La Policía desmantela una red de violadores de bebés

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MANRAY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MANRAY

Forero del todo a cien
Registro
12 Feb 2004
Mensajes
224
Reacciones
0
La Policía desmantela una red de violadores de bebés que distribuía imágenes 'horripilantes' en la Red

La Policía ha desmantelado una red de violadores de bebés en una operación en la que han sido detenidas cinco personas en Murcia, Barcelona y Orense, una de las cuales se ofrecía como 'canguro' para acercarse a los niños, según la Dirección General de la Policía.


Las imágenes en las que aparecían reflejadas las vejaciones sufridas por los niños, que la Policía ha calificado de "horripilantes" y que fueron grabadas íntegramente en España, eran distribuidas posteriormente a través de canales secretos de Internet, principalmente de IRC.

La operación, denominada "Kova", ha sido desarrollada por la Brigada de Investigación Tecnológica (BIT) de la Dirección General de la Policía.


mas informaciónhttps://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/26/sociedad/1117086246.html

:shock: :?

No son enfermos, no son personas ... son HIJOS DE PUTA
 
Maldita escoria...se los dejaba a las familias para que decidieran ue hacer con ese tipo de ser, por que ni los animales hacen esas cosas...igual algun moro si pero ni los animales vamos...

Por cierto, pensando en la policia que investiga este tipo de delitos, esta gente tiene que tener la cabeza de flipar no? os imaginais el cuerpo que se te tiene que quedr despues de ver algo como eso?¿
 
Her Peter, joder otro que cae.

El foro va muriendo poco a poco.

¡¡¡ACERCAMIENTO DE LOS PRESOS PL A LAS CARCELES * !!!

*: Elija usted la cárcel que desee.
 
Es que la sexualidad se les despierta cada vez más temprano. Mirad a este que cara que salido el hijo de puta ante las tetas de esta bella dama.

mama%20y%20bebe.jpg
 
feron rebuznó:
Por cierto, pensando en la policia que investiga este tipo de delitos, esta gente tiene que tener la cabeza de flipar no? os imaginais el cuerpo que se te tiene que quedr despues de ver algo como eso?¿

Tienen un par de kojones.. y estar investigando situaciones como estas les tiene que dejar jodidos de verdad ; al final les tiene que pasar factura con rollos depresivos o similares.

Imaginar cuandos de la brigada tecnologica tiene hijos en esas edades, o sobrinos, o hermanos menores ... joder ... a mi me entraria ganar de tirar de pistola y meterles un par de tiros a todos esos malnacidos

Ni pena de muerte ni ostias, con eso no sufririan
:evil:
 
Creep rebuznó:
Es que la sexualidad se les despierta cada vez más temprano. Mirad a este que cara que salido el hijo de puta ante las tetas de esta bella dama.

Qué oportuno eres, y qué simpaticón. Hala, nos partimos, y tal. Ahora ponte un poco serio, venga. Solo por esta vez.
 
balluchiterium rebuznó:
Qué oportuno eres, y qué simpaticón. Hala, nos partimos, y tal. Ahora ponte un poco serio, venga. Solo por esta vez.

Venga va, sin que sirva de precedente.

Desearles a estos hijos de puta que a ellos les pase lo mismo es absurdo, estas parafilias normalmente vienen asociadas también con actos incestuosos y ellos mismos alquilan su prole a amigos.

Todos pensamos lo mismo al respecto, la mayor pena de cárcel posible, ya que nuestro sistema judicial no nos permite la pena de muerta y la tortura popular, que es lo que realmente nos gustaría.

De todas formas no vamos a acabar con los pedófilos, es una parafilia mucho más extendida de lo que pensamos y más sencilla de encontrar en medios como internet de lo que parece.

Provad a hacer una búsqueda en la mula y os sorprendereis.

