La piel que habito. Odio a Almodovar y eso que nunca he visto una pelicula suya

PoohBear

RangoClásico
Registro
14 Nov 2006
Mensajes
4.575
Reacciones
0
2ELBum40zKITstrjwHSYkg0xB51.jpg


Título: La piel que habito

Género: Drama, Suspense, Misterio, Terror

Director: Pedro Almodóvar

Reparto: Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet, Roberto Álamo, Eduard Fernández, José Gómez, Blanca Suárez, Susi Sánchez, Bárbara Lennie, Fernando Cayo, Chema Ruiz, Buika, Ana Mena, Teresa Manresa, Gabriel Barbosa, Agustín Almodóvar, Miguel Almodóvar, Marta R. Mahou, Carmen Machi, Fernando Iglesias

Lanzamiento: 2011-08-17

Duración: 117

Trama: Desde que su mujer murió quemada en un accidente de coche, el Dr.Ledgard (Antonio Banderas), eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su laboratorio, aprovechando los avances de la terapia celular. Para ello no dudará en traspasar una puerta hasta ahora terminantemente vedada: la transgénesis con seres humanos. Pero ese no será el único crimen que cometerá...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Teaser-poster-de-La-piel-que-habito_reportaje.jpg


La última película de Pedro Almodóvar entra por la puerta grande antes de su estreno, se presentará a la sección oficial a concurso del festival de Cannes del próximo mes de mayo (a España legará el día 2 de septiembre).

Basada en la novela "Tarántula" del autor francés Thierry Jonquet, la película nos cuenta la historia de una singular venganza llevada a cabo por un cirujano plástico.

Almodóvar ya había anunciado en varias ocasiones su intención de adaptar el libro en el que por primera vez se mete en el género del terror.

Sus protagonistas son habituales en el cine de su director como Antonio Banderas, Marisa Paredes y Elena Anaya (que a última hora se hizo con el papel que incialmente era para Penélope Cruz).

La verdad es que tiene bastante buena pinta y espero que la película esté a la altura de las últimas que ha rodado el gordito manchego. Yo la estoy esperando muy impacientemente aunque sé que a muchos no os cause Almodóvar tildándolo de repetitivo, divo y/o cansino.
 
Si no hay abusos sexuales, ataque frontal a la Iglesia, chanzas a los Republicanos, drojas, inmigración y hermafroditas no me cuadra que sea del Queso de Bola Maricón Manchego.

Se la va a bajar vuestra puta madre...:pringui
 
A mí el Almorranóvar no me causa demasiado, tampoco he visto demasiadas pelis suyas, pero como soy una persona sin prejuicios pues igual veo ésta y todo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
A ver cual es el siguiente comentario default

No me jodas cejoide, si el gordo este se ha construido su cutreemporio abusando de los mismo tópicos que aquí comentamos. ¿O no?
 
Eire rebuznó:
Esto me acaba de recordar algo que decía el nuevo presidente de la academia sobre que el porcentaje de pelis sobre la guerra civil era muy pequeño. ¿Que os parece a vosotros los titiriteros la elección de Enrique González Macho? En la radio lo lamentaban y decían que era del núcleo duro pero no se por qué, no lo explicaban. Tampoco sé porque preferían a Bigas Luna.

En realidad hay mas peliculas de terror por ejemplo que de guerra civil o travestis. Pero como ya es algo oficial eso de que solo hacen peliculas de guerra civil, cuando se estrena una todos claman "veis? otra sobre la guerra civil, no saben hacer otra cosa" en plan memoria selectiva. Y luego estan los que dicen que una pelicula ambientada en la posguerra o el franquismo es una pelicula sobre la guerra civil, asi que el espectro se amplía a cualquier pelicula ambientada en España entre los años 30 y los 70

Yo como titiritero subvencionado de la ceja que vivo gracias a robaros vuestro dinero ganado honradamente opino que debían haber elegido a Ramoncin como nuevo presidente de la academia.
 
Eire rebuznó:
Pues te recuerdo que hace no mucho tiempo eras tú el que vio en FA que Guillermo del Toro preparaba una tercera peli sobre la guerra civil y tan solo por eso lo criticaste en el foro. Te lo digo yo que tengo memoria eidética como Sheldon.

Me refiero a que lo criticabas por elegir ese tema, el cual puede tener un millón de tratamientos diferentes, no porque El laberinto del fauno sea una mierda, que lo es.

Le criticaria porque siempre que hace una pelicula en españa la ambienta en la guerra civil. Por tiopesao encasillado, no por tratar el tema.
 
Eire rebuznó:
Vale. Aunque alguien te diría que hacer una trilogía es lo más normal del mundo.

Pero seguiría siendo un pesao. Entrañable y gordito, pero pesao. Segun me ha contado gente que lo conoce, esta bastante obsesionado con la guerra civil española y colecciona todo lo que encuentra relacionado con el tema.
 
Quatermass, peticion mia de ban de IP a todos los que se metan con Almodovar en este hilo diciendo que la proxima entrega del cineasta se centrara de nuevo en maricones y transexuales en el marco de una pelicula de terror.

Vender la piel del oso antes de cazarlo. :99
 
Mayayo rebuznó:
Quatermass, peticion mia de ban de IP a todos los que se metan con Almodovar en este hilo diciendo que la proxima entrega del cineasta se centrara de nuevo en maricones y transexuales en el marco de una pelicula de terror.

Vender la piel del oso antes de cazarlo. :99

Secundo la moción.
 
Joder, anoche mismo estuve mirando si ya había trailer y de repente me la encuentro aquí. Gracias Eire. Por otro lado añadir que es admirable como a partir de treinta y tres segundos escasos tienes esa capacidad de análisis crítico.

Pintaza, copón.
 
Eire rebuznó:
De nada. El 19 de mayo podré decirte algo más porque ahora estoy viviendo en Marsella y me acercaré a Cannes a verla. Tengo mucha curiosidad por saber si follan al final.

Edito por que se me coló en medio el mensaje de Yeims:



Me has descubierto. Tan cierto es eso como que tú eres Muezzina o como se diga ese clon.

En otras palabras, que tendré que seguir esperando a septiembre para saber que tal está.

Por cierto, ¿para qué acercarte a Cannes a ver esa putísima mierda?
 
La anaya en catsuit, ya os meteis con almodovar por inercia...

Tengo curiosidad por ver como sale antoñito de esta. Ni se sabe la ultima vez que no escogio un papel para salir de paso.

Y hasta aqui mis prejuicios de hoy.
 
Atrás
Arriba Pie