La policia desarticula 62 foros

....en todo el mundo en las que pedófilos se intercambiaban imágenes y vídeos de menores, en muchos casos bebés, violados.

NO sólo merecen que los cierren, sino que vayan a casa de cada uno y les arranquen la piel a tiras para rebozarlos después en cal viva

Doc Banner rebuznó:
....en todo el mundo en las que pedófilos se intercambiaban imágenes y vídeos de menores, en muchos casos bebés, violados.

NO sólo merecen que los cierren, sino que vayan a casa de cada uno y les arranquen la piel a tiras para rebozarlos después en cal viva

Mi técnica sería que los dejasen en Plaza de Castilla en pelotas y portando un cartel diciendo lo que han hecho, entonces les diria, "bueno machotes de aqui tenéis que llegar hasta Legazpi, es todo recto"...

Todo el mundo es pederasta.

En el momento que cualquier persona deja de comportarse como humano y empieza a comportarse como un animal sexualmente hablando, follar por follar, sexo sin amor siempre, poco a poco va desviandose más y más, se pasa a probar con travelos, luego con tios peludos, luego ya no hay perversiones suficientes, y acaban follandose niñas menores de 18 años, luego prepubers,, y claro, nadie dice "voy a follarme a un niño", es una consecuencia de unos actos sexuales insanos. Es una enfermedad que se va gestando poco a poco, primero se empieza con las fantasias, pero poco a poco nos sabe a poco y luego siempre se quiere "probar"

Me dan mucho asco los pederastas, el mismo asco que me dan los que se comportan siempre como animales sexualmente hablando.

Pero claro, ya estamos con la doble moral, que malos son los pederastas, pero que gracioso es follarse a una rumana por dinero, rumana explotada por una mafia, y que la obligan a prostituirse.

Que malos son los pederastas, y que divertido es aprovecharse de la desgracia de un pobre ser humano, que no tiene otro remedio que prostituirse para escapar de un circulo de esclavitud, corrupcion y drogas.

Hay que criticar y perseguir la pederastia, pero tambien todo sexo que no sea "consentido", y no es lo mismo follarse a una puta que quiere ser puta, que una que no quiere pero esta obligada a ello. Y la mayor parte de las veces estan obligadas.

Por lo tanto a ver si dejamos de tener doble moral.

y si segun la edad minima legal española para follar son 13 años, con relaciones consentidas, y tambien es la edad minima 13 años para casarse...

pq hay q esperar a q tengan 18 para hacerlas fotos en bolas? que pasa que con 17 son mongolas o que?

jakes rebuznó:

En el momento que cualquier persona deja de comportarse como humano y empieza a comportarse como un animal sexualmente hablando, follar por follar, sexo sin amor siempre, poco a poco va desviandose más y más, se pasa a probar con travelos, luego con tios peludos, luego ya no hay perversiones suficientes, y acaban follandose niñas menores de 18 años, luego prepubers,, y claro, nadie dice "voy a follarme a un niño", es una consecuencia de unos actos sexuales insanos. Es una enfermedad que se va gestando poco a poco, primero se empieza con las fantasias, pero poco a poco nos sabe a poco y luego siempre se quiere "probar"

Me dan mucho asco los pederastas, el mismo asco que me dan los que se comportan siempre como animales sexualmente hablando.

Pero claro, ya estamos con la doble moral, que malos son los pederastas, pero que gracioso es follarse a una rumana por dinero, rumana explotada por una mafia, y que la obligan a prostituirse.

Que malos son los pederastas, y que divertido es aprovecharse de la desgracia de un pobre ser humano, que no tiene otro remedio que prostituirse para escapar de un circulo de esclavitud, corrupcion y drogas.

Hay que criticar y perseguir la pederastia, pero tambien todo sexo que no sea "consentido", y no es lo mismo follarse a una puta que quiere ser puta, que una que no quiere pero esta obligada a ello. Y la mayor parte de las veces estan obligadas.

no me seas antena3 coño, no generalices q te estrellaras.
y sobre todo, no hables sin saber

si tu unica fuente de informacion es antena3, apaga y vamonos

yo estoy en contacto con rumanas y te puedo asegurar que el 90% van a su bola y por libre, son amigas, hermanas, primas las que se vienen a españa a ganar pasta y no tienen mafias detras
y si tienes el corazon tan reblandecido, vete al estrecho a ayudar a la gente que viene en pateras, muchos de ellos estafados por los que les venden el billete de entrada en españa

Estoy en contra de la pedofilia, pero este tio que escribe debajo de la notica tiene razon.

hace poco lei que el 36% de los internautas varones habia buscado o descargado fotos de ese tipo por internet. Sin embargo en mujeres ninguna lo habia hecho. Para mi el 36% de los tios me sale mucho, si todos los llamamos pedofilos mal van nuestras carceles. Yo creo que los verdaderamente peligrososo son los que abusan directamente de niños o los que cobran por distribuir esas fotos. Los otros (los que las bajan o simplemente cambian unas por otras) son fruto de la morbosidad de la sociedad que tiene la necesidad de ver las cosas mas raras igual que palizas en el movil, muertes en directo, etc.. Porque no van a la carcel periodicos como el mundo por distribuir videos de rehenes decapitados? matar es ilegal igual que loe s la pedofilia, y la gente se jacta igual viendoe esas ejecuciones morbosas..
en fin que vivimos en una sociedad hipocrita que no asume que el hombre siempre tira su morbo hacia el sexo extremo y la mujer hacia la prensa del corazon radical..