Hace unos años, buscando en internet información sobre asociaciones satánicas, un link te lleva a otro y otro a otro, hasta encontrarme metido en una peich de contenido pedófilo, ni paré a mirar las fotos, cerré y guardé la dirección para ponerla en manos de "Stop pedofilia".

Es algo que va en auge y solo si ponemos todos nuestro grano de arena podemos ir quitando esta puta lacra de internet. Nosotros navegamos más y a veces mejor que la propia policia (aunque reconozco su gran labor con este tema).

Sí, internet es libertad, pero como todo, tu libertad acaba donde empieza la mía o la de seres que no pueden defenderse por ellos mismos.

Pero vamos que la ironía y reirse de los problemas y empezando por uno mismo a veces hace que este mundo de mierda pueda ser más llevadero.
 
Castracion y trabajos forzosos.... la pena de muerte es una solucion demasiado rapida. que puta verguenza, ojala a algun policia se le haya ido la mano bien.... le dejaba el cuerpo hecho pure a esos hijosdeputas.

aunke creo q lo mas efectivo sera simplemente meterles en la carcel y que los funcionarios de prisiones se pongan una venda en los ojos.... La carcel se encargara de ellos bien rapido.
 
Matar a esta gente sería un acto de clemencia.

Por desgracia, los abusos a menores son más frecuentes de lo que se piensa.
 
Para este tipo de delitos tendría que haber acuerdos con paises tercermundistas como por ejemplo Marruecos, para que los implicados cumpliesen allí las penas. Rapido se les quitaba la tonteria.

Por cierto he conseguido una escalofriante foto de los abusos a una bebe.












th_66c_BEBE_2.jpg
 
Llevarlos a la cárcel significa que dentro de 10 ó 15 años a lo sumo estarán fuera y en plenas facultades para hacer otra vez las mismas barbaridades, se les tiene que catalogar como lo que son: enfermos mentales. De un internado psiquiatrico no tendrían la posiblidad de salir.

Si no os gusta la solución pueden matarlos de la forma más dolorosa posible, cuenten con mi voto.
 
Creep rebuznó:
balluchiterium rebuznó:
Qué oportuno eres, y qué simpaticón. Hala, nos partimos, y tal. Ahora ponte un poco serio, venga. Solo por esta vez.

Venga va, sin que sirva de precedente.

Desearles a estos hijos de puta que a ellos les pase lo mismo es absurdo, estas parafilias normalmente vienen asociadas también con actos incestuosos y ellos mismos alquilan su prole a amigos.

Todos pensamos lo mismo al respecto, la mayor pena de cárcel posible, ya que nuestro sistema judicial no nos permite la pena de muerta y la tortura popular, que es lo que realmente nos gustaría.

De todas formas no vamos a acabar con los pedófilos, es una parafilia mucho más extendida de lo que pensamos y más sencilla de encontrar en medios como internet de lo que parece.

Provad a hacer una búsqueda en la mula y os sorprendereis.

Hace unos años, buscando en internet información sobre asociaciones satánicas, un link te lleva a otro y otro a otro, hasta encontrarme metido en una peich de contenido pedófilo, ni paré a mirar las fotos, cerré y guardé la dirección para ponerla en manos de "Stop pedofilia".

Es algo que va en auge y solo si ponemos todos nuestro grano de arena podemos ir quitando esta puta lacra de internet. Nosotros navegamos más y a veces mejor que la propia policia (aunque reconozco su gran labor con este tema).

Sí, internet es libertad, pero como todo, tu libertad acaba donde empieza la mía o la de seres que no pueden defenderse por ellos mismos.

Pero vamos que la ironía y reirse de los problemas y empezando por uno mismo a veces hace que este mundo de mierda pueda ser más llevadero.


Cierto Sol. La Unidad de Delitos Informaticos esta en mantillas. Y aunque se pusiese mas talegos pues aun seria poco.

Fijate que con lo poco que yo puedo saber de internet, SE perfectamente que es Vastisimo. No tiene merito. Cualquier persona con 2 dedos de frente lo sabe. La policia son barcos pesqueros , internet es el oceano. Pescan unos cuantos... ¿cuantos se escapan?

