego de Tronos (no veo esa serie, me lo ha dicho un amigo) que se deja de ser adicto cuando se pierde el deseo, por tanto ya no pasa nada si bebes una cerveza o te chutas algo de heroína, porque ya no hay deseo, por tanto no hay adicción...

Aunque es verdad que al final de la película resultó que el actor ése era el peor adicto de todos y murió conduciendo borracho. Pero bueno, no tiene por qué ser tu caso. Como digo, si es una vez al año, no pasa nada.
 
Si llevas toda la vida recayendo, no se por que te tienes que sentir tan mal ahora, aprovecha estas fiestas, haz el mongolo, y si con suerte follas y después te da un arrechuche, pues te vas por la puerta grande según el credo de los "canallitas".

Si no pasa nada raro, después de la tormenta, pues vuelve a la rutina de mantenerte limpio, y deja de quejarte como un maricón apaleado.
 
Pues creame que lo siento.Al igual que Cansa, son enfermos y como tal deben actuar.
Si es incapaz de decir "No" hagale saber a su entorno que es un enfermo y no puede tomar nada, que no le ofrezcan.


Vaya al wc y tire esa mierda
 
Si es una vez al año no pasa nada. En "The zinc bed", dice el actor de Juego de Tronos (no veo esa serie, me lo ha dicho un amigo) que se deja de ser adicto cuando se pierde el deseo, por tanto ya no pasa nada si bebes una cerveza o te chutas algo de heroína, porque ya no hay deseo, por tanto no hay adicción...

Aunque es verdad que al final de la película resultó que el actor ése era el peor adicto de todos y murió conduciendo borracho. Pero bueno, no tiene por qué ser tu caso. Como digo, si es una vez al año, no pasa nada.

Vaya razonamiento, parece la típica excusa del que, al menos, un par de veces al año, se traga 4 pollas, pero sin "mariconeos".

¿Estas queriendo compartir algo?
 
No hagas puto caso. Tiras esa mierda a tomar por culo, te haces la cena, te vas a la cama a una hora prudencial, te levantas pronto mañana y sigues con tu vida monástica.
A lo dicho el otro día me remito. Sí, es una llamada de atención. No, no le des más vueltas y vuelve a tus asuntos.
 
Pues creame que lo siento.Al igual que Cansa, son enfermos y como tal deben actuar.
Si es incapaz de decir "No" hagale saber a su entorno que es un enfermo y no puede tomar nada, que no le ofrezcan.


Vaya al wc y tire esa mierda
Pq ha de hacer eso? Tiene 45 años, vive solo en un caseto con 6 gatos,su vida no va a mejorar en nada ya.lo mejor que le podría pasar es pillarse un buen viaje,sobredosis y no despertar.
Es o no es,spizo?
Deja a la gente que muera tranquila que manía de insistir en que la peña tenga que morir de viejo cagandose en los pañales.
 
Última edición:
Hoy 13 de Agosto, víspera de fiestas de mi pueblo y cumpleaños de @redpo, felicidades amigo, he recaido en mi adicción. Estoy bastante a gusto, pero mi mente me repite una y otra vez que soy un perdedor.

Sobre las 18:00 PM he subido al pueblo para comprar víveres para estos días, los más importantes del pueblo en todo el año. Se me ha ocurrido la idea de ir por el centro en vez de rodeando, como suelo hacer, error.
He pasado por el cuarto de unos chavalillos a los que entrené hace unos años, ahora tendrán veintimuchos o treinta. Me han ofrecido pasar, error
Ahí he bebido unas birras, 5 o 6 @ensaladadeestacas, tampoco hay porqué exagerar, error.
Mañana es el chupinazo a las 12:00, por lo que mucha gente va a ir de empalmada. Ahí ha empezado el principio del fin, había una especie de concurso para ver quien chiflaba más rayas de speed en una hora sin vomitar, el ganador no pagaba y le regalaban 5 gramos. Yo no quería participar, pero cuando han empezado a cantar spizo maricón, lo siento @El bedel, me he picado.
Por supuesto he ganado, me habré chiflado unas 15 rayas tras más de un año sin meterme nada. La primera la he notado, pero luego han entrado como el agua.

Ahora sé que no voy a dormir, tengo 5 gramos con los que no sé que hacer. Mañana no voy a ir al chupinazo por si me encuentro con los de mi cuadrilla, para no estarme por ahí hasta el lunes.

Cuando he ido a comprar colocado me he acordado de @Verruga. Una chica de mi pueblo que estuvo de campamento en el pueblo de @DeusVult cuando estuve de socorrista y le apoyé mucho me ha dado dos besazos y casi me empalmo.

Pues eso hamijos, he vuelto a caer. ¿Cuántas veces habéis recaido en vuestros vicios?

Ahora mismo me siento como una puta mierda, tiradme piedros.