Saludos.

muy bien dicho
yo añado de que el hipocritismo es algo que se ve todos los dias, sobre todo cuando enciendes la tele
esto si se puede hacer o decir, esto no

jakes rebuznó:

Veamos si te entiendo tío, dices que explotar sexualmente a las personas es malo, totalmente de acuerdo contigo pero el que se folla a la rumana no tiene la culpa, eso es responsabilidad directa de los mafiosos y en segundo orden del estado que permite que se establezca dicha acción en sus jurisdicción. Si hablas de crear conciencia a base de pretextos bien puedo decirte que la mayoría de las putas rumanas asiáticas y latinas inclusive no dejarían su actividad aun teniendo la oportunidad, pues la pasta que les deja la prostitución no la van a ganar currando en actividades que le permitan sus escasos estudios académicos.

Ahora retomando lo de niñas menores de 18 años te puedo decir que hay jóvenes. Hermosas que están en plenitud femenina a partir de de edades inimaginables, conozco niñas que ya a los 14 están mas que listas para regalarte una de las experiencias mas gratas en la cama, muchachas que con esa edad tienen mas atributos y se ven mas femeninas que tías en su edad adulta, políticamente establecida.

ademas, las rumas tiene conocimiento de lo que hacen, los niños no

Tambien han abierto esto:

https://www.boylover.net/

Una web que con mucho esfuerzo y virilidad invadimos algunos de los que aquí estamos y que tras ceder su webmaster y dejarla offline un tiempo veo que ahora ha vuelto.

Lord Balaguer rebuznó:
Mi técnica sería que los dejasen en Plaza de Castilla en pelotas y portando un cartel diciendo lo que han hecho, entonces les diria, "bueno machotes de aqui tenéis que llegar hasta Legazpi, es todo recto"...
A la altura de Cuzco ya sólo habría pellejos y restos de sangre, y eso ensucia y huele. Mejor es utilizarlos de relleno para los cimientos de algún edificio, eso sí, con la cabeza fuera para que les podamos mear en la cara antes de que lo construyan.

EL CHINO rebuznó:
y si segun la edad minima legal española para follar son 13 años, con relaciones consentidas, y tambien es la edad minima 13 años para casarse...

pq hay q esperar a q tengan 18 para hacerlas fotos en bolas? que pasa que con 17 son mongolas o que?

Follarse una chica de 16-17 años con cuerpo de mujer puede ser reprochable desde el punto de vista moral por el tema de la presunta inmadurez e inocencia (dejando claro que cada persona es un mundo y que creo que hoy en dia a esas edades se puede ser perfectamente consciente de lo que se hace).
Pero follarse un niño/a de 11-12-13 años o incluso menos es una inmundicia propia de un enfermo que lo que merece son 4 tiros en la cabeza.

EL CHINO rebuznó:

Pues tan sencillo como que hay que poner un punto de corte coño. No es que con 17 se sea menos persona pero había que ponerle un número para facilitar las cosas y ese número fué 18...

JUGULATOR rebuznó:
Estoy en contra de la pedofilia, pero este tio que escribe debajo de la notica tiene razon.

hace poco lei que el 36% de los internautas varones habia buscado o descargado fotos de ese tipo por internet. Sin embargo en mujeres ninguna lo habia hecho. Para mi el 36% de los tios me sale mucho, si todos los llamamos pedofilos mal van nuestras carceles. Yo creo que los verdaderamente peligrososo son los que abusan directamente de niños o los que cobran por distribuir esas fotos. Los otros (los que las bajan o simplemente cambian unas por otras) son fruto de la morbosidad de la sociedad que tiene la necesidad de ver las cosas mas raras igual que palizas en el movil, muertes en directo, etc.. Porque no van a la carcel periodicos como el mundo por distribuir videos de rehenes decapitados? matar es ilegal igual que loe s la pedofilia, y la gente se jacta igual viendoe esas ejecuciones morbosas..
en fin que vivimos en una sociedad hipocrita que no asume que el hombre siempre tira su morbo hacia el sexo extremo y la mujer hacia la prensa del corazon radical..

Saludos.

La verdad es que es bastante cierto, pero el caso es que al buscar ese material en internet hay gente que paga por ello; y si se puede conseguir dinero habrá mas gente dispuesta a explotar sexualmente a niños con ese fin.

Revisando...

EL CHINO rebuznó:

Revisé el tema con mi staff y la conclusión fue:

"A los 18 ya tienen cabeza como para darse cuenta que cagada se están mandando".

Referido a que de los 13 hasta los 17 años, aun no tienen madurez mental, y la prohibición va hacia "que es un atentado a la inocencia de sus acciones". Esta prohibición es un anexo a las leyes de protección al menor, al definir a este último como desvalido, y al pederasta como el que se aprovecha de su condición de inocente.

Unas piluchas por su molestia
https://www.xfreehosting.com/teen/mostsweet/galleries/2003_12/1201/index.html

Y ahora que ponen lo de BoyLover por aquí arriba... todas las webs de "desnudos artísticos infantiles" no tienen cojones a cerrarlo como pederastía encubierta???

degenerado19ua.jpg

Todd. Un niño mimado y que todo el mundo apreciaba.

Menudo bujero le deben haber hecho, no se en qué cárcel de Madrid estaba.

A QUIEN PUEDA INTERESAR. Este Foro rechaza la pedofilia y se encuentra totalmente exento de material pedófilo de cualquier tipo. Para cualquier consulta o duda o inspección al respecto, contacten con el Delegado Antipedofilia del Foro, el Sr. Chinasky:

34829_.gif

Atrás
Arriba Pie