La policía del pensamiento contra Capitán Spaulding. PL por la libertad de expresión

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Reacciones
20.164
Yo creo que hay que ser muy lerdo, pero mucho, para a estas alturas sentirse orgulloso de ser catalán, y lo mismo digo de sentirse español. Yo soy catalán, pero me la sopla. Podría limpiarme el culo con la senyera de la misma forma que lo haría con la rojigualda.

Si fuera sueco, danés, noruego, pues mira, quizás si que sintiera ese fervor patriótico que sienten algunos.

Creo que el nivel de desvergüenza que se está dando en Cataluña con todo lo del Mas, el 3%, sr millet, itv, pujol etc etc, es dantesco, y que me vengan los subnormales patriotas a decirme que es una persecución de estado es ya para reventarles la cabeza. Es el problema de los patriotas, sus patrones de comportamiento no difieren mucho de uno que ha sido abducido por una secta.

Y así nos va, y así nos luce el pelo en la antigua Celtibería.

Empty Words rebuznó:
Yo creo que hay que ser muy lerdo, pero mucho, para a estas alturas sentirse orgulloso de ser catalán, y lo mismo digo de sentirse español. Yo soy catalán, pero me la sopla. Podría limpiarme el culo con la senyera de la misma forma que lo haría con la rojigualda.

Si fuera sueco, danés, noruego, pues mira, quizás si que sintiera ese fervor patriótico que sienten algunos.

Creo que el nivel de desvergüenza que se está dando en Cataluña con todo lo del Mas, el 3%, sr millet, itv, pujol etc etc, es dantesco, y que me vengan los subnormales patriotas a decirme que es una persecución de estado es ya para reventarles la cabeza. Es el problema de los patriotas, sus patrones de comportamiento no difieren mucho de uno que ha sido abducido por una secta.

Completamente de acuerdo con ustec, hamijo.

Por cierto, he estado viendo La Secta Noche y ha aparecido esta tipa.

image.jpg

Su nombre es Miriam Nogueras y es concejala de Convergencia. Hacía muchos años que no sentía unas ganas tan inmensas de matar a alguien.

Empty Words rebuznó:

Oiga por favor, deje la coherencia y el sentido común aparcado antes de entrar en el hilo, no me sea especialito.

Capitan_Spaulding rebuznó:

image.jpg

Su nombre es Miriam Nogueras y es concejala de Convergencia. Hacía muchos años que no sentía unas ganas tan inmensas de matar a alguien.

Why_not.png

image.jpg

Hola, amijo. ¿Sabes que te está buscando la benemérita por esto?

No es coña. Con captura de pantalla y todo se lo han enviado a la Nogueras y hablaban de denuncia a delitos telemáticos por amenazas de muerte. Un poco sacado de quicio todo, pero yo te lo comento.

No creo que llegue a nada, pero están en un plan que yo qué sé...

Lo he visto por Facebook, así que tampoco me hagas mucho caso.

Saludos.

P.S. A mí aunque no exageradamente, me da más bien ganas de follar, pero en gustos secsuales no me meto.

Cannabis rebuznó:
Hola, amijo. ¿Sabes que te está buscando la benemérita por esto?

No es coña. Con captura de pantalla y todo se lo han enviado a la Nogueras y hablaban de denuncia a delitos telemáticos por amenazas de muerte. Un poco sacado de quicio todo, pero yo te lo comento.

No creo que llegue a nada, pero están en un plan que yo qué sé...

Lo he visto por Facebook, así que tampoco me hagas mucho caso.

Saludos.

P.S. A mí aunque no exageradamente, me da más bien ganas de follar, pero en gustos secsuales no me meto.
Pon capturas de pantalla, por el amor de LOL.

Cannabis rebuznó:

A mí de medirle el zipote.

Unas amenaces molt terribles, sí :lol:.

Evidentemente no va a llegar a nada. Una amenaza, para considerarse delito, debe ser "ser real, debe tener apariencia de seriedad y firmeza" (dice la jurisprudencia).