:sadpepe:
No le des ni mierda de importancia. Ha sido una prueba. Si superas esto, puedes con todo.
Borrón y cuenta nueva.
 
No hagas puto caso. Tiras esa mierda a tomar por culo, te haces la cena, te vas a la cama a una hora prudencial, te levantas pronto mañana y sigues con tu vida monástica.
A lo dicho el otro día me remito. Sí, es una llamada de atención. No, no le des más vueltas y vuelve a tus asuntos.
Nos hemos leído el pensamiento.
 
Ves otro que podría palmarla y ser devorado por el perro mierda ese que tiene.y dando lecciones de autosuperación
Espera que falta que llegue el que tiene una berenjena de nariz a dar animos
 
Concurso de a ver quien se mete mas rayas en una hora...alucino.

Imagino que el aprecio por la vida no es el leit motiv de esa pandilla...vaya ideas...y vaya amigos
 
Pues creame que lo siento.Al igual que Cansa, son enfermos y como tal deben actuar.
Si es incapaz de decir "No" hagale saber a su entorno que es un enfermo y no puede tomar nada, que no le ofrezcan.


Vaya al wc y tire esa mierda

No es comparable, a @spizo dan ganas de darle dos bofetones y decirle que espabile, a @Cáncer de Colon, solo verle la cara, lo de la paguita, la pasta que tiene detrás, y toda la tontería que lleva, dan ganas de meterle con las gomas del butano en los riñones.

Asi, en doble:

19283691_z1.jpg
 
Pues los 5 gramos vendelos. Y de esconderte nada, vete al puchinazo ese y desfasa hasta el lunes.

Tienes razón, debería venderlo, el problema es que para ello hay que socializar. Si subo al chupinazo a venderlo no lo haré y acabaré invitando a todo el mundo y como un cromo.

Bueno ahora que cáncer se va a volver abstemio puedes tomar su relevo,necesitamos un subnormal drogadicto de guardia en el foro,como.cuando Barney deja el alcohol y Homer toma el relevo

Me gustaría que @Cáncer de Colon se volviera abstemio, pero le pasa como a mi, es un adicto y los adictos nunca lo dejamos del todo. La tentación siempre está ahí.

Si es una vez al año no pasa nada. En "The zinc bed", dice el actor de Juego de Tronos (no veo esa serie, me lo ha dicho un amigo) que se deja de ser adicto cuando se pierde el deseo, por tanto ya no pasa nada si bebes una cerveza o te chutas algo de heroína, porque ya no hay deseo, por tanto no hay adicción...

Aunque es verdad que al final de la película resultó que el actor ése era el peor adicto de todos y murió conduciendo borracho. Pero bueno, no tiene por qué ser tu caso. Como digo, si es una vez al año, no pasa nada.

Ojalá tengas razón, de hecho estoy pensando no subir al pueblo en todas las fiestas. Soy muy débil mentalmente, como se ha demostrado esta tarde.
 
Echale pelotas y haz tu propia version de esto para el phoro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vale solo con un audio.
 
Ojalá tengas razón, de hecho estoy pensando no subir al pueblo en todas las fiestas. Soy muy débil mentalmente, como se ha demostrado esta tarde.

No puedes ser débil si llevas tanto tiempo sin consumir. La tesis de la película es precisamente que no hay nada de malo en consumir una sustancia si no es un consumo compulsivo sino meramente ocasional.

Ahora bien, si dentro de ti sientes que te mueres de ganas por seguir consumiendo y consumiendo, si es un impulso que te cuesta mucho refrenar (como el que yo tengo por los helados), entonces no, no subas más al pueblo. Vete directamente al psiquiátrico a que te aten, porque no vas a poder controlarte.
 
No hagas puto caso. Tiras esa mierda a tomar por culo, te haces la cena, te vas a la cama a una hora prudencial, te levantas pronto mañana y sigues con tu vida monástica.
A lo dicho el otro día me remito. Sí, es una llamada de atención. No, no le des más vueltas y vuelve a tus asuntos.

Pero si esta mal por culpa de lagartas como tu, le vais de calientapollas y después pasais de su culo, y se tiene que refugiar en la droga para paliar el dolor.

le apoyé mucho me ha dado dos besazos y casi me empalmo.

Veis, aqui esta el problema, ahora el pobre @spizo tiene un monton de dilemas delante, por lo pronto, esta noche se obsesiona con ella y se mata a pajas, eso si no le pega a la merca, se viene arriba, y tira al pueblo a marcarse un "Chicle", por que en España, un verano sin fiestas y violaciones, no es verano.
 
Pero si esta mal por culpa de lagartas como tu, le vais de calientapollas y después pasais de su culo, y se tiene que refugiar en la droga para paliar el dolor.

Qué hablas, hombre triski. Si sabré yo lo que es una recaída.
Qué ojeriza que me tienes, eh.
 
Arriba Pie