Vi en la teleburra ayer que a lso descendientes del capitan este que se amotino (quel Marlon Brando hizo una peli ¿capitan Cook?) pues les han condenado desde la metropoli por iguales actos... y ellos lo ven tan normal :? :?

Como tambien horripilante como la pedofilia se transmite de padres a hijos , como los maltratadores. Vamos si a me hubiesen dado por culo ¿acaso no seria logico que no querria que mi hijo pasase por lo mismo?

NO LO ENTIENDO.
 
Es una puta mierda el sistema de justicia que tenemos en este pais, lo digo con conocimiento de causa.

No quería hablar de este tema, pero bueno... Os voy a contar algo que le pasó a mi hemano, me parece que ya lo conté una vez, no me acuerdo.

El caso es que un puto mierda de estos (viejo además) abusó sexualmente de mi hemano, fue en un pueblo pequeño, el caso es que en el pueblo todo el mundo lo sabía y nadie hacía nada, hasta que le pasó a mi hermano, mis padres decidieron no tomarse la justia por sus manos y lo dejaron en manos de la nefasta justicia de este pais.
El caso es que este hombre (mayor de 74 años), está libre y haciendo lo mismo en el pueblo, tras ganar los tres juicios lo metieron en la carcel y unos días después ya estaba paseandose por las calles del pueblo buscando a su próxima presa. La justicia dice que este hombre no puede estar en la carcel porque es muy mayor, pero eso si, puede violar a quien le de la gana.
Toda mi familia nos tuvimos que marchar del pueblo para Barcelona, por los contínuos ataques de aquellas personas que tienen hijos sufriendo lo que mi hermano sufrió. Creo que esto también paso porque el hijo de puta este en cuestión es uno de los más ricos del pueblo.
Si es ahora, le metemos de palos hasta que nos suplique que le matemos.

Me importa tres huevos lo que me digáis ahora, contando estas cosas me puedo dasahogar algo.
Saludos.
 
Wireless rebuznó:
esta en tu mano destrozar la vida a ese viejo.....

Si pero yo no tengo 74 años y estoy seguro que a mí la justicia de este país si que me daría lo mio.
Gracias de todas formas.
 
OLIBETICO rebuznó:
Wireless rebuznó:
esta en tu mano destrozar la vida a ese viejo.....

Si pero yo no tengo 74 años y estoy seguro que a mí la justicia de este país si que me daría lo mio.
Gracias de todas formas.

Nadie tiene porqué saber quien ha sido el culpable de su "accidente"... :twisted: Merece la muerte. Yo te proporciono coartada.
 
Bertuccio rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
Wireless rebuznó:
esta en tu mano destrozar la vida a ese viejo.....
Si pero yo no tengo 74 años y estoy seguro que a mí la justicia de este país si que me daría lo mio.
Gracias de todas formas.
Nadie tiene porqué saber quien ha sido el culpable de su "accidente"... :twisted: Merece la muerte. Yo te proporciono coartada.
Nos propuso una buenísima (además muy conocida) abogada especializada en ganar casos en el supremo de Madrid que había muchos matones que nos harían el trabajo este hasta gratis, una vez más mis padres decidieron que no era lo correcto y obtaron por marchar del pueblo, ahora vivimos bien, pero bueno esto siempre lo llevaremos dentro. Y casi más lo mal que se portó el pueblo con nosotros.
Hasta el cura del pueblo fué a testificar a favor suya, alegó que un hombre tan mayor y que no faltaba ninguna tarde a misa no podía hacer esas cosas
Parce mentira que en la actualidad pasen estas cosas, pero es totalmente verífico.
 
Ni muerte ni pollas.
Les cortaba el prepucio y que se encarguen de matarlo sus propias hormonas no descargadas. Castracion para estos infraseres.
 
Atrás
Arriba Pie