Me gustaría matar al capitán Spaulding con una soga en la biblioteca.

Nos llaman "gent molt pirada", qué jodido el límite de caracteres de Twitter.

Boniato rebuznó:
Unas amenaces molt terribles, sí :lol:.

Evidentemente no va a llegar a nada. Una amenaza, para considerarse delito, debe ser "ser real, debe tener apariencia de seriedad y firmeza" (dice la jurisprudencia).

La apariencia de seriedad de Cap Spaulding es evidente. Su avatar le delata.

Le caeran dos años. Con suerte en Wad Ras.

Lo que me sorprende es que esa gente, seria, formal y tal, dedique su valioso tiempo a mirar este templo del onanismo y fracaso social.... somos la polla!

Aquí lo que hay es un chivatito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cannabis rebuznó:
Esta es de tuitel pero viene a ser lo mismo

2itfwoy.jpg (35 KB)

Pues aprovecho esta plataforma para decir que yo tambien la quiero matar, tambien a Rajoy, al coletas, a hugo chavez (que juega en el barsa), al naranjito, a mi vecina del quinto y su puto taladro, al que saca a pasear al puto mastín que se caga en medio de la puerta del portal y a todos los políticos que saliero hoy y ayer en el telediario de la primera y de telecinco... y a ti Manuel, que ya sabes tu quien eres.

Eso ni es amenaza ni es nada. A ver si tuviera repercusion en los medios y viniera una remesa de personas a los que enseñarle el camino a lol.

abogado alcoholico rebuznó:
Eso ni es amenaza ni es nada. A ver si tuviera repercusion en los medios y viniera una remesa de personas a los que enseñarle el camino a lol.

Yo te voy a matar a ti.

Imposible, yo ya estoy muerto. Soy como los catalanes pero en version hardocore: he decidido independizarme de la vida.

Joder, joder, acojonado me hallo. Igual tengo mis quince minutos de gloria y aparezco en la Secta Noche junto a Inda y Marhuenda.

Señor guardia, aprovecho la ocasión para manifestar que ha habido un grave error en todo este asunto. Cuando dije lo de matar a alguien me refería a matar a polvos. Es que con los nervios no me expresé bien.

Edito para decir que esos polvos serían con mucho amor y, por supuesto, con consentimiento de la interfecta. Que ya solo falta que, aparte de acusarme de asesino, también me acusen de violador.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pero tú ya eres reincidente ¿no? Me suena verte involucrado en algún otro riskety bisnes

Nada más lejos de la realidad, hamijo. Siempre he sido un buen chaval que ha pagado sus impuestos y que nunca se ha metido en ningún lío. Así que como podrás imaginar, esto de aparecer de repente como un malote de la Internec es totalmente nuevo para mí. Maldita sea, nunca debí abandonar el foro de cine y series.

Hablando de todo un poco, he recibido la solicitud de amistad de un forero que se ha dado de alta el 25 de octubre. No sé cómo tomármelo.

https://www.youtube.com/watch?v=ypr18UmxOas

Senior Putas rebuznó:
Pues aprovecho esta plataforma para decir que yo tambien la quiero matar, tambien a Rajoy, al coletas, a hugo chavez (que juega en el barsa), al naranjito, a mi vecina del quinto y su puto taladro, al que saca a pasear al puto mastín que se caga en medio de la puerta del portal y a todos los políticos que saliero hoy y ayer en el telediario de la primera y de telecinco... y a ti Manuel, que ya sabes tu quien eres.
Acojonado me has dejado ahora mismo. No se lo que te he hecho, para que te pongas así conmigo . Ah... bueno.. igual sí que lo se...

Señor guardia, aprovecho la ocasión para manifestar que ha habido un grave error en todo este asunto. Cuando dije lo de matar a alguien me refería a matar a polvos.

Tu ves arreglandolo. Ahora te pueden acusar de quererla envenenar como a la china gallega.

Acabas en el trullo fijo :3:

Atrás
Arriba Pie